Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro corrupto (Hellboy)

Ir abajo 
+12
LoKoX•90•
Boba_Fett88
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
[ÚzüMªK€]
•KдσS•
ΖΞ∏ÛÐ
Autozz
¡Revan el Rebanador!
ALIΞN
.:Full•Metal•Hero:.
solange:)
NEO.Chaos
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:15 am

http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=163910

Leed el tema, el usuario estaba reclamando sus derechos, y fue baneado del chat, por decir la verdad, y fuebaneado del foro, por decirla abiertamente, esto ya es el colmo, hellboy tenía mi respeto, pero todo se perdió.

Saludos y comenten.

ya quiero iniciar el asalto del hackeo del foro, y si es posible, el Carck
Volver arriba Ir abajo
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:28 am

humm... que pena lo que esta pasando ultimamente.. =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:01 am

Que hijo de perra.... ya perdi todo mi respeto por el, ojala que le hackeen su cuenta y lo dejen con 400 millones de honor negativo a la perra, ojala que hagan mierda su puto foroy este foro incremente aun mas. Smile
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:27 am

Cuando lees las respuestas de Hellboy y más todavía la de Hek-Toreon ese chulito de poca monta, te da ganas de entrar en el foro y armarla de lo lindo.
El día que pueda hackear darkorbit no voy avisar. Primero actuare con un golpe mortal y luego dejare mi firma. Por desgracia no tengo muchos conocimientos informáticos ni soy ingeniero. Mi rama son los cálculos y las matemáticas pero llegara un día que joderé a BP (no sé cuándo) pero llegara ese día!
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:02 pm

¿Y se sorprenden? Eso es el comportamiento natural de ellos, incluso aunque un Mod sea un buen amigo y demás, tarde o temprano terminará siendo 'eso'... Me da lástima ver en lo que se han convertido... Minuto de silencio para ellos Crying or Very sad...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:07 pm

pff crei que hellboy era el unico respetable que quedaba Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:28 pm

JAJAJA ahora si digo que saquen a Hell del foro
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:24 pm

Parece que no han cambiado nada las cosas, todos buscan ayuda de alguna forma y ellos van y te banenan, no me sorprende para nada esto, lo he visto cientos de veces, si tienes algún problema con algun support o Mod, no puedes decir nada sino te banean, que lindo....pobres support, les han lavado el cerebro y solo para cumplir las ordenes de gente que se cree dueña del mundo, me he preguntado, vale la pena ser support?? vale la pena ser una persona vacia y sin alma??
vale la pena tener un trabajo sin sueldo?? vale la pena pisotear a los demas como si fueran cucarachas??.
Me dan pena u.u, al parecer son androiders, no deben tener familia, ni algun sueño en la vida?? que trizte vida la que tienen....
PD: rezemos para que dios se apiade de sus almas, ya que el diablo se adueño de sus mentes......
Amen!
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:35 pm

Bueno, pues nada disfrutan de poder que es lo que querian, asi que dejemos que sean felices por ahora!! En seria, ya dan ASCO!!
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:34 am

Nunca me crei eso de hellboy, el me dijo que lo ascendian a BOARD ADMIN, pero de seguro es con un trato, espero que le jodan su cuenta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:59 am

Me harian un favor y poner lo que dicen en el foro? Esque grave mi cuenta en el foro y como estoy baneado para siempre... No puedo verlo :/

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:27 pm

Acabo de escuchar una cancion que va de lujo con este tema, una parte dice asi:

Mira, dime tú por qué a la fiesta nacional,
la gente se le ha vuelto en contra ¡Si en la vida se han quejao!
Yeh, si no os gusta no miréis...
dejadles que se entretengan,
su tendencia es a caer,
pues cada vez va menos peña porque España se amuerma.

Y no os perdais la parte mas fuerte:
España se amuerma, nos quitan las fiestas y la identidad.
Ceder al chantaje de tres denunciantes que buscan ser guays.
Hasta estar en mi cuarto mirando una peli se ha vuelto ilegal.
La única opción que nos queda es ir a un puticlub a foll...
Ahogan la tradición, cortan la diversión, la nación está unida para aniquilar su patrimonio cultural.
Volver arriba Ir abajo
LoKoX•90•
Autor activo
LoKoX•90•


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En la PC ^^

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:17 pm

La verdad esto da pena... Es increible la corrupcion de los mod. Lo peor de todo es que se supone que tienen que aguantar "criticas".
Volver arriba Ir abajo
Hellboy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:16 pm

▪▪CσИтяσĿ▪▪ escribió:
http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=163910

Leed el tema, el usuario estaba reclamando sus derechos, y fue baneado del chat, por decir la verdad, y fuebaneado del foro, por decirla abiertamente, esto ya es el colmo, hellboy tenía mi respeto, pero todo se perdió.

Saludos y comenten.

ya quiero iniciar el asalto del hackeo del foro, y si es posible, el Carck


Pues no creais que yo no veo el forillo Wink

Primero, no soy un pendejo que se la pasa pensando que la vida es como uno pienza, yo también fui adolecente, pero cuanto empeze a tomar ung ramo de cerebro, me di cuenta que las cosas son como los demas ya las redactaron.

Segunda, la imagen no prueba nada, es más, hay más avisos que le he dado anterior a ese
y fueron comentarios racistas de ese niño, asi que dejaros de babadas, que no es todo como ustedes quereis.

Yo no me rasco las pelotas como la mayoria, yo trabajo, estudio, y encima me cargo el peso con un contrato que firme con big point, y no me arrepiento de nada.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:19 pm

Hellboy escribió:
▪▪CσИтяσĿ▪▪ escribió:
http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=163910

Leed el tema, el usuario estaba reclamando sus derechos, y fue baneado del chat, por decir la verdad, y fuebaneado del foro, por decirla abiertamente, esto ya es el colmo, hellboy tenía mi respeto, pero todo se perdió.

Saludos y comenten.

ya quiero iniciar el asalto del hackeo del foro, y si es posible, el Carck


Pues no creais que yo no veo el forillo Wink

Primero, no soy un pendejo que se la pasa pensando que la vida es como uno pienza, yo también fui adolecente, pero cuanto empeze a tomar ung ramo de cerebro, me di cuenta que las cosas son como los demas ya las redactaron.

Segunda, la imagen no prueba nada, es más, hay más avisos que le he dado anterior a ese
y fueron comentarios racistas de ese niño, asi que dejaros de babadas, que no es todo como ustedes quereis.

Yo no me rasco las pelotas como la mayoria, yo trabajo, estudio, y encima me cargo el peso con un contrato que firme con big point, y no me arrepiento de nada.


Saludos.


Ha y por cierto, yo soy el unico moderador que les hizo el aguante a la mayoria de aqui. pero no creais que os voy a lamer el culo por su buena itencion Wink


El trabajo de un moderador no es contestaros a todas vuestras preguntas sin rechistar, si no mantener un orden, y no va a ser alguien que no sabe ni leerse las normas quien le diga a un moderador como hacer su trabajo.

A ver si lo entendemos que los unicos que le pueden decir a un moderador lo que tiene que hacer y como lo debe hacer, somos los supporters, y para vuestra información, los moderadores hacen exactamente lo que se les ha dicho que hagan, asi que si os quereis quejar de un mod, nos enviais las quejas a nosotros, que somos los que les dimos instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:52 am

Hellboy escribió:
Hellboy escribió:
▪▪CσИтяσĿ▪▪ escribió:
http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=163910

Leed el tema, el usuario estaba reclamando sus derechos, y fue baneado del chat, por decir la verdad, y fuebaneado del foro, por decirla abiertamente, esto ya es el colmo, hellboy tenía mi respeto, pero todo se perdió.

Saludos y comenten.

ya quiero iniciar el asalto del hackeo del foro, y si es posible, el Carck


Pues no creais que yo no veo el forillo Wink

Primero, no soy un pendejo que se la pasa pensando que la vida es como uno pienza, yo también fui adolecente, pero cuanto empeze a tomar ung ramo de cerebro, me di cuenta que las cosas son como los demas ya las redactaron.

Segunda, la imagen no prueba nada, es más, hay más avisos que le he dado anterior a ese
y fueron comentarios racistas de ese niño, asi que dejaros de babadas, que no es todo como ustedes quereis.

Yo no me rasco las pelotas como la mayoria, yo trabajo, estudio, y encima me cargo el peso con un contrato que firme con big point, y no me arrepiento de nada.


Saludos.


Ha y por cierto, yo soy el unico moderador que les hizo el aguante a la mayoria de aqui. pero no creais que os voy a lamer el culo por su buena itencion Wink


El trabajo de un moderador no es contestaros a todas vuestras preguntas sin rechistar, si no mantener un orden, y no va a ser alguien que no sabe ni leerse las normas quien le diga a un moderador como hacer su trabajo.

A ver si lo entendemos que los unicos que le pueden decir a un moderador lo que tiene que hacer y como lo debe hacer, somos los supporters, y para vuestra información, los moderadores hacen exactamente lo que se les ha dicho que hagan, asi que si os quereis quejar de un mod, nos enviais las quejas a nosotros, que somos los que les dimos instrucciones.
Haber si nos vamos calmando un poco...
Primeramente Hellboy en lo que los Support le dicen a los MOD's que hacer estas bien, pero aqui no tienes poder alguno y como la mayoria te odia, odiamos, te aconsejo que te calmes.
Segundo, el tipo que baneastas si se que andaba jode y jode pero el peque es Noob y todos cometen errores.
Tercero, ¿a quien le vas a lamer el culo? ¿a los que hicieron este tema al andar posteando enojado?
Cuarto, mmm, se me hace raro que postees hasta ahora, ya que si bien el tema tiene su tiempecito, alguien debio decirte...
Quinta, a casi nadie le importa si estudias o trabahas, si te hechastes el peso encima de puesto de Moderación es tu pedo.
Y por ultimo, cuando nosotros nos jodemos mandando estupidas criticas sobre un MOD a los support, ¿que hacen? nada, esa es su definicion de trabajo.
Si quieres banearme en el otro foro por comentar algo grosero en este hazlo, puesto que en el otro no infrinjo normas y por lo tanto si me baneas se considedara "injusto".
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:32 pm

Bueno,vamos haber.
Nosotros SOLO tenemos un enemigo,Hek,pues es él quién cerró todo.
Un colega mio que sigue en el foro me dice que Cornelius vio que el indice de posteo abía bajado y todo fue devuelto.
Estoy comprobándolo.
Y NADIE será baneado.

PD: YO le avisé a Helloby para que supiera que le había dicho FMH,el que ahora es colega de todos los mods,
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:38 pm

Spider.Inferno escribió:
Bueno,vamos haber.
Nosotros SOLO tenemos un enemigo,Hek,pues es él quién cerró todo.
Un colega mio que sigue en el foro me dice que Cornelius vio que el indice de posteo abía bajado y todo fue devuelto.
Estoy comprobándolo.
Y NADIE será baneado.

PD: YO le avisé a Helloby para que supiera que le había dicho FMH,el que ahora es colega de todos los mods,

Nunca entendere porque FMH volvio al foro de DO... Si la mayoria son spammers...

Bueno, como no tengo ni idea de como citar dos cosas a la vez... Are una "especie" de citacion a pikakaki: Tienes razon, es injusto que por postear aquí te baneen yo fui baneado y mi baneo se pasaria en dos dias (por quejarme de que me quitasen mi firma(ahora transformada en una mega firma con tropecientasmil cosas XD)) pero cuando paso el plazo e intente entrar descubri que mi baneo havia aumentado considerablamente a una cifra llamada "nunca" y yo nisiquiera llegue a postear en el foro y me banearon... Si alguien me puede responder porque se me baneo para siempre que me lo explique, por que yo no tengo ni la mas remota idea de como llegaron a banearme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:05 pm

Boba_Fett88 escribió:
Spider.Inferno escribió:
Bueno,vamos haber.
Nosotros SOLO tenemos un enemigo,Hek,pues es él quién cerró todo.
Un colega mio que sigue en el foro me dice que Cornelius vio que el indice de posteo abía bajado y todo fue devuelto.
Estoy comprobándolo.
Y NADIE será baneado.

PD: YO le avisé a Helloby para que supiera que le había dicho FMH,el que ahora es colega de todos los mods,

Nunca entendere porque FMH volvio al foro de DO... Si la mayoria son spammers[...]

Es que el es así xD! A veces (la mayoría del tiempo) es bastante ga3 o solo le llega la regla y pues se pone a hacer locuras xd. Déjenlo vivir su vida como quiera, el sabrá lo que hace =P xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:37 pm

Aquí tenemos presentes la gran calidad del foro de DO xd xd. En fin ese es un foro en el que literalmente no te puedes ni rascar el culo porque te banearían diciendo que la mano te huele mal. La única forma de postear tranquilo por lo que decís es lamerle el culo a todos o a la mayoría de los supports. Yo no me llegué ni a meter al foro. Y cuando oí sobre como era ese foro pues las pocas ganas se me quitaron. Seguro que hasta el foro del Lag Orbit tiene laag de alguuna forma xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:47 pm

migue16 escribió:
Aquí tenemos presentes la gran calidad del foro de DO xd xd. En fin ese es un foro en el que literalmente no te puedes ni rascar el culo porque te banearían diciendo que la mano te huele mal. La única forma de postear tranquilo por lo que decís es lamerle el culo a todos o a la mayoría de los supports. Yo no me llegué ni a meter al foro. Y cuando oí sobre como era ese foro pues las pocas ganas se me quitaron. Seguro que hasta el foro del Lag Orbit tiene laag de alguuna forma xd,xd.
Pues si ese foro tiene lag... Y mucho...

Respondiendo a Revan: Ami me daigual l oque haga FMH es su vida, pero esque no entiendo que hay en ese foro que no haya en este.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:24 pm

Boba_Fett88 escribió:
migue16 escribió:
Aquí tenemos presentes la gran calidad del foro de DO xd xd. En fin ese es un foro en el que literalmente no te puedes ni rascar el culo porque te banearían diciendo que la mano te huele mal. La única forma de postear tranquilo por lo que decís es lamerle el culo a todos o a la mayoría de los supports. Yo no me llegué ni a meter al foro. Y cuando oí sobre como era ese foro pues las pocas ganas se me quitaron. Seguro que hasta el foro del Lag Orbit tiene laag de alguuna forma xd,xd.
Pues si ese foro tiene lag... Y mucho...

Respondiendo a Revan: Ami me daigual l oque haga FMH es su vida, pero esque no entiendo que hay en ese foro que no haya en este.

Un saludo

Ehh... Veamos... ¡Fácil! Más gente a la que insultar, más gente que no lo quieren, mmm... Mas o menos creo que todo se reduce a "Más gente".
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:29 pm

Es normal k haya más gente. pero la gente diría yo que están más por el juego que por el foro. Eso sería cuestión de empezar metiendo este foro en google. Es decir, cuando alguien ponga los revelados que saliera. Eso lo tendría que hacer algún día Sergio.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:47 pm

migue16 escribió:
Es normal k haya más gente. pero la gente diría yo que están más por el juego que por el foro. Eso sería cuestión de empezar metiendo este foro en google. Es decir, cuando alguien ponga los revelados que saliera. Eso lo tendría que hacer algún día Sergio.

Si sale, pon "Los Revelados" y te saldrá.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:51 pm

conectaros al chat, así hablamos los 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro corrupto (Hellboy) Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro corrupto (Hellboy)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De un vicio a otro
» FMH se fue al otro foro?
» Otro de coches. Need For Speed underground 2 (este es para ti Martin xd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: