Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esto no es mas que un aviso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MATRIX
Aprendíz


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27

MensajeTema: Esto no es mas que un aviso   Jue Feb 04, 2010 10:06 pm

Se quien a hackeado el servidor de darkorbit. :alien: y estoy diciendo solo hackear una parte porque tenia la intencion de reventarlo solo que no tuvo el tiempo necesario y se desconecto antes del tiempo marcado.

http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?p=1140881#post1140881

Claro que ellos jamas reconoceran que un pirata les ha jodido porque demostraran sus debilidades y no estan por esta labor.

Un poco de lectura os hara bien
Las quejas de los jugadores que no pueden conectarse Very Happy
http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=164045
http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=164062 JAJAJAJAJA!!!!!!
http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=164034 cheers

Y NO OS PARECE RARO ESTO DE BIGPOINT

Estan bloqueados y ahora cambias sus malditas CGC


Querido usuario:
Hemos modificado nuestras Condiciones de uso y las de Protección de datos. Por favor, léelas detenidamente. Si no estás de acuerdo con las nuevas CGC ni con la Declaración de Protección de Datos, puedes revocar los cambios a través de nuestro formulario de contacto durante 14 días y, naturalmente, hacer uso de los derechos de usuario que a ella se refieren.

¿Tienes preguntas acerca de nuestras CGC o nuestra Declaración de Protección de Datos? Nuestro equipo de soporte está siempre a tu disposición a través de nuestro formulario de contacto (disponible en el aviso legal o en el juego, en el apartado de "Soporte").


Tu equipo de Bigpoint

Yo ni me he molestado en leer sus jodidas condiciones


Última edición por MATRIX el Jue Feb 04, 2010 10:44 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Jue Feb 04, 2010 10:17 pm

humm.. pense q habian borrado la paguina para poner otra ya q se nesesita actualisar para la muni

RCB-75 =D

pero si tu fuiste como lo hisiste?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
MATRIX
Aprendíz


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Jue Feb 04, 2010 10:22 pm

solange:) escribió:
humm.. pense q habian borrado la paguina para poner otra ya q se nesesita actualisar para la muni

RCB-75 =D

pero si tu fuiste como lo hisiste?

Yo no fui y podreis saberlo pronto cuando reventemos los servidores en pedazos y no antes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KдσS•
Mago del foro


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 21
Localización : -20.21667,-70.16667

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Jue Feb 04, 2010 10:26 pm

Por un carajo!! llevo horas tratando de entrar a mi cuenta lvl 15 y no puedo, ojala la mierda de support solucionen este pendejo problema(disculpenme pero estoy harto de esto!!!)
ojala que esos tarados aparte de banear, sepan como arreglar un maldito fallo....Me lleva el diablo!!! que pendejos...
PD: disculpen pero esto ya ha ido muy lejos!!
Saludos a todos, menos a support!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Jue Feb 04, 2010 10:27 pm

Kaos_Revolution escribió:
Por un carajo!! llevo horas tratando de entrar a mi cuenta lvl 15 y no puedo, ojala la mierda de support solucionen este pendejo problema(disculpenme pero estoy harto de esto!!!)
ojala que esos tarados aparte de banear, sepan como arreglar un maldito fallo....Me lleva el diablo!!! que pendejos...
PD: disculpen pero esto ya ha ido muy lejos!!
Saludos a todos, menos a support!!


jaja...

este fallo sudede x la municion q estan actualisando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
MATRIX
Aprendíz


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Jue Feb 04, 2010 10:28 pm

Kaos_Revolution escribió:
Por un carajo!! llevo horas tratando de entrar a mi cuenta lvl 15 y no puedo, ojala la mierda de support solucionen este pendejo problema(disculpenme pero estoy harto de esto!!!)
ojala que esos tarados aparte de banear, sepan como arreglar un maldito fallo....Me lleva el diablo!!! que pendejos...
PD: disculpen pero esto ya ha ido muy lejos!!
Saludos a todos, menos a support!!

Pues va a tener que esperar un buen rato Razz porque les han caido una buena Basketball No se lo esperaban affraid


Última edición por MATRIX el Jue Feb 04, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Inombrable
Experto del foro


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 23
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Jue Feb 04, 2010 10:29 pm

Uno de los que se kejaban dijo esto:
DJAVMAN
El conde del foro
Fecha de registro: may 2009
Entradas: 307
--------------------------------------------------------------------------------

Borren los temporales y las cookies y asi me funciono de nuevo esto.


Mi pregunta es:
es verdad? asi se soluciona?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Jue Feb 04, 2010 10:30 pm

El Inombrable escribió:
Uno de los que se kejaban dijo esto:
DJAVMAN
El conde del foro
Fecha de registro: may 2009
Entradas: 307
--------------------------------------------------------------------------------

Borren los temporales y las cookies y asi me funciono de nuevo esto.


Mi pregunta es:
es verdad? asi se soluciona?

humm.. puede ser una alternativa ya que tu en tu pc tienes los datos antiguos y al borrar todo y entrar de nuebo lo remplasas x datos nuevos y mas actuales.

pero creo q el problema ya se a solucionado. =D

tambien eso solo pasa en algunos buscadores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
MATRIX
Aprendíz


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Jue Feb 04, 2010 10:33 pm

El Inombrable escribió:
Uno de los que se kejaban dijo esto:
DJAVMAN
El conde del foro
Fecha de registro: may 2009
Entradas: 307
--------------------------------------------------------------------------------

Borren los temporales y las cookies y asi me funciono de nuevo esto.


Mi pregunta es:
es verdad? asi se soluciona?

Si fuese verdad ya te lo habria dicho soporte. O no ?
De todas formas, intentalo. No pierdes nada y luego dinos si has podido entrar o sigues sin poder jugar Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Inombrable
Experto del foro


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 23
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Vie Feb 05, 2010 12:15 am

MATRIX escribió:
El Inombrable escribió:
Uno de los que se kejaban dijo esto:
DJAVMAN
El conde del foro
Fecha de registro: may 2009
Entradas: 307
--------------------------------------------------------------------------------

Borren los temporales y las cookies y asi me funciono de nuevo esto.


Mi pregunta es:
es verdad? asi se soluciona?

Si fuese verdad ya te lo habria dicho soporte. O no ?
De todas formas, intentalo. No pierdes nada y luego dinos si has podido entrar o sigues sin poder jugar Wink

No, no si a mi no me ha pasado nada era solo por sanberlo xD he estado de caza en el TS, bajo mi vengui han caido 2 golis 4 vengui 1 big y 2 nostromo hoy. Muahahahaha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 19
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Vie Feb 05, 2010 12:31 am

Ami me funciona perfectamente y me puedo conectar bien, ps veremos que pasa luego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 19
Localización : Santiago/Chile

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Vie Feb 05, 2010 4:09 am

Jejee, les han dado un buen golpe jejeje, pero, este tema debe ser cambiado a Seccion Temporal, es más... Pondre una idea en el foro, espero que os guste...
Salu2!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mierda.com
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Vie Feb 05, 2010 4:27 pm

uHO!

Ya han empezado??

Bien,y recuerden,no dejen la firma del foro,ni digan que se lo dijimos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losrevelados.activoforo.com
gonzalo/david/EIC
Avanzado


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Vie Feb 05, 2010 4:56 pm

jujujujujuju y ju jaja que bueno que se les hizo bosta el sistema.pero... mierda hoy me voy de viaje y regreso en 10 dias,rayos es un monton¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MATRIX
Aprendíz


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Vie Feb 05, 2010 9:29 pm

Existen millones de paginas donde podeis encontrar millares de programas gratis de todas clases. Hackear el foro DO es coser y cantar, mucho mas facil que hacer trampas en el juego.
Buscar por Internet y encontrareis la caja de Pandora bom
Al GALLITO ese elephant de Hek se le va quitar la gracia pale cuando le caiga la caja de truenos. Sera su mayor castigo affraid

Esto es lo que cambia en las CGC


1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs y/o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email. (Esto no estaba anteriormente descrito en las CGC pero si en las normas del juego)

9.3.2 El usuario se compromete a mantener estrictamente en secreto los datos de acceso facilitados por Bigpoint GmbH con el fin de acceder a sus juegos o a sus servicios (datos de inicio de sesión, contraseñas, etc.). El usuario informará inmediatamente a Bigpoint GmbH en cuanto tenga conocimiento o suponga que terceros no autorizados conocen los datos de acceso. Por motivos de pruebas, se recomienda al usuario realizar esto por escrito (p. ej. por correo electrónico). Si un tercero accede a una cuenta utilizando los datos de acceso que ha conseguido debido a una falta de protección por parte del usuario, el usuario será el responsable de la imprecisión sobre la persona que ha utilizado la cuenta en cuestión, imprecisión que él mismo ha propiciado, y en caso de una infracción contractual o de otro derecho será considerado como el autor directo de la misma. Bigpoint GmbH está autorizada a considerar todo acceso con los datos del usuario como acceso del propio usuario. Bigpoint GmbH advierte que las contraseñas deberían modificarse regularmente por motivos de seguridad. El usuario es el único responsable del uso de su cuenta.

9.3.4 El usuario no está autorizado a vender su cuenta a un tercero o transmitirla de cualquier otro modo. Esto no se aplica en la venta o transmisión que se encuentre dentro de las ofertas creadas y proporcionadas por Bigpoint GmbH para este
propósito.

No hace falta ningun comentario porque ya se sabe como se las traen esos clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 26
Localización : Lo perderás...Todo...

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Sáb Feb 06, 2010 4:09 pm

Matrix tu eres Hakcer,¿Pero que te pasa?
Ayer empezó la Hakceada y no he visto nada desde que se te pone el foro blanco

¡Reventar ese maldito foro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elasombrosospiderman.es.tl
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Sáb Feb 06, 2010 5:54 pm

Pero... ¿No y que dijeron que nada de tocar el foro? ¿Que solo hackeen las cuentas de los Mods?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 26
Localización : Lo perderás...Todo...

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Sáb Feb 06, 2010 6:01 pm

He cambiado de idea

¡Reventarlo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elasombrosospiderman.es.tl
MATRIX
Aprendíz


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Sáb Feb 06, 2010 6:50 pm

Lo vamos a reventar, paciencia. Es fin de semana. Descanso Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 26
Localización : Lo perderás...Todo...

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Sáb Feb 06, 2010 7:28 pm

Esa es la cosa,el fin de semana también descansan,tenemos que aprovecharlo,por lo menos dejales un regalito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elasombrosospiderman.es.tl
MATRIX
Aprendíz


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Sáb Feb 06, 2010 7:43 pm

Veremos lo que se puede hacer mas tarde, ahora tengo entrenamiento
Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yoshi_2015
Autor activo


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 44
Localización : IGUALA GRO.

MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Dom Feb 28, 2010 8:43 pm

XD VAYA aun asi en esas politicas nuevas tienen fallos en algunos paises se le considera la propiedad virtual como un bien personal,
y quiten que aparesca el foro en google...,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esto no es mas que un aviso   Hoy a las 12:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no es mas que un aviso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto no va
» Me ha llegado un aviso de supresión del foro. ¿Qué puedo hacer?
» Cómo hago para que en mi foro se vea esto?
» ¿Puedo poner el aviso de en linea en la zona del avatar?
» Es posible colocar un aviso de smowtion por ejemplo abajo de cada mensaje?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: