Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escuchen esto foreros

Ir abajo 
+8
Ukos
StyleOTG
¡Revan el Rebanador!
Boba_Fett88
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
[ÚzüMªK€]
El Inombrable
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
12 participantes
AutorMensaje
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:19 pm

Respeto la decisión de algunos expertos o muy expertos que en el foro de DO se han especializado en una técnica(EJ. TheClown),pero ya es el colmo que gente que es amiga nuestra ,que nos apoya en estos momentos y que se ha venido a este foro expresamente la sobornen con un simple taller de firmas para que vuelva.
Si,me refiero a ti,Killer.Supongo que como excusa me pondrás que tienes que mejorar con las firmas,pero...¿Acaso este foro no visualiza firmas,no tienen a foreros que te aportan ayuda y conocimientos?

Si,yo también vuelvo al foro,pero no me conecto,sólo miro y veo como la gente hace más,y más spam descontrolado.
Yo no obligo a nadie a quedarse,pero recuerden algo,si se están dos días sin conectarse y esos dos días en el de DO irá un baneo.


EXCEPCIONES:

-TheClown
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:11 pm

Spider en parte estoy de acuerdo con tu politica, yo hago lo mismo que tu, me paso a ver que hay sin postear ni nada y vuelvo aqui y aqui me expreso, pero no cres que esto es como el principio de una dictadura a lo Hek? Reflexiona sobre esto amigo.
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:19 pm

El Inombrable escribió:
Spider en parte estoy de acuerdo con tu politica, yo hago lo mismo que tu, me paso a ver que hay sin postear ni nada y vuelvo aqui y aqui me expreso, pero no cres que esto es como el principio de una dictadura a lo Hek? Reflexiona sobre esto amigo.

Pero es que Spider tiene razon, por que vas a volver al otro foro solo porque te han devuelto el taller de firmas??
El ha creado este foro aposta solo para nosotros, los que no queremos volver, vale, yo tambien me voy al otro foro solo para leer y nada mas, como mucho los anuncios oficiales, pero no irse definitivamente de este foro.
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:11 am

Bueno la verdad no es excusa, el taller de firmas es todo para mi y aqui no tnego pedidos, desde hace 1 semana es lo mismo, si no me quieren ps no me quieran, solo que is visito todos los dias el foro, creciendo mas mi historia que es otro hobbie para mi
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:54 am

ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» escribió:
Bueno la verdad no es excusa, el taller de firmas es todo para mi y aqui no tnego pedidos, desde hace 1 semana es lo mismo, si no me quieren ps no me quieran, solo que is visito todos los dias el foro, creciendo mas mi historia que es otro hobbie para mi

Y cuando menos te lo esperes el Heke lo volvera a quitar y volvera a ser todo lo mismo, no entiendes que para el esto es un jeugo? Esta intentando speararnos los unos de los otros. "Divide y venceras". No caigais en su trampa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:33 am

Pues yo no he posteado en el foro desde que me desbanearon, solamente lo visito de vez en cuando a ver si lo hackearon (cosa que no han hecho aún -.-')...

PD: Killer, o dejas de postear en el foro, o te meto una bala entre las cejas >=[ xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:35 am

Bueno no importa, esta el foro de War Of Titans que esta libre de hek toreon y es mejor o el de deepolis
Tambien en el foro de dsign que estoy
PD: Revan ga3 >=] xD
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:23 pm

Golpe bajo. Sinceramente no me gusta que la gente se vaya de este foro. Llevo muy poco tiempo aquí y ya le he cogido mucho cariño, tanto que me he propuesto convertirlo en una obra de arte (esteticamente, digo)... Quiero que sea la flor colorida que atraiga abejas como Spidey, CAPITANJOKER, Ford GT 40... esta clase de usuarios que han llegado a ser la élite en Dark Orbit. Y... ¿A caso no tenemos aquí todo lo que tenemos en el foro de DarkOrbit?... Pensadlo, está TODO. No caigamos en la tentación, señores... DO está lleno de gente... pero Los Revelados tiene a los mejores.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:54 pm

Vaya... en fin, es tu elección y la respeto.
Espero que vuelvas de vez en cuando a este pequeño rincón a salvo de la idiotez de Heck.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:59 pm

StyleOTG escribió:
Golpe bajo. Sinceramente no me gusta que la gente se vaya de este foro. Llevo muy poco tiempo aquí y ya le he cogido mucho cariño, tanto que me he propuesto convertirlo en una obra de arte (esteticamente, digo)... Quiero que sea la flor colorida que atraiga abejas como Spidey, CAPITANJOKER, Ford GT 40... esta clase de usuarios que han llegado a ser la élite en Dark Orbit. Y... ¿A caso no tenemos aquí todo lo que tenemos en el foro de DarkOrbit?... Pensadlo, está TODO. No caigamos en la tentación, señores... DO está lleno de gente... pero Los Revelados tiene a los mejores.
Un saludo.
Gt a canviado, ahora hace la pelota al "Heke" y sí, es verdad este foro es infinitamente mejor que el otro, el foro de la orbita con lag tiene un peso de spam superior a 5 "bujeros" negros supermasivos, para que quieren vovler a esa ****** de... lo que quiera que sea ese "spam point"? aqui esta todo lo bueno, y mejorado y todo, podemos tener mas de una imagen en la firma, no esta restringido el tamaño (tampoco mega firms que deformen el foro y sea una pagina de firma...) y pueden poner la firma de lo que quieran, acaso en el "spam point" se puede?
Yo preferiria morirme antes que vovler ahí...

Un saludo

PD: Joker nunca se conecta D: no es justo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:47 pm

Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:
Pues yo no he posteado en el foro desde que me desbanearon, solamente lo visito de vez en cuando a ver si lo hackearon (cosa que no han hecho aún -.-')...

PD: Killer, o dejas de postear en el foro, o te meto una bala entre las cejas >=[ xD.
Como dice Revan, el que solo quiera postear aya le metemos una bala entre las cejas(sino preguntenle a Full).
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:47 pm

Yo a veces me paso por el foro oficial del DO pero solo para ver los anuncions oficiles y nada mas, ¡no posteo!.
Volver arriba Ir abajo
gonzalo/david/EIC
Avanzado
gonzalo/david/EIC


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:01 am

bueno primero les quiero decir hola a todos recien llego de viaje,y pues ha cambiado este foro se ve mas copado.
amm sobre el tema yo creo que como ven alex magno y varios mas se fueron de vuelta al foro del DO solo por un puto taller y para hacerse los conocidos , que se vallan a chupar "%$%·& , si para eso hicimos este foro para divertirnos aqui y no aya.
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:09 am

bueno , si es verdad algun se fueron por el puto taller de firmas , pero dejenlos ... ellos seran luego los k tendran k hacer firmas de 3x3 con solo una nave mientras k aka pueds inclusive abrir una galeria , si no tienes clientes ... pss k mierda tu sigues tus obras y listo , no es obligacion irse al otro ...

ahh y hehe , me gustaria dar una idea k la posteare en el sub foro correspondiente ( ideas y bla bla bla ) luegos les deji el ling cheers


tomen : https://losrevelados.activoforo.com/actualizaciones-y-ideas-f12/anuncios-oficiales-t210.htm#2506
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuchen esto foreros Empty
MensajeTema: Re: Escuchen esto foreros   Escuchen esto foreros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuchen esto foreros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÐΘ.†.FOREROS ™
» Bueno, Aqui nos juntamos Los Foreros.
» para los foreros de este foro
» GM importante! Lee esto!!
» Esto no es mas que un aviso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: