Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rol] El hostal del espacio

Ir abajo 
+5
Boba_Fett88
¡Revan el Rebanador!
Ukos
spider.inferno
Adrielmonitovru
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adrielmonitovru




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : CAZANDO

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:22 pm

La idea es simple. Todo el mundo puede participar. Aquellos foreros que hayan participado en la taberna galáctica saben como jugar. Pido que su personaje no lo pongan como el mejor y que puede hacer de todo, hagamos una historia realista.

**Comienza la historia**

Tres días de lucha interrumpida. No me queda uri. Voy a comprarlo, el sitio más cerca es un pequeño hostal escondido en un lugar cercano del sector 5-2. Decido comprar. El vendedor me pregunta mi nombre.

-Me llamo Adri pero todo el mundo me llama por "Elmono"
-Señor Elmono ha obtenido un multiplicador aqui tiene su uri.

Fabuloso, pero se hace tarde decido quedarme una noche en el hostal mañana conseguire munición en las puertas galácticas y seguiré vagando por el espacio... Arrow
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:41 pm

Muy bueno,ya estoy deseando probarlo,enseguida se pasa Ukos por aqui
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:56 pm

Estaba yo viajando por el espacio de noche.
Vaya sueño que tenía. En teoría debería haber llegado a la base de EIC a las 17:45 peero.... menudo atasco he pillado.......
Total, que eran las 3 de la madrugada y ahí estaba yo, medio dormido, con la radio puesta.
-Vaya noticia! Ana Nógerbo se ha operado la cara! Ahora les contamos los chismorreos que esto ha ocasionado!

Yo:PERO QUE MIER** DE PROGRAMACIÓN ES ESTAA?!
Apago la radio de un puñetazo.
Entonces veo a lo lejos una plataforma espacial con un letrero: Hostal ***
Como tienen las luces pagadas para no perder la costumbre del cambio de día no veo nada...pero mejor me quedo.
Aterrizo en el parking y me dirijo al edificio.
Por dentro está bien. Es una sala acojedora, xon lámparas atiguas, las de bombilla. La sala tiene colores aojedores y butacas mullidas, además de varias librerías y mesas. Enfrente de la puerta está el mostrador, con las escaleras a los lados: Habitaciones 1-50 y 51-100
Pido una habitación.
Volver arriba Ir abajo
Adrielmonitovru




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : CAZANDO

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Continuo   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:13 pm

Me levanto a las 3 a.m. Mi vejiga no aguanta y decido ir al "pipi room". No se donde esta dicho cuarto asi que me aventuro entre la penumbra. Bajo las escalera y me dirijo a la recepción del hostal.

Allí busco con la mirada al recepcionista; lo encuentro atareado con un sujeto. Me dirijo a la cola y carraspeo para que se de cuenta de que estoy.
-Recepcionista: ¿Quiere algo?
-Yo: ¿ Me podría decir donde se encuentra el urinario?

........
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:18 pm

Tras ser desterrado de DO y dejar atrás a Rober,empiezo una nueva vida en el Universo de los Revelados.

Cerca de unos Gigametros de la frontera,encuentro un Hostal,allí aparco y para mi sorpresa veo a...¡Ukos!,¿pero no estava muerto?

-Ukos,¿qué haces aqui? Creí que te mató Bobba-.

-Desterraron mi cadaver,y cuando esto pasa,renaces-.

-Oye,¿compartimos habitación en el hostal? Asi pagamos a media-.

-Vale..-.

Y entyramos juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:33 pm

Coji una habitación para pagar a pachas con Spider y nos fuimos arriba. Los pasillos también tenían ese aire acojedor, con cuadros de planetas idílicos y lámparas de araña.
Cuando meto la tarjeta y pongo la huella dactilar, y lo mismo hace Spider, gasto las únicas fuerzas que me quedan en irme corriendo a la cama al lado de la ventana.Sólo por si Spider quería pillársela.
Spider: oye pero que yo no..
Yo: que si que si... que te la he quitado
Spider: pero que yo no
Yo: ZZZZZZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:13 am

En fin,Ukos nunca cambiará.
Veo entrar a Full Metal Hero,¡vaya,parece que el nuevo universo tiene unos cuantos destierros!

Miro un momento por la ventana,y luego,al reloj.Las doce de la madrugada.

Bajo abajo y me encuentro a Full,nos sentamos y nos tomamos una Duff xD
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:13 pm

Vagando por el espacio, en mi nave, descubro un pequeño hostal a unos cuantos clics de distancia, mi nave estaba dañada, producto de una batalla intensa en la que yo era el objetivo de todos... Fui desterrado, antes conocido como un piloto veterano, pasé de ser eso a una escoria traidora, todo en un día... Antes de ser lanzado al espacio a luchar por mi vida, me 'pegaron' una máscara a mi cara, un símbolo de mi traición que tendré que llevar por toda mi vida...

Estaba agotado, aterricé mi nave y entré por la puerta, sin ver a los lados, ya que podía haber algún piloto buscándome. Para asegurarme de que no me reconocieran, llevaba una larga capa con ropas largas, parecidas a las de los monjes, además de eso, llevaba mi capucha y en mi cara, mi nueva apariencia...

[Rol] El hostal del espacio Darthrevan15

Rápidamente pido una habitación y subo, no me importa saber si me habían notado...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:37 pm

Amanece. Spider está durmiendo y parece que todos los demás clientes también. Voy a ser el primero en ver que tal está esto!^^
Bajo por las escaleras y me meto en la cefetería. La cafetería es... extraña. No está en una sala grande, con barra gigante, pantalla con noticias de la guerra MMO EIC VRU....
Está puesta en una especie de patio conm césped, árboles, un lago, rocas.... cada vez esto me gusta más Me siento en una mesa a lado del lago y pido algo.
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:13 pm

Aghh,mi cabeza...Parece que la resaca hace efecto.No veo a Ukos por nigún lado y bajo abajo.
Veo a un recepcionista y le paro.

.Oiga,podría darme unas cuantas aspirinas y un...Un momento,¿TKM?-.

-Chist! Nadie debe saber que estoy aqui-.

-Pero..¿cómo estas con los revelados-.

-Todavía no se ha activado mi presencia,pero pronto dejaré DO y me vendré con vosotros-.

-Esperaré con ahínco,en este Hostal-.

Y bajo a toda prisa a contarselo a Ukos
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:10 pm

Mientras subía las escaleras, un tipo corriendo a toda mecha se tropezó conmigo, traté de lanzarle una mirada asesina, pero recordé que no podía por la máscara u_u... El tipo me miró asustado y seguí subiendo. Llegando a mi habitación, empecé a pensar un poco y creí haber visto a alguien conocido, a Spider, creo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:22 pm

Acabo de desayunar y salgo a dar una vuelta por ahí. El hotel tiene campo de tenis y piscina... que lujazo........

CFR: aviso que voy a liarla dentro de nada xD
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:45 pm

Aterrice con mi oxido vengance en lo que parecia un hostal... Llevava horas pilotando y necesitava dormir asi que pedi una habitacion y me fui a dormir por el camino vi caras familiares pero les ignore...

Puse uncartel en la puerta que ponia: No molestar
¬¬
__
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:26 pm

Las siete,y ya ha anochecido.
Salgo al jardín y decido escalar los edificios que se comunican en U.
Justo estoy encaramado a una repisa cuando veo a unos hombres que se mtene a un edificio,dond estamos Ukos,Bobba,Full,Revan y demás(estos últimos no descubirtos).
Llevan una bobma[/color]
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:29 pm

Entonces me desperte para ir al lavavo y vi a spider en el tejado de los edifcios colindantes levante la ventana y grite... <<¡¿Que estas mirando?!>> Entonces la cerre y baje la persiana y volvi a dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:32 pm

La noche es mi elemento,y ahora me alegro de que anochezca tan rápido.
En la oscuridad me acerco a los hombres con la bobma,cogo y saco mi cuchilla retráctil.

-¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?-.

Despues de dos minutos de muertes grito a pulmón:

-¡Bomba en el edificio,que alguien la desconecte!-.

Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:37 pm

Entonces escuche la irritante voz de spider gritando diciendo que havia una bomba me levante con cara de mal genio y la intente desactivar, pero la bomba era rarisima!!!!!!

-Que censurado es esto?! Parece que la ayan metido 30 capas de censurada tela!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:02 pm

CFR: ya he reventado la bomba...así que largaos de esa zona xD y si, la he reventado en el aparcamiento, asi que fuera naves xD.

Le rompo la cabeza de un golpe a un zombi, que se desploma. Los otros intentan morderme, pero no se lo dejo tan fácil. Entre rodillazos, patadas, codazos y sillazos, derribo a otro zombi y hago retroceder al último. Cuando carga hacia mí, me aparto rápidamente y el zombi se estampa contra la pared.Aprobecho y le muelo la cabeza a golpes.
-Je je, aficionado...
Veo que uno de los zombis se está levantando, así que lo pateo aún más.
Ahora me doy cuenta de la stuación.
Estoy en un hotel.Seguramente solo rodeado de zombis asesinos. Tengo un bañador y una toalla, ah, y una pata de silla.
Pero, !Bingo¡ el segurata del hotel también está muerto, así que le cojo la pistola y la porra eléctrica.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:05 pm

CFR: Ukos de donde as sacado lo de los zombis?

Afortunadamente antes de que ukos destruyse la bomba pude salvar mu oxido vengance. Entonces desde una distancia segura veia unas ersonas bastante sucias saliendo por todos lados impregnados de sangre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:07 pm

SE HA BORRADO MI POST!! NOOOOOOO

Bueno pues que la bomba ha reventado en el aparcamiento destrozando las naves y han parecido zombis en el hostal
Vale, todo el hostal esta leno de zombis xD.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:10 pm

Ukos escribió:
SE HA BORRADO MI POST!! NOOOOOOO

Bueno pues que la bomba ha reventado en el aparcamiento destrozando las naves y han parecido zombis en el hostal
Vale, todo el hostal esta leno de zombis xD.
A vale... Por cierto por que n ote conectas al msn?

Mientras decidi acercarme para ver que estaba pasando vi a zombies!
-AAAAaaah!! de donde an salido estos infelizes?!
Coji una escopeta laser y empeze a rebentarles la cabeza.
-Morid indeseavles!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:42 am

llego al hostal por primera vez xD.... y no me dejan entrar cuando una multitud de personas me pisotean tratando de salir por que la bomba estava apunto de explotar
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:50 pm

Trato de dormir, pero no puedo por todos los sonidos de afuera, salgo de mi habitación y miro a los lados, no hay nada, toso está a oscuras, de pronto veo un cuerpo humano al final del pasillo, salgo lentamente de la habitación.

- Eh, tú, ¿qué está pasando?

No obtengo respuesta alguna de él. Esa cosa seguía acercándose, y después de un rato, empezó a correr hacia mi... De inmediato saqué mi cuchillo y me preparé, cuando podía ver lo que era, me quedé atónito.

- ¿¡Un Zombie!?

Le clavé el cuchillo en la cabeza y logre cortársela en dos, era hora de ver que pasaba. Bajé solo para encontrar gente corriendo por todos lados, gritaban que había una bomba así que mi meta era escapar, me abrí paso a través de los zombies y escapé solo segundos antes de que la bomba explotara. Mi nuevo objetivo, encontrar al idiota que puso la bomba y perturbó mi sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:01 pm

Subo a mi habitaión a base de defenderme a sillazos y porrazos. Me pongo algo de ropa y veo que Spider no está....
Bajo a la recepción y todo está tranquilo. Cojo unas linternas del cuarto de mantenimiento y las pongo a modo de lámparas.
Monto una baricada a base de estanterías en las puertas que dan a fuera, a la cafetería y a las escaleras.
Pronto los zombies atacarán en masa...
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:13 pm

Corro al estacionamiento y veo todas las naves destruidas, una furia recorre todo mi cuerpo, el que explotó la bomba no debe estar lejos... Preparo mi bláster y mi cuchillo para buscar dentro...

Entro al hostal con furia, al abrir la puerta me encuentro a una cara conocida, Ukos... Me quedo viéndolo esperando a que me salude, pero en lugar de eso, prepara su arma y me apunta con ella, por un momento pienso porque hace eso, pero recordé que tenía esa maldita máscara...

- Eh, Ukos, ¿qué haces aquí?

- ¿Quién eres?

- Revan... Fui desterrado y me colocaron esta máscara como signo de vergüenza...

- Eeehh... Correcto... ¿Cómo puedo saber que eres Revan?

- Simplemente no puedes... Debes oler mis pedos para saberlo...

- Rayos... ¡Rápido, ponte detrás de la barricada, los Zombies se acercan..! Los puedo oler...

- Seguro que hueles otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado





[Rol] El hostal del espacio Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Rol] El hostal del espacio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: