Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Empty
MensajeTema: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .   HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:39 am

bueno amigas , me lanzo con una historia renovada . espero les guste : SHINGI




UN ULTIMO ALIENTO

Año 3552 .
Este ultimo tiempo todo ha evolucionado , la guerra entre las 3 empresas ya no existe , ahora somos una sola empresa , unificada para siempre : ´´ EU -associations `` .

todos vivimos en paz , los clanes ya no tienen guerras , y las reglas estan al mando de ´´ suporters united of society – o como ahora se les llama ¨¨ suporters corrupt united ``

tenemos una inmensa e imponente base en 4-4 , dejando las antiguas 3 bases como centros de investigaciones .

dia 1 – 1 – 3553

lo que hace un año era tranquilidad , ahora se ha vuelto un revuelo .. los suporters se han tomado la orbita , ya no nos dejan ser libres , ahora estamos condenados a ser prisioneros .

nos han obligado ha dejar nuestras obras , ya no mas trabajillos extras , ya no mas firmas para el concurso , YA NO MASS ¡!! .
ahora , en cambio , nos obligan a trabajar dia y noche , solo podemos estar en base 3 horas , y luego de noche 9 .

ya todos estamos cansados , los que se pasan de sus horarios de dormir les cancelan la licencia , y ademas los precios de los minerales han bajado , si antes el promerium se vendia a 800 creditos por unidad , AHORA ESTA SOLO A 100

pero cuando ya todos estabamos casi acostumbrados , salio una nueva organización …revealed association united , los cuales cambiaran la historia para siempre …..

continuara …
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .   HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:48 pm

Un principio intrigante y muy bueno, sigue con esta!!
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .   HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:52 pm

Me va gustando el hilo... Si aceptas inscritos, quisiera que me pusieras como un asesino que mata por dinero y pues, me gustaría matar a algunos Supports xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .   HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:03 am

Se ve bien shingi, pués como dice revan, si un día aceptas inscritos, méteme, matando al Hek-Toreon, o te paso una foto mia agarando su cabeza xDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .   HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:24 am

capitulo 1 : revealed association united

esta asociación , o como prefieren llamarse –una hermandad – esta específicamente para darles la batalla a los suporters , ya tiene varios adeptos , entre ellos … yo :
shingi11
coronel mayor
Goliat full elite
y , por un tiempo , forme parte de los aspirantes a suporters .

Los aspirantes a suporters son personas especiales , ellos son llamados por los suports , les hacen una invitacion , y si quieren la toman , si no se le dan 50mil uris , de mas esta decir que la mayoria preferia el uridium .

hay enseñaban las cosas basicas de suporters , y todo el trabajo que conllevaba .

yo decidi salirme a mi 3º año … entre los aspirantes , la orbita y , en ese entonces , mi novia .. ya no tenia tiempo .

pero volviendo al tema , los revelados eramos los que intentabamos poner todo en orden , ya iban 3 intentos en vano de tomarnos la galaxia . Al no poder tomarla , decidimos empesar a tomar lugar por lugar , avanzar de apoco , tomar zonas especificas para lograr hacer un 4º intento , y que este llegue a su meta .

ahora mismo , yo ya estoy dedicado a otras cosas , a las que ustedes se enteraran luego , pero ahora … les narrare la historia de las pequeñas tomas , les narrare …. Les narrare una historia que jamas olvidaran .


CONTINUARA



xd , bueno , REVAN y contro.l. los metere a la historia , saldran en el 2º capitulo ustedes 2 , hay les dare una funcion ( por cierto , revan estoy pensando en ponerte de puta en cubierto , jajajaj ) . ahh y contro.l. , haceme la firma k osino me cambio de proovedor .

inscripciones .
NAME:
PASSWORD DE JUEGO .
id
dadme tambien 1millon de uris . ajjaja
NAH solo bromas

NAME
NAVE
LVL
INCLINASION-bueno-malo-
PORK LA INCLINACION

esooo
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .   HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:13 am

Name: control
Nave: Vengui
lvl: 18
Inclinación: Malooo
¿ Por qué ?

Me gusta causar sufrimiento... Muahahaha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .   HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:26 pm

Nombre: Revan.
Nave: Ehh... Super-Leonov xD.
Nivel: 17.
Inclinación: Malo
¿Por qué?: Porque me gusta despedazar :3.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado





HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .   HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía del Último Pikakaki...
» historia de... 4 PALABRAS!
» [HISTORIA] La leyenda del Z
» (Historia) El día de los muertos
» HISTORIA : narraciones de un asesino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: