Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[ROL]Superheroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro

MensajeTema: [ROL]Superheroe   Miér Mar 03, 2010 5:04 pm

Este es un Rol diferente,cada uno es de una clase,pero es algo completamente diferente.
Alternativo a vuestra historia como roleros,esta esto,en la que crearemos una persona diferente y ésta tendrá superpoderes.

Inscrpiciones

Nombre:
Bando: Es obligatoriamente bueno,pero podéis ser unos marginados de la sociedad,que uyen o que son acepotados)
Biografía: (pues incluir un poco)
Capacidad especial: (algo que os diferencie de vuestros hermanos)
Imagen: (no es muiy dificil buscarla de cada bando,Los Senodarks son Prince Of Persia y los AlienX son pues eso,Alien X

AVISO: cada inscrpción será tratada y avalada,depende de como la vea será aceptada o no,no hay TRATOS ESPECIALES.

Bandos

SenoDarks:

Inscritos de nacimiento,estos humanos son capaz de transformarse en su lado más oscruro cuando su brazo "maldito" ve la luz.

AliensX:

Su capacidad les permite absorber los poderes de los demás héroes:

Ingenos:

El fuego es su elemento.Pero igual de poderoso,es incontrolable.Muy pocos han llegado a dominarlo completamente

Gelios:

Siempre están compitiendo con los Igenos para saber cuales son mejores.Sin ningún resultado.

Historia

El orfanato Wedinmbley no era precisamente una cosa de lujo,y los fondos escaseaban.Asi que se vieron obligados a cerrar y a tener que vender los niños a otro orfanato.Ya lo tenían decidido cuando vino un hombre y les ofreció el doble por ellos.Resulta que no pretendia crialros,sino modofocarlos.
Estos fueron cambiados por máquinas de destrucción,y ese abría sido su propósito,si no hubieran escapado.
Se han tenido que criar con sus dones,libremente,mientras La Compañia sigue fabricando nuevas armas humanas....

Inscritos

-//BrUsBrUlI//-

KдσS•Яevσlu†iσŋ

Última edición por Spider.Inferno el Jue Mar 04, 2010 11:25 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://elasombrosospiderman.es.tl
-//BrUsBrUlI//-
Autor activo

MensajeTema: Re: [ROL]Superheroe   Jue Mar 04, 2010 10:19 pm

Nombre: BruS

Bando: Ingenos

Biografía: Despues de que aquel extraño hombre nos llevo a mi y a mis amigos a aquel extraño lugar, por alguna nos separo en diferentes habitaciones, dijo que nuestros compañeros de cuarto serian nuestros nuevos "hermanos" y debiamos estar juntos siempre. Al principio me queje, mis "hermanos" y yo no eramos exactamente la mejor familia del mundo, las peleas era comunes pero todo cambio cuando iniciaron las "pruebas".
El hombre dijo que no doleria y que nos haria mas "eficientes como humanos y nos daria dones", pero si dolian. Las pruebas eran diferentes para cada grupo, y el hombre impuso a todos un apodo diferente, a nosotros nos llamo "ingenos". Lo que nos hizo fue espantoso, ninguno de nostros podia controlar sus poderes, viviamos con el temor de matarnos unos a otros y no soportabamos el dolor de las pruebas de cada dia....
Decidimos escapar, durante la pelea con los guardias me retrase y perdi a mis hermanos. Vivia solo como un baganbundo, alejandome de la sociedad por temor a herir a alguien. Solo tenia 2 metas en mi vida, recuperar a mis hermanos y asesinar al que me hizo esto.

Capacidad especial: Escupo un vapor por mi boca y nariz, es tan caliente que quema la piel al instante.

Espero que me acepten en la historia siempre eh querido ser un superheroe.... Surprised Surprised

Saludos
Ver perfil de usuario
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro

MensajeTema: Re: [ROL]Superheroe   Jue Mar 04, 2010 10:35 pm

Aceprado,muy buena biografía y ya podemos empezar.
Aqui la mía:

Nombre: Desmond
Bando: SenoDarks
Biografía: Tras ser enviado a un sitio de Dios sabe donde cuando tenía nueve años,fui encerrado en una celda.Hicieron experimentos conmigo,aún siendo el que más resitencia oponía.Creo que fui yo quien permitió la huida,pues cuando me estaban experimentando,paso algo,la máquina explotó y se abrío un boquete.
Capacidad especial: Todavía no controla su poder,tiene que llevarlo siempre cubierto.Es extremadamente ágil y viste de ropas asiáticas
Imagen:

•KдσS•
Mago del foro

MensajeTema: Re: [ROL]Superheroe   Jue Mar 04, 2010 11:16 pm

Nombre: Vilgax

Bando: AliensX

Biografía: Todo ocurrió esa fría noche de invierno, estaba leyendo un libro acostado en mi cama, cuando ya lo acababa de leer, mi cuarto empieza a vibrar, desde mi ventana vi una luz cegadora, luego el techo de mi cuarto fue arrancado de su lugar, entonces unos seres extraños aparecieron y bajaron a mi cuarto desde una nave espacial, yo estaba si aliento en ese instante y cuando se acercaron hacia mi, me marcaron con un láser en la frente unas letras raras......
Luego desperté(ya que me había quedado dormido leyendo), y me di cuenta de que todo fue un sueño, pero lo que no sabia es que me volví uno de los suyos, al día siguiente me di cuenta de que podía escuchar lo que decían mi amigos y en la clase de gimnasia mande una pelota de Fútbol al cielo, pero solo con un golpecito suave y además ya nadie me ganaba en Atletismo.
Una noche cuando volvía a mi casa, apareció de la nada la misma nave que soñé la noche anterior, pero esta vez me llevo con ella y desde ese momento ya no he vuelto a ser el mismo de antes......Continuará.

Capacidad especial: Super Fuerza, velocidad y control mental.

Ver perfil de usuario
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro

MensajeTema: Re: [ROL]Superheroe   Jue Mar 04, 2010 11:25 pm

Ya estás dentro
-//BrUsBrUlI//-
Autor activo

MensajeTema: Re: [ROL]Superheroe   Dom Mar 07, 2010 9:36 am

CFR: Creo que somos pocos los que estamos anotados y nadie ha puesto otro post. Continuare un poco con mi parte d ela historia.

Cuando tenia 4 años mis padres murieron en un accidente yo sobrevivi pero el trauma de ver a mi familia morir era muy grande. Servicios sociales me envio al orfanato, siempre habia sido un chico solitario, no habia crecido acostumbrado al cariño de otros, siempre estaba solo y rechazaba cualquier contacto con todos.
Pero esta vez era diferente, a pesar de l que nos hicieron en aquel lugar, aquel viejo loco hizo algo bueno, me consigui una familia, una que de nuevo habia perdido, pero luchaba por encontrar.
No sabia en que iudad estaba, ni siquiera sabia que dia era. Pasaba los dias caminando en todas direcciones, busando un indicio de mis hermanos, tal vez un incendio o algun accidente extraño.
Dormia en las bancas de un parque, que muy pocos visitaban, alejado de todos y en ciertas ocaciones practicando "el don" que me habia dado. Cierta noche practicaba lo que yo llamaba "vapor infernal", trataba de derretir un pedazo de aluminio aspirando un vapor ardiente sobre el, cuando....

??Chica??: Sueltame !!!!

??Chico??: Venga preciosa.... Sabes que quieres (que curada xD)

??Chica?? NO !!! AYUDENME !!!!!

??Chico?? Jajaja No te molestes. Nadie te escuchara.

Brus: Yo la escuchare.

??Chica??: Ayudame !!! Por favor !!

??Chico?? CALLATE !!! Olle tu mocoso, sera mejor que te largues si no quieres salir lastimado.

Metio su mano en un bolsilo y saco una navaja, no me movi, se acerso y puso su navaja serca de mi cuello, lo que hize fue casi instintivo aspire profundo y exale con fuerza mi "vapor" sobre su brazo. Comenzo a gritar de dolor. Su brazo sangraba en exceso y podia ver su carne quemada. Comezo a huir y luego de unos segundos, solo se escuchaba la respiracion de la chica que acaba de salvar. Voltee y l pregunte su nombre.

Lili: M.. me.. me llamo Lili

Brus: Estas bien?

Me acerque a su rostro. Era hermosa, tal ves demasiado, trate de quitarle una lagrima de su mejilla pero se estremecio y retrocedio.

Brus: Sera mejor que te vallas.

Lili: Quien eres?

Iva a contestarle, pero no podia ver sus ojos, estaban llenos de miedo. Soy una "amigo" le conteste y comeze a alejarme. Estaba enojado por la forma en que me miro, pero no podia culparla, era yo quien acaba de quemar a un chico soplando sobre el. Voltee y la vi paraba observandome, era muy hermosa, quise regresar pero escuche algo. Varias patrullas y algo mas... un camion de bomberos... podrian ser mis hermanos.

Olvide todo y comenze a perseguir a las patrullas, sabia que lo mas seguro es que no fueran ellos, pero algo en mi me decia que tenia que ir, tenia que encontrarlos, tenian que ser ellos....

CFR: Como nadie mas se ha anotado a mi grupo, pense que la persona que provoco el incendio sea spider o ustedes deciden xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ROL]Superheroe   Hoy a las 8:57 pm

[ROL]Superheroe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.