Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] The Renaissance

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:17 pm

Suburbios de muerte

La oscuridad ya ha caído sobre Florencia,y Ezio ya se ha ido.A veces deseo continuar este camino solo,pero me sería imposible.El Ala-Delta de Leonardo es algo absolutamente magistral.Nunca fue tan bien plasmada la faceta del vuelo.

Pero debería dejarme de estupideces,tengo trabajas que hacer.Cogo el libro azul de mi mesa,que tendrá más de 500 años.
Luego voy al baúl,y me equipo con mi traje negro.
Activo mi trampilla secreta y doy lugar a la calle.

Sergio:Me he equivocado de lugar,¡esto son los suburbios!

Justo lo que menos necesitaba,perder el tiempo.Encima,la guardia de palacio a salido a patrullar.Perfecto,el día no podía salir mejor.Supongo que ejercitar las piernas por los tejados no me vendrá mal.

Subo un tejado mientras la gente me tira piedras gritando

Gente: ¡Asesino!

Después de eso,van seguida las flechas.

Sergio: ¡Mierda! ¿Pero es qué me puede salir algo peor?

Hecho a escalar,mientras que me doy cuenta de que estos sitios son juegos de niños comparadas con la calles nobles de Florencia.

Tras haber llegado a mi destino,entro.Veo a un hombre más o menos "regordete" ordenando unos libros en estantes.

Hombre: Si vas a entrar,existen puertas

Sergio: ¿Yentonces donde tendría la gracia?

Hombre:Si quieres algo,dilo rápido,espero visita.

Dejo caer un libro sobre una mesa a unos palmos del hombre.

Sergio: en ese libro se habla de una pieza templaria de sumo poder,el Fruto del Edén.

Hombre:No la conozco.

Sergio: Mira,si quieres mentirme,ayá tú,pero la muerte no avisa.Y me da que los hombres que vienen tienen que ver con ella.

Hombre:Sergio,corre,cuanto menos sepas de este tema mejor.

Oigo abrir la puerta,asi que inmediatamente me doy la vuelta y hecho a andar como una gacela.
De vuelta hacia mis escondrijos,veo a una joven de no mucha edad correr,como si alguien la persiguiera,es de belleza increible,pero sé quién es,y no permitiré enamorarme de ella.Salto en el trayecto de su camino,y esta se para.Me levanto

Sergio:¿Qué haces a estas horas en estos sitios?

Echoo:Por favor,Assasin's,no me mates.

Sergio:Mi credo me lo impide hacer,al igual que mis principios,¿pero adonde vas?

Echo:¡Solo dejame ir y te lo contaré!

Sergio:Si,a otro con ese cuento.

En la lejanía se oye.

Style ¡Echoo!

Echoo: Es mi hermano!

Sergio:Pues vamos con él...

En otro lugar...

Hombre1 :La cena es magnífica,bibliotecario,¿como va tu informe sobre el elemento?

Hombre:Pues si lo tuviera mucho mejor

Entra un criado.

Criado:Señor,nos llaman unooos...Asuntos.

Hombre 1:Por supuesto.Adiós,bilbiotecario.

Hombre: Adiós,Medicci...
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:40 pm

Asesinando templarios


A parir de eso pasarón unos días tranquilos entoces fui al credo a avisar a Sergio de que ya estaría su mini-cañon de modo que nos pusimos en marcha a casa de nuestro amigo Leo, cuando estabamos en el tejado del credo le dije a Sergio.

Ezio: Vamos a usar los Ala-Deltas.
Sergio: Mejor no, iremos corriendo, como de toda la vida que sino acabaremos por perder la práctica.
Ezio: De acuerdo como quieras.

Tras esto fuimos corriendo por tejados como ya era costumbre para nosotros al pequeño rato ya divisamos el taller de Leo tras asegurarnos de que no nos siguieran saltamos y ya estabamos en la puerta del taller llamé y nos recibio con esa forma tan acogedora de él.

Leo: Ezio, Sergio pasad, ya he terminado tu mini-cañon.
Sergio: La espera me ha resultado larga mi querido Leo.
Ezio: Bueno pero tiene su recompensa ¿No?
Sergio: Claro.
Leo: (Dándole el mini-cañon) Toma Sergio aqui tienes esto y la bolsa de 100 proyectiles si nesesitas más ya sabes a donde venir.
Sergio: Gracias, Leo lo usaré para defender el honor del credo.
Ezio: Pues ya somos dos.

Trás una pequeña charla nos fuimos. Por mi parte me fuí a dar una vuelta y Sergio regresó al credo. Un pequeño rato de saltos me fue suficiente para ver a Echoo junto a Style. Al observar la escena me vi a un templario que quería robarles un cuadro que llevaba Style para venderlo, de modo que descendí y con gran sigilo le metí 3 palmos de acero de mi daga oculta derecha por la espalda.Style y Echoo me miraban extrañados.

Style: ¿Porque nos has ayudado?
Ezio: Esos templarios fueron los culpables de la muerte de mi padre cuando veo a uno no puedo evitar matarlo así que no creas ni por un segundo que lo hice por ti.
Style: ¿Por quien las hecho entoces?

Echoo y Style miraban a Ezio esperando una respuesta con una impaciencia sin igual.

Ezio: Por varías personas: por mí, por mí padre y por todo el credo y por ... bueno no os interesa.
Style: No estoy yo muy convencido...
Ezio: Me da igual tu opinión.

Dicho esto me subí a un tejado me saqué el Ala-Delta y directo al credo poco antés de llegar vi a Sergio parado en un edificio y aterricé allí.

Ezio: Sergio te tengo que contar algo.
Sergio: Tú diras.
Ezio: Creo que estoy...
Sergio: Que estas ¿Que?
Ezio: Enamorado.
Sergio: Uff mala cosa para esta profesión.
Ezio: ¿Que debería hacer?
Sergio: Siempre y ante todo dejar que sea el credo quien guíe tus acciones no olvides eso, un paso en falso podría deshonrar el nombre del credo.
Ezio: Sí, eso haré, que el credo guíe mis pasos.
Sergio: Correcta elección, bueno me voy al credo iré corriendo que esta aquí al lado.

Antes de irse miramos ambos para asegurarnos que no nos sigan entoces se fue al credo como alma que lleva el diablo. Por mi parte mi nueva casa cogía un poco alejada así que me fuí con el Ala-Delta llegué en nada de tiempo lo plegué miré a ver si alguien me seguía y entré en mi hogar. de repente La Volpe apareció por la ventana y me dijo que fuera ha hablar con Sergio sobre lo que pasó algunos días antes en unos callejones de modo que fuí con el Ala-Delta una vez llegué al credo y se lo pregunté entoces se puso a explicarmelo.

Sergio:Eso, nada importante, Resulta que me vi a una chica corriendo, la detuve y acto seguido se oyó a su hermano de modo que...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:08 am

Mientras estava yo dando mi paseo por el barrio medio vi a lque siempre ic¡va con el Auditore en esa maquina voladora, haciendo gala de mi punteria le tire piedras hasta que una le dio en el estomago.

Yo: Ven pajarito.
Mientras intentaba averiguar donde habia caido vi esa maquina en un tejado y a ese tipo al lado...

Yo: Mmmm creo que por esto me daran una fortuna y por ti... Tu no vales nada...

Cuando fui a cojer el Ala-Delta ese tipo se levanto y me tiro tejado abajo... Lo ultimo que recuerdo fue que estava en el toldo de la Sra. Lucessi.

Yo: Avisame si viene alguien preguntando por mi.

Entonces me quede ahí tumbado viendo pasar a ese tipo con la maquina voladora por toda la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:24 am

La leyenda era cierta

Ese tipo no consiguio robarme el Ala-Delta si lo vuelve a intenar le meteré 3 tiros con mi nuevo mini-cañon. Despues de un rato dando vueltas fuí al credo allí entoces me ví a Antonio que estaba al borde de un ataque de nervios aunque estos fuesen por una gran alegría.

Antonio: Ha pasado algo magnífico, increíble e impredecible adivina que personaje ha venido a nuestra ciudad es un asesino suizo.
Ezio. Me estás alterando ¿Quien diablos es?
Antonio: Ni más ni menos que el legendario Guillermo Tell el maestro de la ballesta.
Ezio: ¿Que? Es imposible.

A esto entraba un hombre con una ballesta y este al vernos se presento muy educadamente.

¿¿??: Hola caballeros. Me llamó Guillermo. Guillermo Tell he venido aquí a Florencia para estar en vuestro credo de asesinos por orden del maestro del credo de allí. Dicen que aquí ultimamente ha habido revuelos.
Antonio: Eso es bueno los credos de asesinos de todos los paises debemos permanecer unidos para luchar contra la corrpución.
Ezio: Es impresionante que el legendario Guillermo Tell este entre nosotros, su puntería es leyenda en cada rincón del mundo.
Guillermo: Bueno señores me retiró a mis aposentos con vuestro permiso.
Antonio: Espera Guillermo. Ezio, enseñalé la ciudad a Guillermo.
Ezio: De acuerdo vamos.

Nos dimos una vuelta bastante grande viendo cada rincón de la ciudad entoces Guillermo vio una hoja cayendó de un árbol le lanzó una flecha y esta atravesó la hoja yo me quedé boquiabierto ante esto y el me dijo:

Guillermo: ¿Sorprendido?
Ezio: Que menos se puede esperar del legendario Guillermo Tell ahora volvamos al credo que ya es hora de descansar.
Guillermo: Muy bien vamos.

Llevé a Guillermo al credo asegurando que no nos siguiera nadie, luego con el Ala-Delta volví a casa mirando que no viniera nadie siguiéndome aterricé cerca de mi nueva casa volví a mirar y nadie me seguía entoces entré, plegué el Ala-Delta y lo escondí por mi cuarto luego contemplé un rato el cuadro de mi padre y de Echoo y me dormí como un tronco.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:24 am

Me costo seguir a aquel tipo por poco me pilla... Seguro que el me podria dar un poco e informacion. Me cole por la ventana de su casa y mientras dormia le desperte poniendole la espada en el cuello...

Yo: Bien dime todo lo que sepas sobre las cosas raras que estan pasando.

Entonces el tipo giro el brazo y con uan especie de artilugio me dio en la pierna, me hizo u nrasguño pero aquello escocia mucho.

Yo: Aaaaghhhh!!!!! Mi pierna!!!

Sali corriendo a toda prisa proque ese volvio a intentar matarme con aquello y por poco me da. Cojeando intente saltar un edificio pero me cai y quede inscosciente.

Cuando em desperte estava sangrando por varios lados y tenia la ropa manchada de sangre, cojeando logre llegar hasta casa de Style pero me desmorone en la puerta sin que me diese itempo a picar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:59 am

Guillermo, el indiscutible maestro de la ballesta

Al día siguiente al ir al credo Guillermo me dijo que se le habían colado en su casa pero que el a cambio le había herido y además el tipo ese se cayó y quedo en muy mal estado pero aún así el no lo mató

Ezio: ¿Porque no lo mataste Guillermo?
Guillermo: Bah, iba cojo así que no tendría mérito, hubiera sido muy fácil apuntar por la ventana y darle en la cabeza cuando intentaba huir como un cojo por los tejados.
Ezio: Como tú veas, yo sé que no se te escapa nada, de momento vendrás a mi casa, es muy grande y sobran muchas habitaciones así dormiras en lugar seguro y si vuelve a pasar no dudes en asestarle un flechazo en la cabeza.
Guillermo: De acuerdo.
Ezio: Vamos a darnos una vuelta.
Guillermo: Muy bien por los tejados ¿No?
Ezio: Pues claro.

Guillermo y yo nos dimos una vuelta por los tejados entoces me avisó de que unas calles más allá había problemas al mirar me ví a Echoo y Style con 3 templarios que de nuevo le querían robar. A continuación me giré hacia Guillermo y le dije.

Ezio: ¿Serías tan amable?
Guillermo: Naturalmente.
Ezio: Pero deja a uno vivo que yo también me quiero divertir.

A pesar de la impresionante distancia que había dos de sus flechas impactarón en dos cabezas de los templarios tan solo el gran maestro de la ballesta podía hacer una hazaña similar entoces salté unas casas y le clavé las dos dagas ocultas en la cabeza al templario sobrante, a continuación descendió Guillermo y de nuevo empezamos una conversación.

Ezio: No paras de meterte en problemas ¿Eh? te dije que fueras armado te aseguro que es la última vez que te salvo nos deberías dar las gracias especialmente al hombre que va conmigo.
Style: Yo no te he pedido ayuda en ningún momento además quien diablos es ese.
Guillermo: Me llamo Guillermo Tell (mientras se inclinaba)

Al oír ese nombre Style y Echoo se quedaron absolutamente mudos sin saber que decir y no pudieron evitar hacer una pregunta en tono exclamativo.

Echoo y Style: ¿Guillermo Tell el maestro de la ballesta?
Guillermo: Así me llaman.
Ezio: Ja, ja, ja que os parece nuestro nuevo fichaje de asesino un fenómeno ¿Eh? bueno nosotros nos vamos venga Guillermo.
Guillermo: De acuerdo Ezio.

Tras irnos Style pensó que ahora más que nunca no era conveniente buscar problemas, especialmente si hablabamos de Guillermo Tell, el indiscutible maestro de la ballesta. Saltando de nuevo tejados volvimos a mi casa y trás asegurarnos de que nadie nos seguía entramos y le enseñe a Guillermo su nueva habitación donde se tumbó mientras contemplaba su ballesta.

continuará...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:00 pm

La Donna Bianca

Esa noche, Style y Echoo volvieron a salir a la calle, a dar una vuelta bajo la luz de las estrellas. Sería un agradable paseo para Echoo y una gran inspiración para Style. De pronto, ven a Ezio planeando con su Ala-Delta. Cuando Ezio ve a Echoo, se descontrola y cae desplomado al suelo, dándose con todas las ramas de un árbol antes de caer.

Style: Le mataré, ahora que tengo la oportunidad.
Echoo: ¡No!...
Style: ¿Por qué?
Echoo: No te lo puedo decir. Lo único que puedo decirte es que si Ezio muere, la carta llegará a los Medicci enseguida.
Style: Hay muchas cosas de las que tú y yo tenemos que hablar, pero luego.

Style va a donde cayó Ezio. Se lo encuentra en el suelo, lleno de arañazos e inconsciente. En ese momento lo desarma y usa uno de sus proyectiles de fuego para quemar el Ala-Delta.

Echoo: ¿Y ahora qué hacemos con el, hermano?
Style: Nos lo levamos a casa. Cuando se recupere hablaré con el.

Style carga a Ezio a hombros y van a su casa. Guardan las armas de Ezio y lo acuestan en la cama esperando a que se recupere.

Unos minutos después...
Style: ¿Qué tal está, hermana?
Echoo: Sigue sin moverse.
Style: En fin, esperaremos a que se recupere. Si eres tan amable, prepárale una tila. Ese olor despierta a los muertos.
Echoo: Claro, ahora mismo.

Style aprovecha un momento de inspiración para empezar a pintar otro cuadro. El pincel fluía por el lienzo dando lugar a una armónica composición de color, texturas y formas. Aunque la escena no es tan armónica. De nuevo se ve a un asesino... y mucha sangre. Cuando ya lo tiene más o menos por la mitad, llaman a la puerta.

Style: Echoo, ¿Serías tan amable de abrir?
Echoo: Por supuesto. (Abre la puerta) Aaahh, Alcrain, qué sorpresa. ¿Ya estás mejor?
Alcrain: Sí, sólo era un esguince.
Echoo: Hermanito, ha venido Alcrain.
Style: Que pase.
Echoo: Ya pasó (riendose)
Style: ¿Qué tal, Alcrain? ¿Qué te trae por aquí?
Alcrain: El trabajo. Mensajero. De alguna manera me tendré que ganar la vida, ya que nadie quiere que mate a personas. Toma, esto es para tí (Le da una carta).
Style: ¿Quién te la ha dado?
Alcrain: Prometí tenerlo en secreto. Ahora, si no te importa, he de irme. Tengo que cobrar.
Style: ¡Espera! (Le tira una bolsa de monedas) Esto es para ti.
Alcrain: Style, esto es mucho dinero. ¿Por qué me lo das?
Style: Últimamente me has ayudado mucho, Alcrain. Tómatelo como un agradecimiento.
Alcrain: Soy yo quien te lo agradece, Style. Ahora, debo irme.
Style: Ve con Dios, amigo.
Echoo: Adios.

Despues de que Alcrain se fuera, Style abrió la carta.

Echoo: (Apoyando su barbilla en el hombro de su hermano) ¿Qué pone, manito?

"Hola, Style. Espero que estés pasando los mejores momentos de tu vida porque para mi son insuperables. Desde que te vi, no dejo de pensar en ti, de soñar contigo. Eres el mejor hombre al que he conocido. Has de saber que me gustó todo de ti. Tu forma de ser, de hablar, de vestir, de moverte... Tus ojos, tus labios... Si no crees en el amor a primera vista, pasaré más veces por delante de ti. Eres maravilloso, Style, y espero verte mañana en la plaza principal. Te esperaré a las 5 en punto sentada en los bordes de la fuente. Te esperaré con los brazos abiertos y mi corazón latiendo fuerte. Espero verte ahí.
Me despido con un beso y un fuerte abrazo. Ciao, amore mio.

La Donna Bianca"


Echoo: Vaya, manito. Parece que tienes una admiradora secreta.
Style: Ooooh, Lucy.
Echoo: ¿Lucy? ¿Quién es Lucy?

En esos momentos Ezio se despierta.

Ezio: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este olor tan dulce que estoy sintiendo?
Echoo: Es la tila que te preparé. Tómatela, te vendrá bien.
Ezio: Vaya, Echoo.
Style: Ezio...
Ezio: Style, ¿Dónde está mi Ala-Delta?
Style: Digamos que te han cortado las alas, angelito.
Ezio: Pero no entiendo nada. ¿Por qué no me has matado?
Style: ¿Por qué debería hacerlo?
Ezio: Style, sé entender un cuadro. Sé que mi padre mató a los tuyos y que te quieres vengar. ¿Por qué lo hiciste?
Style: Porque, fue muy bonito el detalle que tuviste el otro día.
Ezio: Vamos, no he nacido ayer. ¿Por qué no me has matado? ¿Qué interés tienes?
Style: 3 palabras, Lorenzo de Medicci.
Ezio: 3 palabras, que te jodan. No te diré nada. Y creo que ahora sí que enviaré la carta a los Medicci.
Echoo: No lo harás.
Ezio: Qué mala eres.
Echoo: Gracias, encanto (sonriendo)
Ezio: (Mirando el cuadro que estaba pintando Style) Vaya, si no supiera que está muerto, diría que es un cuadro de Caravaggio.

A Style se le cae el pincel de la mano y le asoma una lágrima.

Style: ¡No le nombres, no eres digno de ello!
Ezio: ¿Aun me guardas rencor?
Style: Mataste a mi segundo padre. El maestro fue como mi padre desde que yo tenía 10 años.
Ezio: El credo me obligó.
Style: ¿Qué mal ha hecho?
Ezio: Mira, yo solo cumplo los pedidos de... ¿pero qué hago yo dándote explicaciones? Esto es indignante. Me marcho. ¿Y mis armas?
Style: Busca en el baúl.

Ezio coge sus armas y va hacia la puerta.

Ezio: Adión.
Style: ¡Espera!... ¿no te quedas a cenar?

Echoo le extiende una gran sonrisa.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:34 pm

Defendiendo a Leonardo.

Estaba todo tranquilo de repente La Volpe entró por la ventana junto a Guillermo estos me dijeron alterados.

La Volpe: Corre van a por Leonardo Da Vinci, alguien se lo ha dicho a una escuadrilla de 15 hombres de la guardia los del los inventos que te ha hecho, al informador ya lo he matado pero van 15 individuos para allá tenemos que ir rápido a salvar a Leo si matamos a esos 15 individuos no se correrá la voz y Leo no deberá temer por su seguridad.
Ezio: Lo siento señores tengo que marchar pero nada más terminé volveré
Guillermo: Vamos allá.

Los tres fuimos corriendo por tejados casi estaban ya la acometida de soldados en el taller de Leo cuando sin pensarlo dos veces me interpusé delanté, para mis adentros me dijé.

Ezio: Creo que este es mi fin, 15 contra uno es mucho hasta para mí

Luego dí un grito a La Volpe y le dijé que fuera a buscar a Leo y le salvara si debo morir moriré solo entoces La Volpe fue a gran velocidad de repente dijo Guillermo.

Guillermo: Querido Ezio estas haciendo algo muy noble, y no estás solo, a 15 no le puedes pero ¿podrías a 5?
Ezio: Por supuesto.

Tras esto Guillermo desató una lluvía de flechas tenía 10 y diez víctimas se cobraron sus flechas de modo que entoces comenzó la verdadera batalla todos me atacaban a la vez y yo me defendía como podía al primero lo mate clavándole la daga oculta derecha en la cabeza luego me empezarón a atacar, yo lanzándoles los cuchillos de mi padre acabé con dos soldados más y tras mucho esquivar y mucho atacar acabé con la vida de los otros. Luego Guillermo se pusó a aplaudir mientras decía con voz graciosa.

Guillermo: Magnífico Ezio, magnífico.
Ezio: Gracias he sobrevivido gracias a ti.
Guillermo: Para eso estan los amigos.


Tras esto fuimos a casa de Leo, estaba bien y La Volpe estaba allí entoces comenzamos a dialogar.

Ezio: (con lagrimas en los ojos) Menos mal que estas bien Leo no hubiera soportado tu muerte.
Leo: Tranquilo, ya todo pasó por cierto ¿Y el Ala-Delta?
Ezio: Tuvé un accidente con él
Leo: Es que de verdad eres pásate mañana por aquí que estaba haciendo yo un tercero para mí pero tu los nesesitas más.
Ezio: Muchas gracias Leo te lo agradeceré eternamente. Ahora tengo que ir a terminar una actividad que dejé a medias.
Guillermo: Ajá ya me la imagino je, je, je.
Ezio: (mirandole con cara rara) Que gracioso eres ¿No? otra cosa que me preguntó yo ¿Como sabíais donde estaba?
La Volpe: Ezio tengo repartido por las calles de Florencia a cientos de ladrones así que es muy difícil que hagas un movimiento y yo no me entere ahora ve allí pero recuerda el credo ante todo y en cuanto a Caravaggio estaba con el español el culpable de la muerte de tus padres así que has hecho una acción justa ahora vete.

Tras esto fuí corriendo y escalé por la ventana de la casa de Style donde continuamos todo como lo dejamos allí me desarmé por completo dejando todas las armas en el baúl y les dije a Echoo y Style.

Ezio: Los asesinos como yo solo nos desarmamos ante gente que confiamos espero que esta elección no me cobré la vida.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:33 pm

Espía novato

Style: (sin apartar la vista del cuadro que estaba pintando) La gente suele llamar a la puerta, por lo menos cuando es en una casa ajena.
Ezio: ¿Y dónde estaría la gracia?
Style: En tirar la puerta abajo si no te abren.
Ezio: Eso es de mala educación.

Se oye a Echoo gritando desde la cocina.

Echoo: La cena ya está lista.
Style: Pues menos mal, que tengo un hambre...
Ezio: ¿Estoy invitado?
Echoo: Por supuesto.
Style: Bueno... unas pinceladitas más y esto ya está.
Ezio: Vaya. ¿Soy yo?, salgo muy guapo.
Style: Es lo que tu representas.
Ezio: No empecemos.
Style: Sabes que te mataré.
Ezio: Morirás tú antes.
Echoo: (Viniendo con los platos) Dejaos de idioteces, que se os va a enfriar la sopa.
Ezio: Mmmm, esto tiene muy buena pinta.

Ezio agarra a Echoo por la cintura, Style se queda mirándole con cara de querer matarle y Echoo le aparta la mano de un golpe.

Echoo: ¿No te parece que vas un poco rápido? ¡Que aproveche!

Durante la cena estuvieron hablando de diversos tipos de cosas. Ya sus diferencias y su enemistad parecían no afectarles tanto.

Ezio: Ha estado riquísimo. No me extraña, viniendo de una cocinera como tu...
Echoo: Gracias, me alegra que te haya gustado.
Ezio: Ahora, si no os importa, debería irme.

En un momento en el que Style se da la vuelta, Ezio le da un beso furtivo a Echoo tras lo que se va por la ventana. Cuando Style se vuelve a mirar, Ezio ya no estaba... ni el cuadro tampoco. Lo que sí había encima de la mesa es una bolsa de oros.

Style: Lo suponía.

Style se pone encima una capa negra con capucha y sale por la ventana.

Echoo: ¿A dónde vas?
Style: A seguirle. La pintura del cuadro es fosforescente, me resultará fácil encontrarle.

Style sigue a Ezio por los tejados sin que Ezio se de cuenta. Hasta que llegan a un taller, con un amplio ventanal donde se veía a varios hombres.

Style: (Mirando desde un tejado por el ventanal) Ese tipo me suena... Es Da Vinci. ¿Pero qué hace Ezio en la casa de Da Vinci. Claro, ahora entiendo de dónde se saca todos esos artilugios. Me acercaré un poco más.

De pronto, alguien por detrás le para poniéndole un cuchillo al cuello.

¿¿??: ¿Qué estás buscando? ¿Quién eres?
Style: No, no, no me hagas daño. Conozco a Ezio, si me dejaras hablar con el...
¿¿??: No me fio. Mereces morir por lo que has hecho.
Style: No me mates, por favor... Tengo... tengo dinero. ¿Quieres el dinero?
¿¿??: La Volpe no se vende.
Style: ¿La Volpe?
La Volpe: ¿De qué me conoces?
Style: Eres una leyenda. El ladrón más famoso de Florencia.

En ese momento una piedra le da en la sien a La Volpe, que cae al suelo desde el tejado.

Alcrain: Y tú que decías que no me serviría de nada saber lanzar piedras. ¿Qué haces aquí, Style?
Style: Estaba siguiendo a Ezio.
Alcrain: Florencia a estas horas es muy peligrosa, y más si vas por los tejados. Vaos, te acompañaré hasta tu casa. Pero primero bajemos del tejado.
Style: Gracias, por un momento pensé que no iba a poder ir a la cita de mañana.
¿¿??: ¿Y quién dice que llegarás?
Style: ¿Y tú quién eres?
¿¿??: Los que me conocen me llaman Lorenzo. Lorenzo de Medicci. ¡Guardias, apresadle!

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:58 pm

Recatando a Style.

Leo terminó mi Ala-Delta y empecé a escuchar ruidos fuera salí de inmediato y me ví a Style y a Alcrain apresados por Lorenzo de Medicci y sus hombres entoces me tranquilicé y con una voz tranquila le dije a Lorenzo.

Ezio: Lorenzo por favor dejales me ocuparé yo de ellos.
Lorenzo: ¿Por que debería?
Ezio: Te lo pido en nombre de los auditore de quien algun día fue tu amigo Giovanni Auditore.
Lorenzo: De acuerdo lo haré en consideración a él pero no les quiero ver a estas horas por las calles ¿De acuerdo?
Ezio: Me ocuparé de ello personalmente (mientras me inclinaba).
Lorenzo: Hombres soltadles por hoy seguiran en libertad.

Lorenzo les soltó y se fue entoces les dije yo.

Ezio: Sois tontos o esque os lo haceis os acompañaré a tú casa Style se que es este cuadro a Leo no se le engaña tan fácil en fin vamos en camino. Y otra cosa que quiero dejar claro si le haceis algo a Leo os mataré os juró que todo el credo os perseguirá hasta que vea yo tu cabeza colgada.

A esto Leo salió con voz tranquila dijo.

Leo: Tranquilo Ezio, no creo que sean malas personas (dándome el Ala-Delta). Cuidado con los accidentes aéreos eh
Ezio: Claro, ahora vamonos.

De repente se levantó La Volpe y le metió un puñetazo con todas sus fuerzas a Alcrain hasta tal punto que lo tiró al suelo.

La Volpe: Las piedrecitas te las metes una a una por el culo ay dios mi espalda no se como no me mató esa piedra por suerte solo perdí el conocimiento un ratillo.

Tras esto desapareció en las sombras y yo acompañé a Style y a Alcrain a su casa una vez llegamos:

Echoo: ¿Adonde habeis ido? ya siguiendo a Ezio, de verdad que no tienes remedio Style. Ya es muy tarde ¿Por que no te quedas también a domir aquí Ezio?
Ezio: De acuerdo ya es tarde y esta nublado así que si volviera tardaría en llegar por los tejados y con el Ala-Delta me podría chocar con cualquier cosa.
Style: Bueno vamos todos a dormir ya hablaremos de esto mañana.

Yo de nuevo me desarmé mientras todos me miraban.

Ezio: ¿Que os pasa? nadie duerme bien con armas , me parece que me estoy volviendo muy blando.
Style: Tú despistate que acabarás con 3 palmos de acero en el cuerpo.
Ezio: No solo lucho bien con armas...

Acto seguido nos acostamos y empezamos a dormir el día había sido largo y duro por lo que un reparador descanso vendría bien.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:32 pm

A quien no madruga dios no le ayuda

Me desperte el ultimo y todos ya estavan desayunando en la mesa...

Yo: Gracias por despertamre, eh.

Style: De nada.

Yo: -_-' ¿Que hay de desayunar?

Style: Ya solo queda... Pues... Un cacho de pan...

Me comi el cacho de pan poniendo cara de ofendido (Aunque mas de una vez alla desayunado menos que esto).

Entonces me fije que havia un tipo pegado a la ventana como un moscardon.

Yo: ¡Eh! ¿Quien es ese de la ventana?

Cuando dije esto el tipo aquel se fue a toda prisa resvalandose con todo a su paso. Salí corriendo detras de el.

Style: De nada eh...

Mientras le perseguia se me cruzo un tipo la mar de raro en medio... Era La Volpe...

La Volpe: Hombre mira quien tenemos aquí. Al lanza piedras.

Mientras decia eso dos tipos mas me cojieron y me dejaron inscosciente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:44 pm

Otra vez a salvar gente

Cuando ví como Alcrain salió embalado me fuí detrás de él, aunque me deje todas las armas en casa de Style luego ví a La Volpe con dos de sus hombre y Alcrain desmayado entoces le dije yo tranquilamente.

Ezio: La Volpe, por dios déjalo hombre ya ayer le diste un buen puñetazo.
La Volpe: (desembainando la espada) Acaso ¿traicionas al credo?
Ezio: Por Dios La Volpe nos conocemos desde hace mucho para esto.
La Volpe:( guardando su espada) Es cierto, perdóname Ezio sabes que a veces actuó sin pensar, ya me conoces, chicos dejadle aquí. Todo tuyo hasta buen ver Ezio.
Ezio: Igualmente, La Volpe.

Llevé a Alcrain a casa de Style esta vez tocando la puerta a ver si me iba a caer de los tejados por llevarlo por tejados, nos abrió Echoo y me preguntó.

Echoo: ¿Que le ha pasado?
Ezio: Nada, nada solo que le han dejado desmayado, nuestro querido La Volpe a veces se irrita muy fácil pero si se razona se soluciona.
Echoo: Pasa y déjale ahí tumbado.

Dejé tumbado en la cama a Alcrain y me senté en la silla les dijé a Echoo y Style.

Ezio: Si quereis luego visitaremos a Leo es un tipo interesante probablemente lo querais conocer.
Echoo: Estaría bien pero mejor cuando se levanté Alcrain.
Style: ¿Quien era el tipo de la ventana al final?
Ezio: Ese, un engañabobos de La Volpe se pusó ahí para que Alcrain fuera a por él y esté cayó como un chino. Pues entoces decidido cuando se levanté Alcrain iremos a ver a Leo.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:08 pm

Cuando me levante la cabeza me dava vueltas...

Yo: Auuuuu... ¿Donde estoy?

Style: En mi casa.

Yo: ¿Y que ha sido de La Volpe y compañia?

Ezio: Descubrieron que no eras muy valioso.

Yo: Eso es porque no me ha visto la bolsa donde guardo las monedas jejeje.

Ezio: En fin... Vamos a ver a Leonardo, ¿te apuntas?

Yo: Vale.

Fuimos por las calles hasta llegar al taller.

CFR: Miguel te dejo lso detalles del taller a ti XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:28 pm

Una mudanza Repentina.

Fuimos a ver a Leonardo su manéra tan acogedora de recibir a la gente siempre te hacía sentir bien llamé al taller y Leo nos abrió.

Leo: Ezio querido amigo ¿Como andas?
Ezio: Muy bien Leo estos son bueno algo parecido a amigos.

Entoces Leo se inclinó para presentarse.

Leo: Me llamo Leonardo Da Vinci amigo de Ezio.
Ezio: Y accionista mayoritario porque me das de todo ja, ja ,ja.
Style: Es un honor conocer al gran Leonardo Da Vinci (inclinandose)
Leo: (Este también se inclinaba) El honor es mío estoy al tanto de tus dotes de pintor.
Echoo: Entoces tú le hiciste el Ala-Delta a Ezio ¿No?
Leo: En efecto eso su seguna daga...
Ezio: Buenoo como te ponngas a nombrar tus inventos tenemos para rato.
Alcrain: Oye ¿me podrías hacer a mí una daga oculta?
Leo: Depende de que usos le des solo hago inventos a personas que confío que los usaran para la justicia.
Ezio: Tranquilo confío en él, si tienes tiempo hazla.
Leo: De acuerdo pero que conste que será por ti Ezio pero primero va el Ala-Delta que quiero hacer para mí

Así seguimos un gran rato hablando sin parar cuando se habla con Leo el tiempo pasa volando. De repente llamarón a la puerta y vino La Volpe.

La Volpe: Ezio me estan informando de que la zona en donde viven Style y los demás se esta alborotando últimamente quizás para un pintor no sea seguro.
Ezio: Entoces solo existe una solución vendrán a vivir a mi casa conmigo y con Guillermo, gracias La Volpe siempre me tienes informado.
La Volpe: Ese es mi trabajo hasta otra Ezio.
Style: ¿Por que nos ayudas?
Ezio: Empiezo a ver que no sois tan malas personas además mi padre os quitó al vuestro y yo maté al que era vuestro segundo padre es lo menos que puedo hacer.
Style: ¿Y si no queremos ir?
Echoo: no digas tonterías.
Ezio: Si no quieres ir lo haremos por las malas así que venga marchando.

Tras esto fuímos a casa de Style comenzamos con las mudanzas una vez terminamos les enseñé mi casa poníendome delante de la puerta con gesto cortes les dije.

Ezio: Bienvenido sean a la casa de Ezio Auditore Da Firenze sientanse como en la vuestra propia.

Todos entramos cuando estabábamos en el largo pasillo de mi casa les dije.

Ezio: Podeís coger la habitación que querais menos la del fonfo a la derecha que es la mía y la del fondo a la izquierda que es de...

Antes de terminar la frase salió Guillermo al ver a Alcrain le apuntó con la ballesta diciendo.

Guillermo: Ejé hola amigo ¿Que pasa ahora si te atravieso?

Alcrain se puso completamente blanco entoces yo eché a correr hacia Guillermo con un profundo grito.

Ezio: Nooooooo Guillermo por favor, detenteee.

En ese momento se echo a reír él solo, mientras nosotros los mirábamos completamte extrañados.

Guillermo: Ja, ja, ja que bueno las caras que habeis puesto era tan solo una broma, si te hubiera querido matar lo hubiera hecho el día que te colaste. Venga ya esta de broma para los que no me conoscais me llamó Guillermo Tell.

Despues de esas risas fuímos a comer al salón un gran banquete que prepararon los criados, mientras hablábamos alegremente. Mientras hablábamos Style, Echoo y Alcrain me miraban raro eran la primera vez que no me veían con ropas de asesino a lo que yo les dije.

Ezio: Bueno estamos en confianza, es más cómoda esta ropa.

Seguimos comiendo y conversando alegremente hasta bien entrada la noche.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:57 am

A solas con el asesino

Style termina de comer y dice.

Style: Si me disculpan, señores... he de ir. Tengo cosas que hacer. Ezio nunca pensé que diría esto pero... te dejo al cuidado de mi hermana. Vigila que no le pase nada.
Echoo: Descuida, hermano. Yo confío en el. Al fin y al cabo, no es tan capullo como pensábamos.
Style: Sí... eso es lo que me preocupa (mirándole con los ojos entrecerrados)
Echoo: En fin, diviértete con esa chica, Style.
Ezio: Uyyy, ¿una cita? si nos ha salido ligón tu hermano, y parecía tonto cuando lo alquilamos.
Echoo: No te pases.

Style sale. De camino hacia la plaza central pasa por el mercado, donde la señora Lucessi le da la bolsa de monedas que consiguio.

Sra. Lucessi: Style, por cierto.
Style: Dígame.
Sra. Lucessi: ¿Tienes prisa?
Style: Un poco. Es largo de explicar.
Sra. Lucessi: ¿No habrás visto a mi hija, no? Estaba hasta hace poco conmigo y se fue, y no sé dónde.
Style: Si se lo cuento no se lo va a creer...
Sra. Lucessi: ¿Por qué, dónde está?
Style: ... Y como no se lo va a creer, no se lo cuento. Ya nos veremos en otra ocasión, señora Lucessi.
Sra. Lucessi: Tenlo por seguro.

Style llega a la plaza central, pero no ve a Lucy por ninguna parte. Haciendo como que no lo sabe, empieza a llamarla por su sobrenombre.

Style: ¡Donna Bianca! ¿Dónde estás? ¿Te estás escondiendo de mi? (No obtiene respuesta)

Cuando Style mira en el agua de la fuente, ve a Lucy inconsciente. La saca del agua y la tumba en el suelo. Después trata de practicarle le respiración artificial. Tras 4 minutos intentandolo, Lucy recobra el sentido y empieza a respirar. Mira a Style a los ojos. Sus ojos empiezan a brillar fuerte, y entre los destellos de luz provocado por sus ojos y ese incómodo silencio, ella se lanza a darle un beso en la boca.

Lucy: Eres mi héroe, Style.
Style: Lucy, yo...
Lucy: ¿Qué ocurre, no te gusto?
Style: No es eso. Es que verás, tú sólo tienes 17 años, eres uy jóven para mí.
Lucy: Estoy harta de tópicos. Tu eres el chico que más me ha gustado, desde que te conocí. Quiero tenerte Style. Te quiero.
Style: ... Y además eres la hija de la señora Lucessi. Ella siempre ha cuidado de mí, no sé si...
Lucy: Olvídate de todo.
Style: ¿Cómo?
Lucy: Cierra los ojos, ahora piensa en mi... Sin pensar en nada más, piensa en mi... y siénteme.
Style: Lucy, esto es...
Lucy: Tsst... ¡calla!

Lucy le da un apasionado beso. Sus labios se resisten a despegarse.

Lucy: Te quiero Style. Te amo... amore mio.
Style: Yo también te quiero.

Un fuerte lazo nace entre ellos.

Lucy: Ahora que lo pienso, ¿Qué le voy a decir a mi madre? Me fui sin avisar...
Style: Dios, ¿qué he hecho?
Lucy: ¿Qué ocurre ahora? ¿Es que no me quieres?
Style: No es eso, sabes que te amo... me refiero a que he dejado a mi hermana a solas con el asesino...
Lucy: ¿Qué?
Style: Una larga historia, vámonos, y no te preocupes, yo hablaré con tu madre. Por cierto, ¿quién te tiró a la fuente?
Lucy: Templarios...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:19 pm

Paseo matutino

Mientras estava paseando Syle se me cruzo a toda prisa y me tiro a un puesto de mercaderes... Los cuales se enfadaron bastante conmigo...

Mercader: Bien chico, espero que TU pagues todo esto...

Yo: Ehhh... (Mientars decia esto vi a unos guardias acercandose a mi eran como 20 guardias) Claro... ¿Cuanto es?

Mercader: 1 bolsa llena hasta arriba de monedas de oro, como esa que llevas en el cinturon.

Yo: (Resignandome) Tenga...

Despues de aver perdido todo lo que tenia para comer decidi volver a mi nuevo "hogar" aver si havia algo que comer.

Yo: (Picando a la puerta) ¿Hay alguien?

La puerta estava abierta...

Yo: Que raro...

Lo vi todo muy desordenado.

Yo: ¿Que hay alguien en casa?

No obtuve respuesta.

Estava oyendo unos ruidos que provenian del fondo del pasillo, Guillermo no estava y Style tampoco...

Yo: ¿Hola? Si no hay nadie nadie me impedira robar...

Seguí sin obtener respuesta.

Yo: ¿Donde diablos estaís todos?

Aun podia oir ruidos. Cuand de pronto por la puerta entro Style a toda prisa otra vez empujandome y haciendome estrellar contra el suelo.

Yo: (Levantandome del suelo) ¿Que te pasa Style? ¿Por que corres así? ¿Te persiguen?

Mientras decia eso Style se dirigia hacia la habitacion del fondo...

Yo: Mejor darme un paseito que aquí no va a pasar nada bueno.

Cuando estva apunto de salir oí un golpe.

Yo: ¿Que esta pasando ahí?

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:50 pm

Ok, bueno espero que no me pongas de malo como que he matado a gente buena o algo así ¿Eh?


Última edición por migue16 el Lun Mar 15, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:52 pm

Ahora que te veo conectado..
Estate atento a lo que he cambiado en tu Post,Miguel,como os lo digo a los dem,ás
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:48 pm

Admin escribió:
Ahora que te veo conectado..
Estate atento a lo que he cambiado en tu Post,Miguel,como os lo digo a los dem,ás

A que post te refieres?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:54 pm

¿Te refieres a los últimos post que borraste? Porque no me hace ni p*** gracia
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:21 pm

Sigamos con esto señores que sino podemos estar aquí años con el mismo rol


Última edición por migue16 el Lun Mar 15, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:45 pm

He,he,he,solo borre el Post de Miguely tenia razones que incluse he explicado.
No sé la gracia que te ará,Style,pero te digo que mi continuacion es buena y por tres Posts con flashbacks,que son como que cambias la escena y cuentas algo pasado del personaje o familiares.
También aprovecho para decir que la seguridad del foro se ha reforzado,ya NADIE se puede librar de ser detectado,y si comete un delito,aparte de que sea el hack,que lo tenemos aprovado,será denunciado.

Esto,aviso,es un SIMPLE EJEMPLO,para posibles represalias,pues he calculado con un par de clics donde vive Style,que se lo he mandado por MP.
El dirá si es cierto o falso.
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:48 pm

Ahora mi opinión valé que mi post ha sido un poco estúpido pero aún así el que tiene que ver si se queda o no es Style ¿No? que para algo es sú rol vamos eso pienso yo y no se si los demás estarán conmigo.
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:09 pm

No tiene nada que ver conque el rol lo haya iniciado yo, como es un rol, es de todos... y todos mandan. Y yo opino que la gracia está en que cada uno exponga sus ideas aunque eso implique cambios en los demás, y que los demás sigan desde donde les dejó el anterior. Vamos, eso pienso yo XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:10 pm

Bueno señores para apaciguar un poco la espera e aquí un flasback de nuestro querido Ezio.

Conociendo a La Volpe.

Estaba yo acechando la ciudad desde la torre del campanario desde ella se veía toda la ciudad o al - daba la sensación de ello. De repente ví a un individuo saltando tejados y llevaba unas piezas de pan, paró en una casa medio derribada, entoces me ví como iban a por él un soldado y él estaba desarmado entoces fuí decidido a ayudar a ese pobe hombre.
Me pusé delante del soldado entoces no luchaba yo tan bien y me costó bastante matar tras matarle le dijé a aquel hombre.

Ezio: ¿Estas bien?
¿¿??: Si, gracias a ti.
Ezio: perfecto, entoces todo va bien.

En ese momento me despedí de él, al los pocos días lo ví que lo querían ahorcar, maté a algún que otro soldado y lo liberé lo llevé corriendo y me dijo que los soldados habían matado a su familia y que no le importaba morir le di una bofetada y le dije con tono autoritario.

Ezio: ¿Crees que esto le gustaría a tu familia? (Le extendí la mano). Ven conmigo te llevaré al credo de asesinos donde te conseguiremos un lugar en donde vivir y te entrenaremos te aseguro que vengarás la muerte de tus familiares.
Por cierto ¿Como te llamas?
¿¿??: A mí me llamaban La Volpe cuando vivían mis...
Ezio: No termines esa frase ¿De acuerdo?

Tras esto le llevé al credo allí Antonio le acogió. Tras durante años entrenó y cumplió su venganza matando al conde de florencia Tonio de Erganggio. Ese día le dijé yo

Ezio: Cumpliste tu venganza ¿te iras?
La Volpe: Llevó demasiado en el credo de modo que moriré siendo del credo. siendo un asesino.


Última edición por migue16 el Lun Mar 15, 2010 9:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ROL] The Renaissance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] The Renaissance
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: