Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] The Renaissance

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:11 pm

eh ahí algo para hacer la espera más corta dice que ya está terminando el post esperemos que por lo menos sea bueno.
X cierto Style ahí estoy contigo la verdad pero bueno que sea lo que Dios quiera.
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[ROL] The Renaissance - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:19 pm

CFR:vamos a ver,primero añadir que conteneros un poco,que vosotros en 5 minutos tenéis una pagina entera y me he pegado media hora leyendo.
Segundo,esto va para Miguel...
No nos vayamos a atribuir ahora de Superman,que a eso no me gana nadie.Bien esta que quieras los artilugios del AC pero no puedes utilizarlos como si fueran Bazucas.
Jamás,y encima en esa época se podría plegar un ala-delta y sacarlo del bolsillo como si nada.Además,un consejo cuando redactes no hagas cosas así:
"Ezio me están informando de que la zona en donde viven Style y los demás se esta alborotando últimamente quizás para un pintor no sea seguro."

Di,por ejemplo:

"Ezio,mis informadores han llegado a asegurarme que una serie de problemas callejeros han hecho que la zona en la que vive tu colega pintor no sea segura,así que es mejor que os mudéis,no se si me entiendes."

Y para acabar el CFR,algo bueno,un vídeo muy bueno del Renacimiento: