Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] The Renaissance

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:58 pm

La Bona Vita

En plena noche, una sombra se acerca a las ventanas. Guillermo tensa su ballesta y se queda apuntando.

Ezio: ¿Qué ocurre, Guillermo?
Guillermo: Hay alguien ahí fuera.

La sombra rompe el cristal y entra en casa. Guillermo suelta la flecha y... por primera vez en su vida... falla el tiro.

Guillermo: ¡Qué ágil!
¿¿??: Ehh ehh... tranquilo que soy yo... soy La Volpe.

Ezio agarra a La Volpe del cuello de la camiseta y le pone la daga al cuello.

Ezio: ¿Pero tú eres idiota o qué?
Style: Madre mía... cada vez te buscas una manera más ingeniosa de entrar. Mira que con lo fácil que se abre la puerta.
La Volpe: Tengo que entregar un mensaje muy importante y nadie debía verme.
Style: Seguro que la ventana que has roto no ha llamado la atención a nadie.
Ezio: Cállate, Style. ¿De qué mensaje se trata?
La Volpe: ¿Está el vagabundo por aquí?
Alcrain: Sin faltar, ¿ehh? Que te meto dos sopapos que...

La Volpe le tumba al suelo de un puñetazo y le da una carta.

La Volpe: Esta carta es para tí... idiota.
Alcrain: ¿Y qué esperas, las gracias?
La Volpe: Si no fueras amigo de Ezio ya te habría matado.

Alcrain se va a su habitación y lee la carta en privado.

"Asesino... ¿presientes que nadie te recuerda tal y como eres? ¿Crees que tu carrera como asesino a sueldo ha terminado? ¿Te tratan con desprecio y como si no pudieras hacer nada? Es tu momento. Yo sé quien eres, asesino, y quiero encargarte algo... tienes que matar a una persona. Tienes su retrato por la parte trasera de esta carta. En cuanto a tu recompensa... ¿Qué te parece... ser rico?. Haz eso por mi, y yo me encargaré de que lo seas. Firmado: La Bona Vita"

En la parte trasera de la carta, se ve el retrato de una chica... que Alcrain conocía lo suficiente. Se trataba de Anna. Pero la avaricia de un hombre que lo perdió todo, es suficiente para no tener contemplaciones. Alcrain salió completamente cubierto por una capa negra. Sabía dónde encontrar su camino hacia su víctima. Guillermo salió también y se posó sobre un tejado a 2 manzanas de la casa de Anna, observando. Alcrain fue al mercado, donde sabía que iba a encontrar a uno de los criados de Anna. Cuando le vio, le siguió sin ser visto. Guillermo seguía observando la casa de Anna. De pronto, ve a un criado abriendo la puerta y a Anna recibiéndole. Tras él, un asesino entra y saca su daga, queriendo matar a Anna. En ese momento Guillermo dispara su ballesta y atraviesa el hombro izquierdo del asesino. El asesino sale huyendo y Guillermo va a ver cómo está Anna:

Anna: Sí, estoy bien, no te preocupes. Todo quedó en un susto. Por cierto, me has convencido. Eres el auténtico maestro de la ballesta.
Guillermo: ¿Quieres que me quede aquí esta noche para protegerte?
Anna: Me harías un gran favor.

Guillermo se queda ahí la noche entera... Aunque más que proteger, estaba más ocupado haciendo el amor. A la mañana siguiente se despide de su amada y vuelve a casa. Al ver a Alcrain, se llena de rabia.

Guillermo: Tú...
Alcrain: ¿Yo qué?
Guillermo: ¡Te voy a matar!
Ezio: Guilermo, cálmate.
Guillermo: ¿Qué te ha pasado en el hombro, Alcrain?
Alcrain: Me... me... un hombre furioso me pinchó con una horca.
Guillermo: ¡Yo sí que te voy a pinchar pero con una flecha entre los ojos!

Guillermo tensa su ballesta dispuesto a matar a Alcrain, pero Ezio se interpone en su camino.

Ezio: ¿Qué te ocurre Guillermo?
Guillermo: Este tipejo intentó matar a Anna anoche.
Ezio: ¿Que tú qué?

En ese momento Ezio ve la carta asomando del bolsillo de Alcrain.

Ezio: ¡Dame eso!

Ezio lee la carta y no da crédito a lo que ve.

Ezio: ¿Tú eres idiota? Si quieres dinero, yo te doy dinero... pero no mates a personas inocentes para conseguirlo. Además no iban a dártelo.
Alcrain: ¿Cómo lo sabes?
Ezio: Esta carta lleva el matasellos de Borgia. Quiere librarse de nosotros, haciéndonos una guerra sentimental. Se va a enterar. Guillermo tu no vas a matar a Alcrain... ahora mismo nos preparamos todos para ir a ver a Lorenzo... él nos ayudará. Por cierto, Style... tienes que pedirle disculpas a... ¿Dónde está Style?
Alcrain: En tu cuarto... con Lucy.
Ezio: Ohh, Dios.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:18 pm

No hay lugar para visitas no deseadas.

Despues de darme cuenta de lo que havia estado a punto de hazer me vi como realmente era, un desecho de hombre, con el que nadie se queria mezclar porque siempre saldria mal parado. Entonces dezidi largarme de ahí para no hazerles mas daño del que ya les havia causado.

Coji mis cosas (incluida la funda del colchon) y me fui, dejando una nota en mi habitacion y una considerable suma de dinero para compensar lo que havia echo.

Nota: "Despues de esta rastrera accion que he echo me he dado cuenta de que no merezco el privilegio de estar entre vosoros. Se despide: Alcrain Baraggio" "PD: El dinero que he dejado es para compensar todo el mal que os he echo. Hasta siempre."

Deje la llave por fuera para que pudieran entrar cuando quisieran y me fui a toda prisa. No sabia a donde iva, pero solamente me aleje de allí para no causar mas daño.

Yo: Espero que los campesinos no hayan retirado los monticulos de paja aún... Por suerte ya se me han recuperado los dedos...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:35 pm

Visitando a Lorenzo.

Al entrar en mi cuarto me ví a Style que tenía en la mano la espada de Altair e iba a irse por la ventana pero yo rápido como el rayo se la quité de las manos y le dije.

Ezio: Sé que quieres hacer con esa espada. Esta espada no tocará la sangre de un Medicci ¿Capichi?
Style:Esa espada es la forma perfecta de matar a Lorenzo si es verdad que es tan buena.
Ezio: Mira mejor iré yo solo, vosotros quedaros aquí también hablaré con La Volpe.

Me fuí saltando tejados busqué a La Volpe y le pregunté que quien diablos le había dado esa carta entoces me dijo.

La Volpe: Era un hombre de Borgia que estaba infiltrado en el credo. Ya lo he matado te aseguro Ezio que no sabía que ponía en esa carta.
Ezio: Te creo La Volpe ¿podría ser que Borgia supiera nuestra residencia?
La Volpe: En absoluto, le hemos cortado las alas antes del despegue, solo la sabía ese y esta criando malvas.
Ezio: Muy bien voy a ver a Lorenzo.

Fuí al palacio de los Medicci, entré y Lorenzo estaba en el salón entoces me dijo.

Lorenzo: Hombre, Ezio ¿que haces por aquí?
Ezio: Excelencia Rodrigo vuelve a la carga.
Lorenzo: ¿Que quieres decir Ezio?

Tras un rato de pensar no le podía decir la verdad así que terjiverse un ``poquito´´.

Ezio: Resulta que me han mandado una carta para que yo le asesinara a usted a cambio de grandes riquezas y portaba el sello de Rodrigo. Por supuesto la he quemado nada más entró en contacto con mis manos.
Lorenzo: Yo siempre confío en ti. Pondré a mis hombres a investigar su padadero. Puedes marchar Ezio nada más averigüe algo te informaré por La Volpe.
Ezio: Muchísimas gracias Excelencia.
Lorenzo: De nada mi querido Ezio.

Volví a saltar tejados para volver a mi casa, entoces ví a Guillermo a toda prisa corriendo por los tejados. Luego le seguí desde lejos porque el condenado iba a una tremenda velocidad y no podía yo alcanzarle. Tras un rato siguiendole me ví a Alcrain y Guillermo le disparó una flecha la cuál se puso justo delante de Alcrain y cuando Alcrain se volvió le dijo Guillermo:

Guillermo: Si das un paso más te juro que te atravieso. De sobras sabes que no te maté ayer por que no quise.
Alcrain: Déjame ir. No merezco estar con vosotros.
Guillermo: Eres libre de ir pero iras como un difunto. Además a todos no puede cegar un poco la codicia y ya no habrá más cartitas de esa y fuera parte si no estas ¿con quien hare mis peleitas?
Alcrain: Pero no merezco...

En ese momento Guillermo dio un tremendo salto y le pusó la ballesta cargada en el cuello y le dijo con voz seria.

Guillermo: Si terminas esa frase te juro que te mato.

Tras un rato de ``razonamientos´´ acabamos volviendo todos a casa. Luego Guilllermo puso dianas en árboles y empezó a practicar, después de que hubiera fallado el tiro contra La Volpe no podía estar tranquilo. Aunque quien se lo haya esquivado fuera el tipo más ágil de Italia. Los demás nos fuímos al salón excepto Alcrain que se metió directo en su habitación. Yo podía ver a Guillermo como practicaba duramente, él deseaba poder proteger a Anna, ahora más que nunca agrandaría su leyenda, mientras yo estaba tranquilamente abrazado a Echoo, pues tenía una absoluta confianza en la espada de mi linaje, aquella que alguna vez fue empuñada por Altai Auditore, el gran maestro asesino.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:50 pm

Volviendo a los origenes.

Cuando todos estavan durmiendo salí de mi habitacion, no me encontraba nada bien conmigo mismo, así que uan sabiendo el peligro que conllevava salir a la calle de noche decidí acercarme a la que una vez fue el credo donde recurri cuando todo lo demas me fallo. Entre por una ventana.

Havia un tipo detras de un mostrador, me era familiar aunque mis lagunas de memoria no me dejasen recordarlo.

¿?: Hombre. Alcrain tu por aquí. ¿A que se debe tu visita?

Yo: (Seriamente) Vengo a buscar algo por lo que conseguir dinero.

¿?: Mmmmm... No sé... Nunca fuiste con los ideales del credo, hacias lo que te daba la gana. Aunque claro. Tu objetivo siempre acavaba muerto. Ten, mata a este tipo, es un verdugo que mata a todo el que quiera, ya sea inocente o culpable.

Yo: ¿De cuanto estamos hablando?

¿?: ¿Prefieres el dinero a tu honor? Bien si lo hazes sin que nadie te vea te daremos una bolsa llena de monedas de oro.

Yo: Eso me basta.

Me dijeron donde vivia y sali rapidmente a por el. Cuando llegue a sucasa el muy idiota tenia las ventanas abiertas así que me fue senzillo colarme.

Yo: Despierta dormilon, disfruta de tus ultimos segundos de vida.

Berdugo: ¡¿Que pasa?! Ases... (En ese momento le clave la espada en el cuello.

Yo: Dulces sueños...

Volvi al credo y me pagaron lo que me devian.

Cuando volvi a casa alguien se entero de mi llegada.

Echoo: ¿Hay alguien ahí?

Yo: Eh ido a por un vaso de agua... Tenia la boca seca.

Echoo: Ah vale.

Silenciosamente volvi a mi habitacion y me dormi como un tronco.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:38 pm

El descubrimiento del nuevo mundo.

Una vez ya de mañana vino La Volpe y milagrosamente llamó a la puerta cuando abrí me dijo.

La Volpe: Toma Ezio me manda el credo para darte esta carta.
Ezio: Ah, caray esperaba que se supiera ya algo de Rodrigo. Bueno da igual ¿de quien es?
LA Volpe: Veamos... pone Luis de Santángel y Cristobal Colón, pues no sé, no les conozco.
Ezio: Ah esos dos dame, dame me da curiosidad.
La Volpe: Toma, bueno si eso luego me cuentas de que era adios Ezio.
Ezio: Adios La Volpe.

La abrí y en el salón ya estaban todos a los que dije yo sorprendido.

Ezio: Caray sois unos cotillas, me dan una carta y ya estais aquí para enteraros del tema.
Style: Nadie te ha dicho que la leas en alto.

Me senté en el sofá y Echoo se pusó al lado para leerla le eché el brazo encima y empezamos a leerla en esta ponía:

Querido Ezio soy Cristóbal, aquel al que salvaste de ese tipo. Me dirijo a ti para informarte que estaba yo en lo cierto hemos llegado a la India, pero es una zona muy rara no sale en ningún mapa y los pocos habitantes que hemos encontrado no parecen indios. La verdad que todo esto es muy raro. Algunos de mis tripulantes hablan del descubrimiento de nueva tierra. Que tontería ¿No?. Bueno en fin te he enviado esta carta para cumplir la promesa que te hice, te prometí que cuando llegara a la India serías de los primeros en enterarte. Si quieres vente alguna vez a España y te metes con mi tripulación, así te llevamos a la India. Existen numerosos bosques tropicales, como te he dicho estamos en una zona que no sale en los mapas. Bueno te dejo atentamente tu amigo Cristóbal Colón también te envía saludos Luís.

Echoo: ¿Quien es Cristóbal?
Ezio: Es un joven español. Lo salvé de un esbirro de nuestro querido amigo Rodrigo.

Entoces Echoo me dio un beso y me dijo.

Echoo: Es que eres un Sol.
Ezio: Y tú eres la que me da mi luz.

Tras un rato me veía a los demás con ganas de leer esa carta así que me acerqué a Style y se la di mientras le decía.

Ezio: Toma que sé que lo estaís deseando.
Style: Si quieres que la lea...

Acto seguido Alcrain, Guillermo y Lucy se acercaron a Style y empezarón todos a leer la carta con gran interés.

Continuará...


Última edición por migue16 el Sáb Mar 20, 2010 2:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:07 am

El final de Sergio

Entré a la casa de los Auditore y vi a todos,pegados como cabras leyemo uuna nota.

Sergio: Ezio,me voy

Este se sobresaltó y dijo:

Ezio: ¿Adonde esta vez?

Sergio: No,no es del credo...Es para siempre,no me volverás a ver.

Alcrain: ¿Qué?

Sergio: Es muy dificíl de explicar,debo entregarle un mensaje a alguien.

Ezio: Dime

Sergio:Esta vez no es a ti.Style,yo antes hice algunas misiones por Giovanni Auditore.Y entre ellas...Maté a tu padre.

Echoo: ¡¿QUÉEE?!

Una luz blanca empezo a venir del horizonte.

Alcrain: ¿Qué es....

Sergio: No tengo mucho tiempo,¡darle r3cuerdos a Leo...

La luz alcanzó la sala,y cuando pudimos ver,Sergio no estaba.

Ezio: ¿Adonde a ido?

Style: ¡Aghhh! ¡Traidor huidizo!

Ezio se asoma a la ventana y dice

Ezio: no hay pasadizo de aui a 20 m. a la redonda y mi casa no los contiene,es como si...

Alcrain: Se hubiera ido....

FIN

(para mi)

(Más información en mi historia "el pasado es mi presente")
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:14 am

Comentario: ¿Como es que te ha dado por dejar el rol? eso lo tienes que explicar eh
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:20 pm

CFR: ♫ Spider se fue, y no volvera, ¿porque? Spider se fue, y no volvera... ♫ En fin sigamos ya con esto.

Enfermero en practicas.

Despues de la extraña desaparicion de Sergio todos nos quedamos un rato sin habla... Fuimos a comer y aun estabamos igual.

Cuando acabemos de comer Guillermo se fue a toda prisa, segun el a ver a su amada, aunque yo no me creo que solo fuera a verla ¬¬.

Yo: Bueno, me voy a dar una vuelta, que me de el aire.

Salí y me dirigi al mercado, pase por un callejon oscuro y estrecho cuando me fije en algo extraño... Era como si alguien uviese tirado un pez desde lo alto de una ventana.

Segui caminando por el callejon cuando note que alguien me intentaba robar, le coji del brazo para que no se me escapara.

Yo: Vaya, vaya ¿quien tenemos aquí? ¿Una ladrona? Mmmmm sin duda desconcertante, pero... Cosas mas extrañas e visto.

¿?: ¡Te exijo que me sueltes!

Yo: Deja que me lo piense... No.

Entonces me dio una patada donde mas duele y se fue corriendo, pero no era muy agil y se tropezo con un jarron, se cayo al suelo y no se volvio a levantar.

Yo: Tendria que ayudarla... Aunque me ha intentado robar...

La coji en brazos y la lleve a la enfermeria, ¡PERO ESTAVA CERRADA! Entonces tuve que llevarla a casa, ya que esa era la unica enfermeria de toda esta parte de la ciudad, la mas cercana estava en la otra punta.

Yo: (Mientras abria la puerta) ¿Alguien sabe algo sobre enfermeria?

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:45 pm

Los nuevos inquilinos

Estaba yo en el credo peguntando a Antonio si había visto a Sergio él me dijo que no luego fuí a ver a Leo y tampoco. Parecía que hubiera desaparecido. Despues de resignarme volví a casa y cuando entré me ví a Alcrain que tenía a una chica en brazos le dije yo de guasa.

Ezio: Vaya, ya se nos ha espabilado el colega, y parecía tonto cuando nos lo vendieron.
Alcrain: Si yo soy tonto tu eres... lo siguiente.
Ezio:Bueno que ¿la vas a dejar ahí en tus brazos todo el día?
Alcrain: no hombre.

La llevó a su cuarto y la puso en su cama. Luego se vino al salón. Al ratillo llamaron a la puerta y al abrir para mi sorpresa era ni más ni menos que Leo entoces le dije yo sorprendido.

Ezio: Leo ¿como es que has venido aquí?
Leo: Me gustaría quedarme a vivir aquí por donde esta mi taller esta habiendo últimamente mucha presencia templaria y no me gusta un pelo.
Ezio: Ah bueno pues todavía queda una habitación más entoces procedamos con mudanzas.

Me fuí con Leo y tardamos como dos horas en terminar las mudanzas el se instaló en la habitación que quedaba libre y yo le dije a Alcrain.

Ezio: Pues nada muchacho si ella se queda tendreis que dormir juntos.
Alcrain: No digas tonterías aún queda el cómodo sofá del salón.
Ezio: Si tu lo dices.
Leo: Ah por cierto toma esto Ezio es un retrato de ti hecho por mí que seguro que no tienes ninguno.
Ezio: (analizando el cuadro) Es excelente. Se nota que lo ha hecho el mismísimo Leonardo Da Vinci.
Leo (modestamente) No es para tanto hombre.
Style: Ezio creo que le deberías enseñar la carta sin duda le interesará
Ezio: Es cierto (dándole la carta de Cristóbal). Léela verás que sorpresa.
Leo: ¿De que trata?
Ezio: Un gran descubrimiento tú léela.

Se pusó a leerla con gran interés y cuando terminó dijo asombrado.

Leo: Una nueva ruta comercial, impersionante es un gran descubrimiento. Entoces mis teorías tenían lógica la tierra es redonda de modo que al llegar al más extremo oriente pasas al extremo occidente y a viceversa. Impresionante sin duda.

Luego empezamos ha hablar animadamente y ahora que estaba Leo la fiesta se animaba más y todos le preguntábamos a Alcrain que quien era es chica y el decía que noo la conocía meintras le mirabamos con cara de incredibilidad y nos reíamos. Así seguimos hablando sin parar.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:56 pm

Al despertar.

Cuano paso el rato fui a mi habitacion a ver si estava bien cuando entre ella muy rapidamente cojio un cuhillo y me amenazo con el.

Yo: Tranquila... Si hubiese querido matarte ya estarias muerta... Esto me pasa por intentar ser buena persona.

Ella me miro extrañada.

Yo: Tendras hambre ¿no?

¿?: Mmmmm... Sí...

Yo: Pues ven al salon y ya veremos. Pero baja eso no vaya a ser que te hagas daño.

¿?: Eso dijo el ultimo.

Dejo el cuchillo y fue hacia el salon yo mientras busque mi dinero escondido y lo guarde en otro sitio, por si las moscas.

Continuara...

CFR: Este me ha quedado un poco corto pero era para que esto avanzase un poquillo. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:19 pm

Conociendo al personal.

Estabamos todos por el salón menos Guillermo que estaba ``visitando´´ a Anna, en fin al rato bajo Alcrain con esa chica y pos supuesto empezaron las presentaciones.

Alcrain: : Empecemos presentaciones ¿No?
Ezio: Mi nombre es Ezio Auditore Da Firenze. La casa es mía pero aquí estamos todos como una gran familia.
Echoo: Yo me llamo Echoo.
Style: Yo Style.
Lucy: Yo mellamo Ariana pero mejor llámame Lucy.
Leo: Yo me llamo Leonardo Da Vinci.

En ese momento lo miró la chica en una pasada rápida y le dijo.

¿¿?? ¿Eres el Leonardo Da vinci que creo?
Leo: (Inclinandose) En efecto.
Alcrain: Yo me llamo Alcrain ahora te toca a ti ¿No?
¿¿?? Yo me llamo...

Postdata: El nombre pónselo tú que para algo has ``creado´´ al personaje.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:20 pm

CFR: Estoy pensando en un nombre italiano pero no se me ocurre ninguno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:22 pm

Prueba con yo que sé Rosa por ejemplo o Madeleine o algo similar si no maría y si ya no se te ocurre ninguno pues t vas al assassin´s te pcias un poco y seguro k sale
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:35 pm

CFR: Ya e encontrado un nombre.

¿?: Yo me llamo Alba.

Ezio pues bienvenida seas.

Alba: ¿Pero quienes sois vosotros?

Ezio: Pues bueno, mas o menos somos uan especie de familia rara, aunque nos falta Guillermo Tell que ha ido a "ver" a su novia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:06 pm

Espadas gemelas


Tras un rato conociendo a la nueva ``inquilina´´ comimos un poco y al ratillo de terminar vino Guillermo con esa risita de felicidad que hacía pensar en que habría hecho en aquella casa con Anna. Entoces nos dijo.

Guillermo: Hola de nuevo familias (mirando extrañado a Alba y a Leo) ¿Quienes son estos dos?
Leo: Yo me llamo Leonardo di ser Piero da Vinci. Para abreviar Leonardo da Vinci.
Guillermo: ¿El Lenonardo que yo...

Antes de terminar le dijimos todos al unísono menos Alba.

Todos: Si Guillermo el Leonardo que tú crees.
Guillermo: Ah pues encantado yo me llamo Guillermo Tell

Leonardo y Alba: ¿El Guillermo Tell que creo?

De nuevo todos a la vez menos Leonardo y Alba.

Todos: Si El Guillermo Tell que creeis.
Ezio: Y esto ya me esta cansando un poco.

Tras esta divertida conversación vino La Volpe por la ventana para no variar. Me dijo entoces.

La Volpe: Ezio Lorenzo quiere verte parece algo importante.
Ezio: ¿De Rodrigo?
La Volpe: Tiene que ver con Rodrigo y con tu nueva espada.
Ezio: Muy bien ahora vuelvo no tardo nada.

Fuí al palacio de los Medicci, al verme a Lorenzo me dijo.

Lorenzo: Te tengo una mala noticia Ezio.
Ezio: ¿De que se trata excelencia?
Lorenzo: ¿Te acuerda de tu maravillosa espada la de Altair?
Ezio: Claro excelencia ¿que pasa con ella?
Lorenzo: Parece ser que un gran maestro herrero hizo dos espadas de las mejores del mundo una para Altair y la otra fue para...

Ese silencio me daba a preveer lo mejor así que ya me estaba preparando para el palo. Tras el breve silencio dijo.

Lorenzo: La otra espada fue hecha para Federico Borgia.

Yo me quedé atónito y tuve que dar una gran exclamación.

Ezio: !Eso es imposible¡. excelencia seguro que...
Lorenzo: Querido Ezio estoy seguro. No sé si Rodrigo la poseerá si te enfrentas contra él ve con cuidado.
Ezio: Muchas gracias por el aviso excelencia.
Lorenzo: De nada Ezio puedes marchar. Aunque su espada sea igual que la tuya ella no tiene la fuerza del linaje Auditore recuerda esto siempre Ezio.
Ezio: Lo recordaré excelencia. Ahora con su permiso me retiro.

Volví a casa y me preguntaron que era entoces les dije la verdad y se quedaron mudos. Luego les dije yo.

Ezio: No pasa nada su espada podrá ser igual que la mía pero no lleva la fuerza del linaje Auditore.

En ese momento Echoo me dio un beso y me dijo.

Echoo: Ahora también lleva la fuerza de nosotros Ezio

Todos hicieron un gesto afrirmativo con la cabeza menos Alba que empezaba a crees que quizás fuésemos un poco raro pero fueramos raros o no eramos una familia, una gran familia unida.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:05 pm

Pintando con mucho rojo

La gente se quedó en casa conociendo un poco más a Alba.

Style: Yo creo que te conozco de algo. Tu te pasas gran parte del tiempo en el mercado, robando... ¿no?
Ezio: Style, por favor.
Alcrain: Oye no te pases...
Style: Uyyy, me sé de alguien que se ha enamorado...
Alba: Yo... bueno es una larga historia pero es que necesito robar... si quiero comer. Además... algún día me gustaría ser tan buena ladrona como...

En ese momento La Volpe entra por la ventana arrancando las cortinas.

Alba: ¡LA VOLPE!
La Volpe: Así me llaman.
Ezio: Creo que deberíamos quitar los cristales y las cortinas... si no, este nos las rompe todas.
Alba: Ohhh, La Volpe... cómo te admiro. Me veo cada vez más cerca de alcanzar mis sueños de... robar grandes riquezas junto a ti... vivir felices...
Style: (Mirando a Alcrain) Si quieres algo con esa chica... más te vale que seas rápido, que si no, este te la quita.
La Volpe: Señorita, me traen aquí razones más importantes.
Alba: Me presentaré... yo soy...
La Volpe: Sé quien eres. Eres Alba, descendiente de los Cantezzi de Milano. Estás en Florencia desde hace 2 años y vives en la calle, te alimentas con lo que robas y duermes en la entrada oeste del mercado cubierta con el toldo roto de la tienda de Isabella la Vie, la frutera.
Alba: ¿Cómo sabes todo eso?
La Volpe: Yo lo se todo. Ezio, traía un mensaje para ti. Nos informan de que las tropas de Borgia van hacia el palacio Medicci, a por Lorenzo. Tenemos que defenderle.
Ezio: ¿Dónde están?
La Volpe: A escasas 2 horas del palacio. Tenemos que darnos prisa.

Ezio se prepara para salir... junto a La Volpe y Guillermo.

Style: ¡Espera! Voy contigo.
Ezio: ¿Por qué quieres defender a Lorenzo?
Style: Porque si alguien tiene que matar a Lorenzo de Medicci, seré yo.
Ezio: De acuerdo, vamos. Llévate tu nuevo juguete.
Style: Bien, ya está todo... vámonos.

En ese momento las chicas se despidieron de nosotros... y partimos hacia el palacio Medicci. Una vez allí.

Ezio: Excelencia...
Lorenzo: Ezio, sabía que podía confiar en ti. La Volpe... Guillermo, habéis venido. Y... ¿Tú? (Mirando a Style) ¿Qué demonios haces tú aquí?
Style: Tu gran afecto hacia mi te es correspondido, Lorenzo... pero esta vez no vengo a matarte, sino a salvarte la vida, tenlo presente.
Lorenzo: No entiendo nada.
Ezio: Excelencia, si me permite... Style desde siempre busca venganza por lo que le pasó a su padre. Y si usted muere... el ya no podrá vengarse.
Lorenzo: Entiendo...

Las tropas de Borgia llegan al palacio. Se contaban en cientos. Los cientos de soldados que defendían el palacio salieron a defender... y la lucha empezó... una auténtica batalla campal en el corazón de Florencia.

Ezio: Es nuestra hora, vamos.
Style: A por ellos.
La Volpe: ¿Listos, chicos?
Guillermo: Preparado.
Ezio: Revcuerda, Style... tu espada... es como tu pincel.

Ezio y Style salen los primeros... combatiendo hábilmente decenas de guerreros.

Ezio: Vaya, Style... para no haber luchado casi nunca, no se te da mal...
Style: Soy un experto con el pincel, ¿recuerdas? Mi espada... es mi pincel.

La Volpe sale después, matando sigilosamente a las líneas traseras enemigas sin ser visto. Guillermo, sin embargo, dispara flechas desde el mismo palacio. Por cada flecha... un muerto... o más. La batalla está al cien por cien dominada por los defensores de Lorenzo. Cuando ya quedaban pocos enemigos, se escondieron en un pajar.

Style: ¿Dónde están?
Ezio: En el pajar. (Le grita a Guillermo hacia el castillo) ¡Guillermo... al pajar!

Guillermo capta el mensaje. Envuelve un trapo a la punta de una flecha, la empapa en gas y le prende fuego. La dispara con su ballesta en un certero tiro al pajar. Los 10 soldados que había ahí escondidos, acabaron quemados vivos.

Guillermo: ¡Waaahhooo! ¡Barbacoa!
Ezio: Eres un máquina, Guillermo.

Todos suben después al palacio, donde Lorenzo les da las gracias.

Style: A mi no me des las gracias, Lorenzo. Lo he hecho por mi.
Lorenzo: Lo sé... gracias, Style.

Todos volvieron después a casa, donde las chicas les estuvieron esperando preocupadas. La batalla fue un éxito rotundo, con tan solo 23 bajas aliadas, y 231 bajas enemigas.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:30 pm

Volviendo al reposo

La batalla había estado bien pero me jodía que Rodrigo no hubiera ido en fin otra vez será me decía a mí mismo. La Volpe Nos acompañó hasta casa entró y empezamos todos ha hablar.

Ezio: Bueno ha estado bien eh.
Guillermo: Lo mío fue lo mejor. Un buen picnik merece una buena barbacoa ja, ja, ja.
La Volpe: Bueno caballeros ha sido un honor combatir a vuestro lado.

Se iba a ir entoces le dijo Alba.

Alba: Espera un momento yo...
La Volpe: Lo siento nena yo soy un hombre libre como el viento si eso nos veremos en otra ocasión.
Ezio: (mirando a Alcrain) Uff tío lo siento pero me parece que está colada por La Volpe.

La Volpe se fue con su tan sorprendente agilidad mientras Alba lo veía irse por la ventana. Lo demás hablábamos entre nosotros.

Ezio: Peleas bien Style. Me parece que esa espada en tus manos será muy peligrosa.
Style: ¿Acaso lo dudabas?
Ezio: Para nada.
Alba: ¿Alguno sabeís donde vive La Volpe?
Ezio: pss pues en el credo supongo.
Alba: ¿Y donde esta?
Ezio: Eso no te lo puedo decir lo siento el credo prohibe revelar su dirección.
Alba: Ah comprendo.
Ezio: tranquila ya vendrá él solo viene cada 2 x 3.

Tras un rato hablando todos animadamente se distinguía una silueta sola en la ventana. Era Alba que miraba al infinito esperando a que La Volpe apareciera pero este no venía luego se acercó a hablar Alcrain con ella pero no obtenía respuesta a sus preguntas, así que tras dejarlo por imposible se volvió ha hacer sus batallitas contra Guillermo. yo mientras estaba sentado en el sofá hablando con Echoo y Style en la mesa hablando con Lucy.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:12 pm

Payasito

Guillermo: ¿Qué pasa que llevas esa cara tan larga?
Alcrain: ¿A caso te importa?
Guillermo: No
Alcrain: ¿Entonces para qué preguntas?
Guillermo: Por tocar los ...
Alcrain: Te vas a enterar (Lanzándose encima de Guillermo)

Guillermo le da una patada y Alcrain sale atravesando la ventana, ante la impactada mirada de Alba.

Alba: ¿Se puede saber qué haces?
Alcrain: Un poco de ejercicio por la noche nunca viene mal.
Alba: ¿Ejercicio? ¡Qué payaso! Pero si casi te matas.
Alcrain: Es que ese es mi ejercicio... me entreno para morir sin dolor.
Alba: Puers a este paso... entre que te veo los dedos hinchados y un agujero en el hombro... mal vamos.
Alcrain: ¿Qué?¿Esto?... No mujer, no... son de nacimiento.
Alba: Ja, ja, ja, ja, ja... qué gracioso.
Alcrain: Va en serio... nací con una flecha de Guillermo clavada en el hombro... el médico sólo tuvo que sacármela.
Alba: Ja, ja, ja... ¿Cómo decías que te llamabas?
Alcrain: Payas... que diga... Alcrain. Un chico gracioso e intuitivo.
Alba: Creo que a partir de ahora, payasito te quedará mejor. Me gusta que me hagan reír.
Alcrain: ¿Eso significa que te gusto?

Alba no dice nada y se tumba en el tejado de la casa, al lado de la ventana y con la cabeza apoyada en el pecho de Alcrain, mirando las estrellas.

Alcrain: No me has contestado.
Alba: No hace falta.
Alcrain: ¿Eso es un sí o un no?
Alba: ¿Así que un chico gracioso e intuitivo? Por lo que veo, gracioso mucho... pero intuitivo nada. Claro que SI tontorrón.

En ese momento, su beso es interrumpido por Guillermo, que sale gritando que va a matar a Alcrain.

Guillermo: Alcrain, ¿dónde te has escondido? (Sale por la ventana y se queda en el tejado donde estaban Alba y Alcrain). Da la cara te voy a... (cuando les ve besándose) ... Perdón... ¿Interrumpo algo?

Alcrain: Sí... lárgate.
Guillermo: Vale, vale... perdón.

Mientras... en la mesa del salón...

Style: Oye, ¿os habéis fijado en cómo mira Alcrain a Alba?
Leo: Eso es amor a primera vista.
Guillermo: (Llegando a la mesa) Ja, ja, ja... qué pringao, amor a primera vista.
Todos: ¡MIRA QUIEN FUE A HABLAR!
Lucy: ¿Creéis que deberíamos hace algo para ayudarle? Porque a este paso, Alba se va a quedar con La Volpe.
Guillermo: No creas...
Lucy: ¿Por qué?
Guillermo: Nada nada... pero por eso tú no te preocupes.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:39 pm

Un paseo bajo las estrellas

Tras un buen rato miré por la ventana y el cielo estaba estrellado de modo que le propusé a Echoo dar un romántico paseo nocturno por Florencia ella aceptó y salimos enseguida mientras caminábamos ibamos hablando luego llegamos al edificio donde la ví por primera vez aquel del que casi me caigo si no llega a ser por Sergio entoces nos pusimos en frente de él y le dije.

Ezio: Echoo ¿te acuerdas de ese tejado?
Echoo: Es donde te ví por primera vez. Me acuerdo que casi te caíste.
Ezio: Es que tu belleza me deslumbró.

Al decir eso nos dimos un beso al ratillo apareció en uno de los tejados una silueta que ya me era conocida desdenció y resultó ser La Volpe que me quería decir algo.

Ezio: ¿Que pasa La Volpe?
La Volpe: Es sobre esa chica que me da no sé que haberle dicho eso tan seco.
Ezio: No te preocupes algo me dice que ya te ha encontrado sustituto.
La Volpe: Pues me alivias bastante la verdad. Yo a quién realmente amo... Buen tu ya lo sabes ¿no?
Ezio: mmm la verdad es que no.
La Volpe: A la hija de Esforza el antiguo duque de milán.
Ezio: Hablarás en broma ¿No?
La Volpe: Para nada el problema que apenas me puedo acercar a ella imagínate un ladrón con una duquesa.
Ezio: Si de verdad la quieres ve allí la noche es joven y además cubre muy bien seguro que eres capaz de entrar allí sin ser visto ni oído.
La Volpe: Creo que tienes razón pero antes tengo que volver a tu casa se me ha caido la antigua daga de mi padre por allí y me trae muchos recuerdos.
Ezio: De acuero ven.

Volvímos a mi casa y la daga estaba enganchada detrás de la cortina se la dí y acto seguido dijo.

La Volpe: Gracias Ezio mañana te contaré como ha resultado mi incursión.
Ezio: Suerte compañero.

La Volpe se fue, mientras yo al rato miré por la ventana pensando en como le podría ir su incursión nocturna al palacio de Milán.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:29 pm

Sonambulismo mientras estas despierto.

Al cabo de un rato me desperte en el tejado y se ve que nos haviamos quedado dormidos.

Yo: (Adormilado) Hmmmm... Creo que me he dormido.

Alba: Ya lo e notado.

Yo: Ni que roncase. ¬¬

Alba: No, pero esque dejaste de decir chorradas.

Yo: Anda volvamos para adentro.

Alba: Mejor que empeiza ha hazer frio.

Como estava dormido al intentar entrar por la ventana me caí, por suerte havia un monton de paja en el suelo.

Yo: Casí mejor que entro por la puerta.

Pique a la puerte y Leo me avrio, para mi esa situacion aun era extraña.

Leo: ¿Que vas a pasar o te vas a quedar ahí fuera eternamente?

Yo: (Bostezando) Tengo un sueño que me caigo...

Estava andando sonambulo y llegue a mi habitacion, sin darme cuenta que havia cambiado de sitio el colchon me di contra el suelo de cara.

Yo: ¡Me |CENSURADO|!

Ezio: Que bien demuestras tus modales Alcrain.

Yo: Esque yo iva para rey por mis modales, pero como no tenia snagre azul...

Style: No seas fantasma.

Yo: No te lo creas pero a mi lado el duque de inglaterra parece un ordinario.

Style: Pero si la ultima vez que hablaste finamente fue cuando intentaste pasarte por un noble y te pillaron por lo ordinario que eras.

Yo: En verdad fue porque tenia demasiados buenos modales para ser noble, mis modales eran dignos de un rey.

Echoo: ¡Eso no te lo crees ni tú!

Yo: ¿Pero que teneis en mi contra?

Todos: Solo decimos verdades, dicen que las verdades ofenden.

Yo: Si ya ¬¬ ¿no sera que teneis envidia?

Entonces todos empezaron a reírse. Yo estava muy cansado para seguir así que me fui a dormir.

Durante un rato durmiendo note algo pero no le di importanci y seguí durmiendo...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:21 pm

CFR: Como no seguís con lo de La Volpe pues terminaré lo que empecé, encima de que os doy la oportunidad... xd xd xd

Incursión nocturna

Tras un rato grande de saltar tejados La Volpe llegó a la mansión del ducado de Milán. Como buen ladrón entró por una ventana sin ser detectado. Empezó a ir habitación por habitación buscando, después de un rato grande consiguió encontrar la habitación del la duquesa de Milán y entró silenciosamente. Ella estaba dormida y La Volpe se quedaba encandilado viéndola dormir y finalmente con una delicadeza extrema la despertó.

La Volpe: Excelencia, Excelencia despierte por favor.
¿¿??: ¿Quién es?
La Volpe: Soy... bueno eso no importa le tengo que notificar algo importante. Usted es María da Rospigliosi ¿Me equivoco?
María: En efecto pero ¿Quien eres? y ¿De que me conoces?
La Volpe: Soy Martín Papaccio más conocido como ``La Volpe´´
María: ¿Eres LA Volpe? Aquel que esta con Lorenzo de Medicci.
La Volpe: En efecto excelencia, como sabrá su padre era aliado de Lorenzo, pero aquí no me traen cuestiones diplomáticas.
María: ¿Que te trae pues?
La Volpe: El amor, me temo que estoy enamorado de su excelencia. Sé que nuestro amor no es posible un simple ladrón y una gran duquesa pero al menos tenía que decirlo.
María: Pero no eres un ladrón cualquiera.

Al decir esto se besaron y La Volpe se quedó para terminar el tema con una apasionante noche de amor incontrolado. Tras varias horas allí La Volpe escucho algo, salió al pasillo sin ser visto y eran los criados que iban ha hacer la ronda por toda la casa, el previó que pasarían por esa habitación así que tras un beso furtivo se fue por la ventana mientras María le miraba saltando tejados con su inalcanzable velocidad. Al rato entró el criado al cuarto de María y le dijo a esta.

Criado: Señorita ¿pasa algo en la ventana?
María: Nada solo que las estrellas son muy bonitas.
Criado: Duérmase señorita si no mañana estará agotada.
María De acuerdo.

Mientras María se dormía La Volpe estaba ya en el credo y todos le veían con una sonrisa que nadie sabía a que se debía y por supuesto Antonio no era una excepción y este le preguntó extrañado.

Antonio: ¿Que pasa La Volpe? ¿Has encontrado una buena cantidad de dinero?
La Volpe: Para nada Antonio he encontrado una de esas pocas cosas que no se pueden compran con dinero.
Antonio: ¿Se puede saber que es?
La Volpe: Algún día te lo diré Antonio, algún día.

Antonio lo miraba aún más extrañado que antes mientras La Volpe seguía esgrimiendo aquella sonrisa nunca vista en él.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:22 pm

Levantarse con el pie izquierdo.

Cuando me levante todo estava muy oscuro y me costo mucho abrir la puerta, despues de pincharme con media habitacion lo unico que consegui fue caerme de morros contra el suelo.

Yo: ¿Donde diablos esta la ventana?

Seguí buscando la dichosa ventana. Hasta que despues de muchos golpes la encontre.

Alba: ¿Para que quitas la cortina? Tengo sueño...

Yo: Ya es hora de levantarse... Ademas no veia la puerta y no podia salir.

Salí de la habitacion y me encontre a Guillermo desayunando.

Yo: ¿Donde estan los demas?

Guillermo: Durmiendo.

Yo: Y yo que creia que me habia levantado tarde...

En ese mismo instante Leo aparicio.

Leo: Hola a todos.

Yo: Hola.

Guillermo: Hola.

Busque algo que desayunar y no encontre nada.

Yo: ¿Hay algo quellevarse a la boca en esta casa?

Guillermo: No, acavo de comermelo todo yo.

Yo: Pero seras. (Lanzandome hacia el)

Entonces Guillermo muy habilmente se aparto a tiempo y yo me di contra una biga en toda la cabeza.

Yo: (Conteniendome el grito para no despertar a los demas) Aunque no lo creais duele... Auuu...

Ante esto Guillermo y leo empezaron a reirse a pierna suelta.

Yo: Eso... Reiros... Mmmmm... ¿Pero que...?

Me toque la cabeza y estava snagrando, no mcuha sangre pero algo.

Yo: ¿Hay algun trapo por aquí?

Me tiraron un trapo y me envolvi la herida con el.

Entonces Ezio aparecio por ahí.

Ezio: ¿Que te ha pasado en la cabeza?

Yo: Que me he convertido al islamismo...

Guillermo: Que el muy torpe se ha estampado contra una columna.

Ezio: Nunca aprenderas...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:57 pm

Visita mañanera.

Al poco de eso ibamos a desayunar y La Volpe entró por una ventana con una felicidad nunca vista, entoces me cogió y me llevó al salón para hablar y me dijo a solas.

La Volpe: No te vas a creer que ha pasado.
Ezio: Tu dirás.
La Volpe: Ayer me colé en la casa, hablamos luego nos besamos y despues... (Haciendo gestos con la mano) pam, pam, pam y zas disparo de arcabuz.
Ezio: ja, ja, ja, que bien te explicas irías para profesor.
La Volpe: Quizás debería intentarlo ¿no?..
Ezio: Claro, claro. Bueno ya que estas aquí ¿por que no te quedas a desayunar?
La Volpe: Cierto ¿porque no? no tengo nada que hacer así que de acuerdo.

Al rato nos reunimos todos en el salón y Leo sacó algo. Era una daga oculta de las suya y se la dió a La Volpe.

Leo: Toma, creo que esto te ayudará.
La Volpe: (colocándosela) Esto. Gracias es maravilloso.
Leo: No hay de que.
Alcrain: ¿ Y tú que pintas aquí?
La Volpe: A ti que te importa vagabundo. Además menuda pinta más ridícula con ese pañuelo pareces moro.
Alcrain: ¿Tu te has mirado la cara?
La Volpe: No me hace falta con verte a ti ya sé que hay tipos más feos que yo ja, ja, ja.
Ezio: Dejadlo ya hombre.
Guillermo: Estoy contigo La Volpe que el nota este es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado en el día del padre.
Alba: Dejadle ya hombre.

Tras esa ``discusión´´ empezamos todos a desayunar porque los demás ya se levantaron. La Volpe hablaba con todos menos con Alba que no llegaron a cruzar palabra. También me fijé que Alba le echaba algunas miradas furtivas a La Volpe y este no se daba ni cuenta la verdad que no sé que querrían decir esas miradas y tampoco me interesaban, de modo que me pusé ha hablar con Echoo. Guillermo y La Volpe hablaban entre sí mientras que Style hablaba con Leo y Lucy, Alcrain hablaba un poco con todos. Así seguimos desayunando mientras habábamos, al rato Guillermo se fue, no desayunó casi nada, me supongo que no tendría hambre dijo que iría a ``ver´´ a Anna y los demás seguimos desayunando alegremente.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:46 pm

Fiesta de camisetas mojadas

Style: (Terminando de desayunar) ¿Bueno qué, chicos? ¿Os apetece un paseito por el mercado? Nu hay nada como una salida con el precioso día que hace.
Todos: Vale.

Salieron todos fuera... con ropa de calle, eso sí.

Style: Si no os importa, yo iré al mercado a ver si encuentro algunos óleos. Por cierto, ¿Queda algo de fruta?
Alcrain: La última manzana se la comió Guillermo.
Style: ¡Glotón!
Guillermo: ¿Qué? Tenía hambre.

De paso por el mercado.

Sra. Lucessi: Pero mira quien viene a visitarme... si es mi hijita favorita...
Lucy: Tu única hija, mami.
Sra. Lucessi: Igualmente eres mi favorita. Hola Style.
Style: Buenos días, señora Lucessi. ¿Sabe decirme quién me puede vender unos óleos?
Sra. Lucessi: Don Ernesto es el encargado de la pintura. Ve a ver.

Style va y compra todos los colores que encuentra. Después va a por fruta.

Style: Buenos días, señorita Isabella. ¿Cómo está?
Isabella: Style, cuanto tiempo. ¿Qué te pongo?
Style: (Mirándole el escote) Dos peras, dos melones y dos melocotones.
Isabella: Estás gracioso hoy, ¿No?

En efecto, pero una bofetada de Lucy le cambió la sonrisita.

Style: Vale, van a ser 4 kilos, entre manzanas y peras.
Isabella: Aquí tienes. Espera, ¿tu amigo es Ezio Auditore?
Ezio: En efecto, señorita.
Isabella: Hace unos días intercepté una carta... pone que es para ti. No sé de quién será.
Ezio: Dios mío. Lleva el matasellos de la familia Borgia, ¿Qué puede ser?. Gracias Isabella. Ya la leeré.

Mientras estaban llegando a casa, una mujer que reconoció a Alcrain tiró un cubo de agua por la ventana, que dejó a todos empapados.

Lucy: ¿Será hija de...?
Style: Dios... oye pero así con toda la ropa mojada... no estás nada mal (poniendo cara de salido). Cuando lleguemos a casa te vas a enterar.

Llegan a casa y Style y Lucy se van directos a la habitación de Ezio.

Style: Ezio no nos molestes por lo menos en 2 horas.

Style y Lucy entran mientras Ezio se queda en el salon leyendo la carta. A lo que terminó de leerla, la cara se le cambió de repente y todos sus músculos se tensaron.

Echoo: ¿Qué pone?

Continuará...



Off-Topic: Pues ya sabes Ezio... tu dirás lo que pone en la carta.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:17 pm

La 3º espada

Al leer la carta me quedó completamente atónito. Echoo me preguntó que ponía en la carta así que se la dí y salí corriendo por la ventana a toda velocidad ante la mirada de Echoo. Cuando Echoo leyó la carta se quedo sin palabras pues en esta poniá:

Ezio ¿te acuerdas de quien mató a tu padre?. En efecto soy yo Rodrigo Borgia. Hemos torturado y matado a un sirviente de Lorenzo de Medicci. Este nos ha dicho que posees la espada de Altair pero aún hubo un arma más. Aquel herrero creó espadas 3. Una para Altair, otra para mi antepasado y la última la posee el inquisidor español Tomás de Torquemada. Tras un rato de parlamentar con él nos la ha cedido y también tengo que informarte que tus queridos amigos Antonio y La Volpe ahora mismo estarán siendo asesinados por mis templarios. Si entregas tu espada y te unes a mí terminaremos esta matanza. Si no lo haces mataremos uno a un oa todos aquellos a los que llamas familias esta guerra la has perdido Ezio.

Nada más me subí a un tejado usé el Ala-Delta. Al llegar me ví a Antonio y La Volpe completamente rodeados por decenas de soldados sabía que yo seguramente perdería la vida por ello pero al final de u nsalto me pusé en medio del círculo a combatir junto a ellos dos y estos me dijeron.

Antonio: Imbécil no podemos ganar son demasiados perderás la vida para nada.
La Volpe: Has hecho un idiotez.
Ezio: Una idiotez de la que siempre estaré orgulloso.

Comenzamos a combatir pero no podíamos hacer nada la muerte solo era cuestión de tiempo cuando de repente me ví una silueta en los tejados era ni más ni menos que Guillermo y este decía.

Guillermo: Tranquilos chicos ahora nivelo la situación.

Empezaron ha llover flechas que arrasaban con los enemigos cosa que aprobechamos para contraatacar y en poco tiempo conseguimos barrer las filas enemigas. Entoces me dijeron La Volpe y Antonio.

Antonio: Esto no lo olvidaremos te has metido en una guerra que sabías que estaría perdida por nosotros.
La Volpe: Nos has salvado sabiendo que era seguro que perderías tu vida eres un gran amigo.
Ezio: Bueno venga ya de monsergas de esas, además lo peor no ha pasado.
Antonio: ¿Que viene ahora?
Ezio: Para vosotros nada para mí sí. Bueno dejadlo ya veremos que pasa.

Tras esto volví a casa con Guillermo mientras saltábamos tejados me preguntó.

Guillermo: ¿Que es lo peor?
Ezio: Parece ser que realmente ese herrero hizo 3 grandes espadas y Rodrigo tiene dos habrá que ir con mucho ojo.
Guillermo: Bueno ellos no me tienen a mí ni a los demás.
Ezio: Eso es cierto es lo único que me tranquiliza. A propósito ¿que hacías allí en esos tejados?
Guillermo: Te vi salir a toda velocidad y se me ocurrió seguirte pero como usaste ese Ala-Delta me costó alcanzarte.
Ezio: Muchas gracias Guillerm ode no ser por ti ahora estaría criando malvas.
Guillermo: Pues págame en flechas que no he gastado pocas. No hombre es broma.

Tras esto llegamos a casa aunque entramos sin querer por la ventana de mi cuarto pues yo ya no me acordaba de Style y Lucy estos dieron un tremendo chillido que casi hacen que se cayerá Guillermo.

Style: (mosqueado) A ver que haceis aquí iros a la p*** calle.
Ezio: Ya nos vamos tranquilízate.

Acto seguido salimos Guillermo y yo el se volvió a ir a ver a Anna y como todos los demás estaban en sus respectivas habitaciones con su rollo pues a mí se me ocurrió decirle a Echoo.

Ezio: Bueno ¿nos vamos nosotros con el tema también?
Echoo: ¿Aquí en el salón?
Ezio: Bueno pues a tu cuarto.

No metimos en su cuarto y justo antes de entrar pusé un cartel en la puerta en el que ponía.

No molestar. Quién moleste se las verá con el gran asesino Ezio Auditore da Firenze. Gracias

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ROL] The Renaissance - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] The Renaissance
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: