Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Empty
MensajeTema: 10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener.   10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:31 pm

¿Cuántas veces has estado disfrutando de tu juego favorito y te has encontrado con algún invento o alguna pieza tecnológica que tiene el potencial de cambiar tu vida por completo? Los juegos de video están plagados de inventos que realmente podrían redefinir la vida en nuestro planeta y darnos la oportunidad de hacer básicamente todo lo que se nos viniera en gana, por lo que quizá sea bueno que todo esto sea únicamente ficción.

Esta semana nos dimos a la tarea de buscar las tecnologías de videojuegos que todos quisiéramos tener, desde máquinas hasta procedimientos genéticos, pasando por lentes y armaduras. Qué te parece si nos acompañas por este interesante recuento tecnológico:

10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833786678_420
Heavy Rain

Este sistema, llamado ARI o Interfase de Realidad Avanzada, por sus siglas en inglés, está compuesto por un par de lentes que sirven para desplegar una interfase gráfica avanzada y un guante que permite al usuario interactuar con esta. Con el ARI es posible analizar una gran cantidad de datos y conjuntarla de una manera fácil y sencilla de entender, por lo que se ha convertido en una herramienta indispensable para las fuerzas policíacas. Imagina contar con algo así durante un examen o entrevista de trabajo, nada podría detenerte.


10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833788315_420
Mass Effect

Piensa qué pasaría si pudieras viajar a años luz de distancia de manera casi inmediata y sin gastar recursos ni combustible propios. Este tipo de tecnología podría convertirse en una manera perfecta para ir de un lugar a otro, incluso dentro de nuestro planeta. Poder desplazarnos sin tiempos de espera y de manera instantánea, le daría una dimensión completamente nueva al turismo e incluso a la actividad mercantil mundial. Sólo imagina poder ofrecer al público un servicio como ese, sería el camino directo a la riqueza.


10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833790429_420
Assassin’s Creed

¿Cuántas veces has deseado aprender algo sin tener que quebrarte la cabeza ni pasar hora tras hora pegado a un libro? El propósito del Animus es simple, esta máquina permite a quien la usa experimentar las memorias de sus antepasados, todas ellas guardadas y almacenadas en su memoria genética; sin embargo, su empleo tiene un efecto secundario, ya que el usuario tiende a hacer suyas esas vivencias y su cuerpo puede llegar a adquirir algunas de las habilidades de sus antecesores. ¿Qué pasaría si uno de tus antepasados resultara ser un gran guerrero o algo por el estilo?


10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833792430_420
Pokemon

Estas pequeñas esferas podrían ser uno de los instrumentos más útiles en el mundo, ya que con la simple presión de un botón pueden ser lanzados para atrapar y capturar un Pokemon en su interior. Pero ¿qué pasaría si además fueran capaces de modificarse para trasladar a un ser humano? Quizá le darían una nueva dimensión al concepto de transporte de pasajeros. O incluso podrías llevar a todos tus amigos a cualquier lado, literalmente. Aunque por otro lado, también podrían resultar negativas para ti si cayeran en manos equivocadas, quiero ver cómo le haces para escapar si tus papás llegaran a castigarte con una Pokebola.


10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833794985_420
Metal Gear

Un traje que permita volverte básicamente invisible sería bastante útil. La tecnología en cuestión no involucra precisamente la invisibilidad, funciona de una manera parecida a la piel de un pulpo, que le ayuda a mimetizarse con su entorno. Podrías usar algo así en un sinnúmero de situaciones, como meterte en la fila de boletos de un concierto, entrar en alguna tienda para adquirir productos con descuento (de 100%), adquirir las preguntas de un examen, espiar las regaderas de tu deportivo –seguro que fue lo primero que se te ocurrió– y muchas otras actividades prácticas, la imaginación es el límite.


10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833797714_420
Ratchet & Clank

Todos hemos sido víctimas de burlas, abusos y violencia verbal y física en algún momento de nuestras vidas, y si alguien lo niega es muy probable que esté mintiendo. Mr. Zurkon es la solución perfecta para situaciones similares. Este pequeño robot viene completamente armado y cargado con programas de pelea y supresión de amenazas, pero su principal función es lanzar más insultos que un marino en taberna. Tus enemigos jamás sabrán qué los golpeó, al menos hasta que Mr. Zurkon llegue a insultarlos después de haberles pateado el trasero.


10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833800199_420
Batman: Arkham Asylum

Todo mundo sabe que Batman es el mejor detective del mundo y que posee habilidades que van más allá de lo que cualquiera de nosotros podría llegar a soñar jamás, sin embargo, también es cierto que este misterioso personaje es dueño de un gran catálogo de tecnología. Uno de los objetos que podrían ser de gran ayuda se encuentra dentro de su máscara y su nombre es Detective Vision. Esta tecnología permite a Batman distinguir a cualquier ser vivo que se encuentre dentro de cierto perímetro, sin importar si se ubica tras algún obstáculo, como una pared; además, puede identificar las armas que este posea y el nivel de riesgo que representa. Ah, contar con algo así casi te garantizaría jamás volver a ser asaltado.


10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833802521_420
BioShock

Uno de los sueños de la humanidad ha sido adquirir algún tipo de poder, ya sea mediante magia, alquimia o la ciencia, y esto ha hecho que a lo largo de la historia un gran número de personas dedique su vida a alcanzar este fin. Obviamente los resultados no habían sido satisfactorios hasta que un grupo de científicos descubrió una especie de babosa marina que permitía reconfigurar el genoma humano de manera que el usuario pudiera adquirir todo tipo de habilidades sobrehumanas, como telequinesis, piroquinesis y muchas otras. ¿Te imaginas poder crear y controlar fuego con un simple chasquido de los dedos?


10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833804613_420
Portal

Otro gran descubrimiento que llegó de manera accidental, ya que los científicos de Apperture Science buscaban una alternativa cuántica para manufacturar cortinas de baño para el ejército cuando encontraron esta tecnología. Los portales pueden ser desplegados desde una unidad personal y le permiten al usuario pasar instantáneamente de un lugar en el espacio a otro, sin importar la distancia. Si tuvieras acceso a algo así podrías acabar con cualquier problema de tu vida cotidiana, desde llegar tarde al trabajo, hasta ir de tu casa a la de tu novia, e incluso te olvidarías de esos tremendos gastos de transporte vacacional. ¿Quién no quisiera relajarse un poco en horas de trabajo? Y qué mejor forma de hacerlo que descansando 20 minutos en alguna playa hawaiana.


10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. News_photo_126833806718_420
Crackdown

¿Qué harías si un día una importante compañía te ofreciera poder casi ilimitado y te pidiera ayuda para salvar una ciudad de un oscuro destino? Dejando un poco de lado el hecho de tener que convertirte en superhéroe, el panorama de adquirir poderes sobrehumanos es bastante llamativo, imagina poder levantar carros y lanzarlos como si fueran de cartón, saltar hasta el tejado de un edificio o correr más rápido que el auto de tu vecino, y ni hablar de la habilidad de recibir una lluvia de balas sin que te afecte en lo más mínimo. El problema aquí sería ver si realmente estás listo para esta gran responsabilidad, te aseguro que la mayoría de nosotros acabaría abusando de los poderes y el mundo se voltearía totalmente en nuestra contra. Y tú ¿crees estar preparado para convertirte en un Agente?


Fuentes: Level Up MSN
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Empty
MensajeTema: Re: 10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener.   10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:35 pm

Buaah!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me gustaria tener el Animuus!!! Para la historia de tu familia iria muy bien eh?? De todas maneras creo que vengo de los celtas, ya que casi toda mi familia es grande y pelirroja, solo es un dato.

Y por supuesto para mis gafas, el sistema ARI ese de heavy rain, tienes razon para los examenees... jejeje
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Empty
MensajeTema: Re: 10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener.   10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:51 pm

Pues te diré que el Motor de Efecto de Masa de la Normandía si gasta combustible, solo que en el Mass Effect 1 no lo enseñan, en el 2 debes andar cargando combustible a cada rato para poder moverte entre cúmulos =P.

El que yo quisiera tener son los Plásmidos de BioShock *_*... Tantas cosas que haría con ellos...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Empty
MensajeTema: Re: 10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener.   10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:22 pm

El Heavy Rain...Magnífico viedojuego..
Pero faltan dos,que sin duda fueron los mejores de su época.

Assasins Creed 2: Ala delta

La pieza tecnológica creada por Da Vinci fue sin dua una revelación el a época.Permitó hacer lo que nadie podía,volar

Assasin's Creed 2:Arma de fuego.

Aún inventada por los chinos en el Salvaje Oeste y muy lejos de su epoca,Leonardo en el videojuego consigue recrear una arma de fuego,o sea asi,una pbra de arte.
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Empty
MensajeTema: Re: 10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener.   10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:28 pm

Estaría bien que terminaran este coche:

10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. 060327heaudiex


Es el audi RSQ. Salía en la película de yo robot. Se supone que este coche andaría mediante unas esferas o algo similar. De moemento solo es concept. Es decir Audi RSQ concept. Un concepto, ojaja que algún día lo terminen tiene que estar guapo ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Empty
MensajeTema: Re: 10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener.   10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 Tecnologías de Videojuegos que Desearías Tener.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué automovil desearías tener¿?
» Sabes conducir bien y tener un buen coche puede ser muy útil.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Juegos-
Cambiar a: