Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Music-Al :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Music-Al :D Empty
MensajeTema: Music-Al :D   Music-Al :D Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:51 am

Pues nada este tema he notado que falta y lo pongo yo xD

Este tema servira para exponer vuestros gustos musicales y si kereis vuestro ranking.

EMPIEZOOOOO:
Mi vida es Metal, no solo heavy si no tambien rock-metal, heavy-metal, EPM o extreme power metal entre otros, y un grupo curioso que no se como catalogarlos que son Mägo de Oz.
Tambien podeis oclgar videos de youtube con las canciones que mas os gustaron y los grupos que recomendais.

RANKIN PERSONAL: Canciones de cada grupo favoritas y k recomiendo ver:

1- Mägo de Oz (L) (Simplemente son un estilo musical unico) Buff son demasiados pero si he de elegir elijo ( La Cantata del Diablo)
2- Mojinos Escozios (Rock del mas estilo cachondeo) De ellos me quedo con su nueva cancion (La historia del hombre que dejo a Rusia sin Vodka)
3- Metallica (Ese Heavy) Me gustaria ser soldado asi que Very Happy (The day that never comes)
4- Globus (Ni idea pero mola) (Take me away) sin palabras VIDEO DE UN AMIGO CON LA CANCION: Pinchar Aqui
5- Dragonforce (EMP) Fuerza para levantar a un muerto y letra guapa (Where Dragons Rule)
6- Epica (Gotico) (Feint) Molaaaa ^^
7- Linkin Park (No-metal) (New Divide) Salio en Transformers 2 y todo
8- Evanescense (¿Gotico? NPI pero tienen canciones k molan) La mas famosa del grupo antes de separarse y mejor video del grupo (Bring to my life)
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Music-Al :D Empty
MensajeTema: Re: Music-Al :D   Music-Al :D Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:52 am

Am perdon por el doble post se me olvidaba, espero con ansia k posteeis aki y asi familiarizarnos mas y compartir estilos, si alguien tiene algo que cree k me pueda gustar adelante lo escuchare encantado ^^
Y lo del post de arriba solo es un ejemplo de como presentarlo, es libre pero mejor k se entienda lo maximo ^^ os dejo tengo sueño xD Buenas Nocheees xD
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Music-Al :D Empty
MensajeTema: Re: Music-Al :D   Music-Al :D Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:04 pm

Bueno, ami me encanta la musica Rock estadounidense (sera porque vivo hay XD).

Mis preferidas son las del grupo Linkin Park, pero tambein algunas del Red Hot Chilli Pepers, y muchos otros. Tambien todas las canciones del NFSU y NFSU2, las de los nuevos juegos de la saga no me gustan, a eso no se le llaman canciones sino musica de fondo.
Aqui os dejo un video de una cancion que me gusta mucho:
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Music-Al :D Empty
MensajeTema: Re: Music-Al :D   Music-Al :D Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:31 pm

Siii..! Siiii..!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues vengo escuchando Metal y sus derivados desde los 11 años, tiene algo que me encanta, tal vez sea sus poderosas guitarras, sorprendentes melodías, o increíbles voces, pero me encanta...

Mi Ranking Personal:

- "When light no longer rose to kiss me, I swore to tear Heaven asunder, as flights of Fallen Angels wished me: Godspeed On The Devil's Thunder..."
Cradle Of Filth (In Grandeur And Frankincense Devilment Stirs; Godspeed On The Devil's Thunder)

1) Cradle Of Filth (Combinaciones de Metal, no tienen un estilo único pero se inclinan al Gótico, Heavy y Melódico): Mi banda favorita desde que escucho Metal. Siempre ha tenido maravillosas melodías góticas combinadas con una excelente guitarra. Tal vez lo que me llamó más la atención de este grupo es sus mensajes introducidos en sus canciones (Mensajes bíblicos del apocalípsis, citas de personajes famosos como la Condeza Bathory, Gilles De Rais...). La canción que me ha gustado siempre es ésta (ignoren los subtítulos en español -_-). También me gusta el hecho de que cuentan historias en sus álbums (tal es el caso de Cruelty And The Beast y Godspeed On The Devil's Thunder), en Cruelty And The Beast cuentan la historia de la Condeza Húngara Bathory y en Godspeed On The Devil's Thunder, la de el Caballero Gilles De Rais... También son fácilmente reconocidos por el largo y complicado nombre de algunas canciones cortas o instrumentales.

2) Caliban: Muy buena banda, com combinaciones de voz (rugidos y voz normal), lo que le dan un toque especial a sus canciones. Recomiendo "I'll Sow No Fear" del álbum The Awakening.

3) Trapt: Banda alternativa bastante buena, generalmente recurro a ella con problemas sentimentales -_-" xD... Recomiento "Only One In Color" del álbum Only Through The Pain.

4) Chevelle: También alternativa, pero esta tiene unas canciones más fuertes que Trapt. Recomiendo "Mexican Sun" del álbum Sci-Fi Crimes.

5) Stone Sour: Ootra alternativa xD, esta vez, ésta es un poco más suave que Chevelle, pero más fuerte que Trapt, está como en el medio =P. Recomiendo "Through The Glass" del álbum Come What(ever) May.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
-//BrUsBrUlI//-
Autor activo
-//BrUsBrUlI//-


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Music-Al :D Empty
MensajeTema: Re: Music-Al :D   Music-Al :D Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:52 am

=0 interesante xD


La verdad no tengo un gusto especifico, antes me creia un rockero pero la verdad me gusta mas la musica Rock-Pop, Hip-Hop o generos parecidos. Diria que mis bandas favoritas son Linkin Park, Fall Out Boy, Mago de Oz y Maron5. Aunque tambien me gusta oir cantantes como Flo.Rida, Caty Perry o Ke$ha ....

Como veran mis gustos son un completo desastre...

Pues mi top 5 actual (digo actual por que la verdad cada tiempo me "aburren" las canciones y escucho unas nuevas) es:

5.- What I´ve Done --------- Linkin Park. Una de las mejores que es escuchado, escrita para la pelicula Transformers (muy chida por cierto, pero solo la 1, la 2 es un asco)

4.- My Lips Like Sugar -------- Flor-Rida ft Winter Gordon. Es musica tipo pop o hip-hop, me gusta la tonada por que creo que es pegasoa ( y devo añadir que la chica winter gordon no esta nada mal rabbit )

3.- This Isn´t Scene ------- Fall Out Boy. Me gusta la cancion es pegajosa y la escucho siempre que me aburro en clase.

2.- Hoy toca ser feliz ------- Mago de Oz. Muy buena, en mi opinion, esta es la que mas me gusta, pero tambien estan otras de esta banda.

1.- Tik-Tok ------- Ke$ha. Actualmente la cancion que siempre esta dentro de mi cabeza, no paro de oirla.


Bueno pues ese es mi "estilo" de musica. (todo un desmadre)



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Music-Al :D Empty
MensajeTema: Re: Music-Al :D   Music-Al :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Music-Al :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: