Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [HISTORIA] La leyenda del Z

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: [HISTORIA] La leyenda del Z   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:32 pm

Esta historia cuenta una época en la que el Z maligno corría en carreras de pasos de montaña. Por ahora escribiré en esta mientras termino de pensar la de Nemesis que me he quedado en blanco.

Episodio 1: La increíble maniobra del chico de Tofu
Takumi e Itsuki (Itsuki es un chico) estaban en la azotea del colegio hablando de coches, Itsuki muy feliz decía:
-300.000 yens por un modelo de 1991. Como pensé, el S13 es muy caro. Al final sera el Corolla AE86, ese esta muy bien. Un auto necesita tracción trasera ¿no es así Takumi? ¿Takumi? ¿Me estas escuchando?
-Si, Itsuki...¿Entonces...cuanto sale esa coa? ¿El Corolla?
-Bueno, hay uno por 300.000 yens.
-¿Y cuanto tienes ahorrado?-preguntaba Takumi sin interesarse
-Un poco mas de 50.000 yens...Falta bastante. ¡Haaaa! ¿Donde puedo conseguir un empleo que me de mucho dinero?-decía Itsuki desesperado. Aunque trabajara a tiempo completo en la gasolinera que estamos...ganaría 120.000 yens a lo suma.
En eso estaban cuando Mogi se acerco y les pregunto:
-Chicos, ¿vosotros trabajáis?
Takumi se quedo embobado mirándola hasta que Mogi dijo:
-¿Que pasa? ¿Es tan raro que yo os hable?
-No tanto...-dijo Takumi
-¿120.000 yens por trabajar durante todo el verano?-pregunto Mogi-¿Cuanto tiempo trabajan?
-Desde la mañana hasta la noche-dijo Itsuki
-¿¡Queee?! ¿¡Y solo ganáis 120.000 al mes?!
-La paga es poca para estudiantes de secundaria
La campana de que terminaban las clases sonó y los chicos se despidieron de Mogi
-¡Ya nos veremos cuando los exámenes termines!-dijo Mogi
-¡Siiiiii!-dijo Itsuki-¿Ella acaba de decir “salgamos juntos” no es así?-le pregunto Itsuki a Takumi
-Si-respondió secamente
-¿Y si combinamos nuestros salarios para comprar juntos un Corolla?-pregunto muy excitado Itsuki
-No me interesa. ¿Porque quieres comprar un coche tan desesperada mente? Tu familia tiene uno, ¿no es así?
-¡Ese no sirve! Tiene cambio automático y tracción delantera. ¡Es un asco! Yo quiero uno para bajar la montaña a gran velocidad derrapando.
-Si tiene cuatro ruedas es un coche-dijo Takumi
-No sabes nada de coches.
-¿Que quieres decir con derrapar en las curvas? ¿Es divertido hacer eso?
-¡Hay....! Pues claro que si.- decía haciendo movimientos con las manos como si estuviera conduciendo.
-Yo estoy cansado de eso-decía Takumi
-Pero que dices, ¡si solo tenemos la licencia de conducir desde hace un mes!
Al llegar a la gasolinera para trabajar Itsuki le recordó lo del Corolla y Takumi le dijo que lo olvidara. Oyéndolos se acerco su compañero de trabajo:
-Tenéis buen gusto para los coches chicos.
-¿En serio?-dijo Itsuki acercándose
-Así es, el Corolla es un buen coche.
-¿Lo ves Takumi?-decía Itsuki mirando con caras raras.
-Bueno, para serte franco, yo no se nada del Corolla. ¿Quien lo fabrica? -decía Takumi pensando.
-¿Estas bromeando Takumi? ¿Como un chico que trabaja en la gasolinera no sabe que es un Corolla?-decía Itsuki- Si me compro un Corolla AE86, ¿Puedo pertenecer a tu equipo? Sueño con unirme a los Akina Speed Star.
-Por supuesto-decía su compañero, líder de los Akina Speed Star-A todo esto, hoy es sábado, eso significa que habrá carreras en el monte esta noche. ¿Quieren venir?
-¿Podemos? Pero no tenemos coche...-decía desilusionado Itsuki
-Tranquilos, yo los llevo.
-¿De veras? ¿En tu S13? ¡Yo si que voy! ¿Tu también vienes Takumi? ¡Si!-decía Itsuki hablando el solo.
-No dije que iría-decía Takumi en voz baja.
-Os recojo a las 8 en la parada de autobuses-decía su compañero.
Takumi e Itsuki se fueron y su compañero se fue a hablar con el jefe de la gasolinera.
-¿Hoy donde corréis?-preguntaba el jefe.
-Jefe, en el único sitio donde se puede.
-Cuando yo era mas joven había un tipo que si que era el mas rápido del monte, y todavía sigue corriendo. Todas las noches hace sus repartos en su coches a las 3 de la madrugada. No lo debéis de conocer, conduce muy tarde. El viejo tiene una tienda de tofu.
-¿He?-decía el compañero
-Entrega el tofu a las 4 de la mañana en el Hotel del Lago. Su velocidad de bajada es digna de verse. Si se trata del monte, es conoce hasta las manchas del asfalto. Es el Corolla AE86 de la tienda de tofu.
-¿Un Corolla de una tienda de tofu? Suena a una broma de mal gusto.
En la casa de takumi, su padre estaba leyendo el periódico en la calle mientras fumaba. Vio a Takumi salir y le dijo:
-¿Vas a salir Takumi?
-Si, se supone que me encuentro con Itsuki
-No me importa que estés toda la noche fuera, pero mañana tienes que hacer la entrega pronto.
-Tranquilo papa. Bueno, me voy.
En la montaña, el S13 iba a toda velocidad con ItsuKi e Iketani de la gasolinera, derrapando en las curvas, mientras Takumi gritaba de miedo.
-Callate Takumi, molestas a Iketani en su conducción.-le decía Itsuki
-Ya lo se, pero aunque me lo digas no me dejara de dar miedo.
-Pues claro, cualquiera se asusta cuando un corredor conduce en la montaña-decía Iketani.
Después de la subida por la montaña, llegaron al lugar donde empezaban las carreras, era un gran recta en lo alto de la montaña. Takumi sudaba como loco por tanto movimiento.

Perdon por el capitulo tan largo, pero asi seran todos.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Fin del capitulo "La increible maniobre del chico de Tofu"   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:34 pm

-¿Estas bien Takumi?-le preguntaba Iketani-No pensé que te asustarías tanto, por eso fui tan rápido, sin preocupaciones.
Acercándose, le dijo Itsuki:
-¡Eres un maricón! ¡Un idiota! ¡Debes de ser una de esas mariquitas que se asustan en las montañas rusas!
-No me dan miedo las montañas rusas-dijo Takumi, no es eso. Itsuki, no entiendes este miedo, aunque te lo explicara no lo entenderías.
En la gasolinera, el jefe estaba apagando las luces cuando de repente vio como varios coches tuneados iban a toda velocidad hacia el monte Aquina. Los mas vistosos eran un RX7 amarillo y una versión antigua del RX7, el FC blanco.
-No los había visto nunca-pensaba el jefe-¿Se dirijan tan temprano al monte? Algo debe estar pasando.
Los coches subieron la cima y cuando llegaron al punto de reunión con los demás pilotos que estaban tranquilos hablando, la gente los miro y empezó a hablar:
-Nunca los había visto.
En la parte de atrás de cada coche se podía observar el nombre del equipo.
-¿RedSuns?-pensaba Iketani.-¿Acaso son los RedSuns, los mas rápido de Akagi?
Salieron los pilotos del coche, y el del RX7 amarillo empezó a hablar:
-Somos los miembros del Akagi RedSuns. No me gusta ser tan abrupto, pero si conocen a algún equipo o conductor que pueda competir con nosotros, informemos por favor.
La gente empozo a hablar entre si:
-¿Habla en serio?
-Deberíamos ser nosotros.
-Somos el equipo Akina SpeedStar, y nos consideramos los mas rápidos aquí.-dijo Iketani.
-Eso lo hace sencillo.-dijo el del RX7- ¿Os interesaría un “encuentro” con nosotros?
-¡Wow! ¡Esto sera genial!-decía Itsuki a Takumi.
-¿Que les parece mañana domingo a las 10?-dijo el del FC
-Perfecto-dijo Iketani.
-Entonces manejemos tanto como podamos hoy-dijo el del RX7
-¡Esto es increíble, realmente increíble Takumi!-dijo Itsuki agarrando a Takumi por la ropa.
Los RedSuns se pusieron en marcha cuesta abajo, hasta que uno del equipo SpeedStars dijo:
-¡No nos retrasaremos! ¡En marcha!
Todos los demás coches salieron a gran velocidad cuesta abajo para practicar.
-Veamos como conducen los hermanos Takahashi, los mas rápidos en Akahi-dijo Iketani.
-¡¿Los hermanos Takahashi?! ¿Te refieres a los super conocidos hermanos que aparecen en las revistas?-pregunto excitado Itsuki.
-Así es-respondió Iketani metiéndose en su coche-Prefiero conducir solo cuando hay que hacerlo seriamente, luego os vengo a buscar.
Al irse Iketani, Takumi e Itsuki se quedaron solo en la carretera, hasta que Itsuki dijo:
-¡Harg! ¡Me siento dejado de lado! ¿Porque somos los únicos que no tenemos coche?
-Hey Itsuki, ¿Es tan divertido ser Corredor? -pregunto Takumi
-Escuchar los motores y derrapes, ¿no te emociona eso ati?
En la tienda de tofu, llamaban por teléfono y el padre de Takumi, Bunta lo cojio:
-¿Si? Ha eres tu Yuichi. ¿Que pasa para llamarme a medianoche?
-¿”Eres tu” ,Me estas diciendo? Hace mucho que no hablamos ,¿y me respondes con ese tono tan frió? Te pase cuando hacías una entrega, te hice señas con las luces pero no me hiciste caso.
-No, no era yo-dijo Bunta
-Tienes que haber sido tu, ya que era tu Corolla AE86 y ponía “Tienda de tofu Fujiwara”.
-Bueno, en realidad...Probablemente era mi coche, pero no era yo quien manejaba.-explicaba Bunta mientras Yuichi se tomaba un refresco-Mi hijo, Takumi hace las entregas ahora.
Yuichi hecho por la boca casi todo el refresco al oír eso
-¡¿Que dices?! ¿Des...desde cuando?-preguntaba Yuichi.
-Desde hace cinco años-explicaba Bunta.
-¿”Desde hace cinco años”...? ¿Hacia las entregas cuando tenia 13 años?
Mientras todos los pilotos en el monte practicaban su trazada, algunos giraban mucho y perdían el control, otro iban muy lento y no derrapaban del todo.
-Con un demonio, no puedo mantener su ritmo-decía Iketani cuando fue pasado por uno de los RedSuns.-Me esfuerzo al limite y no puedo pasar a ninguno de los RedSuns.
En un zona del monte, los dos hermanos de los RedSuns estaban hablando:
-Deberías hacer un récord en este circuito que ninguno de los demás pilotos pudiera superar-decía el del FC blanco.-Así los RedSuns podremos llegar a ser una leyenda. Para empezar pondremos un récord en este circuito, después nos moveremos a otras zonas a hacer lo mismo.
Después de un largo entrenamiento, los pilotos de los SpeedStar se volvieron a reunir en el punto de reunión de siempre:
-Definitivamente, son muy buenos.
-Es impactante ser superados por extraños en nuestro propio terreno.
Después de una pequeña charla, Iketani, Itsuki y Takumi volvieron en el S13 de Iketani, mientras decía:
-Los corredores odian la derrota. Cuando hay carreras tendemos a ser cabezas duras.
Algunos pilotos todavía estaban en la zona de reunión, entre ellos el del RX7 que preguntaba por su hermano:
-Hey, ¿donde esta Ryosuke?
-Se fue a casa hace bastante. Somos los últimos que quedamos aquí, valla monos a casa.
Se pusieron en marcha pero el del RX7 se adelanto mucho. Eran como las 4 de la mañana cuando vio en su retrovisor unas luces de otro coche que se acercaban a gran velocidad.
-No es de nuestro equipo. ¿Sera un MR2 o un 180?
Los dos coches iban a gran velocidad, pero el del RX7 empezó a acelerar porque veía que el otro coche le quería adelantar.
-Bien, no estarás mas en mi espejo retrovisor después de dos curvas mas.
En una curva, que los dos coches estaban muy juntos, el del RX7 vio el otro coche.
-¡¿Un Corolla AE86?! ¡De ninguna manera me ganara!
En la recta el RX7 dejo atrás al Corolla y tomo la curva a gran velocidad, ya daba la victoria cuando
el Corolla apareció otra vez en su espejo.
-¡Mi coche no puede ser superado por un estúpido AE86! ¿Estoy teniendo una pesadilla? ¡Mierda! ¡Soy el numero dos de los RedSuns, no me pueden ganar!
Se avecinaba una curva, el RX7 freno pero vio que el Corolla no freno e iba a toda velocidad a la curva.
-¿Acaso quiere matarse o que? Después de esta curva suave, hay una muy cerrada a la derecha. ¡Si no desacelera terminara en el fondo del barranco!
El Corolla empezó a derrapar y parecía que se iba a chocar cuando de repente giro repentinamente hacia el otro lado para tomar la otra curva cerrada hacia la derecha. El del RX7 se quedo pasmado mirando esa increíble técnica.
-¡¿Un derrape por inercia?! ¡Eso es imposible!
Volver arriba Ir abajo
-//BrUsBrUlI//-
Autor activo
-//BrUsBrUlI//-


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La leyenda del Z   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:42 pm

Ooohh


tarde una eternidad en leer todo xD

Pero valio la pena, esta genial lo malo es que como los nombre son japones o chinos o no se tarde un poco en saber quien es quien. (si puedes me respondes de que pais son pliz xD )

Ya me pique, en mi opinion es la historia que mas me ha gustado desde la que hizo OSIX (lastima que fue baneado era genial escribiendo)


Saludos.


Pd. Hacia mas de 1 semana no prendia un computador para hacer algo que no fuera tarea, es bueno volver lol!
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La leyenda del Z   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:54 pm

-//BrUsBrUlI//- escribió:
Ooohh


tarde una eternidad en leer todo xD

Pero valio la pena, esta genial lo malo es que como los nombre son japones o chinos o no se tarde un poco en saber quien es quien. (si puedes me respondes de que pais son pliz xD )

Ya me pique, en mi opinion es la historia que mas me ha gustado desde la que hizo OSIX (lastima que fue baneado era genial escribiendo)


Saludos.


Pd. Hacia mas de 1 semana no prendia un computador para hacer algo que no fuera tarea, es bueno volver lol!


Son de Japon, en Akina, una pequeña ciudad al norte de Japon.
Y si te ha costado leer este UNICO capitulo que lo dividi en dos, imagina cuanto vas a tardar en leer los capitulos que quedan, que son muchos. Pero todos muy interesantes. Haber si estas vacaciones me pongo y termino la serie. Si, si, serie.
Volver arriba Ir abajo
-//BrUsBrUlI//-
Autor activo
-//BrUsBrUlI//-


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La leyenda del Z   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:41 am

No es que me alla costado trabajo leerlo, me encanta leer, solo que como no estoy acostumbrado a ese tipo de nombres extranjeros se me olvidan mas facil, cuando recien empezea leerla tenia que regresarme al inicio para recordar quien era itsuki y tajumi XD


Aun asi la historia esta genial, espero con ansia los siguientes capitulos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La leyenda del Z   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:58 pm

El Corolla giro rápidamente hacia el otro lado y paso a gran velocidad.
-¿Qe...que demonios?-pensaba el del RX7 mientras el veía como el Corolla se alejaba rápidamente. Pero se descontrolo y tuvo que dar un fuerte frenazo en el giro, quedándose al final parado en medio de la curva.-No puedo creerlo. ¿Acaso estoy viendo el fantasma de un corredor que murió aquí hace años? Su primera maniobra fue para conseguir el angulo correcto para entrar en esa curva a la derecha. Fue un derrape perfecto, digno de alguien que sabe mucho sobre Akina.
Salio de su coche se se quedo mirando la montaña, al rato llegaron dos mas del equipo y le dijeron:
-Keisuke, ¿has visto ese Corolla?
-Si. -dijo el del RX7. Pensando decía-Mi orgullo esta destrozado. Mi RX7 preparado para derrapar en las montañas, a sido vencido por un Corolla que tiene 10 años encima. ¿Que demonios es ese Corolla?

Episodio 2: ¡Declaración de venganza! El turbo aullá. Parte 1 de 3

¡Hey Takumi! ¡Takumi! Levanta ¿Cuanto tiempo mas vas a estar durmiendo? ¡Tienes una llamada!-decía Bunta, su padre.
-Es Itsuki, ¿no es así?-decía Takumi mientras bostezaba.
-No lo se, baja y contesta tu.
Takumi cojio el teléfono y dijo:
-¿Si? Soy yo.-se dibujo una cara de asombro.
Mogi estaba esperando en un banco y vio a Takumi, le grito:
-¡Takumi! ¡Aquí estoy!-al acercase le dijo-¿Te sorprende que te llame?
-Bueno, creía que era Itsuki.
-Pensé que era un buen momento para arreglar nuestra amistad.-decía Mogi.
-¿Arreglarla dijiste? Pero si no estamos peleados ni nada
-Ustedes estaban hablando de coches el otro día en la escuela. ¿Tu conduces Takumi?-decía Mogi cambiando de tema.
-Si, acabo de obtener mi licencia.
-Entonces llevame a algún lugar este verano. Tu manejas y yo me encargo del almuerzo.
-Por mi bien-respondía Takumi impresionado-Pero mi coche es uno viejo y lo uso para trabajar.
-No me importa, por lo menos tendrá reproductor de CD ¿No? No me preocupa que tipo de coche sea.
-¿No te importa?-repetía Takumi
-Sera divertido, ¡ya lo veras!
Mientras en la casa de Takumi, tienda de tofu, pasaba el S13 de Iketani, paso de largo pero paro y dio marcha atrás para fijarse en un coche que había aparcado fuera.
-No hay duda, ese es el Corolla AE86.-recordaba lo que le dijo el jefe de la gasolinera: ...el mas rápido de Akina es un Corolla AE86 de una tienda de tofu...-¿Este Corolla es la maquina mas rápida cuesta abajo?-decía saliendo de su coche y acercándose al Corolla.-Parece un Corolla normal y corriente. De los primeros modelos Apex, excepto por los faros antiniebla. Un coche como este no puede ser mas rápido que los de hoy en día.-pensaba mirando hacia el cielo. Mientras Takumi se acerco a la puerta de su casa y le dijo a su amigo:
-¿Que haces aquí Iketani?
Ta..Takumi-decía dándose la vuelta.-¿Esta es tu casa?
-Si.
Los dos subieron al S13 y se pusieron a dar una vuelta.
-¿Que hacías enfrente de mi casa?-le preguntaba Takumi
-Tenia algo que hacer y pase por hay. Y tengo que decirte Takumi, que no sabes nada sobre coches. Dijiste ayer que no conocías el Corolla AE86....pero tu coche es un Corolla AE86.
-Espera un minuto, mi coche no es un Corolla. Dice “Trueno” en la parte trasera.
-Mira, un trueno es un tipo de Corolla AE86-le decía mirándolo con cara de tonto.
-¿He?-decía Takumi con cara de aun mas tonto.
En la gasolinera, Itsuki le preguntaba a Iketani:
-¿Un Corolla AE86 en la casa de Takumi?
-Si, en serio-le respondía Iketani.
-¡Con un demonio Takumi!-le decía Itsuki-¿Porque te guardabas ese secreto?
-No lo pude evitar, no lo sabia. Peri si se llama Trueno, ¿porque no le llaman Trueno? Ustedes le decís Corolla AE86, la gente común no le dice así.
-¡Arrgg...!-murmuraba Itsuki-¡Ha! Tengo algo que proponerte. ¿Porque no lo pides prestado el próximo sábado?
-¿Por que?-decía Takumi
-¡Arrrggg....! ¡Es obvio! ¡Iremos a ver el enfrentamiento de los RedSuns y los SpeedStars! Desde lo de ayer estoy muy interesado en las carreras. ¿Acaso no quieres ver como conducen los hermanos Takahashi?
-La verdad no...-decía Takumi
-¡¿Que decís?! ¡¿Como puedes decir eso?! Te lo suplico, pídelo y vallamos a verlos conducir.


Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Episodio 2: ¡Declaración de venganza! El turbo aullá. Parte 2 de 3   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:34 pm

Después de una pequeña charla. Iketani se puso a trabajar en su coche, llegaron unos amigos y le preguntaron:
¿Instalando nuevas cubiertas? Tu si que te gastas en tu coche.
-Tengo que mejorar mis tiempos con cubiertas de alto perfil. También voy a cambiar los discos de freno. Los frenos son muy importantes cuesta abajo.
-¿Vas a correr Iketani?
-Si, correré cuesta abajo-respondió-voy a bajar Akina como nunca.
-No te precipites, un error y te mataras.-Le dijo un amigo.
-Lo se, lo se. Pero debo intentarlo...por nuestro orgullo.
Mientras tanto, en la montaña Keisuke practicaba como nunca antes lo había hecho. Derrapando a gran velocidad en cada curva y dando unos cambios de marcha muy rápidos.
-Ese Corolla no ha aparecido hoy. ¿Acaso no sera un corredor de otra zona? No. El sabia todo sobre Akina. Quiero verlo nuevamente...¡quiero revancha! O no podre vivir tranquilo. Aparece fantasma de Akina. No me importan los SpeedStars, ¡si no tu!
En la gasolinera estaban viendo un video sobre derrape, y decía uno de ellos:
-¡Mirar el rey del derrape! Tchishika Keiichi. ¡No puedo contenerme.
-Debe controlarlo con la aceleración.
-¡Takumi, ojala pudiéramos hacer un derrape como ese!
-Si...
-Mira esa maniobra. ¡Es excelente!
-Si...
-Takumi...-le decía Itsuki
-Si...-respondía con el sarcasmo de siempre.
-¡Te lo pasas diciendo “si” como un idiota! ¿Sabes que es el derrape?
-Si...lo se.
-Bien, explicanos como se hace-decía Iketani
-En las curvas...volanteas de esta manera-decía haciendo gestos con las manos-así las ruedas delanteras van hacia afuera y el coche no enfrenta la parte interna.
Itsuki e Iketani se miraron y se empezaron a reír.
-¡Takumi no me jodas! Si las ruedas delanteras van hacia afuera, tendrías problemas de estabilidad.
-Eso muestra tu escasa habilidad, y suena muy mal.-decía Iketani-Tienes que dejar que la parte trasera valla hacia fuera para derrapar.
-Eres muy extraño, Takumi-decía Itsuki.
Pero el jefe de la gasolinera, que estaba hay escuchando todo, pensaba:
-Eres tu el que no lo sabe bien Iketani. Cuando el coche derrapa, se supone que no es estable. Takumi dio una respuesta muy avanzada, digna de un piloto profesional. Estoy impresionado.
Pero pararon la charla del grupo cuando oyeron el sonido de un coche entrar en la gasolinera.
-Tenemos trabajo chicos-decía Iketani
Al salir, vieron un RX7 amarillo tuneado, el de Keisuke.
-Alto octanaje, llenalo por favor-decía Keisuke.
Pensando Keisuke, vio el S13 de Iketani aparcado en el taller de la gasolinera.
-Pero claro, ya me había parecido ver a ese S13. Es de los SpeedStars. ¿Puedo preguntarte algo?-decía Keisuke.- Tu debes de saberlo, hay un fantasma en la montaña de Akina, ¿no es así? El fantasma de un increíble Corolla AE86.
Mientras hablaban, Takumi observaba el tremendo alerón del RX7.
-¿Pero que piensa que es? ¿Un avión o algo así?
-No me estoy burlando, lo del fantasma claro que no es cierto, pero si que existe ese impresionante Corolla AE86 Trueno de color blanco y negro. Pues por dentro parece un Corolla normal y corriente, pero por dentro debe de tener un monstruo. Alguien de aquí debe saber algo de ese coche. Si saben algo, dímelo. Si esa es vuestra arma secreta para el sábado, lo estaré esperando. Dile al conductor del Corolla que no permitiré que me gane otra vez. Me derroto tan solo porque no estaba familiarizado con el trayecto.
Cuando Keisuke se fue, Iketani pensaba:
-Kisuke fue derrotado...¿que quiere decir? No sabia que un Corolla podía hacer algo así.
En ese momento Takumi pasaba por su lado, e Iketani lo miro rápidamente:
-No puede ser...Pero el coche de Takumi es un Corolla AE86 blanco y negro. ¿Sera verdad lo que dijo el jefe? ¡El mas rápido cuesta abajo es un Corolla AE86?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Episodio 2: ¡Declaración de venganza! El turbo aullá. Parte 3 de 3   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:11 pm

Era de noche, cuando sonó el despertado, Takumi lo miro: las cuatro de la mañana, hora de las entregas. Se levanto y se fue a vestir. Se subio al Corolla y lo encendio, Bunta le dio el vaso de agua.
-Es mas de lo usual-le dijo Takumi
-Tu solo inenta no derramarlo, ¿entendido?
-Lo se.
Takumi salio a toda velocidad a hacer la entrega. En la montaña derrapaba a gran velocidad, pero siempre atento de que el agua del vaso no se derramara. Empezo a sonar una campanita en el coche, eso significaba que iba a mas de 140.
-Tienes la cara de dormido de siempre Takumi-le decia Itsuki cuando lo vio por la mañana a la entrada del colegio- No te olvides de pedir el Corolla para el sabda, ¿entendido?
-Lo se. Eres muy molesto Itsuki.-le decia Takumi
-Debe serlo. Asi me saco las deudas que tengo con tigo...¡Necesito que llege ya el sabado!
Takumi se puso en marcha, pero Itsuki le paro y le dijo:
-Ya que deseamos ser corredores...queremos ser conocidos como “los mas rapidos en Akina”, ¿verdad?
-Ami eso no me importa.
-Bueno, eso seria imposibloe aunque lo intentaras...-le dijo Itsuki-...asi lo demostraste en el coche de Iketani. ¡Pero yo soy diferente! Bueno, eso si, me dio un poco de miedo-decia mientras Takumi se fue sin que Itsuki se diera cuenta-Pero pude ver las curvas. Iketani debe haber pensado que eres un completo desastre...¡pero yo tengo potencial! ¡Siiii! ¿Takumi?-preguntaba mientras le buscaba por un lado y otro y veia como los demas de la escuela se reian de el.- ¡Takumi!-salio corriendo y se incorporo a el en las escaleras.-Takumi, esperame. ¡Aunque estes celoso de mi talento no me dejes por hay tirado.
-Hola chicos-dijo Mogi que bajaba por las escaleras.
-Mo...Mogi-dijeron los dos chicos a la vez.
-Takumi, tengo que hablar con tigo, ven.
.¡¿Pero que demonios?! ¡¿Que esta pasando?!-decia Itsuki a si mismo.
Esa misma noche, en la montaña, Iketani probaba sus nuevas modificaciones, derrapando en las curvas. Pero en cada curva o se quedaba corto o se pasaba y tenia que frenar mucho.
-Joder, es muy dificil.-pensaba.- Hasta las curvas mas faciles me parecen inposibles.
Despues de bajar la montaña, aparco en el estacionamiento de la montaña y se sento en la carretera, apoyado en el coche.
-No hay caso. Aunque me esfuerce nunca mejorare mis tiempos. Pense que bajando un poco el acelerador cortaria mis tiempos, pero no es asi...¿Acaso esto es lo mejor que puedo hacer? No tengo posibilidades contra ninguno de ellos.
A la mañana siguiente Iketani fue a la tienda de tofu:
-Buenas. Hola-decia Iketani-¿Hay alguien?
-Ya te escucho chico, ya voy-decia Bunta.-¿En que puedo ayudarte?
-¿Sera el el conductor del Corolla?-pensaba Iketani-¿Sera el capaz de vencer a Keisuke?
-Bueno, haber si te decides que quieres.-decia Bunta.
-¡Hoo...! Me llevo un tofu frito.-decia- ¿Pero que estoy haciendo?-pensaba despues de pedir el tofu- Esto...soy Iketani, formo parte del Akina SpeedStars. Escuche un rumor de que el mas rapido en la bajada de Akina es un tipo mayor de una tienda de tofu que tiene un Corolla AE86.
-No se quien te lo habra dicho, pero yo no soy-le interrumpio Bunta.
-Por favor, no finga que no es.
-Toma. Son 140 yens.
-¿He? ¡A si. Gracias. Esto es algo muy complicado, ¿me escucharia?
-Estoy muy ocupado, tengo trabajo.
-Pero si se ve aburrido, y no hay nadie en la tienda.
-Que grosero eres, diciendo esas cosas que deberias guardartelas.-decia Bunta.
-Lo lamento, pero esque estoy muy desesperado. Lo que pasa es que un equipo llamado Akagi RedSuns nos ha retado. ¡Quiero que me enseñe a ser el mejor en el derrape!
-Eso es imposible. El derrape no se aprende, uno tiene tecnica o no. Es asi de sencillo.-le decia Bunta.-Lamento no ser de gran ayuda para ti.
-Señor Fujiwara, le visitare nuevamente.-decia Iketani subiendo a su coche.
Esa noche Iketani fue a practicar un poco, pero en una curva un coche aparecio y tuvo que esquivarlo, haciendo que se estrellara.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Episodio 3: El especialista aparece parte 1 de 2   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:03 pm

Iketani derrapaba por una curva cuando vio que venia de frente otro coche, Iketani freno pero se estrello contra la barrera.
-¡Eso fue peligroso! ¿Porque conduces así?-decía la otra persona acercándose a Iketani, cuando lo vio ensangrentado le dijo-¡Tranquilo! Llamare a una ambulancia.
-Disculpe mi inconsciencia-dijo Iketani
Al día siguiente, por la mañana en la gasolinera el jefe le contó a sus compañeros lo que le paso a Iketani:
-¡¿Que!? ¡¿Iketani sufrió un accidente?!-gritaba Itsuki
-Anoche choco con la barra de contención cuando bajaba Akina.
-¿Como esta?
-Sus heridas no son graves, solo fue un susto. Pero el se siente destrozado, y su coche esta también muy dañado.
-¿Y que pasara con la carrera del sábado?-pregunto Itsuki
-No hay esperanzas...De cualquier modo debemos reemplazar a alguien para la carrera.
Mas tarde Iketani fue a casa de Bunta.
-Buenas tardes-decía Iketani-¡Quiero un tofu frito!
-Enseguida-dijo Bunta mientras le miraba las vendas que llevaba-¿Has tenido un accidente?
-Así es...
-No falta mucho tiempo para la carrera. ¿Que piensas hacer?
-Vine para pedirle un favor, señor Fukiwara.
-¿Un favor?
-¿Usted podría reemplazarme en la carrera del sábado?
Al ver la cara de rareza en Bunta, prosigio:
-Se lo suplico, señor Fujiwara. Usted entiende lo que siente un corredor, ¿no es así? ¡No podemos ser derrotados en nuestro territorio!
-Escucha, aunque quisiera, seria un viejo en un lugar equivocado.
-Crecí conduciendo en Akina y puedo darme cuenta de que los RedSuns menosprecian a los de Akina. ¡Por eso estoy tan frustrado! Usted puede hacerlo, porque vencía una vez a Keisuke, uno de los mejores del equipo...
Apareció una cara impresionada en Bunta
...¡Por favor! Señor Fujiwara-proseguía Iketani.
Por la noche Bunta cojio el Corolla y lo llevo a la gasolinera.
-¿Que necesita? Hoy ya hemos cerrado-decía el jefe de la gasolinera
-No seas gruñón. Llenalo de alto octanaje-decía Bunta
-Que presumido...Buena gasolina para el Corolilla...
Los dos se pusieron a fumar un cigarro mientras Bunta le decía:
-Así que fuiste tu quien le dijo a Iketani el rumor ese...
-Así es, no quise mentir. ¿Entonces, que paso?
-Vino ayer, lleno de vendas y cosas por el estilo. Me pidió que corriera en su lugar. No puedo molestarme con el...
-Entonces, ¿porque no corres? Iketani es un buen chico.
-Olvidalo. Es como si un adulto se metiera en una pelea de niños.
-¿Y porque no mandas a un niño a la pelea de niños?
-¿Hablas de Takumi?
-Así es. El es realmente bueno, ¿no es así?
-No todavía...-decía Bunta muy serio-...pero si es en Akina, el puede que de la talla. Aunque no me puede vencer ami aunque quiera. Pero aunque se lo pida, el no va a aceptar. Bueno, ya se me ocurrirá algo para salvar al pobre Iketani.
Al día siguiente, Takumi volvió del colegio, y mientras subía por las escaleras recordó: “no rompas tu promesa” .Bajo donde estaba Bunta y le dijo:
-Dejame usar el auto el domingo, ¿ok?
-¿Domingo...? No puedes.
-¿Porque no?-replico Takumi-Are la entrega por la mañana como siempre.
-No es por eso. Tengo una reunion de la sociedad del comercio el domingo.
-¿En serio? Esto esta mal. Realmente necesitaba el coche para el domingo...
-Debe ser una chica...dijo Bunta
-Eso a ti no te importa-dijo Takumi un poco alterado.
-Pero si estas tan desesperado...podría reconsiderarlo.
-¡¿En serio?!
-Pero con una condición...¡La noche del sábado, romperle el culo a uno que dice ser el mas rápido en Akagi! En una carrera cuesta abajo.
-¿Co...como dices?
-Si ganas te dejare usar el coche...ademas, te lleno el tanque de combustible. ¿Que piensas hacer?
-Dejame que lo piense-dijo subiendo las escaleras.
Al día siguiente, en el colegio, Takumi estaba en la mesa pensando que haría con el coche, hasta que llego Itsuki.
-¡Takumi! ¡Ha llegado el sábado!
-¿Y que?
-¡Arrgg! ¡¿A que te refieres con “y que”?! La carrera contra lo Akagi RedSuns. ¡Prometiste que pedirías el Corolla e iríamos juntos!
-O...hablando de eso, las cosas se complicaron.
-¿Que pasa? No me digas que no puedes ir-decía Itsuki cruzando los brazos y mirándole con caras raras.
-No, no es eso, pero...
-¡No me digas que no podrás! He estado contando los días uno tras otro.
-Lo se...
En la tienda de tofu de Bunta, Iketani volvió a entrar
-Hola, ¡quiero tofu frito!
-O, tu de nuevo. Si que eres persistente.-le decía Bunta
-Por favor señor Fujiwara, venga mañana a la carrera.
-Quizas pueda ir...
-¡¿En serio?!
-No digo que sea seguro...pero hay posibilidades. ¿A que hora empieza?
-Empieza a las 10 de la noche.
-Si el Corolla no aparece a las 10, esque no iré, y tendrás que pensar en algo mas.
-Estaré esperando, señor Fujiwara. Estoy seguro de que vendrá. Bien señor Fujiwara, lo estaré esperando a las 10 en el monte Akina.







Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Episodio 3: El especialista aparece parte 2 de 2   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:55 pm

Takumi e Itsuki volvían a casa y Takumi preguntaba:
-Me pregunto si el domingo estará soleado.
-No preguntes semejante idiotez. Estará soleado en todo el país. ¿Vas a algún lado?
-Voy a la playa.
-¿Playa?...¡¿Que dices?! ¡No sabes como te envidio! ¡Yo también quiero ir a la playa! No me digas que...¡¿vas a ir con una chica?! ¡¿Vas a ir con una chica?!
-Así es...
-¡¿Quien es?! ¡¿La conozco?!-preguntaba Itsuki gritando como loco y moviendo de un lado para otro a Takumi.-¡¿Es linda?! ¡¿Tiene buenos “melones”?!
-Es hermosa....
-No sera...¿Mogi Natsuki?
-Si...
-Eres tan cruel dejando fuera de esta forma...
-Lo lamento, pero como se dieron las cosas no pude preguntarte. No llores hombre...
Por la noche en la gasolinera, el jefe veía como un coche tras otro iba hacia a montaña.
-Increíble...la historia entre el equipo de Akina y los mas rápidos en Akagi se ha esparcido rápidamente. Me pregunto...¿quien ganara? El Corolla es el mimo coche que usa Bunta, así que Takumi no sera vencido. Hace mucho que no me emocionaba tanto.
En la montaña, Iketani decía:
-Hay mucho publico, nunca antes había visto tanto.
-Los RedSuns los trajeron para demostrar su poder-decía otro del equipo.
-Sera humillante si fuéramos derrotados-decía Iketani
-Hablando de eso, ¿que hay del Corolla del que nos hablaste?
-Tranquilo, vendrá.
-He escuchado que el RX7 de Keisuke no ha sido modificado pero puede producir 350 caballos.
-Aunque sea cuesta abajo, el Corolla no le podrá hacer frente. Iketani, ¿te hiciste mucho daño en la cabeza y no puedes pensar o que?
-Aunque sea un Corolla, no es un Corolla normal y corriente. Créeme, el vendrá.-decía entusiasmado Iketani.
-¿Y si no lo hace...?
-Hay demasiada gente y no quiero que piensen que los SpeedStar huyeron. En ese caso...
-En ese caso...-repetía Kenji, su gran compañero.
-¡Kenji, corre como nunca lo has hecho!
-Debes de estar bromeando, ¿no?
-¡Escuchad! Varios coches están llegando.
Todos miraron los coches de los RedSuns llegar. Mientras tanto en la parada de autobuses Itsuki esperaba impaciente a Takumi.
-¿Que demonios estará haciendo Takumi? Aunque se lo advertí...¡pero que tonto que es! No llegare a tiempo, mejor me voy con mi moto.
En la montaña, después de dar una breve explicación para la carrera, se pusieron todos a bajar y subir la montaña mientras Keisuke y Riosuke hablaban:
-No esta aquí el Corolla.
-¿Estarán escondiéndolo como su arma secreta para el ultimo momento?-decía Riosuke
En la tienda de tofu, Takumi llego a la casa y Bunta le dijo:
-¿Que pasa? ¿Decidiste ir?
-No me siento con ganas...
-¿Porque no? ¿No crees que puedas ganar? Si conduces como lo haces siempre, seguro que no pierdes.
Mientras Keisuke practicaba para la carrera, pensaba:
-El fantasma de Akina no aparece...¡Tu eres mi verdadero oponente! Aparece, Corolla
En el garaje de la tienda de tofu, un Corolla encendía su motor y sus luces.
-¿Hoy no me das el vaso como siempre?
-Hoy no lo necesitas, hoy no llevas tofu-decía Bunta.-No tienes que entregar nada, así que diviértete.
-Tanque lleno, no lo olvides.
-Lo se.
-Ya me voy.-dijo mientras aceleraba a tope y salia a gran velocidad.





Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Episodio 4: La batalla comienza parte 1 de 3   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:47 pm

Riosuke había dejado su RX7 al lado de la furgoneta, y con el capo abierto, unos mecánicos lo ponían a punto mientras otros cambaban los neumáticos.
-No olvides controlar la presión de los neumáticos-decía un mecánico
-Ok-respondía otro
-Ganaremos la carrera de hoy, sera pan comido-decía otro tercer mecánico.
Mientras observaban lo que hacían, Iketani decía:
-Uff...
-¿Que están haciendo?-pregunto Kenji.
-Cambiando los neumáticos del RX7. Al parecer tienen varios de repuesto en la furgoneta.
-¿Cambian los neumáticos según la ocasión?
-Si que corren en serio...-decía Iketani.
-Mierda, ese Corolla no aparece-decía Riosuke a su hermano Keisuke-me estoy enfadando. Estaba seguro de que corría por Akina.
-No pierdas energía enfadandote hermano, debes guardarlo para la carrera.-le dijo Keisuke
-Iketani, ya casi es la hora.-le dijo Kenji
-Si, lo se.
Iba a decir algo pero de repente apareció una luz de faro por la carretera. Era un moto, pero no sabían quien era, hasta que se oyó el grito desde lejos:
-¡Sempai!-grito Itsuki.-¡Iketani!
-Itsuki...-dijo desilusionado Iketani.
-¡¿Que paso con la carrera?!-pregunto Itsuki cuando llego hasta Iketani.
-Esta a punto de comenzar.
-Genial, pude llegar a tiempo. ¿Quien correrá representando a los SpeedStars?
-Kenji, es mejor que te vayas preparando.
Apareció una cara de angustia en Kenji.
-¡¿Tu representaras al equipo?! Buena suerte, ¡yo te apoyare!-dijo Itsuki
El controlador de la carrera pregunto por radio a los controladores de la llegada si todo estaba listo.
-Aquí la llegada, todos listos. Podemos empezar cuando quieran.
-¿Escucharon eso?-dijo hacia los corredores-Podemos empezar.
-Después de todo, el no vino-dijo así mismo desilusionado Iketani.-¡Cuento con tigo Kenji!
-Si...
El RX7 y el 180 de Kenji se pusieron en la linea de salida, cuando Riosuke lo vio dijo:
-No puede ser, ¿acaso tu seras mi oponente?
-Kenji, no te ves bien.-dijo Iketani-Estas sudando mucho, da asco el solo mirarte.
-Aunque digas eso...
-¡Huevos! ¡Pon tus huevos en esto!-grito Itsuki
-¡De acuerdo! Comenzaremos la cuenta atrás-dijo el controlador.
Los dos coches empezaron a rugir el motor.
-Diez segundos...
-Aguarden linea de salida, ¡aquí la linea de llegada!-sonó por el radio.-Un coche acaba de pasar por aquí hacia arriba. Podría interferir. ¿Deberíamos esperar hasta que llegue a la cima?
-Esto es una carretera publica, podría haber trafico en cualquier dirección.
-dijo Riosuke.-No te preocupes, empezamos.
-De acuerdo.-dijo el controlador.
-¡Espera! ¿Podrías decirnos que tipo de coche es el que acaba de pasar?-pregunto Iketani.
-¿Que tipo de coche era?-pregunto el controlador por el radio.
-Dejame pensar...tenia luces retráctiles. Probablemente era un Corolla AE86 Trueno.
Al oír eso, Riosuke e Iketani pusieron cara de felicidad.
-¡Dame eso!-dijo Riosuke.-¿De que color era?-pregunto por la radio.
-¿Porque preguntáis esas cosas? Blanco y negro.
-El esta aquí-dijo Iketani
-Por fin llegaste “Corolla de Akina”-dijo con una gran sonrisa Riosuke.-Vamos a esperar que llegue el Corolla. El 180 no es mi verdadero rival. ¿No es así?-le pregunto a Iketani.
-Así es, tienes razón. Kenji, ya puedes relajarte.-le dijo a Kenji.
-Uff...estoy salvado.
-Tus ojos están llorosos-dijo Iketani.
-Igual que los tuyos.
-Ese viejo a venido para salvar el honor de todos los corredores de Akina.
En una curva, el Corolla paso derrapando a gran velocidad y la gente se quedo sorprendida.
-¿Que demonios...?-decía Takumi al ver tanta gente-Me siento raro. Hay gente en todas las curvas.¿Que estarán haciendo? Vine a un lugar muy extraño...Pero que mas da, si gano tendré un tanque lleno de gasolina y podre ir sin problemas a la playa.
En una curva, estaban algunos pilotos del equipo Night Kids, y entre ellos Takeshi, que al ver pasar al Corolla puso cara de intriga.
-¿Que pasa, Takeshi?-le pregunto otro del equipo.
-El es bueno. La parte trasera de su coche luce muy estable al salir de las curvas.
-Aunque me lo digas así, parece un Corolla normal y corriente.
-Los coches conducidos de esas manera dejan un aura al pasar, un aura muy fuerte es la de Keisuke , su hermano Riosuke también lo tiene, pero mas devil, sin embargo, ese Corolla tiene un aura inmensa. Si el representa a Akina, no podemos saber quien ganara la carrera.
Mucha gente estaba esperando con ilusión al Corolla para que empezase la carrera, cuando aparecieron unas luces al fondo de la carretera, el controlador grito:
-¡Aquí esta! ¡Despejen el camino!
Al verlo pasar, mucha gente empezó a decir:
-¿Pero que es eso?
-¿Estaban esperando a ese Corolla?
-Pero si solamente es un Corolla.
-Carajo, ¿de donde salieron todas estas personas?-decía Itsuki mientras se hacia un hueco entre la gente.
El Corolla llego hasta la salida, dio la vuelta y se puso al lado del RX7. “Tienda de tofu Fujiwara”, ponía en los lados del coche.
Cuando Itsuki se pudo hacer un hueco entre la gente y vio al Corolla pensó:
-¿Pero ese no sera el Corolla de...
La puerta se abrió, todos estaban impacientes por ver al corredor del Corolla, apareció una pierna, al salir, toda la gente empezó a hablar entre si.
-¡¿Takumi?!-pregunto Iketani
-¿Así que este es el tipo al que me voy a enfrentar?-decía Riosuke para sus adentros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HISTORIA] La leyenda del Z Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La leyenda del Z   [HISTORIA] La leyenda del Z Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[HISTORIA] La leyenda del Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie de mi historia: La leyenda del Z -> Initial D
» Las carreras de la alta sociedad
» Historia: El dia en que los humanos caimos
» La leyenda del relámpago de plata
» (Historia) El día de los muertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: