Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Experiencia apasionante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Experiencia apasionante   Mar Mar 23, 2010 12:34 am

Hola señores vengo a contar una experiencia que para mí ha sido increíble. Resulta que hoy he tenido el honor de conducir un imponente Lamborghini gallardo. Ha sido algo maravilloso, cuando arrancas el motor y suena ese sonidito de motor deportivo es una sensación impresionante. Luego empiezas a acelerar y cuando cambias de marcha usando las palanquitas del volante es algo asombroso. Para mí ha sido algo que nunca olvidaré. Para unos esto les parecerá una tontería pero a la gente que le gusta los coches si me comprenderán en fin eso es todo lo que os puedo contar. Para los que no conozcan este coche les dejaré aquí una foto si quereis comentad a ver que os ha parecido mi experiencia.

Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Experiencia apasionante   Mar Mar 23, 2010 7:43 pm

¡O que envidia!
Yo solo he montado en coches de ese tipo, como en Lambos, Ferraris, Zondas, McLarens, o Bugatis.
Yo he montado en esos increibles coches ya que he ido a muchas reuniones de cohces y me han dejado.
Pero igualmente, felicidades.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: Experiencia apasionante   Mar Mar 23, 2010 7:58 pm

Yo he conducido por que un primo de un amigo tiene un jefe que tiene esta maravilla de biixarraco y tras insistirle mucho pues me dejo conducirlo. De todas formas el tío ese conoce a mucha gente por el estilo así que creo que a partir de ahora empezaré a conducir muchos bicharracos de este tipo. Para mí ya lo máximo sería conducir un ultimate aero TT eso ya sería bestial.
Ver perfil de usuario
shingi11
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Experiencia apasionante   Miér Mar 31, 2010 12:06 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooooooo joder , waaa y si me prestas ese lambrogini :S haha ese es el sueño de todo niño como yooooo waaaaa . bueno acambio tengo mi vengy nueva y reluciente k la gane ayer k corre a 460 km luz /hrs hhahahahahahahahaha

felicidades man , pero te hare una pregunttioa , las puertes se habrian hacie el lado o hacia arriba ?
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: Experiencia apasionante   Miér Mar 31, 2010 12:09 am

se habrian hacia arriba lo unicvo malo ke tiene ese coxazo esk mide un metro , 10 asi ke tienes k exart una agaxaita pa entrar en el xd xd x los d+ va flama
Ver perfil de usuario
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda

MensajeTema: Re: Experiencia apasionante   Sáb Abr 03, 2010 1:26 pm

Aprovechando este post, he de decir que hace poco más de un mes he tenido el honor de conducir el que fue mi coche favorito desde siempre. BMW M6. He de decir que aunque se hace un poco cansado hacer las configuraciones antes de arrancar, la experiencia al volante de ese titán es única. Sientes el motor rugir bajo tus pies como si fuera a comerse la carretera. El arranque es espectacular y aún no he podido llegar al tope de su velocidad máxima. Aún así alcancé los 265 km/h y el coche seguía ofreciendo respuesta. La configuración Sport es una experiencia incomparable, sientes como te clavas en el asiento y el ancho de la carretera se reduce visiblemente ante tus ojos. Pero la estabilidad no es otra cosa sino perfecta... hasta el punto de tomar una curva de 90 grados a 120 km/h sin que el coche derrapara en ningún momento. En la configuración Comfort, el turbo ya no juega ningún papel y el coche te ofrece un paseo relajante en el que nunca hay movimientos bruscos. Concluiré conque... tanto si te gustan las emociones fuertes como si prefieres algo más relajado, no hay nada que supere al majestuoso M6.

Dejaré una foto de la versión Roadster:

Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: Experiencia apasionante   Sáb Abr 03, 2010 3:44 pm

Yo también ya he conducido el nuevo Porsche 911 gt2 de mi amigo Juanlu con ni más ni menos que 530 caballos exactamente. Por cierto Style ¿te vas a apuntar a mi rol? Lo digo porque si no lo quitaré porque solo estamos de momento Rober y yo.
Ver perfil de usuario
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda

MensajeTema: Re: Experiencia apasionante   Sáb Abr 03, 2010 4:11 pm

Me iba a apuntar pero viendo como terminé el trimestre... prefiero durante este mes ponerme en serio con los estudios (un mes de machaque psicológico continuo) para librarme de los suspensos y poder presentarme en junio a selectividad... así tendré el verano libre.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencia apasionante   Hoy a las 12:50 pm

Experiencia apasionante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.