Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Qué automovil desearías tener¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro

Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

MensajeTema: Qué automovil desearías tener¿?   Lun Abr 05, 2010 5:48 pm

En este tema me base en el de migue16 pero en este es de que auto o que autos desearía uno tener, poner por que y si se puede una imagen del coche.
Lamborghini Gallardo Spyder:

Se que es un poco irreal conseguir uno para muchos pero quisiera tener uno =D xD, no se por que pero desde que se me enamore de los Lamborghini.
Pd: Que fuera color rosita con franjitas azules estaria mejor (no pregunten por que puse esto ¬¬'').

Mitsubishi Eclipse:

El mitsubishi mas bien seria como un favor que le devo a este coche en un videojuego, NFS Carbon, ya que en un apuro fue el unico auto que me ayudo a salir de el (tal vez sea por que los demas me los quito la policía y me quede sin efectivo D=).

Lotus Elise:

Este es mi favorito, esta quilibrado en todo, desde velocidad hasta manejabilidad.
Si puediera elegir un color seria negro con naranjita =D.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: Qué automovil desearías tener¿?   Lun Abr 05, 2010 6:14 pm

Buen tema mi ranking sería:

Ultimate Aero

Simplemente este coche es la repera. Supera los 400 convitiéndose en el coche de producción más rápido del mundo, Además tiene un diseño maravilloso. Los de Shelby supercars lo triunfarón al hacer esta maravilla.

Porsche 911 GT2

Este coche me empezó a gustar desde que hace poco se lo compró un amigo mío. Además quizás con suerte dentro de dos o tres años cuando cambie de coche me lo de a mí. Un 530 caballos para el body xd xd xd.

Mclaren F1

Este coche es otra pasada. El 3º más rápido del mundo. Además de este tengo una miniatura en mi casa a escala 1/18 en azul claro. Los alemanes se curraron un buen bicharraco.

También hay muchos más que me gustaría tener pero esos serían mis predilectos. A ver si al final consigo el Porsche. Por cierto el Lamborghini gallardo esta muy bien pero sin duda los mejores son los gallardo superleggera y los gallardo hamman victory.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Qué automovil desearías tener¿?   Lun Abr 05, 2010 8:45 pm

Bueno, yo tengo muchos gustos, y por supuesto mi coche favorito es el que ahora tengo.

TOYOYA COROLLA AE86 TRUENO

Ami me encanta, desde que encendi su motor por primera vez me enamore de el, su linea, los pocos que hay en el mundo, y cuando voy por la calle, las miradas de la gente hacia mi tambien me encantan.

NISSAN SIL-OCHENTA

Este coche lo creo Nissan, con la base de un Silvia S13, y con el motor de un Skyline GTR34, Nissan creo 2.000 unidades de este coche, solo se vendio en Japon y algunos en China, pero principlamente en Japon. Para cualquier Drifter como yo, esto es una maravilla.

NISSAN SKYLINE GTR 34

Otra maravilla para cualquier Drifter. Hoy en dia todos los jovenes que no saben sobre Nissan, llaman Skyline al GTR 35 (que es el nuevo, por eso solo conocen ese), pero en realidad, "Skyline" ES EL MODELO, existe desde el 2000, hasta el GT 35, pasando por el 32, 33 y 34. Aqui es donde entra el 34, es cuadrado pero redondo, muy buen motor, casi tuning de serie. Perfecto, y no es nada caro.

MAZDA RX7

Otra maravilla del Drift, segun muchos profesionales, es el coche Japones mas tuneado en el mundo. "Si se ve un RX7, o esta tuneado o lo has confundido con un MX5" dice Yuichii Morimoto, un piloto profesional de Drift.
Ver perfil de usuario
FordGT.Mex
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Qué automovil desearías tener¿?   Mar Feb 01, 2011 10:42 am

Mis selecciones son sencillas, peor me da weba escribir así que solo dejo imágenes XD

FORD GT

PORSCHE 911 TURBO (996)

VOLKSWAGEN VOCHO

AUDI R8

LEXUS IS-F

DODGE CHARGER SRT-8 SUPER BEE

VOLKSWAGEN JETTA CLASICO

FORD FUSION SPORT

MASTRETTA MXT

FORD EXPLORER SPORT TRAC
Ver perfil de usuario http://twitter.com/FordGTMex
Contenido patrocinado