Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Historia) El día de los muertos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:22 pm

Capítulo 1º El despertar de los zombis.

Un día como otro cualquiera estaba yo durmiendo plácidamente. De repente hubo un terremoto y todo se derrumbaba a mi alrededor. Yo asustado me metí debajo de la cama y al rato el terremoto cesó. Las paredes de mi casa estaban completamente derrumbadas. Conseguí salí de mi habitación como humanamente pude y con gran dificultad. Al salir me ví a mi padre, pero estaba muy raro. Tremendamente pálido y ensangrentado por todos lados. Era obvio que no era él. Se me abalanzó para meterme un bocado pero con un ágil movimiento lo tiré al suelo y le rompí el cuello. Luego llegué al balcón y ví toda la calle llena de esas cosas. Salí rápidamente del balcón pues este se podía caer en cualquier momento después del terremoto. fuí al cuarto de mi hermanoo y cojí todo el ``arsenal´´. Constaba mi armamento de. Un revólver, 3 katanas (2 pequeñas y 1 grande), un hacha, 3 bates de beísbol (2 pequeños y uno grande), un puñal y también me llevé varios cuchillos que podrían ser útiles para lanzar. Comí, una vez terminé cojí las llaves del coche de mi padre salí de mi casa. Casi me caigo por las escaleras varias veces pues era casi imposible bajarlas. Al final llegué sin daños al portal y salí. Vinieron 3 criaturas de esas a por mí. Al primero le lanzé el puñal y este impacto en su cuello matándolo. Al segundo le corté la cabeza con la katana grande y al tercero le clave la misma katana en el mentón y está atravesó su cabeza. Luego busqué por la calle el coche de mi padre y al encontrarlo lo arranqué y me fuí. En la radio decían que el sitio más seguro era Madrid. Por eso pusé rumbo hacia allí el coche tenía el depósito lleno y me supongoo que tal y como estaban las cosas no habría mucha circulación por carretera. Mientras salía de mi barrio veía que todos eran bichos de esos. Miraban el coche intentando cogerlo mientras yo seguía sin prestarles atención. Una vez salí del barrio cojí la carretera que iba hacia Madrid. Estaba desierta. Por desgracia esta no iba directa a Madrid si no que antes pasaría por varias ciudades y pueblos pero no me asustaba. La pistola tenía bastante munición y mi armas estaban bien afiladas. Perfectas para matar a aquellos zombis.

Postdata: Cada día meteré un capítulo nuevo a ver cuanto dura la historia.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:48 pm

Capítulo 2º El pueblo.

Después de varias horas por carretera el hambre empezaba ha hacer mella, después de todo hacía ya varias horas que no comía. Casi eran ya las 15:00 y no había comido nada desde las seis de la mañana. Al rato encontré un pueblo y decidí parar para buscar comida. En ese pueblo estaba todo demasiado tranquilo hasta que me asomé y en una discoteca estaba llena de esas cosas. Cuando me giré me vi a un zombi viniendo hacia mi de modo que lanzé el puñal y este le dió en toda la frente. Lo saqué de su frente y lo guardé. Tras un gran rato de buscar encontré un restaurante. Entré con mucha precaución pues de momento no quería convertirme en una de esas cosas. Busqué por todo el bar y solo encontré a un zombi que estaba detrás de la barra, me supongo que sería el antiguo dueño del bar pero no se le veía con muchas ganas de ayudarme así que le atravesé la cabeza con la katana grande sin más dilación. Con este muerto decidí comer algo y así hice. Comí varios platos hasta que quedé harto y decidí volver al coche. Al volver donde estaba aparcado vi que estaba en llamas. Ahora si que estaban bien las cosas encima no tenía ni vehículo. Al mirar al tejado de una casa vi a una criatura más extraña que las demás, le tiré el puñal pero está criatura dió un salto y lo esquivó. Luego volvió a saltar para abalanzarce contra mí pero al final conseguí esquivar su arremetida. En ese momento corrí hacia el con la katana grande y una pequeña desenbainada y consegui cortarle un brazo y acto seguido se fue corriendo mientras yo veía que al irse este brazo se le iba regenerando. Fuí a por el puñal y me lo guardé. Luego volví ha avanzar hacia Madrid solo que está vez andando. Cuando ya estaba yo llegando a los finales del pueblo vi que ya estaba anocheciendo. Con esas cosas sueltas sería muy imprudente dormir a la intemperie de modo que busqué una casa, entré y tras asegurarme de que no hubiera nada ni nadie cerré todas las ventanas y puertas. Luego fuí a la cocina y tras comer lo que había por allí me subí a la primer planta donde había un dormitorio y allí me eché a dormir sabiendo que estaba seguro de momento.

Postdata: Se admiten comentarios xd,xd
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:55 pm

Bueno, este capítulo ha estado un poco mejor que el anterior...

Te recomiendo que describas mejor a lo que te encuentres, por ejemplo ¿cómo se ven esas cosas? ¿cómo se ve la cosa que estaba en el techo? Esos son unos cuantos ejemplos para que consideres...

Otra cosa, deberías hacer más espacios, a veces, cuando una persona ve un gran y unico párrafo le da bastante 'ladilla' leerlo completo, así que deberías separar los capítulos en más párrafos.

Bueh, eso es todo y suerte con la story =D.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:57 pm

cierto lo organizaré en párrafos y en cuanto a lo de+ mejoraré el estilo y las descripciones a ver como acaba esto.
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:24 am

muy buena historia man , eso si la haces muy corta :s a los pajeros de los demas no les gusta , pero a los jovenes como yo :p nos encanta!!!!!!!!!!!!!!



ahahha no enserio buena historia , espero MASSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:06 pm

Capítulo 3º Los hombres X


Al siguiente día me levanté, además también desayuné un poco. Luego me preparé y salí de aquella casa. Comencé a caminar siguiendo la carretera para llegar al próximo pueblo o ciudad. La carretera estaba muy tranquila. Pasé varias horas caminando sin parar hasta que de repente me ví a aquella cosa de los tejados que venía andando hacia mí y cuando estaba a cierta distancia se paró a observarme.

Ahora que estaba más cerca pudé observarla más detenidamente. Era un humanoíde pero poseía dos cuernos en la cabeza, estaba completamente ensangrentado y tenía unas garras de unos 50 cm y el brazo que le corté estaba completamente nuevo. Con tranquilidad saqué la katana grande y una pequeña mientras me pusé en guardia y ambos nos observábamos detenidamente.

Todo siguió así hasta que intentó abalanzarce contra mí. Intento que fallló por completo gracias a un gran esquive por mi parte. Le lanzé el puñal y está vez le dió pero como si nada. Se lo arrancó y lanzó. Suerte que su puntería no era muy buena y su tiro de desvió por completo. Yo veía atónito como la herida del puñal en el abdómen se le cerraba. Acto seguido una arremetida mía hizo que la hoja de mi katana chocara con sus garras de la mano derecha cortándoselas por completo.

En ese momento apareció un camión del que salieron 6 extraños individuos y esa criatura rápidamente se giró a ver la situación. Uno de esos extraños personajes sacó una máquina muy rara y la apuntó contra la criatura y acto seguido sacó una escopeta y le disparó a la altura del pecho. Extrañamente ese tiro dejo muy debilitada a la criatura y le tiraron una red eléctrica. Tras atraparla la metieron en el camión pero cuando se iban a ir a uno de esos individuos de le cayó una de esas máquinas y disimuladamente la cojí y guardé hasta que se fueron. No sé que sería pero algo me decía que no tardaría demasiado en averiguarlo.

Postdata: Este capítulo si que me ha salido bien. Lo he dejado ahí con toda la intriga ya mañana averiguareis que es la ``extraña máquina´´. Comentad a ver si os ha aprecido mejor o peor que el 1º y 2º.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:18 pm

Pues éste si te quedó mejor, espero los siguientes...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:21 pm

En verdad he sido un poco cabrón en dejar toda la ntriga pero eso es lo mejor para enganchar a la gente ¿No creeis?
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:46 pm

migue16 escribió:
En verdad he sido un poco cabrón en dejar toda la ntriga pero eso es lo mejor para enganchar a la gente ¿No creeis?

Bueno, para serte honesto, no me dejó mucha intriga a mi, pero no se a otros... La verdad es que soy un poco exigente con las historias xD. Si te digo que en verdad me gustó es que la estás haciendo bien xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:49 pm

Cuando termine con la historia estpy pensando en hacer un rol similar al de las ordenes pero algo más complejo. Es decir en ese era muy obvio cual eran los malo y cuales los buenos pero el que tengo pensado no estaría tan claro si no que cada uno decidiría en el transcurso de la historia como sería. ¿Que te parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:19 am

Bueno, buena idea de historia, pero deberias de ponerla un poco mas real, te recomiendo que busques bichos raros de peliculas o video juegos, y aunque los copies, siempre tendran un aire especial. Pero asi esta muy bien la historia.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:32 am

migue16 escribió:
Cuando termine con la historia estpy pensando en hacer un rol similar al de las ordenes pero algo más complejo. Es decir en ese era muy obvio cual eran los malo y cuales los buenos pero el que tengo pensado no estaría tan claro si no que cada uno decidiría en el transcurso de la historia como sería. ¿Que te parece la idea?

Bueno, eso ya dependería de como lo pusieras, es decir, en que contexto, con que personajes, etc, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:48 am

Ya estoy pensando en como será el chacharro y lo que hará. mañana vereis lo que tengo pensado.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:55 pm

Capítulo 4º El origen

Cuando vi a ese camión irse saqué de mi bolsillo aquella máquina. Su forma era muy parecida a la nintendo DS solo que no tenía una pantalla inferior y encima de la pantalla ponía Digitalizer, me supongo que era el nombre de esta extraña máquina. Empezé a ver sus funciones y hubo una que me llamó especialmente la atenciión. Se llamaba escáner y consistía en que apuntabas a algún bicho de estos mutados con la cámara y te decía su punto débil, sin duda me iba a ser de gran ayuda. Seguí investigando a base de navegar por los menús y encontré el menú informes. Rápidamente lo abrí y hubo uno que me llamó la atención.

En informes había uno llamado ``El origen´´. Al leerlo comprendí como empezó todo esto. Afirmaba que se creo un nuevo combustible 10 más eficaz que la gasolina. Este estaba compuesto de reacciones de fusiónes nucleares entre plutonio, uranio y un compuesto al cuál le llamaban el compuesto Tn-2973.

Al parecer este compuesto al ser 10 veces más eficaz que el petróleo las máquinas equipadas con él aumentarían su rendimiento por 3, sin embargo este compuesto era altamente peligroso. Al entrar en contacto con los vivos provocaba monstruosas mutaciones, y si entraba en contacto con un organismo muerto era capaz de revivirlo con él único fallo de que estos solo tendrían un instinto básico. El instinto de alimentarse y aquel que fuera mordido por una de estas criaturas moriría gradualmente y al cabo de uno o dos días reviviría ya convertido en un zombi.

Me quedé completamente sorprendido a leer todo esto. No era capaz de comprender como podían jugar con millones de vidas solo por aumentar la eficacia de las máquinas. Tras leer otros informes encontré otro que afirmaba la causa de que este compuesto saliera al exterior. Resultaba que un científico tuvo contacto directo con esta sustancia y no lo dijo a nadie. De modo que mutó y aniquiló a todos los del laboratorio, finalmente el compuesto a temperatura ambiente se convirtió en gaseoso y afectó a los muertos, estos revivieron y a la semana unos vientos ascendentes elevarón el liviano compuesto a miles de metros de altura alejando el peligro de más mutaciones. Pero ya era tarde todos los muertos estaban caminando y los vivos muriéndose e uniendose a las incontables filas de zombis.

Una vez leí todos los informes cerré esta máquina y seguí hacia delante por la carretera. Ya casi era mediodía y aún me faltaban otras tantas horas para llegar al próximo pueblo o ciudad. Por suerte ahora tenía el Digitalizer y podía escanear los puntos débiles de las mutaciones. Función que sin duda yo sabría aprovechar.

Postdata: Comentad a ver que tal os ha parecido este capítulo.


Última edición por migue16 el Sáb Abr 10, 2010 10:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:19 pm

Interesante, pero como puede ser que de un dia para otro el mundo entero sea zombi?
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:22 pm

Porque el gas se supone que se extendió por todo el globo y es obvio que si de repente se levantan todos los muertos n oles cueste mucho adquirir el mundo.
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:15 am

man pss la historia esta re buena , pero t tengo algunas preguntas ;

1º) como es k el mundo en 1 noche muto ( pese a k segun lo relatado / entendi , se demoraban 2 dias en mutar , osea que si tu ´´ padre `` habia mutado dos dias ants debio haber ´´ muerto `` .

2º) que tiene k ver el terremoto en esto ? o solo lo pusiste para darle accion cheers cheers

bueno sin contar eso , tu historai es perfecta
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:21 am

1º A mi padre se supone que lo mordieron anteriormente y no se lo dijo a nadie. Luego pues com otodos murió y se levantó con ganas de huelga.
2º El terremoto era algo extra. Es decir para que yo me levantara y me diera cuenta de la situación. Tened en cuenta que si no hubiera terremoto mi padre me hubiera matado, pues hay que recordar que cuando me levanté estaba por los pasillos.

Gracias por las críticas ahora voy a poner el 5º capítulo.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:16 pm

Capítulo 5º El nuevo compañero

Tras estos acontecimientos continué andando hacia delante. La carretera se hacia terriblemente monótona pues en ella no había nada ni nadie. Tras incontables horas de caminar llegué a una ciudad. Seguí por la calle principal y me vi un individuo frente a 5 zombis.

Yo fuí para allá corriendo y desembainé la katana grande y una pequeña. Acto seguido le dí a ese individuo el hacha y la otra katana pequeña. En ese momento comenzamos a batallar. Al primero le clavé la katana pequeña en la barbilla y cuando se aproximó otro interpusé el cuerpo clavado con la katana en medio. El otro al cohacar retrocedió un poco dándome al oportunidad de una arremetida mortal. El otro zombí muerto cayó al suelo con cabeza atravesada por la katana y yo con la otra katana le corté la cabeza al que retrocedió. Después saqué la katana de la cabeza del zombí del suelo y ví correr a un zombi hacia mí de modo que al lanzar mi puñal impactó en su cuello y cayó como un plomo.

El otro indíviduo ya había repartido a los 2 restantes, intentó devolverme las armas prestadas pero yo le hice un gesto de negación para que se las quedara. Entonces me dijo:

¿¿??: ¿Porque me ayudas?
Miguel: Porque los cabrones esos son muy numerosos y lo último que quiero es que l osean aún más.
¿¿??: Gracias por todo. Yo seguiré hacia Madrid.
Miguel: Yo no lo haría. Casi es ya de noche y se hace mucho más peligroso. Yo también voy hacia allí. De momento me meteré en un casa hasta por la noche.
¿¿??: Es cierto. De momento será mejor que vayamos juntos.

Nos colamos en una casa de la zona. En ella no había nadie de modo que directamente busqué el frigorífico y busqué algo que echarme a la boca. Empezé a comer en el salón, mientras comía le dije:

Miguel: Yo me llamo Miguel ¿y tu?
Bruno: Yo Bruno.
Miguel: ¿No tienes hambre?
Bruno: He comido hace poco de modo que no.
Miguel: Mañana saldremos a 1º ¿Que te parece?
Bruno: Perfecto. Ahora toca descansar.

Se fue a un dormitorio. Yo mientras tanto terminé de comer y luego me fuí a otro. Estaba todo bien, ambos dormíamos plácidamente en nuestras respectivas habitaciones hasta que de repente se oyó el romper de un cristal del salón. Esto me despertó enseguida, cuando llegué con las katanas desembainadas me vi a una criatura muy parecida a un león pero con aspecto mucho más feroz. Además sus habilidades físicas eran impresionantes pues estábamos en un quinto y de un salto llegó al salón. Rápidamente guardé una katana y saqué el Digitalizer en función escáner. Este me dijo que su punto débil era una vena conectada al cerebro que tenía entre las cejas. Saqué el revólver y lo disparé. El certero disparo acabo con esa criatura. Pero ahí no acababan las sorpresas.

Cuando murió esa cosa se convirtió en un humano. Miré la base de datos del Digitalizer y me reveló que a esta criatura se le llamaba leonus humanus debido a que eran individuos a los cuales las mutaciones le afectaba a tiempos. Bruno se despertó con todo el estruendo y cuando vió eso me pregunto sobre que había ocurrido. Cuando se lo expliqué no se lo podía creer. Tras esto tiré al muerto por la ventana, luego me fuí a mí habitación y le dije a Bruno que se acostara que teníamos que madrugar. Ambos nos fuímos a nuestras respectivas habitaciones a dormir para estar reposados mañana.

Postdata: Esta me ha quedado de lujo ¿No creeis?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:29 pm

Cada vez te quedan mas interesantes, pero segun tus descripciones, las casas, carreteras, edificios, etc...estan en perfectas condicciones. Deberias de ir por la autopista y ver coches abandonados, edificios derrumbados,...
te dejo una imagen de como yo me lo imagino, haber si te gusta.
http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2009/08/t2future-war1.jpg
Tambien se parece un poco la historia a la de Resistance.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:33 pm

Está bien la imagen. Así vendría a ser más o menos. En cuanto a los edificios estarían en perfectas condicionesx puesto que lso zombis no tienen tanta fuerza para dañarlos y tampoco se iban a molestar en intentarlo. Si te ha gustado ese capítulo verás lo que pondré unos pocos más adelante. Algo para inesperado por completo.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:35 pm

Lo espero con ansias, pero los edificios tambien estarian un poco destruidos, por el terremoto, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:36 pm

el terremoto tuvo el epicentro en sevilla asi que con la distancia que ya he recorrido no tuvo efecto en donde estoy ahora.
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:25 pm

mmta , a nadie le importa lo k diga martin -.- -.- -. -. -. -. -.-.-.-.-.-.-.-- hahahahahahah . NAH muy buen aporte gene .


migue , muy buena historia , si que te kedo de lujo y las respuesta que me diste fueron muy certeras . espero el sig capitulo .
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:44 pm

Bueno, bueno, va mejorando... Aunque... "Leonus Humanus"..? Es un poco... ehh... raro y sencillo, pero no me quejo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado





(Historia) El día de los muertos Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Historia) El día de los muertos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» historia de... 4 PALABRAS!
» [HISTORIA] La leyenda del Z
» [HISTORIA]El fin de Spider.Inferno
» HISTORIA : narraciones de un asesino.
» Historia: El dia en que los humanos caimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: