Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Refinamiento Y Auto-Refinamiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura

MensajeTema: [Tutorial] Refinamiento Y Auto-Refinamiento.   Mar Ene 26, 2010 2:31 am

Saludos pilotos, aquí les traigo un nuevo tutorial acerca del proceso de Refinación y de Actualización:

Ambos procesos se realizan en el Laboratorio.

La Refinación:

Consiste básicamente en convertir materias en otras materias primas mejores. Las opciones que tenemos son:

• Refinar Prometium y Endurium: Al refinar estas dos materias se obtiene el Prometid, para hacer el Prometid se necesitan 10 Prometium y 10 Duranium.

• Refinar Prometium y Terbium: Al refinar estas dos materias se obtiene el Duranium, para hacer el Duranium se necesitan 10 Prometium y 10 Terbium.

• Refinar Prometid, Duranium y Henomit: Al refinar estas tres materias se obtiene el Promerium, para hacer el Promerium se necesitan 10 Prometid, 10 Duranium y 1 Henomit.

- Información acerca de las materias:

Prometium: Los Prometium son las materias primas rojas que puedes recoger en el espacio. Ubicación: X-1, X-2, X-3, X-4.

Endurium: Los Endurium son las materias prima azules que puedes recoger en el espacio. Ubicación: X-1, X-2, X-3, X-4.

Terbium: Los Terbium son las materia primas doradas que puedes recoger en el espacio. Ubicación: X-2, X-3, X-4.

- ¿Qué puedo hacer con las materias?:

Las materias primas tienen diversos usos, uno de los más usados y conocidos es su venta. También se pueden usar el Prometid, Endurium y/o Promerium para Actualizar tu nave. El Xenomit, aunque no ocupe espacio, tiene una gran función para los que son Full Elites, las nuevas CPU utilizan Xenomit como combustible; el Xenomit se puede encontrar en la sección de subasta, en los Boss, o en las GG (Galaxy Gates).

La Actualización:

Consiste en, como su nombre lo indica, actualizar la nave con las materias primas (Prometid, Duranium y/o Promerium) con el fin de aumentar su velocidad, daño o resistencia de escudo. Para atualizar tu nave, simplemente tienes que seleccionar y arrastrar la materia con la que quieras actualizar tu nave al espacio correspondiente en ella. Explico como:

- ¿Cómo puedo actualizar y cómo sé en que espacio hacerlo?:

Prometid: Aumenta la fuerza del disparo en un 15%, se puede utilizar en los láseres o misiles.
Duranium: Aumenta el rendimiento en un 10%, se puede utilizar en los motores o escudos.
Promerium: Aumenta la fuerza de disparo en un 30% o el rendimiento en un 20%, se puede utilizar tanto en los láseres y misiles como en los motores y escudos.

Nota: Las actualizaciones NO son permanentes, en los láseres y misiles solo duran unos cuantos disparos y en los motores o escudos dura unos minutos.

- Refinamiento Premium o Auto-refinamiento:

Este proceso es, para algunos, un muy buen ayudante para convertir las materias obtenidas de aliens o del espacio para no hacerlo manualmente.

Las ventajas son claras: No pierdes tiempo al refinar manualmente las materias y arriesgarte a que la carga desaparezca o la agarre alguién más.

Sus desventajas son que con el proceso de auto-refinamiento se pierde la materia Xenomit, mineral esencial para los Full Elites, ya que, como mencionamos anteriormente, las nuevas CPU's utilizan el Xenomit como combustible.

- CPU's de mejora:

Actualmente existen 3 CPU's que necesitan Prometid, Duranium y/o Promerium para poder funcionar:

NC-AWR CPU: Potenciar solo misiles con las materias primas empleadas en el laboratorio en estos momentos. Costo: 150.000 C.
NC-AWB CPU: Potenciar solo láser con las materias primas empleadas en el laboratorio en estos momentos. Costo: 15.000 U.
NC-AWB/AI CPU: Potenciar láser y misiles con las materias primas empleadas en el laboratorio en estos momentos. Costo: 10.000 U.

Estos CPU's tienen una funciòn de "Auto-refinación", ya que funcionan de igual manera pero con efectos distintos, en lugar de refinar las materias, actualizan los láseres, misiles o ambos automáticamente siempre y cuando poseas suficientes materias para que se pueda realizar el proceso.

______

Agradecimientos a .:cσитяσl:., por avisarme y aclararme la duda.

Hecho por: :..The_Dark_Lord..:/Revan.
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro

MensajeTema: Re: [Tutorial] Refinamiento Y Auto-Refinamiento.   Mar Ene 26, 2010 2:34 am

Jojojo, exelente tutorial, los ancianos como hellhound ya no se quejaran hahaha.
xD
Salu2!!
Ver perfil de usuario http://www.mierda.com
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro

MensajeTema: Re: [Tutorial] Refinamiento Y Auto-Refinamiento.   Mar Ene 26, 2010 8:55 pm

esta rebueno el tutorial xD pero no tengo ninguna de los cpu esos Wink asi que

DEDITO ARRIBA
Ver perfil de usuario
•KдσS•
Mago del foro

MensajeTema: Re: [Tutorial] Refinamiento Y Auto-Refinamiento.   Dom Ene 31, 2010 4:44 am

Gracias por la info xD, yo ando trayendo las 3 Cpu y solo se comen la piedras y nose cuanto gastan xD.
Saludos.
Ver perfil de usuario
El Inombrable
Experto del foro

Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

MensajeTema: Re: [Tutorial] Refinamiento Y Auto-Refinamiento.   Dom Ene 31, 2010 2:29 pm

Yo tengo todas la CPU de actualizacion, y prefiero no usarlas porque cuando las necesito de verdad ya no tengo piedras xD
Ver perfil de usuario
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda

MensajeTema: Re: [Tutorial] Refinamiento Y Auto-Refinamiento.   Dom Ene 31, 2010 9:14 pm

humm =D

muy bueno enverdad yo tenia miedo en comprarlos xq no sabia como funcionavan =D

grax x el dato =D
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Refinamiento Y Auto-Refinamiento.   Hoy a las 10:41 pm

[Tutorial] Refinamiento Y Auto-Refinamiento.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.