Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit

Ir abajo 
+25
eli
damnedmachine
dangerplus
roggershitoxx
AseSinO
Dark-Soul
«иoят»
luis
ŞKΛ▀▄ΖΣŊ▄▀ŞKΛ[νуρεя]
panchoo1
-//BrUsBrUlI//-
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
yoshi_2015
solange:)
LoKoX•90•
NEO.Chaos
►ĦαĿċфπ◄
.:Full•Metal•Hero:.
Samu_The_God_Of_War
•KдσS•
spider.inferno
¡Revan el Rebanador!
ΖΞ∏ÛÐ
Ukos
ALIΞN
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:24 pm

Propongo este post para los que quieran vender, regalar o intercambiar sus cuentas del juego Darkorbit.
Pido por favor seriedad y honradez en el momento de querer vender o intercambiar una cuenta.
Empiezo yo

Usuario: Iº±ºI
Servidor: España
Rango: Capitán mayor
Premium: No
Nivel: 13
Empresa: VRU
Posición actual: 3-2
Usuario desde: 2008-05-20

Hola Iº±ºI:
Tu posición actual en la clasificación es la 5.440.
Has conseguido 39.280.284 puntos de experiencia y 1.503 puntos de honor.
Tu nivel actual es el 13.
Has destruido 83 naves y eliminado a 11.100alienígenas.
Tu clan ТЯΙΒ♡ VENƱS ALIΞN [AЏΞN] se encuentra en la posición 1.051 de la clasificación del clan.


Puntos de vida 256.000
Láser 23
Munición láser 570.482
Misiles 6.965
Bono de reparación 325
Generadores de motor 15
Velocidad máx. 450
Generadores de escudo 8
Reparto de daños 80/80
Escudo/Casco 80/20
VANTS 0/8
Flax/Iris Nivel 6
Daños 50%
Puntos 9

La nave es elite esta a rebozar de munición y extras. Tiene actualmente 76.068 Uridium y 4.015.294 créditos

Si alguien está interesado y nos ponemos de acuerdo se la puedo prestar una horita para verificar su autenticidad.

La verdad no se cuanto la puedo vender pero no os preocupéis no voy a pedir mucho.
Tengo muchas más cuentas mejores y peores que esta pero primero voy a deshacerme de esta y luego veremos las demás

Pediría algún forero que confeccione algún modelo y lo publique para poder vender cuentas ordenadamente.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:59 pm

Yo también quiero vender la mía.
No es premium.
Poco uri y créditos Razz .
Tiene unos....20 lf3, 3 escudos y 5motores elite. Goli roja. Comandante básico. Sin clan. Todos extras elite.
La verdad es que todo es aproximado, no lo he comprobado totalmente. En la cuenta me he gastado algo menos de 400000 uris.
Yo igual que alien, si alguien la quiere probar, adelante.
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:30 pm

la verdad esta wena este post jajaja todo lo que no se permite en el foro del DO lol! lol!

weno tengo leo xD.... para que sigo si no tiene nada bueno mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:31 am

quien me regala una cuenta xfavor ando deprimido No ecsijo nada de lf3 ni nada solo me conformo con una cuenta nivel 11 o 12 en cualquier servidor Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:14 pm

Zenud, trata de no hacer multi-posting =P xD...

Vendo mi cuenta para cualquier interesado.

- Datos:

• Nave: Goliath Roja.
• Equipo: 30 LF3, 7 Iris, todos los mejores motores, creo que 10 escudos de 10k xD.
• Nivel: 15
• Servers: América Global (Goliath), América Global 2 (Leonov), Asia Global (Phoenix), Rusia 3 (Phoenix), Escandinavia (Leonov), España (Yamato)
• Datos adicionales: MMO, Comandante Mayor, Alfa en base (rondas restantes: Kristallones y Protegites; 1 vida), 34.915 U., 12.122.270 C., 465,84 EUR., varios Extras.

•PRECIO• = 300.000 Bolívares/300 Bolívares Fuertes... *No me pregunten cuanto es en dólares porque no tengo idea xD.*

Si quieren algún otro dato me avisan
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:32 pm

No,el multiposting si está permitido
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:38 pm

Spider.Inferno escribió:
No,el multiposting si está permitido

Hahahaha xD... Creo que todavía necesito ser 'desinfectado' del otro foro xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:48 am

Aver aver,mmm muy buenas ofertas, pero nadie vende una cuenta de lvl 17??
si venden una me avisan xD
Volver arriba Ir abajo
Samu_The_God_Of_War
Aprendíz
Samu_The_God_Of_War


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Paraguay

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:35 pm

Yo tengo una cuenta lvl 16, full equipamiento solo falta 1 iris, rango coronel y mucho x4, alfa beta y gamma en base solo falta 3 piezas para delta, pero no vendo solo presumo xD Laughing Laughing Laughing Laughing lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:24 pm

Samu_The_God_Of_War escribió:
Yo tengo una cuenta lvl 16, full equipamiento solo falta 1 iris, rango coronel y mucho x4, alfa beta y gamma en base solo falta 3 piezas para delta, pero no vendo solo presumo xD Laughing Laughing Laughing Laughing lol! lol!
ps que mal que no la vendas, ya me abia emocionado xD
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:41 pm

Yo vendo mi cuenta Goliath Naranja Full Elite Nvl 16 Con 260.000.000 De Exp.
Tiene Alpha, Beta, Gamma y Delta en Base, y Beta Y Gamma esperando en elk materializador....
Equipamiento: 31 LF3, 20 Escudos de 10.000 U. Todos los Extras necesarios posibles... PREMIUM.
Empresa VRU, Rango Coronel Basico, Con 45.000 puntos de rango para ser coronel....
Precio: 1600 Dolares. Wink

Salu2!!


Última edición por .:Full•Metal•Hero:. el Jue Ene 28, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:14 pm

600 dolares? son como 300.000 pesos chilenos esta muy barata!! que medios de pago hay??
si es mentira que la vendes te pateare los cojones ¬¬
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:37 pm

Pues, ese es el precio de mi cuenta, en un rato la alzare mas aún.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:40 pm

Kaos_Revolution escribió:
600 dolares? son como 300.000 pesos chilenos esta muy barata!! que medios de pago hay??
si es mentira que la vendes te pateare los cojones ¬¬

Has leído mal. Ha escrito 1.600 $. Se te escapo el “1”. Laughing Encuentro que es una barbaridad vender una cuenta a este precio. Yo tengo una cuenta nivel 18 y pido muchísimo menos casi regalada.
Vamos a ser serios y dejémonos de soñar. Seamos realistas y pidamos concorde al valor de una cuenta del juego aunque hayas gastado tiempo y dinero por ella… que la crisis Sad esta afectando a todo el mundo. Wink
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:44 pm

Pues, la verdad mi cuenta no la vendo, por eso le puse ese precio. Very Happy
Es mi cuenta querida, y no la regalare ni vendere. Very Happy
Pero me interesaria comprar alguna cuenta, cuando tenga dinero.Smile
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:49 pm

Yo estoy interesado en comprarte una cuenta Alien xd, pero, no tengo dinero, si tienes una cuenta muy peke, que casi ni te interese, me la regalas? xd. Cuando tenga dinero, quizas, quizàs vea si compro alguna.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Cuenta   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:59 pm

Vendo cuenta, no me sirve y me trae muy malos recuerdos.

La cuenta tiene entre otros, los siguientes aspectos:

Nivel: 18 me equivoqué xD ( 1.012.892.780 PE )
Equipo: Full Élite ( 31 LF3, 31 Escudos élites, todos los extras, menos el de 10 camuflajes )
Vants: Iris, 6 en nivel 6, y 2 en nivel 5.
Actualidad: Tiene el rango de Coronel Mayor, por algú tiempo, 12.982.012 de honor y 700 euros de jack pot ( sí, nunca he entrado a ninguna batalla )

Datos: Tiene 300.000 uridium, y 249 millones de créditos, es segundo líder de uno de los mayores clanes de España, peretenece a la empresa EIC.

Munición: DMG X1: 0 DMG X2: 600 mil DMG X3: 170 mil DMG X4 100 mil SAB: 82 mil

Extras: Vant satélite, y 110 bonos de reparación.

Interesados, dejar MP, para negociar un precio razonable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:22 am

ΖΞ∏ÛÐ escribió:
quien me regala una cuenta xfavor ando deprimido No ecsijo nada de lf3 ni nada solo me conformo con una cuenta nivel 11 o 12 en cualquier servidor Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Zenud, te doy una cuenta lvl 14, es poco, pero es útil. Prestada, por qwue pienso venderla, epro mientras te la doy, mandame un msj privado para confirmar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LoKoX•90•
Autor activo
LoKoX•90•


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En la PC ^^

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:36 am

Regalo cuenta!

LVL: 8
Empresa: VRU
Nave: Phoenix xD
Equipamiento: un flax, 5 lf3, escudos de creditos y ya no me acuerdo que mas xDD.

De creditos esta medio mal y tambien de uris, pero yo creo que esta bien para tener una cuenta peke de bajo lvl.
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:52 am

Regalo cuenta!! es Vengeance VRU nivel 10 con mas de 3.000.000 de exp, interesados hablar conmigo por aqui nomas....
El primero que diga YO se la ganará!! apurense!!
Volver arriba Ir abajo
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:13 am

Del equipo de do-tuto:

CUENTA 1:

Server: Rusia

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit 92711542

Desde: 714$ (en subasta) comunicarse con Solange.

CUENTA 2:

Server: Rusia

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit 95281874

Desde: 302$ (precio - exacto; no movible)


si quiere mas informacion sobre estas cuentas:

agregenme: firefly_song@do-tuto.comlu.com

solo respondo por mensajes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
yoshi_2015
Autor activo
yoshi_2015


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 51
Localización : IGUALA GRO.

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:59 pm

KдσS•Яevσlu†iσŋ escribió:
Regalo cuenta!! es Vengeance VRU nivel 10 con mas de 3.000.000 de exp, interesados hablar conmigo por aqui nomas....
El primero que diga YO se la ganará!! apurense!!

YO es america 1? ya fui el primero en postear
Volver arriba Ir abajo
yoshi_2015
Autor activo
yoshi_2015


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 51
Localización : IGUALA GRO.

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:00 pm

LoKoX•90• escribió:
Regalo cuenta!

LVL: 8
Empresa: VRU
Nave: Phoenix xD
Equipamiento: un flax, 5 lf3, escudos de creditos y ya no me acuerdo que mas xDD.

De creditos esta medio mal y tambien de uris, pero yo creo que esta bien para tener una cuenta peke de bajo lvl.
la quiero aun la tienes es AG1?
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:55 pm

Yo cambio una cuenta en Escandinavia 1 por una Vengi nivel 10 en AG2.
Usuario:
»†Pikakaki!!!†«
Servidor:
Escandinavia
Rango:
Capitán mayor
Premium:
No
Nivel:
12
Empresa:
MMO
Posición actual:
Y3
Usuario desde:
2009-08-27

Hola »†Pikakaki!!!†«:

Tu posición actual en la clasificación es la 3.172.

Has conseguido 14.587.002 puntos de experiencia y 346.202 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 12.

Has destruido 34 naves y eliminado a 2.785alienígenas.

No perteneces a ningún clan.
Equipamiento:
Goliath
3 LF3
20 MP1
7 motores elite
8 motores no elite
3 escudos SG3N-PO1
8 escudos de creditos buenos
6 Flax
1 Iris
Tiene buenos extras


El equipamiento de la nave que busco es:
Vengeance
12 MP1
2 Flax
Cualquier numero de escudos
Cualquier numero de motores

Servidor América Global 2
Volver arriba Ir abajo
-//BrUsBrUlI//-
Autor activo
-//BrUsBrUlI//-


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:18 am

Joder !!!!

xD

Yoshi me ganaste Sad Sad
Bueno pues alguien regala una cuenta me serviria mucho.
Kaos o Lokox si aun tiene disponible una de ella y la regalan les pido que me avisen por favor.

Si hay alguien mas regala una cuenta mayor a nv 8 que sea AG1 o AG2

LA APARTO !!!! xD

No ya encerio si alguien regala una cuenta por favor aviseme.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo Cuenta DarkOrbit
» UN BOT PARA DARKORBIT
» Trucos para el juego
» AQUI REGALAMOS CUENTAS FULLL ELITES PARA DARKORBIT
» darkorbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: