Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuerza a los 33 mineros atrapados!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Fuerza a los 33 mineros atrapados! Empty
MensajeTema: Fuerza a los 33 mineros atrapados!   Fuerza a los 33 mineros atrapados! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:04 am

No se si ustedes saben esa lamentable noticia, la que 33 mineros chilenos quedaron atrapados en una mina a 700 metros de profundidad. La esperanza de sacarlos con vida, era nula, hasta hoy, que, con un mensaje que decia "Estamos bien los 33 en el refugio" en una sonda (pequeña perforadora). Este mensaje conmociono a todo Chile, y a mi, asi que, les pido fuerza del foro para las familias de los mineros y a estos mismos. Se los pido.


Saludos y fuerzas!!
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Fuerza a los 33 mineros atrapados! Empty
MensajeTema: Re: Fuerza a los 33 mineros atrapados!   Fuerza a los 33 mineros atrapados! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:56 am

Que bueno que hayas creado este tema halcon porque la verdad me senti muy mal al no saber nada de los mineros aunque no tengo nadie conocido ahi ni nada pero igaul lo senti...lo bueno es saber que estan vivos (cuando escuche eso estaba en valparaiso pero lo escuche en la radio y me dieron ganas de gritar y toda la vola xD ) ,que cuando bajaron la camara se vio un minero ahi,que por lomenos llego la sonda.Lo que de verdad todabia me tiene preocupado es que dicen que sacarlos de ahi requerira de 3 o 4 meses para mi es mucho...y no creo qe se demoren tanto, pero bueno.. ellos son los expertos.Espero que resistan ahi que no se enfermen,que los puedan sacar a todos vivos y que Dios los cuide.

saludos!

¡¡ FUERZA A LOS MINEROS DE CHILE !!
¡¡ FUERZA CHILE !!
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Fuerza a los 33 mineros atrapados! Empty
MensajeTema: Re: Fuerza a los 33 mineros atrapados!   Fuerza a los 33 mineros atrapados! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:41 am

Yo espero a que puedan salir de allí sin problemas porque morir de esa forma es algo horrible.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Fuerza a los 33 mineros atrapados! Empty
MensajeTema: Re: Fuerza a los 33 mineros atrapados!   Fuerza a los 33 mineros atrapados! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:56 pm

Hay que ver la de años que lleva el hombre en las minas y que aun no hayan encontrado solucion para esto... Lo que tendrian que usar es la maquina que usan para hacer tuneles, eso o rezar porque a 700 metros de profundiad si avanzan a explosivos podrian o vien derruir la mina por ocmpleto o que los miners al estar encerrados los explosivos hagan tal onda que les mate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Fuerza a los 33 mineros atrapados! Empty
MensajeTema: Re: Fuerza a los 33 mineros atrapados!   Fuerza a los 33 mineros atrapados! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:20 pm

Que pena por esos mineros, ojala no les pase nada.
Si no tienen comida dudo que aguanten 3 o 4 meses, a menos de que se coman a alguno de ellos que muera, que por muy loco que parezca, hubo una vez que un avion se estrello en las montalas y los sobrevivientes se tuvieron que comer a los muertos para poder sobrevivir, y al final llegaron a casa.
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Fuerza a los 33 mineros atrapados! Empty
MensajeTema: Re: Fuerza a los 33 mineros atrapados!   Fuerza a los 33 mineros atrapados! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:22 pm

Nah si ya hicieron una cosa para mandarles comida agua medicamentos linternas etc les estan probeyendo de todo...ya le bajaron la primera ''carga'' en fin creo que ya llegaron las maquinas para sacarlos.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuerza a los 33 mineros atrapados! Empty
MensajeTema: Re: Fuerza a los 33 mineros atrapados!   Fuerza a los 33 mineros atrapados! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuerza a los 33 mineros atrapados!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: