Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Games actuales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Autozz
Gran maestro del foro

MensajeTema: Games actuales.   Jue Ago 26, 2010 12:30 am

Hola...bueno aqui posteen los juegos que actualmente juegan con frecuencia o que recien esten empezando...aver si hay algun juego en comun que juguemos.

Mis juegos actuales son:

S4 League (On line)
Need for speed 3 (Muy antiguo este jueguito ^^)
Empire Earth 1 (xD)
Mocro Gunz (Online,hay otros como gunz,ijji gunz,wolf gunz,euro gunz etc etc)

saludos ! What a Face What a Face
Ver perfil de usuario
AseSinO
Aprendíz

MensajeTema: Re: Games actuales.   Jue Ago 26, 2010 12:50 am

La verdad es que este verano no he jugado mucho pero ahora estoy con el PES 10 (PSP), DO, y el shakes&fidget (online) no es muy bueno pero tengo algunos amigos que juegan y le dedico unos minutos al dia) la pagina para registrarse es esta: http://s1.sfgame.es aunque ahora creo que el server1 no tiene espacio para mas jugadores.
salu2!!
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Games actuales.   Jue Ago 26, 2010 4:07 pm

Yo juego mucho al GTA San Andreas Multiplayer Mod, al Need For Speed Underground 2 y ahora empiezo con el Blur.
Ver perfil de usuario
Autozz
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Games actuales.   Jue Ago 26, 2010 11:55 pm

Generacion,como es el blur ? nunca lo habia escuchado lo busque en el google y aparecian en todas las fotos unos lokos xD pero despues puse ''Blur juego'' y ahi me aparecio,por lo que se ve es un juego de autos pero lo que me llamo la atencion es que aparecian como unos rayos azules otros amarillos asi que quise seguir investigando (como me gustan mucho los autos) y encontre que se habia ''inspirado'' de cierta forma en el mario kart ya que se pueden disparar rayos y poner minas asi que ahi veo mas rato si es que me lo bajo porque se ve bastante bueno.

saludos y gracias por sus aportes Wink

PD: Tu lo bajaste o es lo compraste ?
PD2: En serio tu amigo maneja un mazda RX7 ? O.o con 14 años !? O.o y tu tambien !? O.o
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Games actuales.   Vie Ago 27, 2010 2:30 am

COD 5 xbox (me he quedado sin xbox live T_T maldito bill gates...)

Halo 3, lo mismo que lo anterior...

Gta IV (a ese sencillamente no juego online)

(Experimento)

Hex Empire

Versión del clásico juego de mesa Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas. Es posible intentar hacer alianzas con los rivales. Existen un millón de mapas distintos, el juego siempre será distinto cada vez que entres

Bien el experimento funciona!!

Ver perfil de usuario http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Games actuales.   Vie Ago 27, 2010 4:03 pm

Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz escribió:
Generacion,como es el blur ? nunca lo habia escuchado lo busque en el google y aparecian en todas las fotos unos lokos xD pero despues puse ''Blur juego'' y ahi me aparecio,por lo que se ve es un juego de autos pero lo que me llamo la atencion es que aparecian como unos rayos azules otros amarillos asi que quise seguir investigando (como me gustan mucho los autos) y encontre que se habia ''inspirado'' de cierta forma en el mario kart ya que se pueden disparar rayos y poner minas asi que ahi veo mas rato si es que me lo bajo porque se ve bastante bueno.

saludos y gracias por sus aportes Wink

PD: Tu lo bajaste o es lo compraste ?
PD2: En serio tu amigo maneja un mazda RX7 ? O.o con 14 años !? O.o y tu tambien !? O.o

Respuesta: Esta muy bueno el juego, y no es nada facil. El que lo creo era un tipo que estaba arto de lanzar bananas en el Mario Kart XD
PD: Me lo compre en Estados Unidos, que alli tienen una version mas extensa.
PD2: Mi amigo tiene un RX7 amarillo parecido al de mi firma, y yo antes tenia un Corolla AE86 Sprinter Trueno tambien parecido a ese, pero ahora tengo un Mustang 2011. En USA puedes hacer lo que quieras...
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Games actuales.   Vie Ago 27, 2010 9:44 pm

Citación :
En USA puedes hacer lo que quieras...

Se eso es cierto, en el paraiso de los capitalistas puedes tener todo lo que puedas comprar.
Autozz
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Games actuales.   Vie Ago 27, 2010 10:11 pm

Bueno un aporte...no es un juego actual pero de seguro alguien se interesara es para los fanaticos del Halo (Creo qe es para bobba xD)

Entren aqui les dejo 2 links para que los vean.Creo que sera el ultimo halo ya que la empresa quebro O.o

Halo Reach
Halo reach (Mas informacion)

Quedan 18 dias para el estreno del juego...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no me lsiiiiii como vas a tener un mustang 2011 (305 caballos de fuerza, v6 xDDD) O.o !! ya kisiera yo U.u pero aqui uno puedes sacar licencia a los 17 :@ y si tienes un auto como ese lo mas seguro es qe llegue unos flaytes %$&/$% y te lo kiten O.o en fin gracias por tu respuesta xD
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Games actuales.   Vie Ago 27, 2010 10:14 pm

Bueno un aporte...no es un juego actual pero de seguro alguien se interesara es para los fanaticos del Halo (Creo qe es para bobba xD)

Entren aqui les dejo 2 links para que los vean.Creo que sera el ultimo halo ya que la empresa quebro O.o

Halo Reach

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no me lsiiiiii como vas a tener un mustang 2011 (305 caballos de fuerza, v6 xDDD) O.o !! ya kisiera yo U.u pero aqui uno puedes sacar licencia a los 17 :@ y si tienes un auto como ese lo mas seguro es qe llegue unos flaytes %$&/$% y te lo kiten O.o en fin gracias por tu respuesta xD
Yo antes estaba ifnormado de esas cosas cuando tenia el xbox live y me metia cada dia al Halo waypoint, pero me quede sin el live y no tengo tiempo para estar en el xbox live como para comprarmelo otra vez.

что касается
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin

MensajeTema: Re: Games actuales.   Vie Ago 27, 2010 10:15 pm

BobaFett(ComunistVersion) escribió:

Halo Reach

Yo antes estaba ifnormado de esas cosas cuando tenia el xbox live y me metia cada dia al Halo waypoint, pero me quede sin el live y no tengo tiempo para estar en el xbox live como para comprarmelo otra vez.

что касается

Ey Fett,te quería preguntar,¿por qué capítulo del RvB vas? Yo por el 60ypico

Estamos aqui aqui para ayudar,cualquier cosa contacta con alguien por MP

Cumple las reglas,por favor.

Ver perfil de usuario http://losrevelados.activoforo.com
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Games actuales.   Vie Ago 27, 2010 10:18 pm

ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL escribió:
BobaFett(ComunistVersion) escribió:

Halo Reach

что касается

Ey Fett,te quería preguntar,¿por qué capítulo del RvB vas? Yo por el 60ypico

Yo ya me lo e acabado XD Es la hsotia en el cpaitulo 100 tiene nosequecuantos finales, mi favorito es el G.

PD: Autozz yo tanbien tengo el empire earth 1, descaragdo de itnernet a lo pirata pero lo tengo XD algun dia podriamos quedar para medir fuerzas ò_ó

что касается
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Games actuales.   Hoy a las 3:08 am

Games actuales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.