Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] Halo Slayer

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:11 pm

Revan: Buff, el bicho es duro. Venga, vamonos de aquí.

Subimos al Banshee y aceleré al vehículo a toda potencia.

Revan: ¿Por qué hay Flood aquí? No se supone que esto es un planeta muerto?

Karrig: No tengo idea, pero no quiero averiguarlo. Solo quiero tomarme una cerveza.

Fijé curso a la torre y me relajé un rato, aunque no podía olvidar el hecho de que tenía a un alien 'pegado' a un costado del Banshee.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
.:-RhapsodyOfFire-:.
Aprendíz
.:-RhapsodyOfFire-:.


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela, Zulia / te estoy viendo!!

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:20 pm

Dargor: ¡NO ME DEJEN MORIR, SI ESOS PARASITOS ME INFECTAN, TENDRAN UN ADVERSARIO PODEROSO!

Dargor recordó como su mejor amigo Élite moria a manos del Flood, para luego verse en la desagradable accion de destruirlo pasa siempre, el sabia lo dificil que era; pensó En su esposa y en sus hijos, si ellos querian volver a tener un padre, tendria que eliminar a los parasitos, para asegurar un futuro para todas las razas.

???1: Que te hace pensar que te ayudaremos? y que nos asegura que no eres un traidor...

Dargor: Solo confien en mi, no hay otra alternativa, van a necesitar toda la yua pasible para sobrevivir, y de seguro prefieren a un Elite vivo, Que a un Elite infectado por el Flood, a demas, puedo pedir asistencia de tropas Covenant, de operaciones especiales para exterminar los rastros del Flood.

???2: eso parece bastante logico, Revan...

Revan: Esta bien, te dejaremos con nosotros, por ahora, no tenemos recursos ni alimentos. Nuestra mision sera Buscar algo con que alimentarnos.

Dargor: Eso no es problema, tengo algunos suministros en la bodega del Banshee, aterriza en la torre.

Una vez en la torre, los hambrientos soldados notaros que el Alien sacaba de la nave un objeto, algo asi como una masa envuelta en papel de aluminio.

Dargor: esto es "Plotorquiad", es la mejor comida en nuestro planeta.

Revan: Esto huele a...... nisiquiera ase a que huele!! a que crees que huele Karrig?

Karrig: Huele como a un zorrillo estubiece haciendo malabares con 3 ratas muertas, en un desierto de desechos toxicos....

Dargor: lo siento señores, pero es lo unico comestrible en este planeta.... (partio la masa verdacea en tres pedazos iguales y le dio a los soldados) Buen Probecho

Kerrig: Almenos aqui estaremos a salvo del Flood...

Revan:...pero no por mucho.
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:01 pm

.:-RhapsodyOfFire-:. escribió:
Dargor: ¡NO!, he venido aqui por que detecte rastros del Flood, no he venido a atacarlos! Damendo saber su situacio y si necesitan apoyo, Encontraran en mi un fuerte pilar!


Los siento pero no cumples los requisitos,tienes que hablar conmigo primero antes de participar,pues yo soy el creador.
Tambien me sorpende,chicos,que no le hayan dicho nada.
antes de participar mandame un MP y ya veremos...



Reunión



Allí estaba yo,con el que parecía el jefe y el que habíamos recogido alli abajo,además,con suerte,habíamos recogido a un novato,uno nuevo que se hacía llamar Martin Duran,supongo que esdel queme habló la chica,que por cierto,se llama Sky.
El tipo grande con pintas de jefe es Rogue y en seguida me explica todo.

-Bienvenido al Escuadrón Slayer,tenemos que encontrar a un tal Revan,es también nuevo,y luego a Sturn,Karrig Sturn,dios,algun dia perderá la cabeza.

-¿Es patoso?

-Te doy la armadura si cuando lleguemos no está con Revan,un Élite y su Banshee,comiendo cualquier comida repulsiva mientras huyen de los Flood.

-Es una broma?

-Ya veremos.

Sky pilota de fábula,antes de que nos demos cuenta ya ha bordeado los montes Hercrax y está localizándolos con el transmisor que todos tenemos en la ramadura.









Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:34 pm

En cuanto acave de comer esa repugnancia verdosa el estomago se me revolvio y tuve que ir por patas al bosque.

Yo: Mierda de comida alien... Seria mas sano comer los restos de un Flood...

Cuando acave me diriji a la salida del bosque, pero em havia adentrado tanto que me havia perdido allí dentro...

Yo(Por radio): Alguien me recibe? Hola? Estoy perdido en el bosque... Habra cobertura aquí?

Bueno tenia que pdoer salir de este bosque como fuese, y en cuanto salga podre guiarme por algo y llegar a la base... Espero...

CFR: Yo no digonada porque no lo he creado y no peudo ni excluir ni incluir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:13 pm

Karrig había salido al bosque porque la comida alien le hizo efecto... Suerte que ya yo tengo experiencia comiendo porquerías... Antes de que se fuera le iba a decir que se llevara algo para que pueda regresar fácilmente, pero creo que pronto aprenderá la lección de salir al bosque de noche...

Mientras tanto, no puedo dormir, no mientras tengo a uno de mis enemigos junto a mi... Agarro mi cuchillo y la radio y empiezo a llamar a cualquier persona que esté allí... Me mantengo alerta a los peligros nocturnos, alrededor del campamento hay mucha acción, la naturaleza de este lugar me impresiona...

En todos mis años de experiencia con el Escuadrón Fantasma nunca en mi vida he capturado un Elite... Esto es nuevo para mi... Y no me gusta, no me gusta nada de esto...

CFR: Yo tampoco dije nada porque ni me di cuenta xD... Si no puede participar, ¿podemos matarlo? :3

CFR2: Oye Spider, una pequeña aclaratoria (si la aceptas, claro)... Yo soy nuevo en tu Escuadrón actual, pero ya he estado en otros Escuadrones de Spartan, debido a mi experiencia, me trasladaron al mejor de todos los Escuadrones (el tuyo).
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:18 pm

Llevava dos horas en el bosque hasta que perdi la paciencia, coji msi granadas incendiarias y empeze a incendiar el bosque.

Yo: Ahora sí que voy a encontrar la salida, ¡Aunque tenga que incendiar todo el bosque!

Despues de 5 minutos el incendio se me fue de las manos y empezo a hacerse uno de los grandes.

Yo: Mierda, sera mejor irse por patas, mirando el lado bueno, si havian enemigos escondidos estaran achicharrandose.

Entonces encontre la salida, la cual dava a una gran planicie vacia.

Yo(Por radio): ¿Alguien me recibe? ¿Hola? ¡Mierda! Se ha quedado sin bateria...

CFR: Y como esque no cumple los requisitos? Yo creia que lo importante era la calidad de los posts no el numero. Aparte, se supone que es un foro libre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:52 pm

Empiezo a oler humo, me doy la vuelta y veo todo el bosque incendiándose...

Revan: Buff... Parece que Karrig se desesperó... Idiota...

Preparo mi Rifle francotirador y me trepo en la colina más cercana, el humo probablemente atraerá compañía indeseada... Debo estar listo.

CFR: Son 20 posts de requisito... No es gran cosa. A poco ya lleva 12 xD... Lo que pasa es que honestamente, la mayoría de los nuevos no postean nada, o postean muy poco, por eso la necesidad de poner una cantidad de posts requeridos. Pero con este no creo que sea necesario, hasta ahora ha posteado bastante xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:18 pm

Que quede claro que el foro tiene unas normas que deben cumplirse,como todos los lugares,o si no sería el caos.



Huída


Tras localizar a Revan,vimos una cumbre y una cueva,el indicador nos dijo que estaba sobre la cumbre y así fue,estaba alli,con rifle de francotirador,mientras veíamos como el fuego se expandía por todo.

-¡Eh,Revan,-Grito Sarge-ya puedes subir,a saber que has hecho tu y Sturn!

-Lo he perdido,se internó en el bosque y creo que provocó esto.

-Mierda,si lo vuelvo haber,me lamerá el culo de la armadura una semana.

Así inicamos una búsqueda del perímetro,para dar con el soldado desaparecido.



---------------------EN OTRO LUGAR-------------------

Karrig Seguía sin saber dónde estaba,buscando por todos lados de su inmensa explanada,a través de ella,no se oía ni se sentía el fuego,entonces,llegó al centro y se tropezó con algo,tenía el registro de una IA muy antigua,sin número de serie,pero podría ser una comunicacion,asi que la introdujo en su armadura la tarjeta.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Una punzada de dolor desgarró el cuerpo de Karrig,la IA estaba cambiándolo por completo,justo en ese momento de el salió un estallido que iluminó la rotonda.


-¡Alli! -Dijo Sarge- Ese es el lugar de nuestro próximo encuentro.


Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:21 pm

Mierda de tarjetita de las narizes... Mmmmm me siento algo raro, enfin, si quiero sobrevivir tendre que cavarme una gruta o algo.

Empeze a cavar hasta hazer un agujero donde solo me asomase la cabeza, un poso de francotirador, allí con mi rifle me quede esperando a que alguien viniese...

Yo: Titas titas titas, veniiiiid, no os voy ha hazer nada mas que quitaros la cabeza del cuerpo... No os seria una gran perdida...

CFR: Lo de las normas ya lo entiendo, pero aun así si en poco tiempo consigue tantos posts, esque se preocupa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
.:-RhapsodyOfFire-:.
Aprendíz
.:-RhapsodyOfFire-:.


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela, Zulia / te estoy viendo!!

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:42 am

Que yo sepa lo que importa es la historia, no la cantidad de post que tenga....



Dargor se desperto, y le parecio oir a dos soldados conspirar contra el... no le parecio justo, ya que despues de darles de comer, deberian agradecerles; en fin, no se movio hasta que se fueron. Robo un rifle de asalto, y cogio sus armas.

Noto que habia mucho humo en el aire, penzo que abria sido un ataque, asi que se apresuro, adrentrandose en unas grutas subterraneas, iluminadas por la luz de la luna....

extrañamente se fijo en unas inscripciones que habian en el fondo de la gruta, le parecian familiares.

Dargor: Hmm... he visto estas inscripciones en algun lado....

???: AHHHHHHHHhhhhhh......!!!

Dargor: !!! Que fue eso? alguien esta ahi?!

???: LOS HUManos......

Dargor: quien eres?, Muestrate!

???: ...Corren PelIGRO!!!!.... Debes salvarlos o moriRªs..!!

Dargor: eh?, pero si quieren conspirar contra mi..

Dargor: CONTESTA!!

------------------20 minutos mas tarde---------------------

Dargor espero, pero nada ocurrio. Penso como los humanos habian matado a su raza, en una guerra sin sentido, y basada en una mentira... Una cosa era cierta; Si se quedaba solo, Moríria..., pero los Humanos son tercos y egoistas, solo quieren su satisfaccion personal... eso lo indignaba y lo llenaba de ira...

Al salir de la gruta vio varias formas de infeccion, se dispuso a correr, pero su cuerpo se mantuvo inmovil; sintio la necesidad y el deseo de luchar, Busco su Rifle de plasma; y trozos de carve volaron por los aires...
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:54 am

CFR: Pues la cantidad de posts importa por lo que mencioné anteriormente .____. porque puede pasar que entre un novato con 2 mensajes, postee una vez y haga un desastre en la continuidad .__.

__

Revan: Eh, Spider, el alien se escapa, ¿le disparo?

Spider: No, déjalo ir, lo necesitamos...

Revan: ¿Para qué? Siempre podemos conseguir otro bicho.

Spider: Solo espera...

Con un resoplido de insatisfacción, quito de mi mira al Élite y sigo viendo dónde y qué está haciendo Boba... Si tan solo se hubiera quedado en el campamento ya estaríamos relajándonos...

Revan: *susurrando* Buff... Si esto fuera un escuadrón de sigilo, en vez de estar buscando a un Spartan fumado, estaríamos divirtiéndonos practicando tiro al blanco con unos grunts...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:27 pm

Lo siento pero en este rol me he perdido, ademas de que no se mucho de Halo...Jejejej. Bueno, lo siento mucho pero no podre aparecer en el rol, si quereis hacer algo con mi personaje, lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:59 pm

CFR: Revan ahora me has canviado hasta el nombre XD, enfin sigamos a lo nuestro...

Llevava un buen rato en el foso de tiador sin ver ni a un solo objetivo...

Yo: Vaya emplazamiento me he bucado, por aquí no pasa nadie...

Salí de allí y me dedique a buscar algun objetivo, cuando vi al Élite matando a unos bichejos inmundos me decidi a ayduarle a distancia.

Yo: Alfin algo de accion...

Cuando sol oquedava la mitad un pequeño desprendimiento, o almenos eso creo me dejo inscosciente, porque senti como afilados pinchazos en la nuca.

IA: Alfin tengo el control de esta ridicula forma de vida... Ha llegado la hora de destruir a toda esta escoria. Muahahahahaahahahaaa, Cof cof... Que es esto que me ha salpicado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:35 am

3,2,1 Descarga, 3,2,1 descarga (reviviendo tema)

Postead o acavareis como estos:
[ROL] Halo Slayer - Página 2 Madnesscombatownedespao
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:54 am

Salto de la nave y empiezo a buscar a Karrig por todos lados. A lo lejos distingo una figura. Me acerco un poco más y noto la armadura de Karrig.

- Revan: ¡EH, Karrig! ¡Mueve tu culo de ahí, nos vamos!

-Karrig (o al menos lo que queda): ¡CALLA, patética escoria orgánica! Te destruiré antes de que lo notes...

- Revan: Pero que cara--

Antes de que lo notara, Karrig empezó a disparar todos sus cartuchos como un maniatico. Logré esquivar algunos al refugiarme tras los árboles que quedaban y tiré a Karrig al suelo.

- Revan: Ahora, no se que te pasa pero te me quedas quieto *pock*.

Noqueo a Karrig y me lo llevo arrastrando a la nave de Spider.

- Revan: Eh, Spider, lo conseguí.

- Spider: Súbelo, nos vamos a la base.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:02 am

Cuando me desperte me dolia mucho la cabeza y estaba en una nave.

Yo: Quitadme la IA...

IA: Vais a morir todos vosotros!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:08 am

Le doy un pequeño golpe en el casco y una tarjeta cae al suelo.

- Revan: Eso te enseñará a no meterte cualquier cosa que encuentres en tu cráneo...

- Karrig: Si, vale, gracias...

- Revan: Bueno, ¿ahora qué?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:12 am

Yo: No teniamos que capturar un alienigena?

Nos dirigiamos hazia una zona de aterrizage cuando unos banshees nos atacaron.

Piloto: Nos han dado vamos a estr- en ese momento un proyectil de plasma atraveso la cabina y le mato-

Yo: Mierda han matado al piloto.

La nave empezo a precipitarse contra el suelo.

Yo: Saltad.

Saltemos en el momento exacto antes de que la nave pasara a fusionarse con un pedazo de roca.

Revan: Bueno, ¿ahora que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Contenido patrocinado





[ROL] Halo Slayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Halo Slayer   [ROL] Halo Slayer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] Halo Slayer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Zombie Slayer.
» Halo: The Film
» ¡Grandioso juego: Halo 3!
» Halo: Custom Edition [65% MEJORADO]
» Halo Zero,el título que no salio al mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: