Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Rol] Los demonios del interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 05, 2010 12:12 am

Introducción: Desde hace mucho tiempo se ha dicho que todos tenemos nuestros demonios interiores. Unos científicos trataron de demostrar hasta que punto era verdad ese hito y acabaron desarrollando un compuesto químico que transformaba a las personas en lo peor que tenían dentro. Debido a un error de contención el compuesto se extendió gracias a los diversos vientos por todo el mundo transformando a la gente. Algunos consiguen sobrevivir gracias a que se pueden transformar y destransformar a voluntad. Muchos de los que han conseguido controlarlo se han unido a la Demon Creed los cuáles se dedican a cojer a gente para convertirlos completamente en demonios y de este modo hacer que en el mundo solo exista maldad. Y ahora por supuesto las inscripciones:

Reglas:

No hacer spam
No postear 2 veces seguidas.
No poner fotos muy grandes.

Nombre:
Biografía:
Datos del demonio: (Ni muchos, ni pocos algo normalito).
Foto del demonio:

Mi inscripción

Nombre: Miguel

Biografía: Cuando todo esto empezó en mi barrio yo estaba completamente atónito pues a mí no me pasaba nada. Cuando salir a por comida me acorralaron en un callejón y no se como me transformé en una de esas criaturas y acabé con ellos enseguida. Poco a poco me fuí soltando y gracias a mucha práctica conseguí controlarlo. Tras esto me fuí en busca de algún remedio para todo este caos sin compañía alguna.

Datos de demonio: Mi demonio se llama Lucéngaro. Con sus llamaradas es capaz de chamuscar cualquier cosa que se le ponga a la vista. Su piel está endurecida por lo que le protege como si de una armadura se tratase.

Foto del demonio:

PD: No es nesesario que sean demonios exactamente sino que valen criaturas diabólicas como algún dragón oscuro o algo similar pero debe ser de un tamaño moderado es decir no vale sacar un bicho tipo godzila.
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 05, 2010 1:30 am

Nombre: Revan

Biografía: Yo era un tipo normal antes de todo esto. Iba a la Universidad y salía con mis amigos. Todo pasaba normalmente hasta que un par de mis amigos murieron en accidentes, otros fueron asesinados, y mi familia fue secuestrada y asesinada por culpa de la lentitud de las autoridades... En el apogeo de mi ira, empecé a sentir algo dentro de mi, y me sentí... Diferente. Me miré al espejo y perplejo, observé como había cambiado completamente. Había escuchado de esto de los demonios, pero no lo creí... Hasta ahora. Cada día que paso aprendo a controlarlo más y a ser más poderoso...

Datos del demonio: A mi demonio lo llamo El Otro. Su oscuro rostro y ojos rojos atemorizan inmediatamente a cualquiera que se acerque. Tiene una gran influencia sobre las masas y puede persuadir a cualquier civil a hacer cosas impensables. Usa las cadenas pegadas a sus brazos para destruir a sus oponentes.

Foto del demonio:

Video del demonio n__n:

Pueden ver el video para que vean algunas de las características del demonio... Aparece un poco antes de la mitad creo xP.

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 05, 2010 11:45 am

Bueno, me uno haber si me pongo a escribir que hace tiempo que no lo hago.

Nombre: Martin Duran
Biografía: Trabajaba en la mafia italiana de estado unidos, la policia me buscaba por muchisimos lados del planeta incluso mi cabeza tenia precio, la gente hacia tratos con migo, y cuando me defraudaban...Muchos decian que era la mismisima muerte, pues decidia quien vivia y quien no: llevaba un cementerio con migo. Cuando ese aire toxico se me metio por la piel, me converti en lo que la gente tenia mas miedo, en la Muerte, pero algo paso que lograba volver a ser como un humano, al final lo entendi todo.
Datos del demonio: Su capa esconde unos huesos creados del temor de la gente, este al incrementar la Muerte se hace mas poderoso.
Foto del demonio:
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 05, 2010 7:08 pm

Bueno pues a comenzar.

Conociendo más a Lucéngaro

Tras todo esto conseguí provisiones y las metí en el maletero de mi coche para ir rumbo a ninguna parte. Comencé a conducir e iba todo muy bien. En mi barrio se podían ver edificios destruidos y otros tantos que milagrosamente soportaban en pie, más adelante se veía una gran cantidad de demonios pululando libremente pero seguí como si nada. Tras otro rato, pude observar como varios demonios se acercaban a un anciano. Al principio me quedé observando viendo si ese anciano sería capaz de defenderse o no, al ver que no hacia nada decidí actuar y así lo hice.

En un visto y no visto me acerqué y les asesté una gigantesca llamarada que los redujo a cenizas antes de saber ni siquiera por donde le venían. Acto seguido me volví de nuevo a la normalidad y comencé ha hablar con aquel anciano.

Yo: ¿Está usted bien?
Anciano: Sí.
Yo: ¿Como es que estabas por la calle sabiendo como están las cosas?
Anciano: Se me habían acabado las provisiones y tuve que ir a cojer más.
Yo: ¿Y usted no puede transformarse ni nada?
Anciano: Sí, pero ya soy muy mayor y aunque lo hiciera me hubieran podido igual. Por cierto ¿Tienes un demonio muy particular?
Yo: A que te refieres.
Anciano: Yo tengo libros sobre ese tema y creo haber visto un dibujo sobre el tuyo. Si quieres ven a mi casa y lo comprobamos. Está muy cerca de aquí.
Yo: De acuerdo. Total tampoco tengo otra cosa que hacer.

Yendo a casa del anciano se veía el mismo panorama que en mi barrios. Bloques derruídos y otros pocos que se mantenían firmes pero débilmente. Al poco llegamos a un bloque de aquellos que se podrían decir que estaban medio en pie pero en vez de ir dentro fuímos al garaje. Allí la gente se había organizado para vivir, tras llegar a la parte del garaje que se suponía que era la casa del anciano saco el libro y se puso a buscar. Un rato después me dijo:

Anciano: Ya lo he encontrado, mira.

Lo miré y era una foto exacta de mi demonio. Después de esto el anciano me dijo que según este libro mi demonio no era un cualquiera sino que era el Archidemonio Elemental del Fuego. Me explicó el como había diferentes categorías de demonios y estos se diferenciaban por su poder. También me dijo que los archidemonios elementales eran de los más fuertes y temidos y que cada uno de ellos eran capaces de absorber de sus elementos para aumentar su fuerza.

Tras esto decidí que era ya hora de marcharse y salí de aquel garaje, fui a por el coche y me metí en él para proseguir mi camino. Un camino con un claro objetivo pero sin un rumbo fijo.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 05, 2010 7:48 pm

-¿Has sobrevivido? ¡Es una milagro!-decia el dueño de una tienda de armas al ver que yo entraba por la puerta.
-Si...
-¿Y como es posible? ¿Eres otro de esos que puede transformarse en demonio cuando quiera?
-Digamos...que si.-dije mientras miraba todas las armas que habia en la tienda.
-¿Has venido a refigiarte?
-No...vine por algo mas importante.
-¡Aqui no hay nada! Mas te vale que te des la vuelta y te vayas por donde has venido! ¡Te conocezo!-dijo mientras se transformaba en una especie de bola amarilla de metro y medio.
-Tienes miedo...
-¡¿Que?! ¡No! ¡Como te iba a tener miedo!-decia cada vez mas nervioso.
En unos segundos, me transforme, la oscuridad se hizo y una especie de hoyo sin fondo negro se hizo bajo mis pies.
-¡No puede ser! ¡Eres la Muerte!-dijo aun mas asustado que nunca.
-Necesito que me devuelvas un favor...-dije mientras se marcaba una sonrisa malevola en mi.

Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Lun Sep 06, 2010 2:20 am

CFR: D: El foro me anda mal y no vi que habían puesto posts =S.
___

Salgo del baño aturdido y un poco mareado a medida que me hago pregunta tras pregunta. Entre las cuales, la que más resalta es "¿Qué soy?"...

Pasan los días, semanas y meses... Me salí de la Universidad por temor a herir a alguien y para aprender a controlar a lo que sea que era... Le di un nombre simple y misterioso, "El Otro".

Cada vez que siento ira, él sale a la superficie, atemorizando instantáneamente a tanto civiles como a criminales tratando de robarme... Con cada día que pasa aprendo a dominarlo, a controlar mi ira y liberarla en el momento indicado.

Ya han pasado 5 meses, y se podría decir que me volví un expero controlando demonios... Decidí probar mi fuerza al vagar en una de las calles más peligrosas de la ciudad. Empecé a insultar a todo el que pasaba a mi lado y en cuestión de minutos ya había atraído a una gran multitud de personas molestas, conté hasta 13 personas con botellas y bates de béisbol esperando su oportunidad para atacarme.

Nervioso, trato de tranquilizarme y empiezo a provocarlos... Uno por uno se acercan y empiezan a golpearme. Me molesto más con cada golpe, pero no funciona. Sigo recibiendo golpes sin piedad y aún no pasa nada. Sé que en este barrio han matado personas, lo cual me aterra.

Ya han pasado dos minutos y aún me siguen golpeando. Empiezo a ver borroso y las voces empiezan a apagarse... Justo cuando pienso que estoy muerto, siento calor dentro de mí, y repentinamente, una gran fuerza. El Otro había entrado al escenario...

La mayoría de los criminales salieron corriendo, pero los que quedaban empezaron a golpearme. No sentía nada. Los agarré por la cabeza, y con toda mi fuerza, les aplasté el cráneo, asustando a todos en la vecindad. Escucho sirenas y huyo. Así sigo todos los días, matando criminales descontroladamente, hasta que las matanzas llegan al exterior, al Ejército Americano...
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Lun Sep 06, 2010 12:00 pm

Siguiendo mi camino llegué a otra ciudad en la cuál parece que los vecinos se habían organizado para tener algo de orden. Cuando bajé del coche me miraron varias personas con cara de pocos amigos así que me puse en tensión por si nesesitaba transformarme rápido. En un edificio vi en el tejado a unos trillizos, los cuáles parecían manejar todo el cotarro de allí.

Subí a la azotea de ese edificio y me los encontré cara a cara. Al acercarme un poco los tres empezaron a brillar y al instante se hicieron uno. De ese brillo salió un colosal cérbero cuya mirada sería capaz de espantar al mismísimo miedo. Me pregunto que quien era y le conté toda la historia pero entonces se puso violento y me tiró 3 rayos, uno por cada cabeza que por suerte no me dieron. En ese mismo instante comenzaron a rodearme las llamas y tras subir unos 3 metros rodeados de llamas ahí salió la bestia.

Inmediatamente ataqué sin pensarlo y le metí un placaje que casi lo hace caer por la azotea. De nuevoo comenzo a cargar para lanzar esos 3 rayos mientras yo concentraba toda la energía en una pequeña bola de fuego que fuí haciendo cada evz más grande. Al poco me lanzó esos rayos pero ya era demasiado tarde para que se librara de su cruenta muerte. La bola ígnea era casi tan grande como el edificio. sin pensármelo 2 veces le lancé la gigantesca bola que al impactar con los rayos los absorbió como si un mosquito fuera lo que se interpuso en su trayectoria.

Cuando la bola fue a tocar la azotea el temor se apoderó por completo de esa bestia y su transformación se al instante. Ya brotaban la lágrimas en los ojos de los 3 y decidí no hacer una matanza sin sentido de modo que la bola se detuvo a 5 cm del suelo, luego comenzó a ascender hasta llegar hasta mi ser absorbida con lo que evité perder casi toda mi energía de golpe.

Finalmente baje y me explicaron que esa violencia se debía a que por allí habían pasado tipos extraños que estaban secuestrando gente y no podían confiar en nadie. Tras esto decidí descansar allí un poco parecía un buen sitio y los trillizos eran buena gente, además ya era hora de tener un descanso y dejar de viajar aunque solo fuera por un día. Mientras miraba hacia el cielo comprendí que no sabía muy bien como había conseguido hacer esa gigantesca bola ni si podría hacerla de nuevo pero lo que era seguro que lanzar una de ellas era quedarse casi sin energía ya que una vez que la hize no me podía ni mover. Debía tener cuidado con esa bola si no quería que fuese mi propia condena...
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Lun Sep 06, 2010 1:43 pm

Cuando el dueño de la tienda cayo al suelo congelado, me adentre en la tienda, la sala de armas antiguas, alli encontre lo que buscaba: mi oz...Sali de ese lugar, sin tocar ni una sola arma, pues mi oz era mucho mas potente. La calle estaba destruida, no habia nadie y las pocas casas del pueblo estaban derrumbadas sobre si. Me guarde la oz detras mio y me converti otra vez en humano, despues empeze a caminar por la carretera hacia el campo. Habia mucha niebla, casi no se podia ver nada, pero una sombra aparecio delante mio. Poco a poco pude ir viendo que era un humano, al final nos encontramos cara a cara, uno delante de otro.

-Te presiento...-dije mientras cerraba los ojos-Eres temido en este mundo

Yo no decia nada, solo seguia observando.

-Eres la Muerte, ¿no es cierto?
-Si
-Tengo algo para ti...-dijo mientras rebuscaba en la mochila que llevaba-Ten, cojelo-dijo mientras me daba unos dados.
-¿Que esto?
-Los dados del trato.
-¿Porque me los das?
-Porque soy el cartero-dijo mientras empezo a caminar por su rumbo sin decir nada mas.

Me quede mirando los dados, no eran normales, eran 3 dados con sus 6 caras, pero los numeros solo llegaban a 5.

-Que raro...pense-acto seguido me guarde los dados en el bolsillo.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 07, 2010 12:58 am

Tras unos 2 días en los que estuve yo allí tranquilamente decidí irme ya. Cogí provisiones y las metí en el coche. Seguí mi camino hasta mi siguiente destino. De camino a un pueblo paré en la gasolinera a repostar. Tras repostar cuando me subí en el coche había un tipo de negro subido en el tejado de la gasolinera.

El tipo en - de un segundo se transformo es una de dragón negro. Arremetió contra mí pero por suerte conseguí transformarme a tiempo y recibir el impacto ya tansformado. Cuando me iba a reponer me lanzó una especie de rayo azul y a continuación me asestó varios zarpazos. Yo le lancé unas llamaradas pero no le hicieron nada. Luego continuó asestándome golpes encadenados. Sentía que estaba perdiendo fuerzas y sabía yo que solo existía un camino para lograr la supervivencia. Cuando lanzó otro rayo azul conseguí esquivarlo e ir generando una pequeña bola de fuego que como la otra vez iba creciendo poco a poco.

Le metí un empujón para alejarlo de la gasolinera y del coche cuando explotara esa gigantesca bola y una vez que consiguió el gigantesco tamaño de la otra vez la lancé sin pensármelo 2 veces. Intentó esquivarla pero con mis últimas fuerzas conseguí desviar la trayectoria de la bola ígnea para que le impactara. Una vez que impacto surgió una gigantesca explosión de fuego que redujo un área bastante grande a cenizas. Tras esto empecé a caer completamente debilitado y al impactar con el suelo veía todo borroso. La última imagen fue ver a lo lejos a la gasolinera y el coche aparcado. Una vez cerrados mis ojos unas débiles llamas hicieron desaparecer al transformación. Era hora de echarse un sueñecito antes de seguir...
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 07, 2010 11:39 am

Llege a un pueblo costero, donde parecia que la gente se habia organizado y no habia peleas entre monstruos, todos eran humanos. Vi muchos barcos, algunos tan grandes como para poder cruzar el Atlantico sin problemas, eso me interesaba. Observando detenidamente cada barco, senti de repente un escalofrio, algo que me decia que tenia que darme la vuelta, e ir hasta esas dos personas que estaban alli atras, el bolsillo de mi chaqueta empezo a temblar, me saque los dados y vi que estaban con los numeros azules, y pude emepzar a oir lo que decian, a una distancia de casi 100 metros.

-...si si, lo que digo, daria mi alma por tener un grupo de marineros, para poder ir a Alemania.
-¿Y para que quieres ir a Alemania?
-¿No lo sabes? Alli esta el centro de investigacion que creo todo ese humo que nos transforma, podriamos ser heroes si vamos y salvamos a la gente.

En ese momento apareci yo al lado de ellos.

-Buenos dias...
-¡¿Quien eres tu?!-dijo uno de ellos asustado por mi aparicion
-Digamos...el que busca tu alma...
-¿Que? ¿Como nos has escuchado?
-¡No puede ser! ¡Eres la Muerte!-dijo el otro
-Si...pero tranquilos, no vengo a hacer nada malo, solo vengo a hacer un pequeño...trato.
-No lo hagas, es la Muerte-le dijo al otro
-¿Que tipo de trato-continuo el que parecia ser el dueño del barco.
-Juguemos a los dados...si sacas un numero mayor a 3, te doy una tripulacion de hombres muy experimentados, ademas de un buen cargamento de comida y armas, pero si sacas menos de 3...me tendras que dar tu alma, para siempre.
-Acepto-dijo sin bacilar.
-No lo hagas, perderas-insistia el otro.
-¡Largate! No pintas nada aqui-le dije al pesado-Muy bien, empezemos.

Le di uno de los dados, lo agarro con su puño entero, parecia estar pensando, al final lo tiro al suelo, el dado empezo a dar vueltas, hasta que se paro.

-Dos...-le dije mientras me empezaba a transformar.
-No por favor, no, te lo suplico.
-Muy tarde-conteste cuando ya estaba completamente transformado.

Alargue mi brazo mientras el intentaba desesperadamente de uir, su alma salio de su cuerpo y a una velocidad vertiginosa llego hasta mi. Su cuerpo cayo en el suelo, y yo me transforme inmediatamente a humano antes de que la gente me viera sospechoso. Con su alma de marinero, ahora se conducir un barco grande, asi que me dirigi al barco, era muy grande, posiblemente un barco de transporte de containers. Me esperaba un largo viaje...

Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 07, 2010 4:23 pm

Tras varias horas me levanté y estaba allí en medio pero por suerte la gasolinera y el coche estaban cerca. Todo alrededor estaba calcinado. Cuando llegué comí y bebí y de nuevo seguí el viaje.

Después de varias horas en carretera sin parada llegué a unas ruinas antiguas de la civilización celta. Decidí aparcar y pasar allí el resto del día. Me puse a investigar todas las ruinas y me vi dos especies de templos. Me metí en uno pero no había nada interesante pero la curiosidad consiguió que entrara en el segundo.

Al entrar había un sótano y tras pensarlo unos segundos entré. Cuando llegué al final del sótano estaba la siguiente imagen.

Tras verlo me dio por tocar la pintura y al tocarlo de repente sin querer ni nada me transformé mientras comenzó a soplar un viento muy extraño. El viento era escalofriante y lo más extraño era como podía haber corrientes de viento en un sótano.

Comencé a oír una voz que me decía algo ¿Que estaba pasando aquí?...
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 07, 2010 4:39 pm

Me desperte, hacia mucho frio, me puse la chaqueta sucia y fui a la proa del barco, este estaba siendo conducido por si solo pues puse la palanca de velocidad a tope con una contrapolea para que no se desactivara. Solo habia niebla y olas muy pequeñas, el mar estaba casi como una piscina. Poco a poco, mientras iban pasando los dias, observaba como el mar cada ve estaba mas oscuro, pero no negro, sino marron de la tierra, hasta que un dia, mientras caminaba por la escalera que subia a la sala de mando, el barco choco con algo, esto hizo que me callera por las escaleras, me levante aturdido y subi las escaleras corrienda hacia la sala de mando, donde se podia ver todo, me quede impresionado cuando lo vi.

-Dios mio...¿donde esta el agua?

No habia casi nada de agua, tan poca que el barco encayo con la tierra, este estaba balanceandose lentamente, pero pronto caeria hacia alguna lado. Recoji mis cosas, y unas pocas provisiones que habia en el barco, tire la escalera que tenia el barco a un lado, me costo pero logre bajar, al tocar la tierra, el agua me llegaba por las rodillas, y este poco a poco iba bajando. Puse rumbo hacia donde hiba el barco, y por si acaso me lleve el GPS. A unos pocos metros del barco, vi como se desplmaba hacia un lado, al tocar el suelo se partio en dos.

-Y ahora, ¿que hare?-pensaba.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 07, 2010 9:41 pm

La voz comenzó a dialogar conmigo:

¿¿??: ¿Que haces aquí?
Yo: Solo pasaba. Pensaba quedarme aquí a pasar la noche.
¿¿??: Mentira. Tu desafío te costara caro archidemonio del fuego.

En ese momento el viento comenzó a ser muy fuerte y me mando volando hasta fuera del edificio. En ese momento los vientos comenzaron a formar un tornado. Al poco el tornado se deshizo y salio la criatura de la pintura. En ese momento me dijo:

¿¿??: Soy el Archidemonio Elemental de Viento. Y pagarás caro tu osadía

En ese momento un viento me tiro para atrás y me hizo dar un mortal pero por suerte me conseguí apoyar en un árbol y coger un impulso y me envolví en llamas para asestarle un placaje de fuego. Tras un retroceso por su parte me lanzó una bola de viento que contrarreste con una de fuego. Tras eso se relajó de repente y me dijo:

(ADEV= Archidemonio Elemental del Viento)

ADEV: Perdona por atacarte. Desde la extensión de esa niebla están todos alterados y también me ha afectado.
Yo: (destransformándome): No importa si no lo controlas es normal

Al ver como me quitaba la transformación se quedo mirando muy fijo y me dijo:

ADEV: ¿Eres un humano?
Yo: Claro igual que tú ¿No?
ADEV: ¿Desde cuando los humanos haceis eso? ME parece que mi descanso ha durado demasiado.
Yo: Desde que se extendió esa niebla casi todos los humanos pueden solo que la mayoría no lo controlan.
ADEV: Creía que esa niebla solo alteraba. Bueno como ves yo soy un demonio purasangre. He visto que todos los mares se están vaciando. Debemos ir en busca del Archidemonio Elemental del Agua para que los devuelva a la normalidad. Rápido, sube cabalgaremos el viento y en 30 minutos llegaremos.

Cuando me fije bien me di cuenta que este Demonio tenía un tamaño considerable y me supuse que sería la diferencia de ser pura sangre o no. Me monté encima y rápidamente comenzó a volar. Dijo que nos dirigíamos a la cueva oceánica lugar de residencia del Archidemonio Elemental del Agua. Y ahí estábamos rodeados por una especie de tornado recubriéndonos mientras nos dirigíamos a la cueva oceánica a toda velocidad.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 07, 2010 10:14 pm

Llevaba horas caminando, estaba muy cansado, habia agua por todas partes, pero era salada, no podia beberla, por alguna razon, tenia unas ganas horribles de transformarme en la muerte, cosa que no necesitaba en ese momento, pero algo me decia que tenia que hacerlo. Cediendo a mis deseos, lo hice, me transforme en la muerte, al hacer esto, el poco agua que quedaba fue convertida en hielo, tan duro y tan frio que salia humo al chocar con el sol. Me quede impresionado mirandolo.
Volvi a caminar, esta vez un poco mas rapida pero mas dificultosamente. Al cabo de unas horas me encontre con un ser humano, este estaba arrastrandose por la tierra, jadeando, vio como una sombra aparecio detras delante suyo, miro hacia arriba y se encontro con migo, se quedo petrificado.

-No temas...-dije sin hacer ningun movimiento
-¿Ha llegado mi hora?-dijo temblando
-Me parece que si...
-¡Pues ami me parece que no!-dijo mientras se levantaba.

Este, al estar de pie, empezo a "abrirse" literalmente, como a darse la vuelta. Sus brazos se abrieron y se colocaron detras, sus piernas se abrieron y dejaron salir unas placas de metal. Me quede impresionado. Era algo asi: http://1.bp.blogspot.com/_PU26sZ2GCl4/SObngPxYk_I/AAAAAAAAAeQ/KhCMbdhFPpA/s400/robot.jpg

-¿Eres un robot?-le pregunte, todavia sin haber hecho ni un solo movimiento
-No me gusta que me llamen robot, sino demonio.
-Me parece que eres de metal, no de particulas vivas.
-¡Ya lo se!-hiba diciendo mientras daba vueltas alrededor mio-Yo no me lo explico, pero lo que si he comprobado es que soy invencible...
-¿Si eres un robot o demio, porque estabas tirado en el suelo?
-¡Teatro amigo mio! Teatro-decia mientras se le marcaba una risa de loco-Estaba esperando incredulos como tu, que vinieran, y poder apoderarme de sus vienes...
-¿Y como acabaste aqui?
-Esa es una historia que saldra en otro momento, ahora...¿por las buenas o por las malas?-dijo mientras se alejaba un poco de mi y sacaba una especie de cuchilla.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 07, 2010 11:27 pm

Cuando llegamos vimos encima de la cueva una imagen asombrosa. Se trataba de una bola de agua cuyo tamaño era simplemente asombroso. Era el resultado de unir el agua de todos los mares y océanos en una gigantesca bola. Dentro se veía a una sombra moviéndose y supusimos que era el Archidemonio Elemental del Agua.

Nos pusimos a gritarle pero parecía no podernos escuchar y por mucho que gritábamos no nos oía. El Archidemonio Elemental del Viento comenzó a hacer vientos cons todas sus fuerzas para abrirnos camino hasta el demonio y poder conversar contra él.

Tras un gran esfuerzo y tiempo parecío que sabía que estábamos y sacó medio cuerpo de la colosal bola acuosa. la imagen era impactante. Era una parecida a...

En ese momento lanzó una ola que nos arrastro a cierta distancia, por suerte caí bien y no sufrí daño. En ese momento me transformé y me dispuse a luchar sabía que esta batalla no iba a ser fácil pero yo junto al Archidemonio Elemental del Viento sabía que podíamos conseguirlo.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 07, 2010 11:50 pm

-Vaya, nunca me lo habia imagina...¡Una pelea contra la Muerte!-decia mientras daba vueltas alrededor mio
-Sabes que nunca podras vencerme...
-¿Seguro? Tus movimientos lentos no sirven para nada, tienes que ser rapido.

Ya me canse de estupideces y coji mi Oz, esta la apunte hacia este tipo raro y en unos segundos se congelo completamente, me acerque y con la Oz rompi un poco del hielo que habia por su "cara" por asi llamarlo.

-¡Cara culo! Mira lo que me has hecho, todos mis sistemas y chip estaran rompiendose.
-Calla y escucha...No es normal que un humano este en medio del oceano Atlantico.
-¡Lo mismo digo!
-Yo hiba en una barco, tuve que abandonarlo por razones obvias.
-Ya...seguro.
-¿Como puedo llamarte?
-No creo que estemos el tiempo suficiente como para que te acuerdes de mi nombre-decia mientras sus ojos rojos claramente formados por LEDs miraban de una lado a otro.
-Ahora eres mio, eres una parte de mi, si te niegas a ayudarme, me quedare con tu alma.
-Bueno, eso es aceptable, pero...¿para que quieres que te acompañe? ¡Eres la muerte! No necesitas ayuda en nada.
-Que te crees tu...tienes razon en que yo tengo movimientos muy lentos, y no podre defenderme de todo el mundo congelandolos, en cambio tu...tu eres impresionante, tienes una velocidad muy buena y no dudas en atacar a alguien mucho mas superior a ti.
-¡No hace falta restregarle la superioridad por la cara a la gente!-dijo molesto-Bueno, te acompañare, pero con una condicion: tratame como a un amigo.
-Trato hecho...-acto srguido di un golpe con mi Oz, haciendo que el hielo que lo rodeaba de rompiera.

Cuando nos trasnformamos en humanos, el pudo ver que era alguien importante, muy bien vestido y muy cortes, y yo pude ver que el era el tipico "rapero", siempre haciendo gestos con las manos y con la cara.

-Por cierto, me llamo Droid.
-¿Droid? Eso me suena a un telefono...
-Si, me puse ese nombre a posta, nosotros los raperos nos ponemos nombres, antes me llamaba Snap Doog, y mucho antes Big Bear.
-¿Y tu nombre real?
-Se me ha olvidado.

"Droid" hiba a ser un compañero de viaje "heavy"...
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Miér Sep 08, 2010 11:59 am

Yo: Vamos a por él.
ADEV: De acuerdo.

En ese momento El Archidemonio Elemental del Viento sacó una espada a la que denominaba ``Sable de Eolos´´ y ambos arremetimos contra el Archidemonio Elemental del Agua. Él nos lanzó una bola de agua que yo contrarresté con una de fuego mientras el Archidemonio del viento provocó una incisión con su sable.

En ese momento el Archidemonio del Agua liberó una gran ola mientras que el archidemonio del viento consiguió cortar con un viento cortante liberado por su espada que consiguió rajar literalmente la ola. Yo le tiré varias bolas de fuego que le impactaron de lleno. Al ver que le estábamos pudiendo entre los 2 de nuevo volvió a la bola, en ese momento me dijo muy alterado:

ADEV: Tenemos que evitarlo.
Yo: ¿Que pasa?
ADEV: Va lanzar esa bola contra nosotros. Podría perfectamente inundar todo los continentes sin problema alguno.
Yo: ¿Y que hacemos?
ADEV: Tengo un plan. Con el viento te haré un tunel por la bola, tú tendrás que asestarle un placaje o algo para sacarlo de ahí.
Yo: De acuerdo, vamos.
ADEV: Te lo advierto no sé cuanto tiempo conseguiré tenerlo abierto así que si dudas aunque solo sea un segundo te arriesgas a quedarte atrapado ahí dentro y morir ahogado.

Yo me posicione en una piedra para cojer todo el impulso posible y me envolví en llamas para asestarle un golpe y sacarlo de ahí. En ese momento el archidemonio del viento comenzó ha hacer con todas sus fuerzas un viento que hiciera un túnel en la bola y nada más lo hizo me grito que era el momento adecuado. Yo me lancé sin pensarlo dos vecesy atravesando ese túnel llegué hasta el Archidemonio del agua y conseguí darle una arremetida lo suficientemente fuerte como para sacarlo de la bola cuando no estaba muy lejos de su borde.

Cayó al suelo pero se volvió a levantar solamente que está vez se le veía diferente. Tras unos segundos de incertidumbre comenzó a dialogar con nosotros.

(ADEA= Archidemonio Elemental del Agua)

ADEA: ¿Que me ha pasado?
ADEV: No te podías controlar mira lo que hay encima tuya.
ADEA: (mirando sorpendido la bola) ¿Que hace esto aquí?
Yo: Lo has provocado tú. ¿Podrías devolverlo a la normalidad sin provocar daños?
ADEA: Por supuesto dejaré correr el agua y laa detendré cuando se acerque a la tierra.

La bola se poso lentamente en el suelo. El Demonio del agua nos dijo que nos fueramos de ahí y el archidemonio del viento levantó el vuelo conmigo. De la bola salieron bolas más pequeñas que iban a los diversos mares mientras la gigantesca bola de todos los océanos se poso y comenzó ha haber una colosal ola en todas direcciones. El archidemonio del agua nos dijo que tardaría un rato grande en cubrir todo el mar. Cuando nos íbamos a ir el archidemonio del agua me dió un colgante y me dijo que si alguna vez deseaba cabalgar las olas con eso podría llamarle. Yo y el archidemonio del viento seguirmos nuestro caminos y acabamos en Gran Bretaña.

Cuando llegamos le pregunté con cierta curiosidad al archidemonio de viento:

Yo: Que pasa si había alguien andando por el mar?
ADEV: Pues que más bien que sepa nadar o surfear sino lo tiene malo para salir de ahí con vida. Bueno yo te dejo ya seguir tú camino. Si necesitas agluna vez mi ayuda solo grita mi nombre a los vientos y acudiré veloz. Venga adios.

Yo seguí mi camino andando pues a unos pocos kilómetros encontraría un pequeño pueblo inglés en el que pasaría la noche.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Miér Sep 08, 2010 1:13 pm

-¿Cuanto falta?
-Mucho...
-¿Cuanto es mucho?
-No se, estaremos por la mitad del camino.
-¡¿Que?! ¡Pero si llevamos caminando durante dias!-se quejaba Droid
-Ayer fue cuando nos conocimos, has dormido durante horas y he tenido que esperar hasta que te despertaras, has tardado horas en desayunar ademas de que te lo has comido todo y llevas quejandote desde que salimos.
-Ya...¿y?

Controle mi ira, pero podria haberle congelado de nuevo. De repente el suelo empezo a temblar, y emepzo a sonar un fuerte ruido...parecido a una ola.

-¿He?-dijo con una mueca Droid
-No se que esta pasando.

Al cabo de un rato pudimos ver en el horizonte detras nuestro una ola gigantesca, aunque estaba muy lejos.

-¿Y eso? No sera un Tsunami o ¿si?
-Me parece que si.
-Encima...
-Tranquilo, si corremos podriamos llegar a la costa, queda poco camino.
-¡Ah ahroa queda poco! ¿He?-decia mirandome

Droid se transformo y empezo a correr, yo sin transformarme sali corriendo detras suyo pero el hiba mucho mas rapido. La ola cada vez se acercaba mas.

Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Miér Sep 08, 2010 7:08 pm

Tras un rato continué mi camino solamente que esta vez andando. Como no había ningún coche circulando por la carretera pues tampoco se podía intentar el autostop así que lo único que quedaba era andar. El tiempo pasaba y la carretera parecía siempre igual hasta que divisé un pueblecito.

En este pueblo no había ni una señal de la más mínima destrucción. Las 2 posibles conclusiones que saqué en el cato era o que todos ahí lo controlaban o que no se transformaron por alguna razón. Hablando con ellos vi que resultaron ser muy buena gente y tras explicarle todo me dijeron que hoy me podría quedar allí gratis.

Tras un rato mirando el colgante que me dió el Archidemonio Elemental del Agua miré por la ventana hacia el horizonte y se comenzó a ver el ocaso.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Miér Sep 08, 2010 7:43 pm

Por mucho que corriamos no lograbamos divisar tierra firme y la ola gigante se acercaba, pero al final encontramos tierra firme, la ola estaba a menos de 100 metros de nosotros, fue solo salir de la playa y el agua nos choco lanzandonos a una velocidad de vertigo, pero tan misteriosamente como desaparecio y llego, paro y se poso donde tendria que estar. Nosotros tambien nos caimos al suelo, nos levantamos llenos de algas y Droid destransformandose e insultando a todo el mundo.

-Menos mal que conseguimos llegar a tierra firme, ¿no?-le pregunte a Droid
-Si como no, menos mal, casi morimos ahogados...

Nos pusimos otra vez en movimiento, y al poco rato encontramos una ciudad llamada "Den Helder".

-Mas abandonada y destrozada imposible tio-me decia Droid
-Algo encontraremos, pasaremos aqui a noche.
-¿Donde estamos?
-En Alemania
-¿Y que hemos venido a hacer a Alemania? Esto es un rollazo.
-En Alemania esta la base tecnologica donde desarollaron ese aire toxico que nos convierte en bestias.
-¡Haa....! Que bien, ¿no?
-¡No lo entiendes! Podremos controlar a la humanidad entera, haran lo que nosotros digamos.
-No lo entiendo...lo normal seria ayudar a la gente desaciendonos de ese toxico, ¿no?
-Haremos lo contrario, seremos los dueños de este planeta.
Ver perfil de usuario
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Miér Sep 08, 2010 7:46 pm

Nombre: UzuMake

Biografía: Yo naci en tierras de Inuits, mi abuelo y mi padre eran Inuits de pura cepa, pero ante la llegada de los laboratorios en el hielo emigre a Noruega, ya que ya estaba acostumbrado al frio. Pase desde los 12 años aqui en Noruega junto a mi hermana mayor, un dia nos asaltaron en nuestra propia casa, a ella se la llevaron y a mi me intentaron ahogar con un liquido... o eso pensaba yo. Cuando desperte, me enfureci y me converti en un monstruo. Al principio tenia vergüenza de en que me habia convertido, asi que me escondia. Cuando vi que mas monstruos destruian el pueblo, sali y me enfrente a la estepa fria y dura, practicamente olvide mi lado humano hasta que llegue a Rusia...

Datos del demonio: Mi demonio es como una reencarnacion de un soldado mitico vikingo pero monstruoso, puede contar con su fuerza para todo, ademas de poderes de hielo tipicos.

Foto del demonio:

Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Miér Sep 08, 2010 7:50 pm

CFR: Pon tu primer post ya que has entrado rezagado. Vamos si kieres si no pues lo pones cuando quieras.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Miér Sep 08, 2010 9:33 pm

Pasé allí la noche y hablé con el alcalde sobre cuál era mi objetivo pero no sabía a donde dirigirme. El alcalde me llevó a un acantilado que no era normal sino que era la entrada a la base submarina Marasta la cuál ayudó a la investigación de aquel gas y probablemente podría encontrar información ahí. Pero había un problema, la entrada estaba completamente destruida y la otra entrada era una salida de emergencia que tenía la base.

A pesar de esto utilicé el colgante que me dió el Archidemonio Elemental del Agua y tal como me dijo acudió a mi llamada y comencé a dialogar con él.

Yo: Necesito que me abras un camino para llegar al fondo submarino.
ADEA: ¿Te impulsa alguna razón en especial?
Yo: Sí. Ahí abajo puedo conseguir cierta información en una base submarina.
ADEA: ¿Que información?
Yo: Información sobre ese gas.
ADEA: Muy bien vamos a recrear el milagro de Moises je,je,je.

Se abrió un hueco en el mar que llegaba hasta hasta la base. Tras un rato de andar llegamos a la basé. Entré por la salida de emergencia y comencé a explorar toda la base. Esta era realmente grande y tardé mucho tiempo en recorrérmela entera mientras el archidemonio del agua me metía prisa desde fuera pero finalmente llegué a una habitación en cuya puerta ponía ``sala de investigaciones múltiples´´.

Entré en la sala, parecía un laboratorio ya que estaba llena de diferentes botes y recipientes de líquidos de muchos colores. Tras buscar por toda la sala encontré un ordenador portatil y lo encendí. Al encenderlo accedía a la base de datos de las investigaciones. Luego vi que salía también la ubicación de las diferentes bases de investigación y también me indicó que la base central estaba en Alemania.

Salí de aquella base y el Archidemonio Elemental del Agua me preguntó que había encontrado dentro y le explique con todo detalle lo que había ahí y que ya sabía hacia donde debía ir. Yo me fuí a la playa mientras el Archidemonio del agua se despidió mientras dejaba las masas de agua en sus respectivo lugar. Antes de que se llegara a ir le pregunté si me podía llevar a Alemania y el aceptó. Generando una gigantesca ola comenzamos el viaje a alemania a toda velocidad. En menos de un día estaremos allí ahora por fin sabía donde iba y estaba dispuesto a acabar con toda esta locura.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Miér Sep 08, 2010 10:03 pm

Caminabas durante horas por la autopista, solo se veian coches abandonas por todos lados, nos quedaban alrededor de 250 kilometros para llegar hasta Wesel, una pequeña ciudad donde se suponia que estaba la base central de toda esa investigacion.

-Venga, ¿porque no cojemos unos de estos coches y asi podriamos llegar mas rapido ha Wesel.
-No parece que funcionen.-dije secamente
-¿Y si encuentro uno que funcione?
-Perfecto, te espero.

El se tranformo y empezo a mirar en cada coche, mientras yo seguia caminando, hasta que dijo que habia encontrado uno y que funcionaba.

-No...no pienso ir en eso.
-¿Venga? ¿Que pasa? Tienes miedo a las velocidades?-me decia Droid mientras e tranformaba en humano
-No, lo que pasa que eso no tiene buena pinta, ¿y esa cosa que le sale por ahi arriba?
-Se llama aleron, y venga subete, yo conduzco.

Me subi a ese coche, que extrañamente tenia unos hierros en la parte de la puerta y era un poco dificil subir, en vez de cinturones tenia una especie de correas y unos asientos muy raros. Fue solo cerrar la puerta para que Droid acelerara al maximo. Ademas de ir a 200 kilometros por hora, hacia un ruido muy fuerte cada vez que cambiaba de marcha y el motor sonaba mucho.

-¡Ho si! Me encantan estos coches de rally-decia Droid muy contento
-¡¿Que?! ¿Esto es un coche de rally?
-Si, mas concretamente un Evo X, no esta nada mal.
-¿Tu estas mal de la cabeza? ¡No vamos a estrellar! ¡Cuidado con esa vaca!

Desde luego...ese si que hiba a ser un viaje "heavy" XD

Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Miér Sep 08, 2010 11:15 pm

Finalmente llegamos en unos 40 minutos el Archidemonio Elemental del agua decía que debía ser del tsunami de cola, en fin supongo que es humor demoníaco xd. Cuando vi el mapa me di cuenta que me quedaba por andar muchísimos kilometros y estaba hasta los mismísimos de tanto pateo así que metí un grito y al poco se levantó un tornado delante mía. Entonces del tornado salió el Archidemonio Elemental del Viento y me dijo:

ADEV: ¿Que? apetece un paseíto ¿No?
Yo: Es que no tengo ganas de andar tanto.
ADEA: (yéndose) Bueno yo no pinto nada aquí si me necesitas ya sabes que hacer.
Yo: Venga adiós.
ADEV: ¿Bueno y que vas ha hacer cuando llegues allí?
Yo: ¿Como que que haré?
ADEV: Llegas allí, te pones delante del contenedor de ese gas y luego ¿que?
Yo: He visto que el gas es inflamable es decir si meto fuego cosa no muy difícil para mí provoca un explosión y pierde todas sus propiedades.
ADEV: Ah, muy bien entonces adelante ¿Sabes donde ir exactamente?
Yo: Pues no me acuerdo.
ADEV: No hay problema vamos a ir mirando por diferentes pueblos. Sube y prepárate para ir a 10.000.
Yo:(subiéndome): ¿Como que a 10.000?
ADEV: A 10.000 km/h, vamos a velocidad Mach 9.
Yo: Espera un momento.
ADEV: Transformate ya sino la presión del viento acabará contigo. Vamos.

Me transformé y en el acto comenzó a ir a toda velocidad. Yo apenas podía ver adonde íbamos ahora era cuestión de ir por varios lugares hasta dar con el sitio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Hoy a las 3:10 am

[Rol] Los demonios del interior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente