Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Rol] Los demonios del interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Jue Sep 09, 2010 7:36 pm

Entrando en la ciudad, el coche misteriosamente hizo una explosion y el motor revento, asi que nos dejo tirado ahi.

-Bueno, ¡bienvenido a Wesel!-dijo Droid cuando salio del coche.
-Si, pero no conozco este sitio.
-¿Y como se supone que vamos a encontrar ese sitio?
-Se llama algo asi como "Darpa" o algo asi.
-¿El sitio?
-Si, los laboratorios donde esta ese fluido.
-¡Ha...! Pues yo lo conozco.
-¡¿Que?! ¿Enserio?-pregunte mientras Droid se hacia el misterioso
-Si...estuve aqui una vez
-¿Y porque no me lo dijiste antes?
-Se me habia olvidado...
-Bueno, recuerdo que estaba como que en una montaña, un poco aislada de la ciudad, y tenia un rio que pasaba al lado.
-Pues ha buscar.

Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Jue Sep 09, 2010 9:32 pm

El viento lo notaba como nunca. Me costaba bastante esfuerzo quedarme agarrado y no salir despedido por la velocidad. No veía nada pero supongo que él sí vería. Llegamos a un pueblo y aterrizamos en una zona en la que nadie nos viera. Le dije que se quedara ahí mientras yo preguntaba que él era muy grande e iba a asustar a todo el mundo.

Vi a un hombre mayor y le pregunté si por aquí había algún laboratorio y nada no habíamos acertado. Volví para el Archidemonio del Viento e intentamos de nuevo en otro pueblo. Se repitió lo mismo nadie conocía ningún laboratorio ni nada parecido. Tras 5 intentos llegamos al lugar adecuado, un hombre de allí me indicó la dirección y le dije al Archidemonio del Viento que era ese pueblo. Le dije que iba a ir solo para no levantar sospechas y que si lo nesesitaba lo llamaría y desapareció con el viento.

En ese momento comencé mi camino ya solo quedaba llegar allí y aplicar el plan previamente desarrollado.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Vie Sep 10, 2010 9:39 pm

Al cabo de un rato de subir una pequeña colina, pudimos ver que habia un gran edificio blanco, tenia pinta teclonogica y un gran campo verde a sus alrededores que estaba descuidado, pero se notaba que antes tenia una fina hierva verde. Entramos al edificio rompiendo la ventana de la gran puerta que era de cristal, en eso empezo a sonar una sirena y unas luces rojas, pero era obvia que nadie le haria caso. Al entrar pudimos ver una gran sala, una pequeña mesa a un lado y unas pequeñas vitrinas con algunos pequeños chismes. Nos pusimos a dar vueltas por todo el edificio, pero no encontrabamos ningun laboratorio quimico, solo pasillos, salas con algunos aparatos parecidos a los que usan los dentistas, algunas puertas cerradas con candado que parecian pequeños lofts, pero nada mas.

-Busca...¡busca! Tiene que estar por algun lado.-decia para mi mismo

Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Vie Sep 10, 2010 11:29 pm

Después de un rato llegué a la colina y comencé a subirla. Investigué el edifició por fuera y la fachada y demás parecía que estaba en buen estado pero desde luego había tenido tiempos mejores.
Al mirar por la ventana vi a dos hombres de espaldas que parecían buscar algo. Fui a la puerta y decidí entrar a ver que pasaría.

Entré ahí dentro y me puse a buscar por la habitaciones pero no había rastro del gas ni de esos dos a los que vi. cuando cambie de habitación volví a ver a esos dos entrar en otra. Decidí ir ha hablar con ellos. Pos si acaso estaba ya listo para transformarme por si al cosa se pone fea. Era hora de comenzar a averiguar cosas, empezando por quienes serían esos dos y que buscaban ahí.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Sáb Sep 11, 2010 12:02 am

-¿No se suponia que tenia que estar por aqui?-preguntaba Droid
-Alto.-le dije secamente a Droid mientras le paraba con una mano-Mira a ese tipo. Ya sabes lo que dije: no quiero husmeantes.
-Pues ale...-dijo Droid mientras daba la vuelta y se hiba
-¡Ejem! Me parece que deberias de hacer algo
-Pues mira, no se.

Pero nuestras discusion le dio tiempo al entrometido a llegar hasta nosotros.

-¡Ho hola!-dijo Droid mientras se pasaba la mano por la cabeza disimuladamente
-¿Algun problema?-le pregunte friamente
-Pues mira...si. Yo necesito algo de este sitio que alomejor por casualidad vosotros tambien.
-Ami me parece que no hay nada aqui.-mire de reojo a Droid y le hice una seña con la cabeza
-¿Y entonces que haceis aqui?-pregunto el entrometido

Los tres nos quedamos en silencio, uno esperando una respuesta al otro, pero se acabo el tiempo. Droid se transformo, dejando impresionado al extranjero por su extraña y unica especie de demonio que tenia, y nosotros nos quedamos impresionados de su transformacion en un demonio rojo con llamas por todas partes.

-Valla...parece que el "macho" no parece tanto. ¿Que pasa? ¿No puedes transformarte?-decia el extranjero viendo que no me transformaba
-¿Seguro?-le pregunte mientras un oyo sin fondo negro aparecia debajo mio, mi carne desaparecia y solo quedaban mis huesos, una capa negra aparecia y todo a nuestro alrededor se congelaba.

-¡Ostia pu...!-exclamo el extrangero
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Sáb Sep 11, 2010 11:00 am

La cosa se ponía fea eran dos contra mí y el tipo que se transformo en la muerte era realmente mi preocupación principal. Como me aventajaban en número el que parecía un transformer me dijo.

Droid: Bueno ¿ahora que? ¿Sabes que tu vida se acaba aquí?
Yo:¿Nunca os han enseñado que está mal que dos peleen contra uno?
Martin:Ve pidiendo tu último deseo.
Yo: Con que esas tenemos ¿eh? Si tanto os gustan los abusos voy a invitar a 2 amigos a la fiesta vereis que alegría y que diversión.

Rápidamente di el grito para llamar al Archidemonio Elemental del Viento y con el colgante pude llamar al Archidemonio Elemental del Agua. Visto desde los ojos de los otros lo único que había hecho es dar un grito y un brillo del colgante que llevaba. Comenzaron a reírse diciendo que si era todo lo que sabía hacer mientras yo esgrimía una risita. Al momento comenzó a soplar ese viento único e inconfundible que se arremolinaba. Al romperse el remolino salió el Archidemonio Elemental del viento.

Desde la ventana se comenzó a ver una ola la cuál acabó destrozando la pared de una sala y salió de ella imponente como nadie el Archidemonio Elemental del Agua. En ese momento se les cambió las risitas por una expresión bastante más seria

ADEA: ¿Os apetece comenzar la juerga?
ADEV: Cuando querais comenzamos que la cosa ahora parece estar más igualada.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Sáb Sep 11, 2010 11:45 am

-¡Ouch...!-exclamo Droid
-Adelante, dsitraelos mientras pienso en como aliminarlos.

Droid se adelanto y yo me quede parado, el extranjero salio corriendo pues era obvio que buscaba lo mismo que nosotros. Mientras Droid luchaba contra esos dos y estaba siendo machacado, uno le levantaba con el aire y el otro le golpeaba con una ola continuamente, pensaba.

-El del agua sera facil, agua y frio igual hielo bien duro, pero...ese del viento. ¿Como puedo detenerlo? Sin perder mas tiempo, pues le estaban intentando arrancar un brazo a Droid, apunte mi Oz hacia el del agua y en unos segundos se congelo, rodeado de agua. El del viento no parecio importarle y continuo a lo suyo y continuo peleando. Droid pudo soltarse y de un golpe con el pie lo mando hasta a saber donde rompiendo paredes.

-Menuda fuerza que tienes Droid-le dije mientras venia hacia mi
-Ya...soy un robot, ¿no?

En eso nos pusimos en camino a buscar ese laboratorio, pero preparados por si venian mas amigos de ese extranjero...
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Sáb Sep 11, 2010 12:19 pm

Yo iba buscando la sustancia corriendo por los pasillos. Mientras tanto la estatua de hielo de Archidemonio del agua se estaba rompiendo poco. El Archidemonio del Viento hizo unos cortes con el viento y rompieron el hielo mientras el Archidemonio del agua salió más furioso que nunca. El Archidemonio del viento uso un potente vendaval para llegar de nuevo a cortarles el paso a los otros. El Archidemonio del Agua les propinó un coletazo y los sacó a fuera del recinto.

El Archidemonio elemental de viento enfurecido tras romper varias paredes con la cabeza se unió con el Archidemonio Elemental del Agua para crear un huracán acuático. Los otros dos comenzaron a correr pero la fuerza del viento los atrajo y los absorbió. Los dejaba caer y los volvía a absorber hasta que decidió unir toda las fuerzas para lanzarlo contra el suelo provocando una grieta de considerable tamaño.

ADEA: ¿Quereis más?
ADEV: (Echando un vistazo al hoyo) Estos han caído porque no se mueven. O eso o son buenos actores.
ADEA: Tendríamos que matarles ahora. En fin espero que comprendan que con los Archidemonios Elementales no se juega.
ADEV: Vamos a buscar a Miguel a ver si ha encontrado la sustancia y acabamos con esto de una vez por todas.

Ellos volvieron al edificio a buscarme mientras yo por mi parte buscaba a ver donde podía estar la condenada sustancia esta.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Sáb Sep 11, 2010 12:50 pm

Cuando se fueron, me levante, coji mi Oz y con ella le empujaba un poco a Droid, este se levanto quejandose

-¡Pero bueno! Me han llenado de agua y ahora mis circuitos y chips o como se llamen no funcionan. Por lo menos algunos...
-¿Oiste eso?-le pregunte
-¿El que?
-"Archidemio Elemental". Esos dos eran archidemonios.
-¿Y?
-Son demonios de pura raza, muy fuertes y potentes, pero no pueden convertirse en humanos. Me parece que habra que hacer un par de tratos...

Cuando pudimos salir del oyo, les empezamos a buscar, al cabo de un rato dimos con los dos archidemonios, estos se pusieron en defensa.

-Tranquilos, no vengo a atacar...
-¿Entonces que quieres?-dijo ADEV
-¿Sois Archidemonios elementales?-le pregunte
-Si-me respondio ADEA
-Muy bien, ¿no os gustaria ser humano? Poder probar lo que significa tener sentiminetos, y poder relacionarse con otros humanos?

Parecia que se lo estaban pensando, hasta que uno de ellos dijo No, pero el otro parecio gustarle la idea.

-¿Y como piensas convertirnos en humanos?-pregunto ADEV, el interesado
-¡No! ¿No lo ves? ¡Es la Muerte! El hace tratos sucios
-¿Seguro...?-les pregunte
-Lo siento ADEA, pero quiero convertirme en humano, ya estoy arto de que la gente se asuste por mi aspecto.
-Buena decision...-le dije
-¡No lo hagas!-insistia el otro

Le hice una seña a Droid, este le dio un fuerte golpe a ADEA y lo alejo bastante, otra vez rompiendo paredes.

-Muy bien, empecemos.-le dije a ADEV mientras le apuntaba con mi Oz

En unos segundo, ADEV se convirtio en un humano, pero uno raquitico, sin fuerza, sin poder, se quedo tirado en medio de la sala.

-Muy bien, uno menos-le dije a Droid
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Sáb Sep 11, 2010 3:58 pm

Tras mucho investigar vi que no había nada allí. Tenía que volver a la base de Marasta a ver las posiciones de las otras bases. Cuando salía me encontré a ADEA y me contó lo que le habían hecho a ADEV. Fuímos al lugar donde pasó pero no había nadie excepto ADEV ya transformado. Entonces comenzamos ha hablar.

Yo: ¿Que has hecho?
ADEV: Quería dejar de ser demonio.
ADEA: Pero mírate de un soplido te derrumbarías.
ADEV: Me da igual no me arrepiento. Ya entrenaré hasta volverme fuerte.
ADEA: Si finalmente esa es tu decisión no podemos hacer nada. Espero que tengas suerte en tu nueva vida. Ven con nosotros si quieres y te llevaremos a la ciudad donde está Marasta.

Viajamos de nuevo a Reino Unido y en breve llegamos a la ciudad en donde se quedó ADEV. Mientras el se alejaba ADEa y yo hablábamos entre nosotros.

Yo: ¿Crees que le irá bien?
ADEA: No lo sé. Si él así es feliz pues mejor para él. Si vienen esos dos de nuevo hacia aquí no tendrán nada que hacer ya que el hielo no hace nada contra el fuego y al transformer le voy ha hacer tsunami que no se lo imaginará ni en sueños la potencia.

Cuando comenzó a abrir las aguas para acceder a Marasta algo sobrevoló el cielo a gran velocidad. ADEV no podía ser así que decidimos seguirle. Se dirigía hacia el norte de Reino Unido era hora de saber si sería otro enemigo o no.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Sáb Sep 11, 2010 5:34 pm

-Es la ultima vez que hago caso a un marinero analfabeto-pensaba mientras me destransformaba
-¿Y entonces a donde vamos a ir?-preguntaba Droid
-Pues no se, tenia en mente este sitio pero aqui es obvio que no hay nada.
-Que yo sepa hay mas edificios de este tipo.
-¿Donde?
-En Noruega, Brasil, Marasata, California y Finlandia.
-Todas muy lejos...ya no podemos hacer nada.

Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Sáb Sep 11, 2010 7:34 pm

Tras una hora aproximadamente parece que aquella cosa voladora se detuvo arriba de una colina de gran tamaño. Comencé a subirla y mientras subía me di cuenta de que tenía una gran vegetación. Arriba del todo había una bestia que me dejo totalmente impactado. Era una especie de lobo alado. Su imagen era completamente aterradora era como esta:

Nos dirigimos hacia ella y comenzamos a hablarle:

Yo:¿Quien eres?
¿¿??: Desde la ``retirada´´ por parte de ADEV soy el soberano de los cielos. Soy Thundasca amo y señor de las truenos.
ADEA: Ya sé quién es. Es otro Archidemonio Elemental. El del Trueno para ser exactos.
Thundasca: Cuando estaba ADEV debíamos compartir la autoridad que ejercíamos en los cielos pero ahora soy el amo absoluto. ¿Que os ha traído a hablar conmigo?
ADEA: Necesitamos que nos ayudes.
Thundasca: (mirándome a mi) Jamás ayudaré a ningún humano. Son culpable de todas las catástrofes que están ocurriendo ahora. Me da igual que se maten entre ellos es lo menos que se merecen. Y tú no sé como puedes acompañar y mucho menso ayudar a un humano.
ADEA: ¿Sabes que es lo que le ha pasado a ADEV?
Thundasca: No.
ADEA: Lo ha transformado en humano un tipo que quiere usar una gas con fines malévolos.
Thundasca: ¿Como se puede ser tan idiota para que te transformen en una especie inferior? Me da igual que ese indiviiduo acabe con toda la raza humana usando ese gas.
Yo: No son solo los humanos si ese gas se extiende os afectará también a vosotros.
Thundasca: ¿Es verdad eso ADEA?
ADEA: Así es. A mi me hizo perder el control y casi acabo inundando toda la tierra.

Se quedó mirándome muy fijamente. Ese aspecto y esos ojos fijos en una persona serían capaz de intimidar a cualquiera pero conseguí quedarme fijo sin transformarme. En el fondo había algo que me hacía confiar en que no me atacaría aunque la apariencia de al situación fuera la contraria. Tras un rato pensativo comenzó de nuevo ha hablar.

Thundasca: He decidido acompañaros.
Yo: ¿En serio?
Thundasca: No lo hago por los humanos sino por los demonios de pura raza y por evitar la circulación de extrañas sustancias por mis cielos. Ahora, os lo advierto, No pienso defender ni a ti ni a ADEA os ayudaré en el combate pero no espereis que me sacrifique para evitar que os dañen a vosotros.
ADEA: Muy bien pues comencemos de nuevo el viaje.
Thundasca: ¿Adonde vamos?
Yo: A Marasta una base militar que nos dirá la localización de posibles lugares donde está esa sustancia para posteriormente destruírla.

Íbamos caminando los tres hacia la base de Marasta. Ya quedaba menos para acabar con todo esto. Solo toca ver que nos deparará el futuro.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Sáb Sep 11, 2010 7:55 pm

Mientras pensaba, hiba dando un paseo por la ciudad, Droid habia ido a otra parte de la ciudad porque queria buscar algo o que se yo, asi que andaba solo. De repente oi una voz, una voz que decia: "...yo daria lo que fuera por poder comer comida decente..."
En un instante apareci delante de dos hombres, uno de ellos habia dicho lo de la comida, me transforme y me dirigi a ellos.

-¿Darias lo que fuera por una buena y apetecible comida?-le pregunte al que lo dijo
-He...si.
-Te dare el banquete de tus sueños, pero necesito que me des algo cambio.
-¿Que quieres? ¡Lo que sea!
-Por casualidad...¿no sabras localizaciones de una compañia llamda DARPA?
-¿DARPA? ¡Pues claro! Hay en Noruega, Brasil, Marasata, California y Finlandia. La de Marasata es una base militar donde tienen informacion sobre las distintas bases y edificios. Y ahy un edificio en Africa, en una ciudad llamada "Macha", esta en medio de la nada y esta muy protegida por militares y sistema de defensa, ahi deben de tener algo.
-Ok...muchas gracias.-me di la vuelta y me empece a ir, en eso apunto hacia ellos con mi Oz, y en unos segundos aparecen platos de comida de alta calidad de todo el mundo.
-¡Gracias!-grito uno de ellos
-Gracias a ti...-dije mientras me aparecia una sonrisa melevola.

Mas tarde me encontre con Droid donde se suponia que nos teniamos que ver, y le conte todo.

-A si que, proximo destino: ¡Macha!

Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 11:36 am

De camino a Marasta pasamos por la ciudad en la que estaba ADEV. Se le veía bastane mejor parece ser que se había tomado muy en serio el tema de ponerse en forma. Tras cruzar unas palabras seguimos hacia Marasta. Cuando llegamos al acantilado ADEA Abrió las aguas y accedimos a la base.

ADEA se quedó fuera esperando mientras yo y Thundasca entramos en la base. Al llegar a la sala de control intenté encender los ordenadores pero no había energía, entonces le dije a Thundasca:

Yo: Genial los generadores se han quedado a cero.
Thundasca: ¿Y este tipo de instalaciones no suelen tener generadores de emergencia?
Yo: Lo que se acaba de quedar sin energía era el de emergencia.
Thundasca: Entiendo... Muy bien déjamelo a mí pero que sea rápido.

Thundasca fue al generador de emergencia y tras un zarpazo saco los cables. Posteriormente los partió por la mitas y los piso. A continuación comenzó a darle electricidad a los cables y el generador comenzó a funcionar. Encendí el ordenador y comencé a buscar datos. El ordenador afirmaba que en la base de África había mucho movimiento militar y por deducción debía ser ese. Imprimí varios mapas con las localizaciones de las diferentes bases por si acaso y le dije a Thundasca que podía parar de electrocutar a los cables.

Después de esto acordamos pasar la noche en la ciudad. Nos quedamos en una fábrica abandonada por el problema de tamaño de ADEA y Thundasca. Ahora solo tocaba dormir y continuar mañana el camino.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 12:25 pm

Mi astucia con los tratos hizo facil una posesion de un avion, era grande y con unas compuertas en la nariz del avion, era de carga y con alices.

-¿Porque se llamara "Macha"?-preguntaba Droid
-No lo se, los Africanos tienen nombres raros.
-Seguro que la fundo una mujer y en vez de llamar a la ciudad Macho la llamo Macha, ¿no?
-Supongo...
-No en serio, ¡Tengo curiosidad!
-Pues ya lo averiguaras cuando lleguemos.
-¡Ha por cierto! ¿Queda mucho?
-Si.
-¿Cuanto es mucho?
-Bastante, ¡y no seas tan pesao!
-No...si lo digo por el combustible.

Instintivamente mire el reloj de la gasolina, menos mal que estaba lleno.

-Tranquilo, esta full.
-Menos mal...Este avion es un cacharro, no funciona nada. ¡Mira el reloj de la altitud! ¡No funciona! A saber si los demas relojes tambien estan rotos...

Me estaba poniendo nervioso, no dejaba de mirar el reloj de la gasolina, segui full desde que salimos de Alemania, ¡no puede ser!

-¡Me cago en...!-pense en voz alta
-¿Que pasa?
-¡Que tambien esta roto el reloj de la gasolina!
-Que bien...-dijo sarcasticamente Droid
-¡Es la ultima vez que te hgo caso con lo de cojer un vehiculo del que sea.
-Bueno bueno, tranquilo.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 3:38 pm

Tras pasar la noche decidimos comenzar el viaje a África. ADEA me llevaría por el mar. Fuímos al mar y ADEA se metió en el agua y nos indicó que nos subiéramos y así lo hicimos. Antes de ello le pedí a Thundasca que me llevara en un momento a la fabrica que había dejado allí los mapas. Tras soltar unas quejas me monté e hicimos la ida y vuelta en menos de un minuto.

Ahora que teníamos todos era la hora de comenzar el viaje. Debíamos de pasar a España y desde ahí Thundasca y yo seguiríamos por tierra hasta llegar a la costa. Por último nos reuniríamos con ADEA en la costa sur de España y seguiríamos el viaje hasta llegar a Africa.

ADEA: Bueno Ya nos podemos ir. ¿No?
Thundasca: Sí, ya no tenemos nada que hacer aquí.
Yo: Muy bien pues comencemos el viaje que ya es hora.

Comenzamos el viaje con destino a España. Thundasca tenía que ir planeando por encima de ADEA ya que no podía ponerse encima sin hundirnos. Ahora destino España y desde allí directamente a África.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 5:15 pm

Al cabo de un rato, el avion dejo de quemar combustible, y las helices pararon, con un ruedo extraño.

-¡Genial! Ahora nos vamos a caer-decia Droid con un gesto
-Alomejor puedo hacerlo planear hasta poder aterrizar.

Pude planear con el avion hasta una zona donde no habia arboles ni casas, aterrice como pude, destrozando el tren de aterrizaje y parte del ala izquierda. Despues nos pusimos a ver donde estabamos.

-Me parece que estamos en el norte de Africa, pues acabamos de entrar-decia
-No se men, estemos donde estemos, sin transporte ni agua la palmamos.
-Ya encontraremos algo, por ahora a caminar que aqui hay pueblos cada kilometro.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 6:24 pm

Tras unas 3 horas llegamos al norte de España. En ese momento ADEA dijo que nos reuniríamos en el sur de España y solo faltaría cruzar el estrecho de gibraltar para llegar a África. Nos bajamos y comenzamos a caminar. Cuando pasó unos 5 minutos Thundasca me dijo:

Thundasca: Esto es estúpido si vamos a esta velocidad esa gente que decís que van a por la sustancia podrían caminar de espalda que llegarían antes.
Yo: ¿Alguna sugerencia?
Thundas: Sí, quédate quieto.

En ese momento me cogió y me subió a su lomo. Me dij oque me agarrara y comencé a ``cabalgar´´ sobre él. Debíamos ir como mínimo a 400 km/h. Era una velocidad impresionante. Con esa velocidad tardaríamos muy poco en llegar al sur.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 7:44 pm

Despues de horas de caminar nos encontramos con un pequeño pueblo, o tribu como se llame en Africa, por supuesto abandonada, pero con algo de comida y un par de pick-ups. Comimos y cojimos mas de reserva por si acaso y seguimos nuestro viaje en una de las pick-ups.

-Ami lo que mas me gusta de Africa es que no hay policia-decia Droid mientras conducia
-No tampoco en Alemania habia, ni en ningun sitio ahi ahora.
-Y ya...pero lo que quiero decir, hace un par de años cuando todo esto no existia, era que podias ir a la velocidad que quisieras pues la unica policia que habia eran los militares.
-Si. Por cierto, ¿tu te conoces todas las ciudades o que?
-No, lo que pasa es que me gusta viajar.
-Pero has viajado mucho.
-Tambien es que entro en bases de datos y recopilo informacion, no sabes que bien me ha hecho Google Maps.-le miraba extrañado-Recuerda: ¡soy un robot!
-¡Ha...! Se me habia olvidado.

Seguimos nuestro viaje hasta que llegamos a la entrada del desierto del Sahara. Como era ya muy tarde decidimos dormir a la entrad ay mañana empezar desde cero desde el desierto.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 7:47 pm

CFR: Martin mírate esta página http://www.diariomotor.com/2010/02/27/koenigsegg-agera/ que te va a gustar. Luego pondré un post sobre la historia que tengo que irme ya.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 8:03 pm

CFR: Cambio de planes todavía no me voy.

Tras 2 horas llegamos a Cádiz. Una vez allí buscamos el lugar donde quedamos con ADEA.

Yo: Era en la punta de Tarifa ¿no?
Thundasca: Sí pero habría que ver si este ha conseguido llegar a esta velocidad. Se suponía que haríamos el camino andando.
Yo: Ya. Vamos a ver que hay.

Nos asomamos a la punta y allí estaba ya esperándonos. No nos podíamos explicar como había tardado tan poco en llegar si debía bordear toda la península.

Thundasca: ¿Pero como es posible?
ADEA: ¿El que?
Yo: Que hayas llegado antes que nosotros.
ADEA: Ah, eso. En el mar puedo teletransportarme a voluntad. Es decir desaparecer de un sitio y aparecer en otro.
Thundasca: ¿Y porque no lo hiciste para llegar más rápido al norte de España?
ADEA: Porque me tengo que sumergir y permanecer unos minutos. ¿A que no podeis aguantar la respiración ese tiempo?
Yo: No.
ADEA: Pues entonces vamos a comenzar a viajar que se nos hace tarde.

De nuevo el mismo plan. Yo iba encima de ADEA y Thundasca nos sobrevolaba aunque parecía costarle no adelantarnos. En poco tiempo nos encajamos en el norte de África. Era hora de comenzar a bajar el continente hasta llegar al pueblo buscado.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 8:45 pm

Droid saltaba las dunas del desierto con el 4x4 sin pensarselo dos veces, incluso habia veces que parecia que nos hibamos a volcar.

-¡Para ya!-decia
-Tranquilo, esto lo he hecho miles de veces
-Seguro...

Como era de esperar, al cabo de una hora Droid rompio el eje del coche, y nos quedamos tirados en medio de la nada. Nos pusimos a caminar durnate horas, ya nos quedaba poquisima comida, cuando menos nos lo esperabamos llegamos a Macha, no era ninguna ciudad, ni tampoco un pueblo, "Macha" era una base militar armada hasta los dientes, pero por alguna razon todos los vehiculos militares y las armas estabn tiradas en el suelo.

-Mejor esperamos aqui haber si sale o entra alguien, no me queiro ariesgar.

Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 8:53 pm

¡Joder! Menuda maquina Migui tio, has acertado: me encanta. No se porque pero el Koenigsegg es el unico coche que me gusta de la zona de superdeportivos, y por supuesto el Lamborllini o como se llame, pero cuestion. Como has podido ver tiene un motor V8 de 4.7 litros, y con una potencia de 910 caballos, esto significa que el amado pero horrible desde mi punto de vista Bugatu Veyron s eha quedado obsoleto.
Me explico, si Bugati par agenerar 1.001 caballos necesita un V16, y Koenigsegg solo necesita un V8, significa que Koenigsegg tiene muchisima mejor tecnologia de motor y prestaciones, vmaos, que en poco Koenigsegg sacara un coche de mas de 1.000 caballos, solo esperate un par de años XD.
Gracias por el link.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 12, 2010 11:28 pm

CFR: Es la tecnología Europea es decir desde hace un tiempo a aquí los deportivos europeos consiguen mucha potencia con poca cilindrada lo que permite un consumo menor. Koenigsegg llegó ha hacer uno de los coches más rápidos en su época el koenigsegg ccr que casi superó la velocidad dl McLaren f1. Koenigsegg es muy prometedor si lo intentan estoy seguro que podrían romper al veyron ya que uno de sus defectos es el peso. Todo lo contrario que este que pesa muy poco y además siempre tienen mucha tecnología equipada es un nuevo futuro para la industria de los autos superdeportivos. No sé si este lo usa pero normaqlmente estos usan compresores rotrex deberías plantearte si meterle uno o 2 de estos a tu mustang te darían un rendimiento flipante.

Tras 10 minutos caminando con intensa calor a Thundasca se el veía cabreado. Después de un rato Thundasca se detuvo y Adea y yo también.

Thundasca: Estoy harto, no lo aguanto más.
Yo: ¿Que pasa?
ADEA: ¿Ocurre algo?
Thundasca: No tengo ganas de andar.
Yo: ¿Propones algo?
Thundasca: Sí. Mira ADEA arréglatelas como puedas para llegar. Tú Miguel sube que esto requiere alta velocidad.
Yo: Si tu lo dices...

En ese momento subí encima y abrió las alas, entonces comenzó a volar .

ADEA: Esperad un momento.
Thundasca: Nos veremos allí.

Al momento comenzó a volar a gran velocidad, me pidió que me transformara y tras hacerlo adquirió la velocidad Mach 10. Al poco aterrizamos en la prisión con una fuerza con la que levantamos una considerable polvareda. Ahí estábamos delante de la base. Las armas estaban en el suelo y no había nadie pero había unas huellas que parecían muy resiente en la arena así que ambos entramos sin más dilación.

PD: Yo creo que koenigsegg si usara un W16 de 8.000 de cilindrada como el bugatti veyron sería algo fuera de lo común.Si el nuevo veyron tiene 1.200 este podría llegar sin problema alguno a 1.500 o 1.600 sería una auténtica máquina.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Lun Sep 13, 2010 6:55 pm

Vimos a unos tipos acercarse rapidamente por los cielos, Droid que ya estaba preparado, estaba subido sobre una de los Humvies militares armada con una ametralladora de 70 mm, sin pensarselo dos veces abrio fuego sin cesar, las explosiones de las balas saliendo del arma no le dejaban ver, cuando ceso vio que ese demonio alado seguia a lo suyo sin ningun arañazo.
-¡Ouch...!-exclamo-¡Martin! Tenemos un problema
-Maldicion, este no es mi territorio, hace mucho calor...

Me meti prisa caminando entre vidrios rotos, mesas rotas y papeles tirados por el suelo, hasta que llegue a una puerta de acero gigantesaca, se podian observar los hierros de seguridad que atravesaban la puerta. Apunte con mi Oz hacia la puerta intentandola congelar, pero con al calor que habia no podia.

-¡Droid! Estampate con el Humvie en esta puerta
-¿Estas loco? Me morire
-Si te transformas no.
-Bueno bueno, ya voy.

Se transformo y acelero a tope con el Humvie, al estrellarse con la puerta el Humvie quedo destrozado, casi irreconozible, pero la puerta seguia en pie.

-¿La he tumbado?-pregunto Droid mientras salia del Humvie destrozado
-No...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Hoy a las 2:32 pm

[Rol] Los demonios del interior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente