Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Rol] Los demonios del interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Lun Sep 13, 2010 8:16 pm

Al entrar Thundasca me dijo que le parecía haber oído disparos al aterrizar pero yo peronalmente no oí nada. A causa de la polvareda que levantamos en el aterrizaje no veíamos ni lo que teníamos delante. andando a lo tonto encontramos la puerta trasera que era de acero. Cuando llegamos ya podíamos ver así que comenzamos a planear como hacer para entrar:

Yo: ¿Ahora que?
Thundasca: Vamos a intentar algo.

Arremetió contra la puerta y de un zarpazo rebanó la puerta como si fuera mantequilla. Como la puerta era algo pequeña reventó parte de la pared. Yo me transformé y entramos a buscar. A ver donde estaría la condenada sustancia que tantos problemas estaban dando.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 14, 2010 7:02 pm

Habiamos oido como esos entrometidos habian tumbado la puerta trasera, pero esta era aun mucho mas fuerte. Al ver ese impresionnate demonio gigante, nos dimos cuenta de que podria abrir la puerta facilmente, asi solo teniamos que esperar que la abriera para que pudieramos entrar. Nos escondimos y esperamos hasta que esos pesaos llegaran.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Mar Sep 14, 2010 7:32 pm

Tras un rato de buscar no veíamos nada y Thundasca decía que hacía demasiada calor ahí y no podía aguantarla. Se acercó a la puerta principal y de nuevo la desgarró sin esfuerzo. Decía que era para que hubiera corriente y así se nos pasara la calaro. De repente mirando por el suelo encontré una puerta que parecía conducir a un sótano. La puerta era de acero y estaba atascada pero como recordé en mis clases resultaba que el acero como todos los metales se fundía con el calor de modo que tras una llamarada se hizó líquido. Llamé a Thundasca para que viniera y sin más preámbulos nos dispusimos a entrar.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Vie Sep 17, 2010 11:36 pm

Yo para mañana o pasado si eso ya cerraré el rol que no me hace gracia que se quede así colgado.
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Dom Sep 19, 2010 11:06 pm

CFR: Bueno pues voy a intentar terminar esto de forma rápida. Rápido e indoloro xd,xd.

Al bajar al sótano estaba allí un tanque gigantesco que tenía en su interior todo el gas restante. Me dispuse a destruirlo y entonces aquel muchacho vino y se cargó el tanque. Por algún extraño motivo el gas comenzó a entrar en su cuerpo y se transformó en un ser bastante tenebroso y de un tamaño colosal. se veía aproximadamente:

En ese momento nos dispusimos a atacar. Thundasca de un electrocutón consiguió dejar K.O al transformer y así nos pudimos concentrar en pelear contra el otro. Comenzamos a atacarles todos pero no le hacíamos nada. En ese momento comenzó a soplar un viento muy fuerte y apareció ADEV en su forma original.

Yo: ¿Que?
Thundasca: ¿Que haces tú aquí y con esa forma?
ADEV: He sentido la llamada del planeta y no sé como he vuelto a la normalidad. Vamos a tener que batallar todos si le queremos ganar y aun queda uno por venir.
Yo: ¿Quien?

Antes de acabar la pregunta comenzó ha haber un temblor de tierra se hizo una fisura de la que salió una criatura como esta:

Era el Acrhidemonio Elemental de la Tierra. Sin mediar palabra comenzó a atacar a aquel ser junto con nosotros. Por mucho que hiciéramos parecía que le hacíamos poco o nada.

Yo: ¿Que hacemos a este no le duele nada?
ADEA: Tendremos que atacar con lo mejor que tengamos a la vez a ver que pasa.
Yo: Pero entonces ¿no podremos crear un gran daño al planeta?
ADEV: No necesariamente. Debemos hacer un ataque que le impacte sin crear una gran explosión. Algo como una bola gigantesca que lo eliminara sin dejar rastro.
Yo: Pues comencemos con la bola.

El Archidemonio Elemental de la Tierra creó un cerco alrededor de nuestro enemigo y mientras trataba de salir comenzamos a crear la bola Elemental. Comencé ha hacer mi bola de fuego y los demás iban añadiendo sus elementos y está los iba adquiriendo y aumentando en tamaño. Tras un rato nuestro enemigo salió de la trampa que le puso el Archidemonio Elemental de la Tierra y yo le arrojé la bola.

La bola fue creando un cerco por donde pasaba y finalmente impacto sobre nuestro enemigo. Este trató de pararla pero usando todas todas mi fuerzas conseguí que la bola avanzara y lo arrastrara con ella. una vez que lo arrastró lo desintegró por completo y la bola siguió elevándose hacia el cielo hasta salir fuera del planeta. Por fin todo había acabado.

(Archidemonio Elemental de la Tierra = ADET)

ADET: Aquí ya esta todo hecho.
ADEA: Gracias por tu ayuda.
ADET: No lo hice por vosotros lo hice por el planeta.
ADEV: Bueno pues ya está. Miguel nosotros debemos volver a nuestros lugares. Espero que algún día nos volvamos a cruzar. En cuanto al gas extendido por el mundo está en tu ciudad reunido. Sol ote falta ir allí y eliminarla con el fuego.

Tras al despedida llegué a mi ciudad, me transformé y queme la bola gasesosa. Por fin todo había acabado. Días después nadie se podía trnasformar ni nada. Todo aquelló parecía que fue un sueño. Por alguna extraña razón yo todavía podía. Ahora lo único que queda es continuar con la vida que en algún momento detuvé para embarcarme en toda esta aventura

FIN

Opinad sobre el final a ver que os ha parecido.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Lun Sep 20, 2010 8:51 pm

Bien concluido el final, ¿pero yo no aparezco?
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Lun Sep 20, 2010 9:37 pm

Tú eres el malo final que te pillas todo el gas para la saca y hay que liarla parda para matarte.
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Lun Sep 20, 2010 9:41 pm

¡A...! Ok ok, esta bien. Esque no me habia dado cuenta jeje.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Rol] Los demonios del interior   Hoy a las 10:40 pm

[Rol] Los demonios del interior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3