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 Historia de Los Sevilla Speedmasters.

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migue16
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MensajeTema: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:08 pm

Bueno esta historia es para hacerle de nuevo la competencia a Martin ya que el José me dejo ahí muy corta la historia y mejor contar la mía misma.

Introducción: Mi historia creo que ya es conocida por el foro. Era un tipo normal hasta que conseguí un maravilloso Bmw m3 e36 tuneado a lo NFSMW. Yo, tenía un dinero ahorrado y el tipo lo vendía muy barato. El coche es de Alemania así que mi gran amigo José me lo consiguió. Al llegar a Alemania hablé con el propietario pero José hacía de traductor. Finalmente me saqué el Bmw y me lo traje tal cual a España sin matricular ni nada pues para el tema de las carreras es mejor porque hay muy pocos bmw tuneados a ese estilo y puede ser perjudicial además de que legalmente no puedo conducir por no tener ni carnet ni 18 años. Poco a poco comencé con las carreras y tal. Los últimos sucesos han sido conocer a Eduardo (Edu para los amigos) al cual vencí. Tiene un poderoso Nissan Skyline gt-r 32 de 1.000 hps. Por supuesto montaña abajo pero aún así fue un duro y digno rival. Tras esto nos hicimos amigos. Un amigo mío llamado Manuel (Manu para los amigos) que recientemente ha adquirido un Nissan 200 sx s13 del 94' es otro miembro del equipo. Hoy mismo he recibido mi Bmw pues ha habido un cambio de motor y ahora lleva el motor de un Mclaren Slr con un turbo de fase 3. El motor rinde de momento 800 hps si el turbo está a 15 psi y si se pone a 30 saca 850 hps. Tiene esas dos configuraciones configuración racing y configuración paseo dependiendo de cual quieras usar la activas desde dentro de una consola conectada al panel de mandos del coche. Así empieza la historia de nuestro equipo Los Sevilla Speedmasters.

Día Domingo, 30 de Enero del año 2.011.

El día comenzó como otro cualquiera. Nadie podría haber imaginado que hoy ocurriría todo esto. La mañana fue totalmente normal aunque desde el día que se llevó José mi Bmw tenía unas ansias impresionantes de volver a recuperar mis coche. Vendría transformado en un super coche con el motor de una auténtica bestia parda. Por la mañana estando yo en el ordenador me llamo el José diciendo que todo había terminado antes de lo rpevisto y que hoy por la tarde vendría con mi coche y además vendría todo el équipo de Los Truenos Súper GT (Si no lo conoces mira la historia de las carreras de al alta sociedad).

Yo a su vez llamé al Manu y al Edu para decirlas la noticias. A la hora acordada fuimos al aeropuerto y ahí estaba mi Bmw m3 e36 tunning. Por estos lugares es llamado el Mclaren M3 ya que su motor es el del Mclaren pero el modelo como he dicho es el M3. Ciertamente un mote estúpido pero al menos impresiona ya que como todos sabemos cualquier coche de marca Mclaren es digno de respeto. Mi coche ahora tiene el capot algo más largo que aunque visualmente no se nota mucho en la práctica es más dificil de derrapar con él pero será cuestión de que me acostumbre. Ahora también tiene 4 tubos de escapes, 2 en cada lateral y unas rejillas arriba de las ruedas delanteras. Además de que también le han instalado un body kit que es muy molón.

También le han aligerado y ahora pesa 1.200 kgs. La tarde la hemos pasado con esta gente y fuimos a los pasos de montañas a divertirnos un rato ahora que estábamos todo dios en aquellas montañas. Primeramente Manu desafió a Kai a que si era capaz de perseguirle. Yo fui en el coche de Kai que tiene un porsche 9ff Gt-r9 y la carrera fue tal y como yo pensaba. Kai lo siguió sin problemas e incluso conducía con una mano se veía que no le costaba mucho seguir el ritmo de Manu. Después se invirtieron las posiciones y comenzó el abuso. Kai se puso serió y en las rectas se ponía a 320 Km/h y cabe destacar que derrapaba todas las curvas.

El resultado fue un abuso para Manu al que tuvimos que esperar abajo un buen rato. Sinceramente ir con ese hombre amedrenta mucho pues esas velocidades son escalofriantes y más si derrapa. Cuando vas conduciendo vas concentrado y por eso no te da miedo pero si va de pasajero y encima con una conducción así se pasa auténtico miedo por muy valiente que seas. Después hice una bajada con José como piloto en su TVR. En una recta pude ver que el velocímetro de este marcaba 360 km/h que por supuesto dejaban atónito a cualquieras. Haciendo este tipo de cosas allí hemos pasado la tarde hasta que finalmente ellos se fueron al aeropuerto directo a Alemania y nosotros pues cada uno a sus casas. Así comienza la historia de Los Sevilla Speedmasters y así termina el primer día de su existencia. Aguardamos con impaciencia los nuevos retos y dificultades que nos aguarden en el futuro
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MensajeTema: Re: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:33 pm

Día Lunes, 31 de Enero del 2.011

Que fastidio de Lunes. Es mi dia favorito para odiar a muerte pues todo lo malo empieza el lunes como el tema de ir a laborar que en mi caso es ir al bachillerato. Me despertó el móvil a las 7:00 de la mañana. Personalmente no me importaría si fallara y no me despertara pero el maldito nunca falla. En fin, tras acabar el desayuno me fuí al instituto.

Como siempre las 6 horas que allí se pasa se hacen horribles, terribles y eternas pero finalmente se pasarón y salí más contento que unas castañuelas. No cogí el coche porque mi instituto está al lado y el consumo de mi carro ha aumentado bastante con el nuevo motor. Volví a mi casa y almorcé rápidamente. Después como es costumbre en mí me eché una siesta hasta que me desperté a las 17:00. Mi padre me recordó que tenía que ir a pedir cita para al renovación del carnet de él. Cogí el coche pero aparqué varias manzanas lejos de la comisaría pues no quería tener ningún tipo de problemas por el momento.

Al entrar en la comisaría de la policía nacional estuve mirando algunos carteles de coches tunning. Entre ellos estaba el mío ponía que se buscaban. También pude distinguir el Skyline del Edu y algunos más que no conocía. Me dieron al cita apra mi padre y regresé hacia el coche y posteriormente volví a mi casa. Después me fui con Manu y Edu a casa de Edu que era el único que se independizó de los que estábamos allí. Allí comenzamos ha hablar sobre el día de ayer y los 3 llegamos a la misma conclusión. Aún nos queda muchísimo para alcanzar el nivel de perfección de José y Kai pero día a día nos iríamos acercando. A las 6 y media decidí ir volviendo a mi casa porque Manu tenía muchos deberes por hacer y Edu también tenía algo que hacer.

Regresando a mi casa escuchaba la hermosa melodía del nuevo motor. Era una auténtica sinfonía. Cuando pasaba por alcosa muchos miraban el nuevo look de mi coche y sobre todo el nuevo sonido que emitía. Sobre el nuevo motor solo puedo decir maravillas aunque el antiguo motor lo tengo aún guardado en mi casa para un momento muy especial. El momento en el que el gran piloto este listo para usarlo...
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MensajeTema: Re: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:07 pm

Antes de empezar quiero decir que en esta historia las carreras las contaré desde el punto de vista de todos pues los Sevilla Speedmasters somos los 3 así (Edu,Manu y yo) de modo que me parece injusto que me haga yo ahora el héroe exclusivo pues todos los miembros somos igual de importantes.

Día Miércoles. 2 de Febrero del 2.011

Desde anteayer que me enteré carrera ando algo nervioso. Digo antes de ayer porque ahora mismo son las 12:00 Así que oficialmente ya es miércoles. Tras el viajecito hasta el paso de montaña estamos aquí todo el equipo. El único que no correrá será Edu porque su Nissan Skyline Gt-r 32 no derrapa ni aunque se le eche vaselina en las cuatro ruedas y esta carrera consiste en ir derrapando toda la montaña hasta llegar abajo de modo que Edu básicamente se dedicará a la actividad de la contemplación.

Primero comenzarán la carrera Manu y Jorge. Jorge lleva un mazda rx7 Fc de 300 hps que creo que será vencido por Manu y su 200sx. Primero comenzamos las presentaciones de los equipos. Ellos se llamaban los Blue Ligthings aunque el nombre no lo entiendo muy bien, pues ninguno llevaba un coche azul, pero bueno allá ellos.

Yo: Yo me llamo Miguel. Este es Manuel y este Eduardo.
¿¿??: Yo me llamo Jorge. Haré la primera bajada. Este de aquí es Fernando, este César y ese Juán que hará la segunda carrera. ¿Quiénes competireis de vosotros?
Manu: Yo haré la primera carrera.
Yo: Yo haré la 2º.
Edu: Y yo… Me iré por ahí a buscar donde verla bien. Nos vemos.

La carrera se paralizó mientras Edu y los demás despejaban las carreteras. Al poco tiempo sonó por un walkie-talkie que ya estaban todas las zonas despejadas y el tráfico era nulo de modo que era hora de empezar. Yo le desee suerte a Manu para esta carrera y me fui de esa recta hacia dentro de la zona que delimitaba por el Guardarrail. Un tipo en el medio se puso a contar hacia atrás en inglés y rápidamente se escucho entre estas gradas improvisadas.

¿¿??: Tus muertos maricón cuenta en español.
¿¿??: La concha de tu madre malparido como no cuentes en español te tiro una piedra en los cojones.

Muchas más cosas así se escucharon por las gradas y me hicieron reir a decir verdad. El tío paró de contar porque se mosqueó y rápidamente saltó uno el guardarrail y sacó al tío ese de en medio mientras otros comenzó ya la jodida cuenta regresiva que ya nos estaba acalorando.

¿¿??: 10,9…

Y de nuevo las quejas de las gradas.

¿¿??: No toques los cojones y empieza por 3.

Y el otro le hizo caso.

¿¿?? 3, 2, 1. ¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Los 2 comenzaron a acelerar pero la diferencia de potencia se hacia notar y en la largada el Nissan 200sx de Manu comenzó a quedarse atrás pero esta situación ya me era conocida y sabía que podía ganar. La primera curva que fue la única que pude ver la hizo Manu muy bien. A partir de aquí me guiaba por el walkie-talkie. Mientras tanto el conducía como un verdadero demonio y conseguía que la ventaja no se ensanchara mucho hasta que llegara a las grandes bajadas donde la potencia no se hacia notar tanto y podría intentar adelantar.

En un gran número de curvas utilizaba el grip de cuneta para tratar de alcanzar a su rival pero no había manera pues el tipo era bueno conduciendo y todos los factores estaban en contra de Manu pero al menos la ventaja no se ensanchaba y aún se podría recuperar. La carrera siguió así hasta llegar a la zona de grandes bajadas. Ahí comenzó a recuperar poco a poco. Lentamente se acercaba a su objetivo mientras que yo oía todo esto por el walkie-talkie de un tipo de al lado y me alegraba. Yo pensaba para mis adentros ``Vamos, Manu ese es tuyo dale duro que necesitamos esa victoria´´.

Al poco tiempo pude oír que Manu ya iba pegado a Jorge y comencé a dar saltos de alegría. Finalmente ejecutando un gran derrape y posteriormente un grip de cuneta consiguió adelantar a Jorge mientras este no se explicaba como había hecho un giro tan raro pues para sus ojos parecía haber girado como si fuera un carrito de la montaña rusa. Las bajadas cada vez eran más y más empinadas hasta llegar a su inclinación máxima que le daba los mayores beneficios a Manu y este no dudaba en aprovecharlos. Finalmente anunciaron por el walkie-talkie que había ganado. De nuevo comencé a dar grandísimos saltos. Mientras tanto Manu y Jorge comenzaron a subir pero Edu que estaba en una curva llamó a Manu y este se quedó con Edu en aquella curva.

Manu: ¿Por qué elegiste esta curva?
Edu: ¿Por qué es la que decidirá todo?
Manu: ¿eh?
Edu: Si llega a esta curva y hay mucha distancia entre ellos Miguel no tendrá oportunidad de ganar así que en cierto modo esta curva decide todo.
Manu: ¿Seguro?
Edu: Tú hazme caso. Deja el coche apartado de la carretera para que puedan empezar.
Manu: De acuerdo.

Así lo hizo mientras yo arriba me preparaba para competir.

Ahora me tocaba a mí competir contra el Corvetté z06 de 1.300 hps. Juan, mi rival, y yo nos dirigimos a la línea de salida y cruzamos unas palabras antes de comenzar.

Juan: Tú eres Miguel ¿no?
Yo: Sí.
Juan: ¿Por qué le llaman a tu coche el Mclaren M3? Yo veo un Bmw.
Yo: Si lo quieres saber no hay problema.

Nos acercamos a mi m3 y abrí el capot dejando ver el increíble motor mercedes V8 de más de 5.000 cc. Se quedó mirándolo y dijo

Juan: ¿Y eso?
Yo: Es el motor de un Mclaren Slr.
Juan: Vaya, vaya. Interesante. Bueno comencemos que las masas se impacientan.
Yo: Muy bien es la hora de comenzar.

Nos pusimos en la línea de salida y comenzó de nuevo el conteo solo que esta vez se hizo la salida de una vez y no en 7 tiempos.

¿¿??: 3, 2, 1. ¡Yaaaaaaaaaaaaa!

Nada más que acabó comenzó la carrera. La largada fue claramente para el corvette aunque eso era algo que ya me esperaba pues sus 1.300 hps de potencia no deja indiferente a nadie pero no he venido aquí para perder sin luchar. Derrapaba lo mejor que sabía pero poco a poco se iba alejando pues las bajadas eran suaves y las curvas no se entrelazaban mucho dándole todo esto ventaja al corvette. Podía observar como se iba alejando pero no podía hacer nada salvo tratar de que se alejara los más lentamente posible e intentar hacerle sudar. Yo sabía que la verdadera carrera comenzaría de la mitad hacia debajo del paso de montaña pues es cuando las curvas se entrelazaban y una venía casi a continuación de la otra.

La carrera evolucionaba solo de esa manera. Finalmente llegué a perderle de vista pero conseguí conservar la calma pues debía estar al 100% de mis capacidades si quería tener alguna oportunidad y la verdadera carrera aun no había comenzado. En poco rato llegamos a la mitad. Aquí es donde debía a comenzar a recuperar terreno. Yo derrapaba tan bien como sabía pero me di cuenta de un fallo. Estaba demasiado alejado del guardarail lo que me impedía no coger las curvas tan cerradas como yo quería.

El domingo pude ver como José y Kai eran capaz de pegarse al guardarrail. Yo mientras tanto pensaba `` ¿Es que acaso no soy capaz? ¿Por qué? No, no. Debo hacerlo. Aunque para ello deba a arriesgarme a caerme por el barranco sino lo intento con todas mis fuerzas esta carrera no valdrá para nada y no puedo permitir que suceda tal cosa’’

Así comencé a pegarme poco a poco al guardarrail. Cada curva que hacía me acercaba más hasta llegar casi a rozar el guardarrail. Poco a poco observaba como iba acercándome a él. Podía notarlo. Poco a poco también fui aumentando la velocidad de mis entradas en las curvas aunque en ese momento casi no me daba cuenta. Acabé acercándome al corvette hasta que llegué a la curva donde estaban Edu y Manu. En esta curva ya me puse al rebufo del corvette.

Mientras tanto Manu al pasar yo pegado al guardarail se cayó de culo y Edu comenzó ha hablarle.

Edu: ¿Qué te ha pasado?
Manu: El cabrito del Migue me asusto. Creía que iba a chocar. ¿Como ha hecho eso?
Edu: Migue tiene un talento especial al volante. Contra más difícil sea su rival tanto más es capaz de presionar a su Bmw y sacar de él todo su potencial.
Manu: Vaya…
Edu: Pero esa no ha sido la única razón. El domingo cuando bajó con Kai y José aprendió mucho más de lo que imaginamos. Ha sido capaz de mejorar considerablemente su velocidad de entrada en las curvas y se cierra mucho más.
Manu: Pero aun así ese corvette le aventaja por mucha potencia ¿Cómo hace para equilibrar tanta diferencia?
Edu: Es simple. Cuando hay una curva ese Juan pierde velocidad y tiempo para recuperar esa velocidad. Por otra parte Miguel no desperdicia ni una milésima. Ataca la curva sin perder nada de velocidad ni de tiempo y esto le permite ir acercándose al corvette. Si ya está a su rebufo puede ganar pero habrá una zona que decida la carrera.
Manu: ¿Cuál?
Edu: Las 3 curvas finales. Allí la bajada adquiere su máxima inclinación y consecuentemente la potencia es donde menos cuenta. Una vez giradas esas curvas ya solo queda una recta para acabar la bajada de modo que no habrá modo de adelantar.
Manu: Hay que ver como sabes.
Edu: Llevo demasiado tiempo en esto para no reconocer este tipo de detalles.

Yo mientras tanto sentía una gran satisfacción por estar justo pegado al corvette aunque esta satisfacción no rompía en absoluto mi concentración pues aun quedaba adelantarle y en este tipo de caminos tan estrechos eso es una tarea extremadamente difícil. Después de varias curvas, al ver que no me separaba le dio al nitro en varias rectas dejándome de nuevo muy atrás. En ese momento me entró unas ganas terribles de darle yo también pero algo me decía que aun no era el momento de usarlo.

Pasamos varias curvas y conseguí de nuevo alcanzarlo aunque aún había algo de distancia. Aquí venían las 3 curvas finales. Si quería tener alguna posibilidad debía cogerlas a una velocidad extrema. Las 2 primeras las cogí muy rápido pero no era suficiente necesitaba aun más velocidad. La última curva estaba al final de esta recta.

Mi velocímetro marcaba 220 pero seguí subiendo. Finalmente marcaba 260 y me dispuse a cogerla a esa velocidad. Pues se me ocurrió una técnica que debía improvisar aquí y ahora. Kai me dijo en una ocasión que no solo se gira con las ruedas y lo que hasta ahora me había resultado un galimatías me quedó claro al instante. También se puede girar con la rotación de peso del coche pero ¿Qué pasa si se combinan las 2 formas de girar? Teóricamente se podría hacer un giro impresionante y decidí pasar la teoría a la práctica y arriesgarlo todo en esa curva.

Tras aplicar una pequeña frenada comencé a derrapar por sobreaceleración a la par que que utilizaba el peso para girar y poniendo el culo del coche contra el guardarail. El lateral izquierdo del coche miraba se orientaba hacia la bajada para que la gravedad me ayudara en el giro. Conseguí ponerme al rebufo del corvetté y este usó de nuevo nitro pero ahora no me iba a contener. Yo también le di al óxido nitroso y en medio de la recta al corvette se le acabó mientras yo continué y lo adelanté a una velocidad increíble. Finalmente pasé la meta y llegué. Lo primero que hice es frenar al máximo. Cuando paré salí del coche y comencé a dar saltos sin parar y casi me dio por hacer el pino-puente.

Manu y Edu se enteraron de mi victoria por el walki-talki del tipo del lado.

Manu: ¿Lo oiste?
Edu: Claro. Este es nuestro Miguel. El único.
Manu: Este hombre es un fenómeno.
Edu: Bueno. Vamos yendo para abajo que nos estará esperando.
Manu: Venga, vamos.

Al poco tiempo bajaron y me felicitaron mientras Juan, el del corvette aun trataba de explicarse a si mismo como perdió. Finalmente pusimos rumbo a nuestras casas y con esta inmensa alegría en el cuerpo me acabé durmiendo rápidamente. Por supuesto el día de instituto no cambió mi felicidad pues tardaría un tiempo en que se me pasara.
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MensajeTema: Re: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:04 am

Día Jueves, 3 de Febrero del 2.011.

El día ha sido muy tranquilo. Teníamos 2 o 3 carreras para hoy pero se ah extendido la voz de que gané al corvette z06. Ahora además de ser llamado Mclaren M3 también le llaman el terrible V8 y algún que otro está extendiendo el mote del matagigantes. El resultado que mi M3 acabará saliendo con varios motes pero tampoco es algo que me preocupe pues contra más motes tanto mejor pues más conocido se hará y consecuentemente eso redunda en más respeto tanto para mí como para mi equipo.

Aprovechando esta tranquilidad decidimos hacernos una pasaditas por el taller para meterle algo a los coches. Mi coche tendrá ahora 2 turbocompresores con sus 2 intercoolers. El sábado por la mañana tendrá listo mi buga mientras tanto obviamente no puedo competir pero tampoco me preocupa mucho con la bajada de número de carreras. El cálculo indica una potencia de 1.100 hps que no son pocos. La idea me gustó pues saco 250 hps por 5.000 euros que no esta pero que nada mal.

Edu, por su parte se ha comprado unos carbocerámicos que consiguió de oferta. Aunque me contó que necesito unos miles de euros más porque no le daba suficiente pero sin duda su esfuerzo económico iba a darle grandes ventajas pues ademas de como cogía esa bestia las curvas ahora haría mejores frenadas. Manu quería hacer unas inversiones en el motor por la poca potencia que tiene pero le dije que se lo quedara y ahorrara pues yo le quiero dar una sorpresa regalándole el antiguo motor de mi bmw cuando este preparado.

Después de darle 1.001 razones conseguí convencerle y no le hizo nada al coche. Por supuesto no le dije nada de que le daría el motor pues es una sorpresa. Después fuimos a cada se Edu y tras una asamblea me nombraron presidente del equipo aunque le veo mejor el nombre de jefe pero bueno. Finalmente nos quedamos allí conversando hasta que un amigo nuestro vino con su nuevo mazda rx7 Fc. También se metió al equipo y ya eramos 4. Yo me sentía un poco apartado porque soy el único con coche no japonés pero serán cosas mías.

Después cada uno nos fuimos a nuestras casas a reposar apra el día de mañana.

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MensajeTema: Re: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:48 am

Día Sábado, 4 de febrero del 2.011.

Lo primero que hice tras desayunar es ir al taller a por el coche. Lo estaba deseando como un loco. Cuando llegué al taller estaba allí también Edu.

Yo: Anda que has tadado en venir ¿eh?
Edu: Había ya ansias.
Yo: Te comprendo perfectamente.
Edu: Por cierto hoy tienes carrera ¿no?
Yo: Sí. A ver que pasa.
Edu: A hierro con ellos.
Yo: Por supuesto

El mecánico nos indicó que ya estaba todo listo para llevarnos nuestros coches y no tardamos ni 5 segundos. Después volvimos cada uno a nuestras casas hasta las 12:30 que quedamos para darnos una vuelta todo el equipo. Ahora, junto a Fran éramos 4. Fran era el nuevo miembro del equipo. Se acababa de comprar un mazda rx7 Fc.

Por la mañana estuvimos haciendo el canelo pues no había nada que hacer. También aproveché para cambiar los neumáticos que después del viajecito contra el corvette estaban que parecían papel de lija.

Después de todo esto llegó la hora de almorzar a la que no falte por supuesto. La carrera la tenía a las 17:00 así que antes podría echarme una siesta para descansar, reposar y pensar. Me desperté a las 16:30 para llegar a tiempo pues no quería llegar tarde.

Quedamos en un parque que hay en Sevilla Este y desde ahí comenzaríamos la carrera. Programé el gps y un tipo se encargó de hacer el conteo. Este empezó desde 10 pero nadie se quejo. Sería porque no había tanta gente como la última vez.

A la señal comenzamos a acelerar. Mi Bmw tomó la punta aunque con poca diferencia pero poco a poco se iba agrandando. Íbamos por las calles de la ciudad a 200 Km/h pues eso ya era una velocidad muy grande y las calles no es que tuvieran carreteras muy buenas para correr. Las curva las hacíamos muy iguales pues estas eran de momento abiertas y la tracción del Skyline le daba mucho juego en ese tipo de curvas sin embargo yo hacía pequeños derrapes para cogerlas.

No tardamos mucho en salir a la autopista. Ahí la velocidad punta aumentó a 320. Finalmente mi coche podía ponerse a 380 km/h pero a esa velocidades el desgaste del motor y de los neumáticos sería muy grande y no podría aguantarlo tanto tiempo. Mi rival pensaba igual pues no me adelantaba y con 1.000 hps me supongo que al menos podría ir a 350 que era más que suficiente para adelantarme sin ningún tipo de problemas.

Mientras conducía me miré la carte y tenía 500 euros en billetes de 50. Menos mal pues a mitad de camino habría que repostar. Cuando hiciera 200 Km a esa velocidad ya necesitaría repostar de modo que cálculé que más o menos repostaría de 4 a 5 veces en ida y vuelta. Aunque mi rival debería repostar más peus si ese motor es un mechero sin tunear no me imagino su consumo cuando lo petas.

La carretera por autopista era dura pero por la duración. Llevaba yo casi una hora conduciendo y se hacía eterno pero lo bueno es que no requería mucha atención pues cuando te venía una larga recta me daba tiempo a beber agua y todo. Al Skyline lo deje de ver a los 3 cuartos de hora me supongo que se habrá tenido que parar a repostar. Cuando pasó una hora tuve que parar en una gasolinera Repsol para meter gasolina.

Casi 100 euros me costo rellenar el depósito. El depósito tenía 65 litros. Tras pagarlo continué el viaje hacia delante. Con respecto al Nissan Skyline Gt-r 35 siguió sin aparecer. Podría ser que me hubiera pasado cuando me detuve a repostar pero prefería no pensar eso.

Pasó ya una hora 3 cuartos y estaba en las cercanías de Madrid. Ahora debía entrar en la ciudad que sería otro ratillo. Cuando entré en la ciudad de repente volví a tener compañía. No era el Skyline sino un control de la policía. Como había pasado varios radares a velocidad extrema la policía ya se había enterado y desde luego se ve que no les hacia mucha gracia.

El camino estaba totalmente bloqueado pero olvidaron un importante detalle. Bloquear el los carriles contrarios. Metiéndome en contramano a 200 Km/h me evadí rápidamente del control pero se ve que tenían ya todo más o menos vigilado y empezaron a perseguirme muchos coches de la policía.

De todos los cruces empezaron a salir coches de policías. Policías por doquier me decía yo a mí mismo. Cuando miré atrás me dije a mi:

Yo: La ostia. Tengo más de 20 coches atrás. Habrán dejado todo para seguirme ¿no?

El número comenzó a decrecer drásticamente pues uno de esos coches no aguantaba mi ritmo ni 1 minuto y cuando ya se quedaron sin patrullas que no estuvieran distribuidas no pudieron hacer nada.

Llegué al centro de Madrid. Había tardado 2 horas y un cuarto de hora. Hice un tremendo derrape y antes de seguir de nuevo tocaba repostar. Otros casi 100 euros se evaporaron y aun me quedaba por repostar otra vez.

De nuevo tocaba regresar. Ahora había un problema. Habían bloqueado las salidas y esta vez si se acordaron de mantener cubierto los carriles contrarios. Busqué una carretera secundaria mientras tanto pude ver como el Nissan Skyline Gt- R lo tenía ya pegado. El tiempo que tuve que dar tantas vueltas para encontrar como salir de Madrid le permitió recuperar.

Al salir de nuevo tocaba carretera. Tenía otra vez al Nissan pegado. De nuevo tocaba esquivar tráfico y todo eso. La velocidad volvía a estar clavada en 320 Km/h pero esta vez el Nissan no se separaba ni unos milímetros. Pasó media hora y se volvió a parar para repostar mientras que yo seguí para delante sin problemas.

Un cuarto de hora más tarde volví a parar para otra carga de gasolina. El mismo precio que las anteriores veces ya seguir para delante con la única preocupación de que el Nissan recuperó y otra vez pegado a mí.
En poco tiempo entramos en las afueras de Sevilla y en ciudad así que otra vez a 200 Km/h. En casi anda de tiempo ay estábamos en Sevilla este y solo quedaba llegar al punto establecido para que la carrera acabara.

Cogiendo las calles a la máxima velocidad que se podía íbamos muy igualadazos. Ya solo quedaba el último esfuerzo pues era una recta muy larga y varias curvas. Ambos le dimos al óxido nitroso para ir lo más rápido posible.

Al coger la curva el muy maldito me dio un golpe en la defensa trasera. Se notó que fue a propósito pues lo hizo para que perdiera el control y el coche me dio un trompo. Conseguí que después del trompo el coche no se parara pero desde luego había perdido mucho tiempo. No sabía que hacer pues no conseguiría alcanzarle hasta que vi un parque por el que atajar.

Sin pensarlo 2 veces entré y así lo hice. Acabé literalmente saltando por encima del Nissan pues al acabar el parque había una especie de rampa de una considerable inclinación y eso unido a la velocidad que yo llevaba hacía volar al coche. Finalmente giré una curva y llegué al punto de partida ganando así al carrera y mi nuevo coche.

Al salir comenzamos a discutir:

Conductor del Nissan (CN): Has hecho trampas. Tomaste un atajo.
Yo: Que tomara el atajo fue una decisión a la que me obligaste.
CN: No recuerdo haberte obligado.
Yo: Me obligaste al darme el golpe en la defensa trasera.
CN: Fue sin querer.
Yo: Imposible. Estuvo muy bien calculado para que hubiera sido accidental.

Después de un rato grande llamó a su equipo creyendo que le iban a apoyar pero fue todo lo contrario. Le dijeron que debía admitir al derrota y que aunque yo no había hecho el recorrido establecido debía darme el coche porque él me había también dado atrás. Cosa que si no hubiera tomado el atajo me hubiera condenado a una derrota segura.

Después de todo esto acabó dándome el coche. Yo me puse a dar saltos de alegría. El nissan era negro que en mi opinión era su mejor color. Yo llamé a Edu para que lo cogiera pues no podía transportar dos coches yo solo.

Así ahora tengo en el garaje un 2º coche que para cuando lo necesite no me vendrá nada mal


Última edición por migue16 el Miér Feb 09, 2011 1:05 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:01 pm

Día Lunes, 6 de febrero del 2.011.

Como todos los días me levanté y fui al instituto después de desayunar, claro. El día se desarrollo normalexcepto porque recibimos un reto de carreras por equipo en el que el primero le daba a su equipo 20 puntos, el 2º 15y el 3º 10. De modo que ganando 3 posiciones se conseguía ganar la carrera.

Por la tarde tuve que hacer los deberes y el trabajo de griego que era laaaaaaaaaargo. Parecía que nunca acababa pero gracias a Dios si acabó finalmente. Hasta las 10 aproximadamente me quedé en casa haciendo diversas cosas. Después quedé con todo el equipo para hablar el asunto de la carrera en un bar.

En el bar hablábamos todos los detalles para asegurar que no se nos escapara ninguno.

Yo: Entonces lo de los puntos lo tengo bien entendido ¿no?
Edu: Sí. Lo importante es que al menos 2 de nosotros entren en entre los 3 primeros. Lo idóneo sería ocupar el podio, es decir que nuestro 3 de nosotros entrara entre los 3 primeros pero me temo que no será posible.
Manu: ¿Por que no?
Fran: Tiene razón el Manu a ver quien te dice a ti eso.
Edu: La carrera es por carretera. Desde al isla de la cartuja hasta San José de la rinconada y vuestros coches están falto de potencia para rendir bien en esta carrera.
Manu: Mierda. No es justo, esos malditos lo hicieron a posta.
Yo: Tranquilizaos. Ya con el tiempo ireis mejorando vuestros bugas y estando a nuestro nivel.
Fran. A ver si es verdad.
Edu: ¿Os habeis dado cuenta de una cosa?
Yo: ¿De que?
Edu: La chavala de allí esta mirando. No mireis en plan descarado que os conozco.
Manu: ¿Os atreveis a ir?
Yo: Pues no iremos ninguno porque se esta yendo.
Edu: Todo por culpa del feo del Manu que la asustó.
Manu: A lo mejor la asusto tu madre.
Edu: Que también es otra posibilidad pero damso por más probable que fuera tu cara. Ja, ja,ja.
Fran: Que lástima porque la chavala estaba para....
Yo: Se le ha caído un pañuelo. Ahora vengo chavales.
Edu: ¿Que te juegas a que ya va a patinar?

Me dirigí al sitio donde estaba sentada y recogí el pañuelo. Era de color blanco. Tras cogerlo fuí a la puerta y le paré diciendo:

Yo: Perdona. Tengo algo tuyo.
¿¿??: Pues dámelo.
Yo: Con una condición.
¿¿??: ¿Cuál?
Yo: Que mañana vengas aquí a la misma hora.
¿¿??: Vale.
Yo: Mientras lo guardaré yo. Ya sabes. Si lo quieres recuperar mañana te espero.

Diciendo esto nos separamos y volví con el grupo que se enteró de todo.

Edu: El nota como ha entrado. Se cree que esto es igual que las curvas.
Manu: Hombre, curvas tiene la chavala pero en sí no es una curva.
Yo: ¿Ya estais con las pajas o que? Los notas aquí ya pensando con la cabeza inferior.
Fran: Mira a mi me da igual que hagais. Eso es cosa de los 2 pero mañana sé puntual en la carrera ¿eh?
Yo: Estaré allí a las 12 como un clavo.

Así nos volvimos cada uno a nuestras casas. Yo le di una mirada al pañuelo y me dormí rápidamente.
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MensajeTema: Re: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:45 am

Martes 7 de Febrero del 2.011.

El día empezó y evolucionó como otro cualquiera excepto porque hoy tenía que competir. Como de costumbre fuí al instituto a la par que me amarga el inminente examen de mañana (día 8 de febrero hoy). Además de al carrera quedé con la chica de ayer. A ver que pasaba.

Sobre las 11 me fui yendo para el bar pues a las 00:00 tenía la carrera esperada. Al llegar me senté en una mesa y en unos 5 minutos o algo así apareció y nos sentamos frente a frente. En pocos segundos comenzamos ha hablar.

Yo: Hola.
¿¿??: Hola.
Yo: Bueno lo primero son las presentaciones. Yo me llamo Miguel Ángel. Migue para los amigos.
¿¿??: Yo soy Vanessa o vane para los amigos.
Yo: Bueno otro tema a tratar es el pañuelo. (dándoselo) Aquí lo tienes.
Vane: Gracias.
Yo: De nada. Es lo mínimo que puedo hacer. Si es tuyo lo justo es que lo tengas.
Vane: Tienes razón.
Yo: Bueno y tu ¿que haces actualmente?
Vane: Hago 4º de la Eso porque repetí en 3º.
Yo: Entonces tienes 16 ¿no?
Vane: Sí. En agosto cumplo los 17. ¿Y tu que haces?
Yo: Bueno yo hago 2 cosas. La primera hago 1º de bachillerato. Doy griego y latín que es más rollo de lo que parece. También tengo un equipo de carreras callejeras.
Vane: Ja, ja, ja.
Yo: ¿Que pasa?
Vane: Que lo del equipo es broma ¿no?
Yo: Que va.
Vane: ¿Pero tu tienes carnet?
Yo: No pero si me cogen a 300 a la policía no le importará mucho el carnet.
Vane: ¿Pero tienes tu propio coche y todo?
Yo: Claro. Tengo un Bmw m3 e36. El e36 es el modelo de carrocería. Por eso se detecta un año aproximado. También tiene muchas modificaciones y el motor de un superdeportivo pero mejor paro para no aburrirte.
Vane: ¿Y como es?
Yo: Sígueme un momento.

Fuímos a la puerta y le señalé el coche. Entonces le dí al cierre centralizado para que comprobara que el coche es mío y le dije.

Yo: Ahí tienes a mi máquina.
Vane: Es muy bonito.
Yo: Ya. Suelen decir eso de él.
Vane: ¿Y como es tu equipo?
Yo: De momento es un equipo pequeño pero muy fuerte. A mi Bmw le tienen varios motes.
Vane: ¿Si?
Yo: Le apodan: el terrible V8, el Mclaren M3 y el matagigantes.
Vane: Que tiene unos cuantos ¿no?
Yo: ja,ja,ja,ja. Pues sí.
Vane: Y se te dan bien las carreras.
Yo: Pues sí. Conduzco bien. Aunque sé cuando hay que ir a 300 y cuando a 80.

Miré la hora en el reloj y vi que eran 00:30. Tenía que ir yéndome para llegar bien. Era una lástima porque no me aburría hablar con ella pero la carrera y mi equipo me requerían de modo que le dije:

Yo: Bueno yo me tendré que ir yendo ya. Si quieres te puedo llevar en el coche a tu casa.
Vane: Si no es molestia.
Yo: Claro que no ya que te arrastré aquí es lo menos que puedo hacer. Tranquila que iré lentito.

La llevé a su casa y le apunte mi msn para quedar otro día y tal. Con el tiempo perdido tuve que ir cagando leches a la isla de al cartuja. Llegué por los pelos. La carrera fue un abuso. El mejor coche era un dodge viper srt 8. Se enteró de que vencí al corvette y no se lo creía. Desgraciadamente en el inicio de la carrera comprobé que ese víper n oestaba tunning. Entonces yo y Edu salimos como balas y quedamos: Yo 1º, Edu 2º y el del víper 3º. La carrera fue tan fácil que no merece la pena ni de contar. Me fui con el bolsillo lleno a mi casa donde cené y dormí plácidamente.


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MensajeTema: Re: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:18 pm

Viernes 11 de Febrero del año 2.011

Hoy debía competir contra un idiota que le viene molestando a mi amiga Vanessa. El inútil ese es su novio al que ella dejo no hace mucho. Lo más gracioso es que tiene un honda civic type R con el que se cree que se come el mundo. No sabía que esos 200 Hps no iban ha ser nada contra mi M3.

El día transcurrió con completa normalidad tanto en el instituto como en casa exceptuando el epic fail de la ventana que fue el momento más gracioso del día. Cuando acabó el instituto fuí ha hablar con el resto de mi equipo para contarles la situación.

Yo: Mira pasa que a una amiga mía un tío se está poniendo muy cansado con ella y voy a petarle para bajarle los humos.
Edu: Pues dale fuerte. ¿Que hay en juego?
Yo: Los bugas.
Edu: ¿Que bugs tiene?
Yo: Un Honda Civic Type R.
Manu: Eso es una mierda comparada con tu coche. Tendrá el coche4 maxi tunning ¿no?
Yo: Pues no. No lo tiene
Fran, Manu y Edu: ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Edu: No jodas. Será una broma ¿no?
Fran: ¿Como has hecho que compita contigo? ¿Lo has hipnotizado o que?
Manu: No me estoy creyendo lo que cuentas. Ese tío debe ser tonto.
Fran: Por lo menos tendrá un 99% de discapacidad mental.
Edu: ¿Pero en serio que el tipo quiere correr contra ti con esa mierda?
Yo: Sí. Vane le dijo quien era yo pero el desgraciado no se lo cree. Se cree que allí aparecerá un mierdecilla pero vereis la sorpresa.
Fran: Pues yo iré a ver el abuso que hace mucho que no veo ninguno.
Edu: ¿A que no tienes cojones de cuando llegues a la meta entrar en marcha atrás?
Yo: Haré todo lo que pueda para humillar a ese inútil. A las 12 es el baile en Sevilla este. La carrera acaba en en San José de la Rinconada.
Edu: Recibido. Por allí estaremos .
Yo: ¿Alguno podría venir conmigo? Es para recoger el civic.
Manu: Pues yo iré que tengo poco dinero para la gasolina y no quiero apurar tanto.
Yo: Muy bien. A las 11 y media o por ahí te espero en mi casa.

La tarde transcurrió sin sobresaltos. Estuve haciendo diversas cosas. Lo último que hice antes de salí hacia allí es hablar con Shingi por el facebook. Sobre las 11 y media vino y me llamó. Bajé y fuimos a la carrera pero nos cogió un atasco. Llegamos sobre las 12: 15. La carrera ya empezó y si el tío ese llegaba antess que yo a San José de la Rinconada perdería mi coche.

Salí a todo motor poníendome rápdiamente a más de 200 Km/h. Cuando entré en carretera lo pase sin ningún problemas y duranet unos instantes pude ver el careto de mongolo que se le quedó cuando vió pasar a mi M3 zumbando a más de 300 Km/h. Llegué sin problemas a San José de la Rinconada entrando como prometí en marcha atrás. Tuvimos que esperar un rato hasta que llegó. El tío empezó a protestar diciendo tonterías pero Manu no venía para bromas y sacó de mi maletero uan barra de hierro.

Yo: ¿De donde ierda sacaste eso?
Manu: Lo metí en tu maletero sin que te dieras cuenta porque de este tío ya me dijeron que se ponía capullo cuando perdía y como sinceramente el nota está petado pues mejor le damos con esto.
Yo: Muy previsor.
Manu: Ya fuera de tonterías. Tú, tonto. O nos das el coche o te muelo a palos que no tengo ganas de tonterías.
Yo: Ya lo has escuchado.
¿¿??: Vale, vale. Toma.

Me dió las llaves del coche y se fue a la parada del autobús. Le dejé a Manu el civic y volvimos cada uno a sus casas. Esta carrera ha sido las más fácil de mi vida. Veríamos como serían las siguientes.
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MensajeTema: Re: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:52 pm

Día Martes 22 de Febrero del 2.011

El día ha transcurrido con toda la normalidad del mundo salvo por el impresionante dolor de brazos que me ha dejado los ejersicios que ha mandado el cabezón del profesor con las espalderas en las que casi uno se cae para abajo lo cuál abría sido un show.

A parte de eso ha habido otro matiz importante que lo ha convertido en un día especial, especial para Manu mi colega que conduce un Nissan 200 sx del 94. He decidido que era la hora de darle el motor de 6 cilindros en línea que era anteriormente utilizado por mi Bmw M3 e36. A pesar de que se le quitó algunas cosillas para el nuevo motor aún tiene 400 hps de potencia a los que Manu les podría sacar mucho provecho.

Tras el cambio de motor decidimos que había que probarlo para ver como se manejaba con él. El viajecito fue impresionante. Su gran velocidad en las curvas era acompañaba de una gran aceleración procedente del nuevo motor. Sin duda esto lo haría más temible en los circuitos con gran número de curvas como los pasos de montaña lo cuán era muy bueno pues cuando sube el nivel de uno de los integrantes del equipo hace subir el nivel general del equipo provocando a su ves un mayor rendimiento general.

Sin duda aún nos queda mucho pro aprender y mejorar pero tarde o temprano estaremos preparados para afrontar cualquier desafío.
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MensajeTema: Re: Historia de Los Sevilla Speedmasters.   Historia de Los Sevilla Speedmasters. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:35 pm

Día Viernes 25 de Febrero de 2.011.

El día ha ido normal hasta por la noche que tocó huelga. Ni más ni menos que temporada altísima. Era una carrera de masas. El total para el que ganara era de 37.000 euros. La carrera consistía en llegar hasta el circuíto de Jeréz. No importaba el camino ni como solamente llegar y volver. Participaban más de 30 coches incluyendo el mío. De mi equipo solo participé yo porque los demás estaban todos distribuidos por ahí

Los cálculos me decían que me daba suficiente para hacerle unos ajustes aerodinámicos al coche. El total me saldrían por 30.000 euros gracias a que José me consiguió un alerón retráctil que era muy caro y aun así lo sacó a muy buen precio. En las modificaciones entraban: La suspensión se bajaría al máximo cuando se pasarán de los 350 km/h, la carrocería sufriría cambios de modo que dejará pasar el aire y lo utilizara de impulso (esto también afectaba a los bajos del coche), unos espejos retrovisores aerodinámicos y el alerón retráctil además de que se añadirían algunos difusores de aire que se abrirían y cerrarían según la necesidad.

Todo esto sumado a mi potencia hacía que configurado para velocidad máxima llegara a los 400 km/h aunque a cambio tendría una mediocre aceleración. A las 1:00 llegué al centro de Sevilla donde se empezaría la carrera. Por allí todo el mundo andaba esparcido hasta que se escucho la salida y todos salimos a la vez.

Esta carrera debía ganarla sí o sí porque supondría un gran aumento para mi coche. Todos los coches iban por donde podían porque las calles del centro son terriblemente estrechas y la máxima velocidad que puedes coger sin matarte es de 80 km/h y aun así hay que ir con mucho cuidado. No conseguía encontrar la autopista porque las entrevesadas calles del centro eran muy liosas y solo había pasado pro el centro 5 o 6 veces.

Cuando por fin encontré carretera vi que había muchos individuos delante mía por mi tardanza extra. Gracias a la potencia de mi motor conseguí meterme entre los primeros pero sino se ganaba no conseguiría ni un triste euro. A causa de los nervios me metí por un desvío que no debía y me hizo perder mucho tiempo. Tuve que hacer colosales esfuerzos cogiendo muchos atajos y metiéndome por calles peatonales pero como no había casi nadie no tuve que esquivar a mucha gente.

Finalmente acabé entrando en Jeréz. Tenía a uno delante y era extremadamente rápido. El tiempo perdido por los errores había sido fatal. Me tuve que meter por un parque en el que había una rampa. A causa de esta acabé saltando por encima del coche rival que dicho sea de paso era un audi R8. Yo aún no sabía como me había salido el salto pero tampoco me preocupaba. Finalmente acabé ganando la carrera aunque estaba todo traspirado (sudado) de tanto esfueroz y nervios. Hoy, sábado, por la mañana he ido al taller y me han dicho que tardarán una semana o semana y media para que este listo. Para mañana me llegará el alerón que José me ha conseguido por correo y yo por mi parte le mandaré el dinero. Esperemos a ver como va el coche con esas modificaciones.
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