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 Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas

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generacion-martin
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MensajeTema: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Lun Sep 06, 2010 11:13 pm

Vosotros decis que los Japonese solo saben ir de lado...no sabeis de lo que estais hablando. Aqui os dejare una pequeña pero completa informacion sobre un grupo de carreras callejeras japonesas que hacian sus carreras en la "Wangan", que significa autopista en japones.
Este equipo me lo menciono "Wallas", el que me esta ayudando a modificar mi coche, me intereso el tema y empeze a buscar, esto es lo que encontre.

Nissan Z30 +700cv expresamente modificado para correr en la "Wangan"


Los Midnight Club (pronunciado en japones Middo Naito Kurabu) fueron un equipo de corredores callejeros que corrian en la autopista Shuto entre Tokyo y Yokohama, tambien conocida por estos como "Wangan". Esta banda era la mas notoria y respetada por todas las demas bandas, lo que hizo que se publicaran hasta mas de 200 articulos sobre ellos en la prensa nipona especializada en automovilismo e incluso en prensa extranjera como la revista danesa Autoviz, la americana Turbo magazine y la inglesa Max Power. Incluso Jeremy Clarkson en su programa de la BBC Jeremy Clarkson´s Motorworld comento mientras probaba un Skyline GT-R: "Este es un coche mas propio de los Midnight Club". Aparte de su notoriedad publica tambien son recordados por ser la banda mas duradera y organizada de corredores ilegales.


Una de las peculiaridades de la banda, creada en 1985, es que para entrar en ella no era tan facil como en otras bandas de corredores y existian una serie de reglas que cumplir y una organizacion jerarquica. Una de las normas para entrar en la banda es que los hashiriya (corredor ilegal) debian poseer un vehiculo capaz de superar los 250km/h debido a que las velocidades de carrera de este grupo eran de mas o menos 300km/h. Una vez aceptados los nuevos miembros eran nombrados "aprendices" y como tales debian asistir a todas los eventos organizados por la banda durante su primer año o eran expulsados inmediatamente.
Solo un 10% de los aprendices conseguian ser aceptados finalmente como miembros de pleno derecho y aun asi los miembros podian ser expulsados si tenian una conducta peligrosa o provocaban algun accidente. Los miembros de pleno derecho debian lucir una pegatina de la banda rectangular Midnight Club en sus paragolpes y otra en el parasol, a veces tambien una en las taloneras, que pusiera Midnight Club Racing Team.

-Pegatina rectangular de miembro de pleno derecho


-Pegatina de parasol y talonera


No cualquiera podia lucir esas pegatinas, si encontraban un coche que no fuera del club o un novato ponia las pegatas en su coche antes de lograr ser miembro de pleno derecho lo destrozaban e incluso algunas veces quemaban el coche, asi disuadian a posibles imitadores.
En su maximo apogeo la banda era formada por 30 miembros que se reunian para correr en una gasolinera de Yokohama a medianoche (de ahi el nombre del grupo), las carreras tenian lugar en la ruta de la bahia de la autovia Shuto y terminaban en otra gasolinera en Tokyo.

-Zonas y rutas habituales de la banda


Debido a lo altamente preparados que estaban los coches de todos los miembros hacia que la policia no pudiera cogerlos con sus vehiculos de policia, incluso cuando estos adquirieron vehiculos de persecucion especiales (Nissan Z y Skyline) tampoco los lograban atrapar debido a que los coches de la banda eran capaces de ir hasta a 320km/h y con potencias que variaban entre los 400 y los 700cv... muy lejos de las capacidades de cualquier coche deportivo de serie. Ademas segun dicen en varias paginas japonesas nunca pillaron a miembros de pleno derecho solo a aprendices, favorecidos por el hecho de que la autopista Shuto esta plagada de tuneles en los que incluso hay varias bifurcaciones dentro del mismo tunel (Ver anime Wangan Midnight) ademas cambiaban horarios y rutas alternativamente para no caer en emboscadas.
Para quedar no usaban telefonos ni nada por el estilo que pudiera ser rastreado, usaban anuncios de la seccion de contactos del Asahi Shimbun (importante diario de Osaka) en los que parecian quedar para citas a ciegas y parece que el sistema codificado funcionaba bien puesto que nunca se presento la policia en sus lugares de reunion.

-Vehiculo de persecucion especial Nissan Skyline R32 GT-R


Se rumorea que un miembro de la banda llego a gastar 180 millones de yenes de la epoca en modificar su Porsche 911 para competir con otros miembros del club. Segun su codigo interno nunca podian averiguar nada de otro miembro mas alla de su nombre, nunca revelaban sus apellidos, direccion o incluso su profesion aunque se saben las de dos miembros, el primero dueño de un RX7 FD3s era inmobiliario y el otro propietario de un Skyline GT-R R32 trabajaba en el concesionario de su familia (sobre este miembro despues contare mas).

La banda se disolvio en 1999 despues de que unos bōsōzoku (pandilleros motoristas) los esperaran en la carretera despues de una de sus reuniones y como resultado un motorista muriera y otros seis moteros se accidentaran. Debido a este accidente y tal y como las reglas del club especificaban se decidio desbandar el grupo inmediatamente y para siempre, tan fieles fueron a su codigo interno que aunque significara su desaparicion acataron sus reglas aun significando esto su desaparicion... como si de modernos samurais acatando el Bushido se tratase. Desde entonces ha habido imitadores y otras bandas han intentado emularlos pero con una policia mas preparada y unas leyes de trafico mas duras todos han fracasado y terminado en prision.

El miembro que tenia un concesionario es el unico que ha transcendido publicamente, es Kazuhiko "Smokey" Nagata que ademas a dia de hoy regenta un taller de preparacion: Top Secret el cual es famoso por vehiculos como un Supra V12 de mas de 1000cv que siguen el espiritu de las preparaciones tipicas de los coches de la desaparecida banda

-Supra V12 Top Secret


-Pagina web de Top Secret
http://www.topsecretjpn.com/home.shtml

Aqui os dejo un link a la pagina de un antiguo miembro de los Mid Night, en su pagina podreis ver su maquina de batalla de la epoca: un Z32 biturbo (originalmente N/A) modificado hasta las cejas del cual se ven muchas fotos de su proceso de preparacion.
http://www.nishimuraya.com/car/03.html

Tambien en otras secciones de su pagina podeis ver sus otras monturas, Porsche 993 (que sustituyo al Z32 despues de un accidente), Mercedes 500SL y Ferrari 360 Modena, su vehiculo actual.

Normalmente empezaban las carreras a velocidades de 100-120 km/h y a una señal de claxon de un tercer coche los dos participantes salian disparados, tambien a veces el punto de comienzo era una recta justa antes de una gran curva: empezaban a 100-120km/h en paralelo y conforme comenzaba la curva comenzaban la batalla (solian llamar asi a sus carreras). Para terminar sus carreras solian escoger la salida a alguna area de descanso, donde una vez terminada la competicion alli podian hablar sobre los detalles de la misma. Tambien podia acabar en el momento en el que perdian de vista al otro contendiente.

No gustaban de derrapar, autocross o similares... solo buscaban lo que llamaban "maximum velocity anxiety" (ansiedad de velocidad) y todo lo demas no importaba, solo su lucha por ir mas y mas alla en su busqueda por la velocidad mas alta posible.

En ocasiones desafiaban, o eran desafiados por otros equipos o corredores, en estos casos todo el grupo escogia a un miembro para defender su honor y corrian al mejor de tres por llegar de un punto convenido hacia otro. Solo perdieron en una ocasion contra un tal "Hiro" que tenia un Z32 con un motor proveniente de un prototipo basado en el Z32 desarrollado por Nissan para establecer un record de velocidad en la competicion del Salt Flat Bonneville en USA... este 300ZX tan bestial daba 800cv en un banco de potencia y fue el unico miembro aceptado inmediatamente en el grupo sin pasar el año de aprendizaje en la historia de los Mid Night.

No he encontrado muchas fotos del bicho, solo esta que sale en la web de Nishimuraya (es el de la derecha) junto a el esta el Z32 para correr en los lagos salados con el que comparte motor, si que tengo las especificaciones completas sacadas de la pagina americana "Overboost":
Coche: JDM Nissan Z32 300ZX


Base mecanica: VG30DETT V-6

Cilindrada: 3.0L

Modificaciones mecanicas: Completa reconstruccion del motor incluyendo pistones forjados de 89mm, arboles de levas "Bonneville" spec, bielas en H, radiador de aceite NISMO, radiador de alto flujo; inyectores de 850 cc; turbinas HKS GT3037S (2), "wastegates" HKS GT , colectores artesanales, intercooler frontal "special spec" ARC; salidas de escapes de 80 mm

ECU: HKS F-COM V-PRO

Embrague: Multi-puck racing clutch

Suspension: Ohlins ajustable con coilovers

Frenos: Brembo racing kit

Llantas: Panasport C5R 8JJx17, 9JJ-17

Neumaticos: Yokohama Neova 235/45ZR17, 265/40ZR17

Exterior: Bomex aero kit (incluyendo lip delantero, taloneras, paragolpes trasero, aleron regulable y capot con entrada de aire)

Interior: Asientos Recaro SPG (2) con arneses Willans, Volante original de un Datsun de carreras JGTC, barras antivuelco artesanales y aligerado de peso quitando elementos innecesarios (A/A, rueda repuesto, asientos traseros, etc...)


-----ENTREVISTA A UN EX-MIEMBRO DE LOS MID NIGHT-----









Hicimos un viaje relampago de un dia a la ciudad del pecado desde L.A. para ver la Convencion Internacional de Coches Z. Aunque era un gran espectaculo nuestro razon principal para ir era la inclusion de varias decenas de Z´s de particulares provenientes de Japon que Nissan habia traido a USA especialmente para este evento. Mientras buscabamos el coche mas espectacular del show todo el mundo nos mandaba directamente a por este 280ZX rojo.

A primera vista este coche no parece muy espectacular salvo por el kit de ensanchado, despues de todo es un coche de 1978. Pero cuando uno mira las especificaciones es cuando uno realmente se impresiona con este vehiculo: ¡600cv y una velocidad punta por encima de 300km/h! Despues de buscar por la convencion dimos con el dueño el cual nos desvelo mas detalles de este Z.

"Los coches del Salon del Automovil de Tokio no me impresionan", dice el dueño del Z en un tono indiferente, "No importa cuanto caballos digan que tengan, esos coches nunca me impresionaran hasta que los vea en la carretera. Los coches deben ser hechos para ser conducidos" Echando una mirada al paragolpes delantero de este 280ZX y se nota que este coche no ha sido solo conducido, se le ha conducido sin piedad.

El coche actualmente es propiedad de un educado caballero llamado Toshi de Tokio. Toshi nos pido que no revelaramos su apellido y borraramos su matricula porque la policia Japonesa persigue muy estrechamente todo lo relacionado con carreras ilegales y temia un castigo por su historia. Esto es porque Toshi pertenecia al Mid Night Racing Team uno de los mas famosos equipos de corredores callejeros en Japon, las monturas de los miembros consisten mayormente en Skylines, Porsches y Z´s. Los Mid Night desdeñan las competiciones de autocross y drift porque opinan que son para niñatos, esto es debido a que su ansia de velocidad solo puede ser saciada por lo que Toshi llama "velocidad maxima". Las velocidades punta siempre han sido la caracteristica mas buscada y valorada por los miembros de este equipo y como resultado sus logros han sido documentados en 200 editoriales en la mayoria de revistas japonesas de automocion e incluso en publicaciones como Turbo (USA), MAX Power (GB) y Autoviz magazine (Dinamarca).

Queriamos saber como el Z habia conseguido esos 600cv y como Toshi habia traspasado la barrera de los 300km/h en una carrera por la Wangan (¡Justo despues de esa carrera Toshi descubrio que el coche se habia quedado con cinco cilindros funcionando!). Todas las modificaciones del 280 fueron hechas por ABR (Air Breathing Research) Hosoki Engineering. Entre los muchos logros de ABR se encuentra el de haber construido el Soarer mas rapido del mundo (O lo que es lo mismo un Lexus SC 300 biturbo) que registro una velocidad punta de 350km/h. ABR incremento el cubicaje de este Z hasta 3100cc, con pistones, cigüeñal, bielas y culata reforzadas para su motor L28E. El muy conservador turbo simple de serie fue desechado en favor de dos compresores IHI RHC-6 VX55 y turbinas 3P-13. Toda esta fuerza es manejada por una caja de cambios de Z31 turbo modificada con un diferencial LSD de ABR. Para la gestion electronica dispone de una ECU de 16 bit, Greedy PROFEC y REBIC III y una unidad HKS GCC.

A 300km/h no tienes amigos y tampoco tienes el mas minimo margen para el error, aqui es donde la aerodinamica, suspension y frenos deben ayudarte a controlar la prodigiosa cantidad de potencia que es necesaria para llevar a un coche a esta velocidad. Toshi escogio suspensiones Bilstein con muelles TRD y llantas Panasport de 16" con unos neumaticos Bridgestone RE71. La distancia de frenado ha sido reducida gracias a ni mas ni menos que a unas pinzas de R32 Skyline GTR trabajando en conjunto con unos discos TRD originales de los Supra del JGTC. Las mejoras en cuestion de aerodinamica son un kit de carroceria de ABR que incluye paragolpes delantero y trasero, taloneras, aleron sobre el porton trasero, pasos de rueda y capot ventilado.

Ademas de este Z Toshi tiene un 280ZX Turbo de 1982 (con modificaciones ligeras, solo por diversion), un 300ZX Turbo de 1990 (altamente modificado, con una velocidad punta de 291km/h) y un 300ZX Turbo de 1999 estrictamente de serie como coche de diario. Es obvio que Toshi siente un amor profundo por los Z, por ultimo cuando le preguntamos porque empezo a modificar su coche el nos respondio tranquilamente: "Para ganar a mis rivales, eso es todo" Con un arsenal como ese a su disposicion es mas que seguro que Toshi no vio jamas la trasera de la mayoria de sus rivales.





ESPECIFICACIONES:
Nissan 280ZX Turbo de 1978
Motor: Nissan L28E

Modificaciones del motor: Cubicaje aumentado a 3100cc con pistones forjados 89f, Cigueñal ABR, bielas ABR, culata rectificada por ABR, admision de 46.5mm, colectores de 38mm, compresores dobles IHI RHC-6 VX55 y turbinas 3P-13.

Electronica: ECU 16 bit, Greedy PROFEC y REBIC III, HKS GCC.

Transmision: Caja de cambios de 5 velocidades de un 300ZX Turbo Z31, LSD de ABR especialmente modificado.

Suspension: Suspension Bilstein modificada con muelles TRD.

Frenos: Pinzas de R32 Nissan Skyline GTR con dicos TRD de un Supra de competicion.

Llantas: Panasport C5R 16x8 delante, 16x9 atras

Neumaticos: Bridgestone RE71 225/50R16 delante, 245/45R16 atras

Modificaciones exteriores: Kit original ABR que consiste en paragolpes delantero y trasero, taloneras, aleron sobre el porton trasero, pasos de rueda y capot ventilado.

Modificaciones interiores: Tacometro hasta 18.000RPM; Blitz EGT; marcador de temperatura de agua HKS, marcador de presion del turbo HKS, reloj de temperatura de aceite; jaula antivuelco ABR; asiento de piloto Recaro SPG; asiento de pasajero Recaro LS; arneses de 4 puntos Sabelt ; volante Nismo D-shape.



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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Lun Sep 06, 2010 11:27 pm

pero en verdad no es para tanto. En Alemania los que tienen millones como entretenimiento se dedican ha hacer carreras en las autopistas alemanas de velocidad libre, pero ahí no hacen las carreras a 320 km/h sino a 400 perfectamente usando coches como koenigseggs, bugattis veyron, ultimates aeros, etc. Esas carreras si que molan son las verdaderas carreras de alta velocidad. De todas formas si hubieran seguido les hubieran cazado conque tengas un helicoptero atrás te cazan si o sí y luego ponen 20 controles por eso en las carreras es mejor ir x libre así es + dificil que se centren en ti. Fijate ahora le coje uno con un bugatti veyron supersport a esa gente y les gana con los ojos cerrados xd. De hecho la gente así con mala leche (y con una cartera del tamaño de un banco) dicen que el tuneo de coches es la forma de que los ``pobres´´ para conseguir más velocidad. Yo esto creo que es pasarse pero l oque si digo que por mucho que le hagas a un coche normal nunca va a poder encarar a un superdeportivo por el hecho de no tener una aerodinámica adecuada. En mi opinión lo de buscar la máxime velocidad en esa época deberían de tener un mclaren f1 (en swu momento el más rápido del mundo) y solo así podrían decir que buscaban la máxima velocidad.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Lun Sep 06, 2010 11:42 pm

Tienes toda la razon, pero recuerda que ese equipo termino en 1999, en esa epoca no habia coches como Veyron, Konoseki o ocmo se escriba ni nada de eso. Y tambien puse en el texto que ellos NUNCA fueron pillados, ni pos helicopteros ni por coche de policia superdesarollados, siempre hacian su carreras de una manera muy ordenada.
Y una ultima cosa, imaginate que ese equipo aun siguiera, por supuesto que tendrian los coches de la mas alta velocidad existentes en este mundo, pero modificados como nunca. Ademas, ahi especificaba un tipo que se gasto 180 millones de yens, eso son alrededor de 20 millones de dolares. Ya me diras tu...
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Lun Sep 06, 2010 11:46 pm

Lo dudo que tuvieran coches como dicen porqué en su época existía el mclaren f1 que les daría a todos ellos para el pelo y ni uno tenía uno de ellos. La verdad que en mi opinión con un coche normal nunca se podrá ir a la busca de la máxima velocidad. Yo creo que el McLaren lo deberían haber tenido si ese era su objetivo. Además he puesto un conversor y 2 millones de euros que será x lo - lo k cueste el veyron super sport les sale x 200 y pico mil yenes k es algo ke noo van a poder pagar de golpe. las mejoras xk se las pusco poco a poco y así si es posible pero un veyron no se lo van a dar a plazos.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 12:03 am

Pero tambien ellos tienen una vision de los coches muy diferentes a los vuestros (digo vuestros proque yo voy a los Muscle cars jeje). Si a ellos les darian por escojer, gratis totalmente, un superdeportivo como un Reventon o un deportivo japones como un Skyline GTR-34, elijirian sin pensarselo dos veces el Skyline. Son muy diferentes a nosotros, seguramente que muchos de ellos tienen superdeportivos, pero no les atrae eso.
Pongamos un ejemplo, nuestro amigo Keiichi Tshiya, tiene un Lamborghini Murcielago SV, casi se compra uno de los 15 Reventones descapotables, tiene un Lotus Exige Cup, y segun algunas fuentes piensa comprarse un Veyron, ¿y sabes cuantos coches desportivos japonese tiene? A saber...y en todas sus fotos, el 90% sale con deportivos japonese.
Llevar o no un superdeportivo siendo japones, no es por el dinero, esos del Mid Night se podrian haber comprado los que quisieran, sino que es su honor, les gusta mas.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 12:05 am

pero entonces no buscan la máxima velocidad sino que se conforman con una velocidad muy alta.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 12:13 am

En esa epoca ESO era la maxima velocidad, hoy en dia eso es velocidad rapida, pero no maxima. Mucho mas tarde fue cuand se dieron cuenta que con otros vehiculos podian ir mas rapido, y emepzaron a usar Porsche y BMW, despues algunos usaban Ferrari y hasta llego uno a usar un Jaguar, pero ya llego 1999 y el final del equipo. Por eso digo, si hubieran continuado, ¿que seria de ellos hoy en dia? Todos unos locos a 500 kilometros por hora en la autopista Jjaaj.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 12:16 am

¿Y porque no tenían un mclaren f1 que era el más rápido del mundo en esa época? Porque no había dinero se hicieron pocas unidades y para cuando lo quisieron comprar le metína un sablazo que ni el equipo entero lo podía pagar sino seguro que tenían uno de esos que para algo cojía sus 391 km/h con lo que en marcha atrás les daba a nuestros amigos.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 12:25 am

Eso del McLaren tienes toda la razon, era de la epoca, pero por alguna razon no lo compraban, en realidad lo podrian haber comprado perfectamente, un "Z" de esos preparado tal y como esta cuesta mucho mas que el McLaren de serie. Seguramente porque no lo importaban a Japon, o pensaban como yo: "que feo el coche, un poco mas y crean el primer chorizo rodante". Ese coche se basaba 100% en la aerodinamica, haciendo que su aspecto fuera literalmente horrible (no lo nieges). No se como explicartelo pero nunca pensaron en comprar uno de esos, pero sicompraron Porsche y Ferrari.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 12:30 am

bueno horrible depende de quien lo vea sobre gustos no hay nada escrito yo l oveo magnífico porque el motor era bmw (mucho más fiables que los que tienen ahí de aqui a pekin) y yo creo que no l ocompraron x falta de dinero xk si vale más pero no es lo mismo ir tuneándolo poco a poco que soltar toda esa pasta de golpe y de sobra se sabe que esos coches si no se pagan al contado no te los dan. Y si no los importan bien podrían pasarse por gran bretaña (si es que tienen tanto dinero) y comprarlo de ahí pero claro entonces sí podían decir que iban a máxima velocidad. Pero como ninguno lo hizo se deberían dejar de flipar porque esa gente no tendría valor de ir a 390 por carretera. No por nada sino porque eso es una velocidad incontrolable y no iban a ser ellos los valientes que se atrevieran a ponerlo así a esa velocidad. Vamos y eso de que queman los coches si van con una pegatina de esas a mi me queman el mío y les traigo a un colega que lllama a 50 gitanos y no salen de sus casas en 3 meses y cuando salgan iban a ir mirando por las esquinas a ver si veían a alguien sino que no llevaran pegatinas ni que nadie las diera ni vendiera pero vamos a mí no me iban a quemar el coche e iban a irse de rositas porque iban a tener que vender los coches para pagarse guardaespaldas que le defendieran.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 11:54 am

Te recuerdo que algunos de ellos eran millonarios, se podrian haber pagado lo que quisieran. Y lo de las pegatinas y quemar coches, lo veo muy exagerado, como decia, lo normal era que le quitaran las pegatinas de mentira y le asustaran al que las llevaba, pero nada mas, solo quemaban el coche cuando el que llevaba las pegatinas de mentira hubiera deshonrado al equipo en algun momento, ahi si que quemaban el coche.
Pero tio, no me tienes que negar que eran impresionantes, ir a 300 Km/h con esos coches, eso si que era ser valiente. Y mira que esos coches eran deportivos baratillos, lo que le metian era metralla de la buena.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 3:59 pm

Pues entonces lo que pasa que no tenían agallas de ir a lo que era máxima velocidad que es lo normal. Es decir estamos poniendo de ir a 390 km/h en una autopista donde lso demás irían a 120 km. 300 es una velocidad que se puede controlar aunque cueste pero 390 no la controlan ni profesionales y por eso no pueden ir por ahí a esa velocidad. Por eso lo que yo digo es que no tienen derecho a decir que iban a máxima velocidad sino que realmente iban a alta velocidad que hay una clara diferencia. Personalmente prefiero Alemania que aunque hay muchísimas menos carreras ahí si van perfectamente a máxima velocidad porque no hay límites. De hecho allí es donde los de top gear y demás programas de coches los prueban poniéndolo al máximo.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 4:25 pm

Si, las autopistas de Alemania son muy buenas, cuando estuve alli con mi padre que hibamos a 180 con el A3 que tenia,m nos adelantaban coches por todas partes, pero no vi ni un solo superdeportivo Crying or Very sad
Cuestion, seguramente ellos hablaban de "la maxima velocidad" adaptada al cuerpo humano, quiero decir, ellos podian ir mas rapido, hay videos donde se ven a esos coches ir hasta 370 kilometros por hora, pero solo en tramos muy cortos y siempre en rectas, pero se cansaban, como tu dices: quien no. Mantener un coche a esa velocidad es muy dificil, pues un leve giro del volante podia hacer que el coche girara 50 grados haciendo que se fuera contra el muro de la autopista...Busca en YouTube videos por "Wangan Mid Night Club" o "Mid Night Club Japan". Te saldra muchas cosas del juego Midnight Club LA y eso pero tu busca videos que aparezcan coches relaes y personas, ya veras, no se en todo pero en algunos hay subtitulos en ingles y en otros puedes oir si escuchas bien a los japonese diciendo velocidades que se dicen en ingles.
Tambein son un poco motivaos los japonese esos, jeje.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 6:50 pm

Pues el nota colega del jefe de mi colega (el que cambio de coche porque se le metió por el motor un páaaro y acabó con un koenigsegg ccxr) casi todos los días se pica porque por allí hay muchas empresas y por supuesto todos los jefazos tienen cochazos y como salen más o menos a la misma hora se esperan (como si se fuesen a pegar xd) y van to flechaos por la autopista por ahí los notas a 400 y pico.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 11:04 pm

¿Y que me dices del proyecto de Top Secret con el Supra V12? Es un coche con MAS de 1.000 CV y con una velocida maxima de 400 Km/h.

http://www.highmotor.com/videos/toyota-supra-v12-preparado-por-top-secret-a-400-kmh-en-nardo.html

Miratelo porque eso si que es un coche, eso gana a cualquier superdeportivo japones.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 11:16 pm

pero los superdeportivos japoneses no son los mejores, los que más petan son los europeos (concretamente los que tienen motores alemanes) que encima de máxima velocidad máxima fiabilidad como el bugatti veyron que tiene motor volkswagen. Eso si son verdaderos superdeportivos que sabes que nunca te dejarán tirado. El motor toyota es muy bueno porque es como una copia de un motor alemán pero nunca será lo mismo. Lo que tendrían que hacer los japoneses sería concentrarse en la fiabilidad sin depender de los alemanes.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 11:19 pm

Ya, los japonese y los chinos han copiado todo en este mundo, pero no solo lo copian, sino que tambien lo mejoran, calro, hasta donde pueden.
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migue16
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Mar Sep 07, 2010 11:31 pm

Pero nunca podrán alcanzar la calidad de lo original es decir cada mejora que inventan para esos motores copiados los alemanes tienen 2 porque es lógico ya que ellos han creado esos motores es normal que sepan hacerlos rendir más que los japoneses pero vamos que yo personalmente soy más de coches europeos que japoneses (sera que vivo en Europa xd) y creo que por lo general hemos conseguido hacer coches que puedan conseguir un rendimiento ejemplar sin consumir algo que arruinara a la mitad de Europa y creo que eso es algo formidable.
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MensajeTema: Re: Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas   Hoy a las 12:47 pm

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Midnight Club, la banda de carreras callejeras japonesas
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