Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es la Iniciativa Dharma?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

¿Qué es la Iniciativa Dharma? Empty
MensajeTema: ¿Qué es la Iniciativa Dharma?   ¿Qué es la Iniciativa Dharma? Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:45 pm

La Iniciativa Dharma (Department of Heuristics And Research on Material Applications Initiative, Iniciativa del Departamento de Heurística (arte de inventar o descubrir anticipándose a las circunstancias) e Investigación en Aplicaciones Materiales) Es una organización secreta,que hasta ahora se creía que era un mero inveneto de las Serie Lost (Perdidos) pero fuentes fiderignas han descubierto presencia de ésta en Los Ángeles,lo cual se ha demostrado queno era tan ficctivcio como parecía.



HISTORIA Y PROPÓSITO
_____________________________________________________________________________________


Según los diferentes vídeos encontrados, la Iniciativa fue fundada en 1970 por Gerald y Karen DeGroot, dos estudiantes de doctorado en la Universidad de Michigan. Estuvo o está financiada por el industrial danés y magnate de las armas Alvar Hanso y su Fundación Hanso. El supuesto propósito de la Iniciativa fue crear "un recinto de investigación a gran escala donde científicos y librepensadores de todo el mundo se dedicaran a la investigación en meteorología, psicología, parapsicología, zoología, electromagnetismo y utopía social-" (estática).

El Sri Lanka Video reveló que la Iniciativa Dharma formaba parte de un proyecto relacionado con la Ecuación Valenzetti. El propósito de la Iniciativa Dharma en la Isla de Lost era utilizar la investigación científica para manipular el entorno y así cambiar cualquiera de los factores de la Ecuación Valenzetti, con el objetivo de cambiar el curso de la raza humana. También estaban interesados en estudiar las propiedades de la Isla, propiedades que no se daban en ningún otro lugar del mundo.

Pero,¿qué es la ecuación Valenzetti?


ECUACIÓN VALENZETTI
_____________________________________________________________________________________


Enzo Valenzetti fue un importante matemático italiano de la Universidad de Princeton. Atendió el prestigioso Instituto del Estado de Fibonacci de Ciencia Avanzada. Se rumorea que vivió en Italia, San Remo; el mismo sitio en el cual Rachel Blake reacuda pistas sobre su vida en Julio de 2006.

A comienzos de los 60's, el mundo llegó hasta una crisis nuclear, en la cual el desequilibrio de la humanidad parecía inevitable. Ante esto, la ONU impuso un orden.

Enzo Valenzetti, matemático italiano, expuso una ecuación con los dígitos 4 8 15 16 23 42. Esta ecuación, de difícil manejo matemático, tenía la habilidad de predecir exactamente los días y meses precisos para que la humanidad cayera ante causas nucleares, biológicas y de sobrepoblación.

Los estudios sobre la ecuación se llevaron a cabo, por la Fundación Hanso, en los subterráneos de una institución mental llamada Instituto Vik.

Hasta el momento nada se sabe sobre el paradero del matemático italiano. Sus pasos han sido seguidos por un escritor llamado Gary Troup, el cual escribió (aparte del best-seller Bad Twin) una novela llamada "The Valenzetti Ecuation", la cual explicaba con precisión cada uno de los elementos que conformaban la escencia de la ecuación y de la vida del matemático. Esta novela fue denunciada, por la Fundación Hanso, como un acto de insolencia. En la actualidad solo hay un ejemplar del libro, en poder del alto fundador de la organización (Alvar Hanso).

La Iniciativa Dharma ha creado numerosas instalaciones por todo el globo terraquéo para desequilibrar la ecuación y dar una oportunidad de sobrevivir a la raza humana.

Para saber que Enzo Valenzetti fue real y no una mera invención,tiene su propia web que abajo dice que no esta afiliada con ABC

http://www.valenzettifoundation.org/#vid



¿CÓMO SE QUE EXISTE HOY EN DÍA?
______________________________________________________________________


Claramente,el lugar de la Estación El Faro (de la cual hablaremos más tarde) en Los Angeles tenía un intrigante logo antiguo de la Iniciativa Dharma,ésta ha sido sellada y en su lugar esto ésto:

¿Qué es la Iniciativa Dharma? 00000000000000000000000z

Hugh McIntyre, de la Fundación Hanso, dijo en una entrevista que la Iniciativa Dharma fue cancelada en 1987. Thomas Mittlewerk también dijo en el vídeo de Sri Lanka, "todos sabemos lo que ocurrió—la Iniciativa Dharma fracasó.Lo cual no quita que no exista,fracasó,y al decir que fue cancelada,eso no es cierto,el Sr. Mittlewerk es uno de los principales corresponsables de la Fundación Hanso,asociada con la Iniciativa Dharma,puede tenr contactos,pero después de los errores que cometió con el Hakcer Perséphone no es de extrañar que hayan perdido contacto con ésta.


PROTOCOLO ARAÑA
______________________________________________________________________



Una de las cosas más intrigantes de la iniciativa Dharma es el Protocolo Araña,un protocolo secreto que menciona Thomas Mittlewerk.Esto fue extraido de la Lostpedia:

A través de un Mail filtrado desde las propias manos de Thomas Mittelwerk (ejecutivo y luego líder al mando de la fundación), Rachel Blake (Persephone) muestra a la luz un protocolo oculto entre los papeles de la fundación: El Spider Protocol (Protocolo Araña).



"Fecha: Lunes 26 de Junio de 2006 20:53:06 -0500

Para: De: Asunto: SP Sitio

Equipo:

Después del cuidadoso análisis de las cifras del censo, reportes geológicos, consultas y estudios geográficos hechos por ustedes mismos y los expertos de la CCS, el grupo principal ha considerado, con pesar, que los sitios Alpha (4888), Beta (1060) y Delta (10120) son inadecuados para realizar el SPIDER PROTOCOL ("Protocolo de araña")- hasta que se realicen las recalibraciones paramétricas recomendadas.

A pesar de mi reticencia inicial y continua, pareciera que el destino ya está escrito. No tenemos otra opción que volver al objetivo original de la isla. Mientras THF (The Hanso Foundation) no ha utilizado el sitio por un tiempo, sus propiedades únicas lo hacen más que adecuado para nuestros propósitos en esta coyuntura en particular (entiéndase coyuntura como "cuestión", "tema", aspecto, situación ).

Namaste

TM"




ESTACIONES
_______________________________________________________


La Flecha,El Bastón,El Cisne,La Llama,La Perla,La Orquídea,La Hydra,El Espejo,La Tempestad y El faro son estaciones de la Iniciativa Dharma.
No os pondré sus datos,buscarlos en la Lostpedia.



FUNDADORES DE LA INICIATIVA DHARMA
_______________________________________________________




Gerald DeGroot es un estudiante de la Universidad de Michigan y el co-fundador de la Iniciativa Dharma.

A mediados de los 60's, época de la Guerra Fría, Gerald trabajó en una secreta iniciativa llamada Iniciativa Dharma, la cual consistía en entablar diversas estaciones a lo largo de una isla en el pacífico sur para manipular el medioambiente y así cambiar los dígitos de la ecuación dada a conocer por el matemático italiano Enzo Valenzetti.

Su paradero actual es desconocido.

Karen DeGroot es la co-fundadora de la Iniciativa Dharma, junto con su marido Gerald DeGroot.

Ambos estudiaron en la Universidad de Michigan (donde ella era una candidata al doctorado), y se les puede ver a a ambos en los Videos de Orientación de El Cisne y La Perla.

De acuerdo con Thomas Mittlewerk, la Iniciativa Dharma "fracasó". El estado de esta pareja es desconocido por el momento, pero numerosas teorías han salido a flote.

¿Qué es la Iniciativa Dharma? Geralit ¿Qué es la Iniciativa Dharma? Karenu


VÍDEOS DE INTERÉS
____________________________________________________________________________


Sri Lanka Vídeo,final terrible para Persephone.