Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos

Ir abajo 
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos Empty
MensajeTema: Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos   Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:08 am

Esta historia se me ocurrio tras ver una pelicula del estilo, contare la historia de un hombre, que ni es Superman ni va a salvar a la humanidad, pero peleara por su vida. Si alguien quiere aparecer no dude en rellenar el formulario, pero que sea algo realista, no me vale que es un general del ejercito ni nada de eso.

Formulario:

-Nombre:
-Edad:
-Aspecto fisico:
-Trabajo:
-Breve historia:


----------------------------------

Me desperte a las 7 de la mañana, puse a preparar unas tostadas y unos huevos fritos, mientras me cambiaba de ropa para ir a trabajar como oficinista. Mientras desayunaba, leia el periodico de hace un par de dias, lei que el govierno habia localizado un objeto volador proveniente del espacio.

-Mas chorradas para atraer al publico-pense

A las 8 sali de casa, cerre la puerta con llave, y cuando me jire, pude observar una inmensa nave, tan grande como 10 campos de football, estaba sobre el centro de la ciudad, y se podia observar que habian helicopteros y aviones volando alrededor suyo. Inmediatamente entre corriendo en casa, saque las maletas y empece a llenarlas de provisiones y ropa. De repente el telefono sono, dude en cojerlo.

-¿S...si?
-¡Ho dios mio! Menos mal que estas vivo.
-¿Luis?
-Si, soy yo. Prepara las maletas que vamos a pasar a recojerte.
-Estaba haciendolas ahora mismo.
-Muy bien, en cinco minutos estamos alli.

Me colgo sin que pudiera responderle. Saque las maletas a la calle y espere, al cabo de un rato aparecio un camion, que paro justo en mi casa, del trailer salio Luis, mi compañero de oficina, y dos soldados armados.

-¡Venga sube! Que tenemos que salir de aqui.-me dijo al verme
-¿Y los demas?
-¡¿Que demas?! El unico que importa aqui eres tu.
-¡¿Que?! No no no, no podemos dejar al resto del equipo aqui.
-Bueno, los estan recojiendo otras unidades pero nosotros nos vamos de aqui ahora mismo.

Subi al camion, uno de los soldados me dio una pistola y me explico su funcionamiento brevemente. Poco a poco pude ir viendo como vehiculos militares aparecian, coches civiles corrian y gente asustada se daba prisa.

-¿Todavia no ha respondido?-pregunte
-¿He? ¿Responder que?-pregunto Luis
-¿Pues a que va a ser? ¿No ha disparado contra nadie?
-Todavia no, solo esta avanzando lentamente hacia el centro de la ciudad.
-Entiendo. ¿A donde nos llevan?
-A la base militar del este.
-¿Nos dejaran entrar?
-Si, por lo menos a ti si, yo digo que voy contigo.

Llegamos a la base militar, la gente se reunia esperando que los militares les dieran paso, pero esa multitud se apartaba con los bocinazos del camion. Cuando llegamos hasta los militares, nos pudieron documentacion y permisos.

-¡¿Pero usted se creo que con las prisas nos hemos puesto a cojer papeles?!-regañaba Luis
-Lo siento, pero sin permisos no entran.
-Mire, aqui con migo esta Martin Duran, es el encargado jefe del suministro de armas a los Estados Unidos.
-Igualmente necesito los papeles-insistia el militar
-¿Quien esta al mando de esto? ¡Llamele por favor y digale que aqui esta Martin Duran!

El militar hizo caso y llamo por radio, dio el nombre y la protesta, al cabo de un rato se empezaron a oir gritos por la radio, el militar puso cara de asustado.

-Muy bien, pueden pasar.

El camion acelero y paso, eso hizo enfurecer mas a la multitud.

-¿Como es que siendo el encargado jefe del suministro de armas al pais no sepas usar una simple pistola?
-Si, si que se usarla pero siempre me gusta cerciorarme de que se usarlas, por eso pedi instrucciones.

Cuando el camion paro, bajamos y cojimos nuestras maletas, despues unos militares nos dirijieron hasta unas habitaciones que habia en la base. Los dos militares que nos acompañaban se quedaron en la entrada con las armas cargadas. Al cabo de un rato las alarmas de la base empezaron a sonar, uno de los militares entro en la habitacion y nos dijo:

-Tenemos que irnos, la nave ha soltado otras naves mas pequeñas, y tres de esas se dirijen hacia aqui.

Cojimos otra vez nuestras cosas y nos dirijimos a la zona blindada de la base, 5 pisos bajo tierra. Alli estaban muchos mas militares, gente prodigiosa que habian dejado pasar y gente de alto rango, esperando que todo terminara.





Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos Empty
MensajeTema: Re: Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos   Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:47 am

Una persona informo de que de las tres naves que se dirijian, dos de ellas eran naves de combate y la tercera un carguero.

-Nos han informado desde el hospital central de la ciudad, que las naves de combate son del tamaño de un autobus, y el carguero es dos veces mas grande que estos.
-¿Que lleva el carguero?-pregunto alguien, de alto rango
-Segun pudieron ver el carguero estaciona en el suelo, abre la compuerta trasera y saca una docena de soldados y un tanque.
-¿Un tanque?
-Bueno, un tanque mucho mas avanzado al nuestro, pero no nos pudieron especificar nada mas.
-¿Porque razon?
-Mm...-dijo el informador mientras agachaba la cabeza.
-Entiendo...Muy bien, estar preparados.

Las camaras graban las tres naves, se veia como el carguero descendia poco a poco, hasta que desaparecio del perimetro de la camara. Unos segundos despues la gente empezo a gritar, se oian disparos, y a veces algun bombazo. A los cinco minutos los gritos y disparos cesaron, la gente que estaba en el edificio blindado estaba callada, no se oia nada, pero de repente la puerta principal exploto, haciendo un gran hueco y levantando humo. Los militares empezaron a disparar hacia el humo.

-¡Alto el fuego! ¡Alto el fuego!-repetia el comandante

Los militares hicieron caso, poco a poco una sombra enorme hiba apareciendo entre el humo, hasta que su silueta se dibujo: era el tanque. No llevaba cadenas, se movia con unos motores que llevaba dejabo, su estructura principal era casi como la de los tanques de hoy en dia, pero era obvio que tenia muchos mas sistemas. Empezo a dsiaprar bombas de humo hacia todos los lados. El comandante hizo señas a unos soldados para que nos acompañasen a mi y a Luis a un lugar seguro. Subiendo unas escaleras se empezaron a oir explosiones y disparos. De repente uno de los soldados callo al suelo atravesado por un disparo, miramos un poco mas arriba y pudimos ver al ser invasor, tenia piernas y brazos, al igual que columna vertebral y cabeza, pero era diferente, tenia unos tubos que le salian de su cuerpo hasta su cabeza, tenia cuatro ojos y llevaba un arma muy rara. Este no dudo en dispararnos, los tres volvimos a bajar corriendo las escaleras, pero uno de los disparos le dio a Luis, que callo al suelo, me di la vuelta pero el ya estaba muerto, el soldado y yo logramos esquivar los disparos y llegar hasta el final de la escalera, pero otro invasor le dio un buen golpe en la cabeza, dejandome solo. Este invasor saco una especie de pistola, coji un destornillador que habia en una de las mesas y se lo clave en uno de los ojos, esto hizo que no viera bien y sali corriendo escaleras arriba. Me volvi a encontrar al invasor de antes, estaba rodeado. Pero un disparo hizo que el invasor de escaleras arriba muriera. Vi que Luis le habia disparado, me acerque corriendo.

-¿Estas bien?
-Si, perfecto, solo me han atravesado toda la espalda-dijo sarcasticamente
-¡No puedes irte! Me quedare solo y no se que voy a hacer...porfavor.

Pero fue muy tarde, Luis murio delante mio, me levante y eche a correr escalera arriba. Cuando abri la puerta, estaba fuera del edificio, en el estacionamiento. Pude ver en el cielo cientas de miles de naves, de todo tipo aunque no se veian bien. Corri hasta un coche que tenia la puerta abierta y el motor encendido, cuando cerre la puerta aparecio una nave de combate delante mio, me escondi y parecio no verme. Sin pensarmelo dos veces acelere a tope, eso hizo que la nave de combate enemiga me viera y empezo una persecucion tras de mi.


Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos Empty
MensajeTema: Re: Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos   Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:53 pm

El coche en el que iba no era nada del otro mundo, era un pequeño Mercedes, acelerando a tope esquivaba los disparos de la nave perseguidora, a lo lejos vi un tunel: mi salvacion. Al cabo de unos segundos logre llegar hasta el, la nave perseguidora paso por encima, al terminar el tunel vi como esa nave se posaba delante mio, tapando la salida, pise el freno y derrape, haciendo que el coche se quedara medio girado, acelere hacia la otra salida del tunel, pero la nave perseguidora volo por arriba y se puso en la salida, volviendome a tapar. Repeti la maniobra del giro, pero cuando me di cuenta por el otro lado unos soldados enemigos se acercaban. Frene en seco y me quede pensando.

-Por delante hay soldados y por atras esta tapado por la nave atacante, ¿que hago?

Vi un choro de agua que atravesaba el tunel y se metia por una alcantarilla que habia en la acera del tunel. Inmediatamente sali del coche, levante la rendija y me meti por el hueco. La cañeria era lo suficiente grueso como para que pudiera pasar, oi como los soldados enemigos tambien entraban por la rendija, me apresure y llegue hasta el final de la cañeria, terminaba en una cascada de la presa. Mire hacia atras y vi como se acercaban los enemigos, sin pensarlo me tire al agua, el impacto dolio, pero logre llegar hasta tierra firme. Empece a caminar hasta que llegue a un campamento militar humano, estos me acojieron, y por obligacion me aliste en las fuerzas humanas de la resistencia. Me dieron ropa, alimento y armas.
Esa noche descanse lo que pude y a la mañana siguiente fui con mi peloton, el 309. Segun nos informo el comandante deviamos ir a un pueblo a protegerlo. Eramos dos camiones de transporte y dos Humvies, en total unos 37 soldados. Cuando hibamos llegando al pueblo pudimos ver como una nave enemiga, posiblemente de 20 metros de largo y 8 de ancho estaba posicionada sobre el pueblo, al entrar habia algunos vehiculos en llamas y gente huyendo. El convoy paro y todos nos bajamos. Revisamos nuestras rmas y nos pusimos en movimiento hacia el pueblo.

-¡Escuchad enanos!-decia el lider del peloton-¡Los enemigos tienen una trinchera en la octava avenida hecha con coches y autobuses, pero nuestro objetivo principal es el ayuntamiento, donde hay el 70% de ellos!

Cuando nos acercamos a la trinchera, balas enemigas empezaron a aparecer, muchos de nosotros caian heridos o muertos, yo me puse a cubierto tras un coche abandona, con migo habia dos soldados mas. El tercero disparaba por detras del coche, yo hice lo mismo por la parte de adelante, dispare mi M4 que me habian dado, son punteria disparaba sin cesar, le di a un enemigo en la cabeza y a otro en el brazo.

-¡Blindado enemigo!-dijo alguien del peloton

Detras de la trinchera aparecio un tanque enemigo, este abrio fuego contra el peloton.

-¡Vamonos de aqui! ¡No estamos seguros!-me dijo uno que estaba con migo

Corrimos hacia un edificio que estaba a medio caer y nos pusimos en las ventanas a disparar. Esta vez con mas tranquilidad pues los enemigos no sabian que estabamos ahi. El tanque parecio darse cuenta y nos apunto con el cañon, inmediatamente salimos corriendo y el tanque disparo, haciendo que parte del edificio se derrumbara. Por suerte logre sobrevivir pero los oidos me pitaban, algo me dio en la cabeza pues emepce a perder el conocimiento, al final cai en el suelo.









Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos Empty
MensajeTema: Re: Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos   Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia: Sobreviviendo en la Guerra de los Mundos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (historia) Blur,Guerra 2
» [Historia] Diarios de Guerra.
» [ROL] Guerra de Planetas.
» [Rol] Guerra de especies.
» Guerra de Recuperación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: