Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ECU Flashing ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

ECU Flashing ? Empty
MensajeTema: ECU Flashing ?   ECU Flashing ? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:22 pm

Hola ... bueno se entiende todo eso del ECU pero viendo por ahi me encontre con el ECU Flashing , busqe informacion y todo pero la verdad no entendi una feka cual era la diferencia con un ECU normal o comun ... alguien porfavor me podria explicar la diferencia ??

saludos !
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

ECU Flashing ? Empty
MensajeTema: Re: ECU Flashing ?   ECU Flashing ? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:51 pm

Un ECU flashing es uno al cuál le puedes cambiar la programación. Estos sirven para ser tú el que adaptas el programa al rendimiento que quieras obtener de las peizas del motor con ECU. También sirve por si metes el ECU antes de modificar el motor y luego lo modificas. Un ECU normal tendría que ser cambiado por otro que tuviera una programación adecuada al rendimiento del nuevo motor pero con uno de estos solo tendrías que cambiarle la programación a gusto.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

ECU Flashing ? Empty
MensajeTema: Re: ECU Flashing ?   ECU Flashing ? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:58 pm

Bueno, lo que he encontrado tampoco me ha dicho mucho, pero esto es lo que creo haber entendido:

El ECU Flashing es un ECU que venian de serie en coche de 96 en adelante. No es una ECU de competicion sino una ECU para controlar el coche en distintos momentos, aunque se llame ECU no tiene nada que ver.

Un ejemplo:

El Mitsubishi Navarra o de este tipo llevan este ECU Flashing, que para cuando pasen de asfalto-arena, arena-tierra, o tierra-asfalto se actualice automaticamente para que el coche tenga un comportamiento completamente diferente.

Otro ejemplo, muchos Ford tienen un sistema que cuando van por una pendiente hacia abajo, el ECU Flashing se activa y desacelera las revoluciones, haciendo que el ocche no derrape cuesta abajo o se vuelque.

Espero haberte solucionado las dudas, y si no cuando me pase por el taller del tipo que me prepara el Mustang le pregunto que segurisimo que sabe algo.


Y con lo que dijo Migui, no stoy de acuero, ahi unos ECUs que se llaman ECU Reprogramable que sirven para lo que dice. Bueno, alomejor "Flashing" es el nombre de reprogramable pero en ingles. No se.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

ECU Flashing ? Empty
MensajeTema: Re: ECU Flashing ?   ECU Flashing ? Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:02 pm

Esto ponlo en la wikipedia que te lo explics muy bien. Te habla de que se actualiza gracias a los puertos obd y tal y pascual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECU Flashing ? Empty
MensajeTema: Re: ECU Flashing ?   ECU Flashing ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECU Flashing ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Automoción-
Cambiar a: