Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelicula: Panzer 88

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pelicula: Panzer 88 Empty
MensajeTema: Pelicula: Panzer 88   Pelicula: Panzer 88 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:54 pm

Esta pelicula me parece que es un sueño hecho realidad, por lo menos para mi y seguramente para vosotros. Aqui en estados unidos ya la estan anunciando y se supone que saldra en 2011.

Os voy adelantando que a lo largo del post tenéis nuevos detalles de concept art de esa película de terror sobrenatural en plena Segunda Guerra Mundial titulada Panzer 88 (2011) de Peter Briggs. Los detalles salen todos ellos en exclusiva de io9.com y vienen a mostrarnos algunas de las sorprendentes imágenes que se podrán, o se intentarán, mostrar en la película. Para el que no lo recuerde, en la película cinco tripulantes de Ilsa, un tanque modelo Panzer VI a.k.a. Tigre, se colarán en octubre de 1944 en las heladoras tierras de la Rusia de la Segunda Guerra Mundial para, sin comerlo no beberlo, hacer frente a una misteriosa y poderosa entidad sobrenatural. El film ha sido escrito por Aaron Mason y James Cowan cuenta con la producción de Gary Kurtz. io9.com entrevista a Kurtz y Briggs y estos comentan, por ejemplo, que el nivel de violencia de la película será del estilo directo mostrado en obras previas como "The Pacific" (2010) o Salvar al soldado Ryan (Saving Private Ryan, 1998). Todos los efectos serán creados por Weta Workshop y parte por Weta Digital, de hecho en la interminable entrevista se habla de un hombre hulkizado hasta el doble de su tamaño y que la criatura será creada 100% CGI. El film, lógicamente todo lo que ocurre es imaginario, hará uso de conceptos e ideas de diversas historias oscuras en la Segunda Guerra Mundial como el destino de los famoso cañones Schwerer Gustav. Sobre la forma de presentar a los nazis en el film, comentan Kurtz y Briggs que será más del modo realista de El submarino (Das Boot, 1981) que al tono jocoso comiquero de "Hellboy" o las aventuras de Indiana Jones. También hablan de los pocos detalles mitológicos que será recuperados en la película pero que darán un tono más enigmático al resultado final.

Pelicula: Panzer 88 20100915-panzer-88-1
Pelicula: Panzer 88 20100915-panzer-88-2
Pelicula: Panzer 88 20100915-panzer-88-3
Pelicula: Panzer 88 20100824-panzer-88-1
Pelicula: Panzer 88 20100824-panzer-88-2
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Pelicula: Panzer 88 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula: Panzer 88   Pelicula: Panzer 88 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:29 pm

O.o !! man las imagenes estan re-buenas de seguro la pelicula tambien lo es , bueno lo mas seguro es que a Chile llegue unos 6 meses despues de que se estrene en eeuu xD si me puedes poner un trailer o algo asi...plz

saludos !
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Pelicula: Panzer 88 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula: Panzer 88   Pelicula: Panzer 88 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:22 pm

BUFF!! Se ve buenisima la pelicula, siempre se ha ligado a los nazis con lo sobrenatural, tenemos de ejemplo el juego Wolfenstein, y bueno... pero hasta que llegue a Españaaa... XD. De todas maneras intentaremos esperar xD
Se supone que es con actores de verdad no?
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Pelicula: Panzer 88 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula: Panzer 88   Pelicula: Panzer 88 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:03 am

Creo que la primera imagen es de la película, película, y las demás son como posters o algo?

Se ve bien, no estoy seguro, la verdad nunca me han atraido mucho las películas dibujadas... Pero bueno, para algo está la piratería lol xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pelicula: Panzer 88 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula: Panzer 88   Pelicula: Panzer 88 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:12 pm

Bueno, de la pelicula no se sabe casi nada, solo vi un pequeñisimo trailer en un programa de peliculas, creo que las imagenes que he puesto son dibujadas porque en el trailer se veian personas de verdad y vehiculos y todo. Espero que sea buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelicula: Panzer 88 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula: Panzer 88   Pelicula: Panzer 88 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula: Panzer 88
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula: Doomsday
» Una Película de Huevos.
» Cuál es su película favorita?
» Origen,bestial película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Cine-
Cambiar a: