Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holaaaaaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Autozz
Gran maestro del foro

MensajeTema: Holaaaaaaaaa   Lun Oct 11, 2010 6:21 am

Holaaaa bueno primero diskulpen no he podido entrar al foro porqe tenia qe ir a dar la prueba de admicion a los liceos y no podia darme el gusto de andar jugando solo tenia qe estudiar,ni sikiera pude participar en el montaje de boba >Sad...en fin qe han hecho ? me imagina qe habran cambiado algunas cosas ... ya dejaron la coca ? xD si me pueden contar qe han hecho para ponereme al dia xD

saludos !
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa   Lun Oct 11, 2010 2:04 pm

Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz escribió:
Holaaaa bueno primero diskulpen no he podido entrar al foro porqe tenia qe ir a dar la prueba de admicion a los liceos y no podia darme el gusto de andar jugando solo tenia qe estudiar,ni sikiera pude participar en el montaje de boba >Sad...en fin qe han hecho ? me imagina qe habran cambiado algunas cosas ... ya dejaron la coca ? xD si me pueden contar qe han hecho para ponereme al dia xD

saludos !

Dejar la droga? Eso no puede ser bueno...
Enfin si quieres aun puedo meterte en el montaje, mientras soluciono algunos problemas con el Adobe.
Ver perfil de usuario http://www.minecraft.net
Autozz
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa   Miér Oct 13, 2010 8:13 pm

Si man todabia quiero estar en la historia...pero x alguna razon no logro conseguir el personaje que quiero :/ asi qe si me lo puedes crear tu :S ... plz quiero uno qe tenga un arma de sniper , una espada (que sea buena,sino hay no importa) , y un revolver ^^

saludos !
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa   Miér Oct 13, 2010 11:34 pm

Si man todabia quiero estar en la historia...pero x alguna razon no logro conseguir el personaje que quiero :/ asi qe si me lo puedes crear tu :S ... plz quiero uno qe tenga un arma de sniper , una espada (que sea buena,sino hay no importa) , y un revolver ^^

saludos !
Mmmmmmmm ya vere aver si puedo lograrlo, aunque un poco de informacion sobre como quieres el personaje no me vendria mal.

PD: Muneh!!! I can buy everything!!! Os gsta mi ultima creacion? XD
Autozz
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa   Miér Oct 13, 2010 11:40 pm

Bueno tu eres el genio con estas cosas xD pero bueno eso qe te dije de las armas y no se qe mas decirte xDD emm.. aver qe tenga lentes (H) si puedes con un auto (H) y algo mas rapero xD

Saludos !
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa   Miér Oct 13, 2010 11:45 pm

Bueno tu eres el genio con estas cosas xD pero bueno eso qe te dije de las armas y no se qe mas decirte xDD emm.. aver qe tenga lentes (H) si puedes con un auto (H) y algo mas rapero xD

Saludos !

Rapero ¬¬? Ya vere... Pero estos tios no tienen piernas, como coño le voy a poner pantalones?! No se ya vere... Lo del coche... Si te sirve un coche antiguo blindando que utilizaba hank en la 4 creo que era...

PD: Metete al msn
Autozz
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa   Jue Oct 14, 2010 1:32 am

jaskajskaj weno entonces kita eso de rapero pero no se algo qe muestre como hablididad o rapidez y buenoh si me sirve ese auto pero lo puedo cambiar ? xD ya qe tu dijiste qe tenias un mbw o un mitshubishi y si tienes un avion como un caza ... (creo qe ya he pedido mucho :S) si hay un avion kita el auto y ponle un avion plz xDDD

Saludos !

PD: No puedo entrar al msn por un ... problema ¬¬'' pero si al chatbox ..o no se kisas por ebuddy pueda pero estos ultimos dias tambien he tenido problemas con ebuddy ¬¬''

saludos !
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa   Jue Oct 14, 2010 3:16 pm

jaskajskaj weno entonces kita eso de rapero pero no se algo qe muestre como hablididad o rapidez y buenoh si me sirve ese auto pero lo puedo cambiar ? xD ya qe tu dijiste qe tenias un mbw o un mitshubishi y si tienes un avion como un caza ... (creo qe ya he pedido mucho :S) si hay un avion kita el auto y ponle un avion plz xDDD

Saludos !

PD: No puedo entrar al msn por un ... problema ¬¬'' pero si al chatbox ..o no se kisas por ebuddy pueda pero estos ultimos dias tambien he tenido problemas con ebuddy ¬¬''

saludos !
Uber lulz pues cojete una cuerda que llege hasta mi casa y hablamos por dos yogures unidos a una cuerda XD

Pero l odel caza y eso si l otengo, pero ocmo tu has dicho es pedir demasiado... Voy a ver que me sale.
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa   Jue Oct 14, 2010 10:52 pm

Bueno, ya te tengo creado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa   Hoy a las 10:45 pm

Holaaaaaaaaa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.