Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A todos los que quieren subir mensajes....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:26 pm

Nos vamos asqueados del foro de DO por la tirania, la dejadez de los mods, el spam y todo eso....
Y una semana después de creado el foro.... estais haciendo spam para subir mensajes!! os postulais a mod cuando con uno vamos de sobra!! no paráis de insultaros!!
Pero esto que co** es?!?!Nos hemos ido del foro oficial para crear otro a imagen y semejanza o que?!?!
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:27 pm

Pss, yo solo posteo donde me interesa postear, hace un rato estabas con kaos Revolution y conmigo en una conversa por msn...

Nosotros solo nos molestamos entre nosotros, no para subir mensajes, asique ten en claro eso.

Pd: <==Uk0s==> dice:
compañeros, paso de estar entre dos tipos que no paran de insultarse pork si. Buenas noches.

JAJAJAJA XD

Salu2!! xD

Pd2: Sin ofender xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:29 pm

....Dime, cuántos insultos llevas ya? posteas donde te interesa...si ya lo veo ya... posteas en todos sitios..
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:31 pm

Antes de preguntarme cuantos insultos llevo, cuantos llevas tu?
Los demas cuantos llevas?
No me lleves toda la ****** contra mi, no soy el unico que dice groserias, tu tambien lo haces.
Ahora, yo posteo donde quiero, y no habra nadie que me lo impida ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:33 pm

Una cosa son insultos, otra tacos xD
No me lleves toda la ?????
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:35 pm

Oigan ya parenle, yo siempre juego asi con full metal hero, somos muy competitivos y nos peleamos por cualquier estupides, pero son pelelas de metiras xD y no hay necesidad de crear un escandalo en el foro xD.

PD: muerde el polvo full metal!! xD

Buenas noches!! xD
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:35 pm

Es verdad que he visto bastantes ofensas pero creo que algunas ofensas supongo que seran de broma pero de todas maneras a mi me gustaria que dejasemos de insultarnos entre nosotros, menos mal que todavia a mi no me insultan Laughing paro es cierto que , si hemos venido a hacer otro foro asqueroso, quisiera que moderaramos nuestro comportamiento
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:39 pm

Pero te hago una pregunta Uzumake, que prefieres...
Un foro asqueroso donde no puedes decir ni siquiera la palabra "Ga3" a alguien y ser amargados...
O un gran foro con libertad de expresion, un poquitito de groserias, y ser todos felices y no ser amargados como lo es Ukos Hek Toreon?

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:41 pm

Bueno, con full moderaremos nuestro comportamiento, pero la guerra seguira xD!! esta será como la tercera guerra mundial!!
PD: todo lo que diga full metal es mentira o lo invento no le crean nada!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:43 pm

Sí, pero sigues haciendo spam Wink
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:43 pm

.:Full•Metal•Hero:. escribió:
Pero te hago una pregunta Uzumake, que prefieres...
Un foro asqueroso donde no puedes decir ni siquiera la palabra "Ga3" a alguien y ser amargados...
O un gran foro con libertad de expresion, un poquitito de groserias, y ser todos felices y no ser amargados como lo es Ukos Hek Toreon?

Salu2!!

Yo no digo que no se pueda insultar ni nada, pero tampoco me gusta que las personas se insulten entre ellas (mucho), pero haber todo tiene un limite, asi que, yo dejo insultar y eso pero con algo de moderacion, vamos que no me gusta que la gente se raye insultandose, quiero decir que no se pongan a insultarse con todo lo que le venga por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:46 pm

Ahora te explico. Very Happy
Existen 2 tipos de insultos para mi:

El insulto en mala onda, que es cuando las personas se odian y solo quieren crear mier^^ entre elllas.
Y el insulto en buena onda, que es cuando las personas son amigas y solo lo hacen para divertirse un rato.
En este foro solo he visto del tipo 2, de buena onda.
En el foro de Darkorbit, solo veo insultos negativos....
Asique no veo motivo de enojo.Very Happy

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:55 pm

pero sigues esquivando lo que te digo, que haces spam, maldito cab*** (insulto tipo 2)
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:05 pm

.:Full•Metal•Hero:. escribió:
Ahora te explico. Very Happy
Existen 2 tipos de insultos para mi:

El insulto en mala onda, que es cuando las personas se odian y solo quieren crear mier^^ entre elllas.
Y el insulto en buena onda, que es cuando las personas son amigas y solo lo hacen para divertirse un rato.
En este foro solo he visto del tipo 2, de buena onda.
En el foro de Darkorbit, solo veo insultos negativos....
Asique no veo motivo de enojo.Very Happy

Salu2!!

Tranquilo cabr*** no me enfado por una tonteria semejante jajaja rabbit en fin espero que esto se haya resuelto
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
LoKoX•90•
Autor activo
LoKoX•90•


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En la PC ^^

A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:49 am

Ukos tiene razon, si hay gente que solo postea para subir entradas, este foro se va a convertir en el foro horrible de DO. Creo que las personas que vienen a este foro tienen que ser las unicas que quieran DE VERDAD hacer de este foro, mejor de lo que ya es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A todos los que quieren subir mensajes.... Empty
MensajeTema: Re: A todos los que quieren subir mensajes....   A todos los que quieren subir mensajes.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A todos los que quieren subir mensajes....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pa' todos los reguetoneros de miércoles!!!
» Hola a todos!!
» Chat para todos
» Ya está,me han defraudado todos.
» Hek Toreon,el héroe de todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: