Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi primera Top Speed Racer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Mi primera Top Speed Racer.   Dom Oct 17, 2010 12:10 pm

Bueno pues ya he probado el BMW y que mejor forma de probarlo que echando una carrera de alta velocidad o ``Top Speed Racer´´ como lo llaman allí. Cuando cogí el buga nos fuímos a una autopista de estas magníficas de Alemania, ya sabeis estas de velocidad libre.

Total después de unas vueltecitas en velocidad moderada llegó un colega del propietario del bmw con un audi r8 (ya me gustaría saber a mí de donde se saca esta gente los bugas) y al Pepe, el tío del koenigsegg no se le ocurrió una mejor idea. Me convenció (aunque eso no fue muy difícil) para que echará un pique con el audi porque se suponía que los coches estaban nivelados. Total cuando íbamos a salir me dijo que ni frenara en las cruvas ya que la inclinación que tenían te dejaba cojerlas a velocidad máxima sin problema alguno. Pero que casi al final de la carretera había una curva que le llamaban la genera viudas porque era extremadamente cerrada y había que aplicar una frenada muy severa para no partirte los piños.

Total cuando me dijo eso se me quitaron un poco las ganas pero al final decidí echarle el pique al del audi r8. El arranque fue parejo (se ve que también le había hecho algo al buga porque si no no tendría esa aceleración) pero por suerte el carril en el que yo estaba me permitió coger la primera curva por el interior y conseguirle un poco de ventaja. Al mirar al retrovisor me vi al colega con el koenigsegg, se ve que nos estaba siguiendo para ver la carrera.

La carrera en general fue muy equilibrada pero yo conseguí coger mejores líneas de curvas que el del Audi así que poco a poco le fuí sacando algo de ventaja que al final se acabaron convirtiendo en unos 15 metros aproximadamente. El del koenigsegg que iba detrás puso los 4 intermitentes para avisarnos de la genera viudas así que ya me fuí preparando y desaceleré un poco mientras que el otro siguió a la misma velocidad a pesar de saber lo de la genera viudas. Acabó por adelantarme pero cuando vino la genera viudas tuvo que frenar por completo el coche y yo frene y adelante.

Había pasado que se arriesgó demasiado en la genera viudas y con esa velocidad de entrada vió que no la giraría con vida y acabó deteniendo el coche para no matarse. Total la genera viudas era una curva casi de 180 grados (que no entiendo que pinta en una carretera de este tipo pero bueno) y así fue como he ganado mi primera carrera callejera.

Finalmente falta por decir que el bmw lo tendré en la puerta de mi casa el viernes de la próxima semana y que espero poder echar carreras como está en muchas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mi primera Top Speed Racer.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi foro un dia sale en la primera pagina en google, y al otro no.. a los 2 dias si y al otro no
» ¿Como pongo los mensajes de los visitantes como primera opcion cuando entren al perfil?
» Como hacer que cuando entres en un post, entre en la ultima pagina y no en la primera
» Widgets del foro empiecen apartir de la primera categoria
» Cuando clicko en un tema, siempre me lleva a la primera pagina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Automoción-
Cambiar a: