Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las carreras de la alta sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Las carreras de la alta sociedad   Dom Oct 24, 2010 7:55 pm

Bueno esta historia va para hacerle un poco la competencia a la de Martín ,xd,xd es broma. Esta historia la protagoniza nuestro amigo el tipo del koenigsegg que si no lo he dicho se llama José.

Introducción:
Hace aproximadamente un año, después de que se le metiera el pájaro en el motor del su antiguo ccr cambió a un ccxr pero entre medio tuvo un lamborghini murcielago super veloce y es el espacio de tiempo donde pasó la historia. Algunos diálogos y tal me los tendré que inventar ya que no le voy a pedir que me cuente la historia hasta con las palabras exactas pero las carreras y los hecho son 100% reales. (hablaré en primera persona como si yo fuese el nota)

Día 10 de septiembre de 2.009:
Estaba yo en mi casa tranquilamente, me acababa de despertar y sonó el irritante sonido del teléfono. Pensé seriamente en no cogerlo puesto que implicaba levantarse del sofá pero casi sin darme cuenta lo tenía ya en la mano y estaba contestándolo.

- ¿Quien es?
- Soy yo Erick. Se acabó tu problema de espera. Me ha llegado un tío que me ha vendido un evo VII a un buen precio. Mientras te traen la nueva máquina te dejaré usar este para que no tengas que andar con el bus.
- Buff, menos mal ya empezaba a estar harto.
- Estate preparado que dentro de una hora voy a recogerte y te dejo el buga.
- Venga. Bueno te espero. Adiós.
- Adiós.

Me levanté del sofá y me duché, después de esto me quedaba aún más de media hora así que desayune mientras veía una serie que habían puesto nueva en la tele, que dicho sea de paso era horrorosa así que decidí quitarla. Puntual como un reloj llegó Erick y empezó a tocar el claxon. Bajé y le salude, entonces me llevó a su taller.

Cuando llegamos al fondo del taller estaba ese Mitsubishi evolution VII. El coche estaba muy bien aunque prefería mi antiguo ccr pero bueno como sería temporal no pasaba nada. Estuvé un rato con él y me fuí a la montañita de siempre donde hacía las bajadas vertiginosas. Quería probar a ver que hacía este buga.

La subí a una velocidad normal y una vez arriba decidí lanzarme hacia abajo. La primera curva cerrada la cojía yo siempre con un pequeño derrape para acomodar el vehículo pero la diferencia de la calidad de neumáticos era muy alta así que tuve que hacer un derrape completo. Seguí la bajada derrapando en la mayoría de las curvas pero esto no era lo mismo. Cada vez que pasaba una curva no podía ni llegar a los 180 km/h cuando ya se me venía otra y por supuesto nada de flipar en coger la curva con este coche a más de 80.

Cuando iba acabando ya la bajada me vi un mc laren slr que estaba subiendo todo empepinado y al cruzarnos nos miramos con miradas desafiantes pero no tenía yo ni la más mínima intención de desafiar a ese maquinón con lo que yo tenía ahora. Tras acabar la bajada volví al taller de Erick. Le conté mis experiencias con el evo VII y me dijo que si yo era un quejica, que si no me podía conformar con un coche más humilde etc, etc. Total tras un rato de discusión me dijo que en la montañita de siempre había un pique mañana por la noche. Habría que ir a verlo.

Tras esto volví a casa y aparqué el coche pero me cago diez el único sitio que había era zona azul y me pillo sin pasta. Tuve que voltearme toda la calle hasta que encontré un sitio. Ya era casi al hora de almorzar así que decidí commer ya y no esperar por 20 minutos no pasa nada. El resto del día pasó rápido, casi sin darme cuenta era ya de noche y por l otanto hora de dormir. Solo falta ver lo que mañana me tiene preparo del día.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Lun Oct 25, 2010 7:12 pm

Jeje, ¿con que competencia he? Te vas a enterar XD No hombre, asi estara mejor, los lectores tendran dos vidas para leer, seguramente de gente muy diferente pero con una sola ambicion: llegar a ser el mejor.

Sigue asi que esta interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Lun Oct 25, 2010 7:41 pm

Viernes, Día 11 de septiembre:

Me acabo de levantar y son las 7:00 am. Encima hoy si toca trabajar ya que ayer hicieron huelga en la empresa. Como de costumbre me duché y posteriormente desayuné. Desde luego las ganas de ir eran completamente nulas pero el trabajo era el trabajo. Luego de esto me vestí y baje a coger el coche que por ahora me llevaba a trabajar. Este coche no me terminaba de hacer gracia pero era mejor que ir en bus.

Tras un rato llegué a mi puesto de trabajo. Antes por supuesto me había comido todos y cada uno de los semáforoes de la ciudad, ya es mala suerte parece que la tengan conmigo pero bueno que le vamos ha hacer así es la vida. Pasaron unas 3 horas cuando me llamaron al teléfono de la oficina.

- ¿Quien es?
- Tenemos tu lamborghini. Pásate a las 10 de la noche o por ahí.
- El papeleo ya esta todo firmado ¿no?
- Claro solo falta que vengas y eches una firma como que te entregamos el coche y ya puedes salir con él.
- Muy bien. Pues ya luego iré, venga adiós.

Esto era estupendo por fin iba a tener lamborghini super veloce. El problema era que esta noche iba a ser la carrera y la verdad es que la quería ver. Pensé un rato y se me ocurrió quien me podría hacer el favor de recogerme el coche. A partir de aquí el día paso muy rápido y casi sin darme cuenta era ya la hora de salir del trabajo. Me fuí rápidamente y cogí el evo VII. Llegué a casa más rápido ya que tan solo me pararon 2 semáforos y una viejecita en el paso de peatones.

Nada más llegar a casa almorcé y esperé a que llegara la hora de ver la carrera. Me eché una siesta que duró hasta las 9. A continuación me vestí y demás y fui a buscar a Erick. Nos fuimos directos a la montañita y una vez que llegamos me acordé del lamborghini. Llamé a Albert por el móvil, era un buen amigo mío que siempre estaba intentando montar en coches deportivos ya que estos le apasionaban y le pedí el favor. Aceptó encantado, le dije que le dijera a Arnold que iba de mi parte y que ya me pasaría yo mañana a firmar los papeles del buga.

La carrera era del que menos esperaba. Se trataba de una competición entre el Mclaren slr que vi el día anterior y un porsche carrera gt. La carrera empezó. Era de persecución y el mclaren comenzó como primero. A pesar de ser dos coches muy igualados el mclaren iba cogiendo poco a poco distancia. Ese tipo era muy bueno, la carrera era de subida y bajada. En poco tiempo llegaron a terminar la bajada y rodearon el cono con un derrape para volver a ascender.

El mclaren comenzó a coger cada vez más ventajas y antes de terminar el ascenso lo perdió de vista. Cuando llegó arriba del todo fue vitoreado por todos. Entonces dirigió su mirada a mi y me desafio a una carrera. No podía decir que no porque sino quedaría como un cagado. Lo que estaba claro es que me iba a meter cuarto y mitad de chóped. Al ponernso en la línea comenzó la cuenta regresiva pero cuando iba por 1 un tío la detuvo. Decía que un lamborghini murciélago venía a toda velocidad subiendo la montaña. Me acababa de salvar el colega. Le dije que esperaramos a que subiera para poder usar mi verdadero coche. Todos se quedaron mirando com odiciendo ¿que mierda pasa aquí? pero eso no me importo lo más mínimo.

Depués que llegara este cambie de coche y esta vez si confiaba en mis posibilidades. El dijo de ir primero seguro que no se esperaba la sorpresa del nuevo coche sino se lo hubiera pensado dos veces. Comenzó la persecusión, mi entradas en las curvas eran menos veloces que las suyas porque me estaba acomodando al coche pero la aceleración de mi coche conseguí equilibrar la situación. las curvas cerradas se alternaban con las rectas de pequeño tamaño. En una ocasión me pusé pegado a él pero cogí la curva muy deprisa y casi me hace chocar con el guardarrail.

Después de esto llegamos abajo del todo y el cono nos indicaba el cambio de sentido. Tras este derrape conseguí ya manejar el coche como yo quería. Me mantuvé cogiendo las curvas a la misma velocidad esperando el momento idóneo para adelantarle y sentenciar esto. Alcanzábamos en als rectas velocidades superiores a los 230 km/h lo cuál obligaba a usar toda la técnica de conducción para no matarse en las curvas. Las entradas en las curvas las hacíamos sobre los 180 km/h. Tras un rato ví la curva ideal para adelantarle. La curva era un poco cerrada pero si me colocaba en el carril exterior podría coger una línea de curva que me permitiría no frenar si no simplemente dejar de pisar el acelerador para cogerla.

Para esta curva aún quedaban algunas más. La técnica esencial consitía en dejar patinar el coche solamente lo nesesario como para acomodarlo a la curva. Una tras otra se encadenaban y aquí llegaba ya la esperada curva. Me coloqué tal y como tenía planeado y seguí mi plan al pie de la letra. Cuando cogí la curva pude ver como adelantaba m irival y esta se quedaba asombrado. Una vez que lo adelante comencé a coger las curvas lo más veloz que pude. Mi velocidad de entrada era ahora algo mayor y unido a la aceleración comencé a sacarle una buena ventaja. Finalmente terminé la carrera primero lo que me convirtió en campeón.

Tras esto nos fuímos cada uno a su casa. El día de hoy había estado muy bien. Sobre todo la carrera pero ya era hora de cenar y acostarse.


P.D Dejo una imagen del superveloce es muy parecido al murcielago normal pero tiene algunos matices difrenciadores:




P.D2 YO he hecho esta historia en verdad para mostrar dos puntos de vista. Por un lado la tuya muetra el punto de vista de los corredores con coches ``normales´´ es decir lo más visto, lo que todos vemos en a todo gas. Yo por mi parte quiero mostrar el punto de vista de estas carreras cuando se realiza con los grandes deportivos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Mar Oct 26, 2010 8:03 pm

Sábado, día 12 de septiembre

Como de costumbre me levanté pero por suerte hoy no había que currar. Me tomé tranquilamente el desayuno y me fuí a ver a Erick. Por fin estaba ya calzando el murciélago desde luego me hace más gracia que el evo pero bueno ese coche no estaba mal. Cuando llegué lo primero que salió de su boca fue una crítica sobre la carrera de ayer. Tras un rato alabándome se puso más serio y me dijo:

- ¿No crees que deberías salir de esa montaña?
- ¿A que te refieres?
- Sinceramente en mi opinión tienes una técnica formidable y en un primer contacto con el murciélago has sacado todo su potencial. ¿Porque no te metes a un equipo?
- Suena interesante pero ¿a cual?
- No sé. Te conseguiré información y ya veremos.
- Se me ocurre una idea mejor.
- ¿Cuál?
- ¿Que tal si formamos nosotros un equipo?
- Pero somos solamente dos. ¿No quedará un poco soso?
- Bueno podemos contar con Albert ¿No crees que aceptará?
- Cierto, pero tiene un opel corsa eso por mucho que lo tunee no va ha hacer mucho.

En ese momento me quedé pensando y se oyó un fuerte ruido de motor. Miré para fuera y había un pontiac gto del 1969. Este se quedó quieto y de repente dio un acelerón que provocó que hiciera el caballito con el coche. Finalmente entro en el taller y salió de el Albert. Nos quedamos bastante extrañados y tras acorralarle a preguntas comenzó ha hablar. Decía que se lo acababa de comprar pero que eso no era todo, además el vendedor le dió un kit de instalación de turbo de fase 3 que había comprado para ponérselo pero que luego no lo hizo para no alterar la naturaleza del coche o una chorrada similar. Entonces decidimso contarle mi idea.

- Mira verás. He tenido la idea de formar un equipo de carreras. En principio seríamos los tres ¿Como lo ves?
- De tirona. Conmigo podeis contar de antemano. ¿Por cierto cuanto me sale meterle el turbo?
- Verás. Es un motor atmosférico así que instalar todo lo del kit te sale por un huevo y la mitad del otro pero tú dejame el buga aquí que ya te lo hago gratis.
- Recuérdame que te haga una estatua tío, eres un fenómeno.
- Ya poníendonos serios ahora el problema es tu buga, Erick, va a quedar un poco desnivelado ¿no?
- No te preocupes. Tengo pensado ya unas mejoras que hacerle. Mis cálculos dicen que con lo que quiero hacerle me subiría a 450 cv. Por supuesto el que tunearé será el evo. Por cierto vete preparando, con un turbo tu gto puede dubir muy bien de los 500.
- Vaya flama, como te descuides peto a tu murciélago.

Erick abrió la caja del kit turbo y sorpresa. Venía un turbo de fase 3, un intercooler, indicadores de presión del turbo y del aceíte pero además venía una sorpresa especial. Ni más ni menos una centralita programable. los cálculos de Erick decían que si lo programábamos bueno el total nos sacará cerca de los 560 cv. Albert no cabía en sí de gozo. Saltaba por todo el taller como un mono y echándole flores al que le había vendido el buga. Ya solo quedaba instalarle todo eso para que fuera un genuino buga de competición. En breve ya tendríamos un gran equipo de carreras.


Para quien no lo conozca os dejo una foto de un gto de 69

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Miér Oct 27, 2010 7:17 pm

Domingo, 13 de septiembre.

Me levanté pero al ser domingo no había curro hay que ver que bien. Comencé a tomarme el desayuno muy tranquilamente y posteriormente y luego fuí como siempre a ver a Erick. Esta vez fuí a su casa, luego nos fuímos a por Albert. De nuevo tenía que usar el corsa ya que el pontiac lo tenía Erick en su taller.

Nos dimos unas vueltas por toda la ciudad y cuando estábamos en un bar dijo de golpe Erick:

- Por cierto ¿Que nombre nos ponemos?
- ¿De que hablas?
- Del equipo tendremos que buscarnos un nombre ¿No?
- Pues ahora que lo dices he estado pensando en uno.
- ¿Cuál?
- ¿Como os suena ``los tigres de la carretera´´?
- Un poco feo. Yo creo que mejor sería llamarnos ``Los truenos del asfalto´´.
- Pues esta bien. Nos quedamos con ese.

Nos quedamos en ese bar hasta que ya eran sobre las 10 de la noche. Cada uno se fue a su casa excepto yo que quería pasarme por la montaña a realizar una bajada. Como siempre hice una subida suave y una vez que llegué arriba comencé el veloz descenso. Pero al mirar el retrovisor vi que no estaba solo. Detrás de mí había un Porsche 911 gt2 rs. Al principio estaba lejos pero al coger la primera curva noté que se acercó un poco. En las rectas conseguí yo sacarle ventaja gracias a la aceleración pero en las curvas me alcanzaba. Terminó acercándose bastante y me permitió ver como hacía para tomar las curvas a esa velocidad y de esa forma. Me dejó completamente impactado estaba derrapando a las curvas con ese porsche a una velocidad increíble.

Por más que yo intentara separarme de él en las rectas siempre hacía mejores curvas manejando ese porsche como si fuese un coche de fórmula drift. Finalmente en la curva más cerrada de la bajada acabó adelantándome por el carril exterior. No me podía crees que estaba pasando ahí ese coche estaba completamente de lado. Esto era algo inusual es más imposible de hacer a esa velocidad y con ese coche pero el hecho es que estaba ocurriendo aquí y ahora. Comencé a perseguirle pero cada curva se alejaba más de mí. Sentía una impotencia absoluta al ver que a pesar de estar conduciendo lo mejor que podía lo único que hacía era alejarse. Finalmente lo acabé perdiendo de vista y frené. Me quedé pensando un rato. Quería creer que esto había sido un sueño y nunca había pasado pero lo cierto es que esto ha sido completamente real.

Desde luego estaba yo muy equivocado. Creía que era capaz de sacar todo el potencial del murciélago pero acabo de comprender que vivía en una burbuja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Vie Oct 29, 2010 8:09 pm

Domingo, 20 de septiembre.

Pasó una semana desde aquello. Decidí ponerle al coche un diferencial de deslizamiento limitado y neumáticos de competición. He ido todos los días de la pasada semana a practicar y los resultados son impactantes. Aunque no sé si seré capaz de vencer a aquel tipo. Eran ya las 2 de la tarde así que yo estaba con Erick y albert, Erick por fin había acabado con el coche de albert y ya había comenzado las modelaciones de su auto. Esto sin duda era una gran noticia dentro de poco ya podríamos entrar a escena como un verdadero equipo de competición aunque seamos poca gente. Al llegar al taller Albert vió su coche y se montó rápidamente. El motor sonaba diferente se notaba el trapicheo que le habían hecho, tras dar un rápida vuelta en el coche al volver dijo:

- Esto ya no es un coche es un avión. Parece que en cualquier momento eche a volar.
- No exageres, le decía yo.
- ¿Como que no exagere? Tú no lo has visto en acción podría ir a la montaña y darle fuerte y flojo al tipo aquel que te pudo con el porsche.
- Lo dudo a horrores.
- Bueno, señores vámonos a un bar o algo a ¿no?
- Venga, vamos.

Estuvimos en el bar de siempre y había puesto un cartel. Este decía que dentro de una semana habría una gran concentración de bugas en el centro de la ciudad donde se podrían participar en carreras. Era una buena oportunidad pero el problema es que éramos muy pocos. Tras un rato pensando decidimos ir ya que para entonces todos lso bugas de nuestro equipo estarían en condiciones de competir y más vale calidad que cantidad.

Cuando cayó la noche volvimos cada uno a nuestras casa pero yo antes decidí hacer la última bajada del día en la montañita. Cuango llegué arriba e iba a empezar a bajar me pasó el porsche 911, esta vez no se me iba a escapar. Aquí venía ya la primera curva que cogió con un derrape a increíble velocidad. Yo la cogí com osiempre. Aun así el seguía cogiendolas parcialmente más rápidas pero la diferencia se hacía notar mucho. El poco que me sacaba en las curvas conseguía recuperárselo en las rectas. Esto se había convertido en un tira y afloja esta vez no me iba a dar esquinazo. una tras otra se sucedían las curvas y me sacaba ventaja que posteriormente recuperaba en las rectas, tras un rato en esta situación vino la curva más cerrada de la montaña se noto más la ventaja que me sacaba en las curvas. Esta distancia extra no pude amortizarla del todo pero esto no me iba a frenar. Después de varias curvas entramos en la recta más larga de todo el recorrido. Tras acabarla le conseguí recuperar al distancia anterior y al entrar en la curva el tipo del porsche entró demasiado rápido y se le fue el derrape de las manos. Yo conseguí aplicar una frenada bruca y detener el coche mientras que aquel tipo coleó el coche para detenerlo y se bajó de él mientras que yo hice lo mismo.
Me dirijí hacia él y le dije:

- Hola, me llamo José.
- Yo me llamo Kai.
- Perdona si soy indiscreto pero he visto que tienes una técnica de conducción alucinante ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
- ¿Que tipo de equipo?
- Un equipo de carreras callejeras. De momento somos 3 pero tenemos buenos bugas.
- Mmm, muy bien. Mañana nos veremos en la cima del paso de montaña. Ven con tu equipo.
- De acuerdo.

Cada uno nos montamos en nuestros coches y nos fuímos a nuestras respectivas casas. Acabábamos de ganar un gran aliado. Su técnica unida a su coche conseguirían abrirse hueco entre los mejores. Nuestro equipo se hacía más fuerte por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Sáb Oct 30, 2010 7:59 pm

Lunes, 21 de septiembre

Me levanté, duché, desayuné y vestí para ir a trabajar. Estaba deseando de terminar la jornada para ir luego a la montañita a ver si Kai se iba a unir. Com ode costumbre me cogieron todos los semáforos uno por uno pero acabé llegando a mi destino.

El trabajo se me hacía eterno se notaba que estaba deseando de salir de allí. Una vez se pasó la jornada laboral salí cono un trueno con el lamborghini pero fijate que casualidad me comenzó a perseguir la bofia en un bmw pero no etsba dispuessto a pagar multa ni a pararme así que le dí al acelerador. En un visto y no visto lo deje en su casa aunque sería mejor salir de esa zona antes de que se organicen. En un momento ya me encasqueté en el taller de Erick y le conté lo de ese tío. Llamó a Albert al teléfono y este vino en un momento. Tras contarle la situación decidimos ir a la montañita.

Tras un ratillo llegamos y la subimos rápidamente y allí estaba con su Porsche 911 gt2 rs negro. Nada mas verlo Erick y Albert comenzaron a hablarle:

- ¿Tú eres el que le diste fuerte y flojo a este?
- Me llamo Kai.
- ¿En serio eres capaz de derrapar rápido con un porsche?
- Sí ¿Porque eso es raro?
- Podrías ser uno de los pocos o incluso el único en toda la faz de la tierra en conseguir eso.
- Digo yo que ¿Porque no volvemos al taller y seguimos con esto allí?
- Venga, vamos.

Volvimos al taller y ahí continuamos hablando de la situación.

- Venga ahora en serio ¿Como haces para hacer drift con un porsche?
- Pues no sé supongo que es porque desde que tenía 10 años ya me dejaban conducirlo.
- ¿En serio?
- Sí, mi padre teníia un 911 y siempre lo ha ido teniendo los únicos coches que he conducido han sido la diferentes versiones de los porsche 911. Desde los 10 años que me lo dejaba mi padre me comenzaron a gustar y cuando tenía la edad para conducir no podía comprarme otro que no fuera un 911. Finalmente los he ido cambiando hasta comprarme este el año pasado y así es como el practicar todo estos años con este coche me ha dado esta técnica.
- Pero usarás algún tipo de ayuda ¿no?
- Lo único que utilizo son volante de competición, neumáticos de competición y un diferencias de deslizamiento limitado.
- Aun así es impresionante hacer derrapes a esa velocidad con ese coche.
- Bueno señores, que vamos ha hacer sobre el tema del domingo que viene.
- ¿De que hablais?

Albert le enseñó el cartel sobre la concentración tras explicárselo Kai también estaba a favor de ir allí así que por unanimidad se decidió ir. Finalmente acabamos por cambiar el nombre del equipo por ``Los Truenos Súper GT´´ nos sonaba mejor que el anterior. Tras otra ronda de preguntas a Kai acabó echándose la noche encima. Kai decidió mudarse a un apartamento del bloque donde yo vivía para estar más cerca del equipo. Finalmente acabamos volviendo cada uno a nuestras casas. Ya era hora de acostarse y prepararse para mañana.


Última edición por migue16 el Lun Nov 01, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Dom Oct 31, 2010 1:56 pm

Martes, 22 de septiembre

Coemencé el día yendo a trabajar, ¡Que novedad! me decía irónicamente a mí mismo. Bueno en fin el trabajo era el trabajo. Mientras trabajaba solo podía pensar en el Domingo. Esa concentración sería la leche, seguro que nos lo íbamos a pasar muy bien.

Al salir de trabajar nos vimos todos en el taller de Erick, lo habíamos convertido en nuestra ``base de operaciones´´´. Bien mirado era el lugar idóneo teniendo en cuenta que éramos un equipo de carreras. El mitsubishi evolution de Erick avanzaba día a día en breve podría estar echando carreras por ahí a diestro y siniestro. Después de un rato nos fuimos a dar una vuelta

Cuando estábamos dándonos vueltas nos metimos sin querer en el sector norte de la ciudad. La ciudad la subdividíamos en 4 sectores (norte, sur, este y oeste). El sector este estaba ``domiado´´ por Kai antes de que se uniera a nuestro equipo (ya tenía mérito dominarlo el solo aunque ahora que se había venido a nuestro equipo nos pertenecía ese sector), el sector sur era dominado por nuestro equipo, el sector oeste estaba desocupado y últimamente estábamos teniendo roces con el sector norte para conseguirlo y por último el sector norte estaba dominado por los black shadow. Su reputación era pésima trataban de jugar con ventajas al precio que fuera por eso Kai nunca trató de desafiarlos.

Bueno pues a lo que iba sin darnos cuenta acabámos en todo el sector norte y como si fuera una bandada de cuervos acudieron a darnos la ``bienvenida´´ (dicho sea de paso ya es casualidad que supieran donde estábamos), tras rodearnos un tipo con un Dodge víper se bajó del buga. Era el jefe de ellos y tras bajarse comenzó ha hablar.

- Vaya, vaya mirad a quiénes tenemos aquí. ¿Que habeis venido a buscar?
- No hemos venido buscando piques ni nada similar. Nos hemos equivocado de camino.

Cuando Kai dijo eso se comenzaron a reír. Esto le sentó fatal, rápidamente se malhumoró y les dijo.

- ¿Que os creeis muy chulos? Mucho presumir pero cuando yo estaba solo en el sector este no os atrevíais ni a pasar. Si quereis competir nos apostamos los territorios si quereis.
- Muy bien pero la carrera será aquí, mañana.
- De acuerdo nos veremos a las 8 de la tarde.

Tras esto nos fuimos al taller de Erick a prepararnos. Tendremos que ir con ojo avizor, para empezar jugábamos en su territorio así que se lo conocerían como la palma de su mano y seguramente querían competir mañana para preparar alguna de las suyas pero no nos iban a coger desprevenidos. Al parecer la carrera sería nuestro equipo entero contra el suyo entero. En su equipo habría aproximadamente 10 miembros de modo que encima éramos aventajados en número pero sabíamos que nosotros éramos mejores pilotos.

Después de hablar un rato sobre el tema nos fuímos al bar. Todos allí nos hablaban sobre el pique de mañana. Sabían que era un carrera por el total control de la ciudad. Si ganábamos la ciudad sería toda nuestra pero si perdíamos les pertenecería a ellos. Cuando nos quisimos dar cuenta era ya tarde pero antes de irnos decidimos darnos una vuelta a toda velocidad por nuestros sectores (este y sur). Tras esto nos fuímos a nuestras casas. Mañana prometía ser un día movidito y era mejor estar lo más descansado posible.


Última edición por migue16 el Lun Nov 01, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Dom Oct 31, 2010 3:37 pm

-Post no valido-
No se como se borra un post, asi que lo dejo asi.


Última edición por generacion-martin el Dom Oct 31, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Dom Oct 31, 2010 7:57 pm

Interesante post pero creo que mezclaste un poco las historias xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Dom Oct 31, 2010 11:31 pm

migue16 escribió:
Interesante post pero creo que mezclaste un poco las historias xd,xd.

¡Ostia! Perdon, me confundi, ahora borro yo el mio y borra tu el tuyo en mi historia, jeje, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Mar Nov 02, 2010 12:24 am

Miércoles, 23 de septiembre


Llegó el día. Antes de la carrera tocaba trabajar la verdad que desmotivaba mucho tragarse horas y horas de oficina anets de una carrera. Por suerte el día pasó en un abrir y cerrar de ojos y casi sin darme cuenta ya era hora de salir.

No me dirigí hacia el taller de Erick en el que había 4 bocadillos se ve que era nuestro almuerzo ``delicatesen´´ pero no había tiempo de quejarse. Después de mí llegó Albert y el último fue Kai. Una vez allí Erick sacó unos walki talkies ke sintonizamos todos en el canal 4. El walkie llegaba a 7 kilómetros así que era más que suficiente para comunicarnos entre nosotros y era de manos libres así que no tendríamos ni que soltar el volante.

Después de esto comenzamos a ir al sector norte. Nos sentíamos bien cuando ocupábamos la carretera pero para mandar en el territorio definitivamente debíamos ganar esta carrera al costo que fuera. En breve acabamos llegando centro del sector norte donde se libraría la carrera. Les dejamos los gps para que programaran la ruta del circuíto. Ya estaba todo listo para iniciar esta locura. Fijándome en los coches pude ver que lo que teníamos en nuestras narices era un verdadero equipo. Entre sus coches más destacados veíamos un mustang gt, el víper, un ferrari f430, porsche de carrera GT, el mclaren slr al que peté en la bajada, bmw m6 y un nissan Gt-R 35, un audi R8 y 2 más a los que podíamos dejar un poco de lado porque tenían porsches cayman y demás deportivos de baja categoría.

Después de prepararnos se puso la típica tía (maciza) entre los coches para dar la salida (que ya tenía valor). Nosotros estábamos hablando por los walkie talkies que con las prisas no nos había dado tiempo. Todos funcionaban bien y la tía esa empezó la cuenta regresiva. Cuando dijo ``ya´´ los 14 coches se parecían que se fueran a abalanzar sobre ella. Nada más lejos de la realidad ahí todos buscábamos la meta como perros ansiosos, ansiosos de gloria. Rápidamente conseguí ponerme en 5º posición gracias a la impresionante aceeración de mi coche. La línea de coches rivales impedía adelantar.

En la primera curva conseguí ponerme en 3º posición. Kai se pusó en segundo su giro en las curvas me parecía imposible de derrapar. En la siguiente recta conseguí nivelarme con él. El Dodge víper iba en primera posición. Su aceleración era obvio que no era la de serie por ello, sin mucha dificultad deduje que el coche había sido sometido a algún tipo de tunnig. De Albert y Erick no sabía nada por ello decidí hablarles por el walkie talkie.

- Tios ¿Donde estais?
- El Erick está ahí el 13 todo picado con un porsche cayman y yo voy el 7. y adelantando ¿Uestedes como vais?
- Yo y Kai nos disputamos el 2º lugar y el primero es ese víper tiene mucha aceleración aunque no más que mi murcielago.
- Trata de alcanzarlo las rectas cortas.
- Se intentará.

La carrera seguía y Kai y yo nos acercábamos al víper. Ahora la carretera tenía varias curvas. Pude ver desde atrás como Kai se iba acercando al víper hasta estar casi a su rebufo. Conseguí coger las curvas con una gran velocidad de entrada y utilizando mi técnica a la que denominaba `` Conducción de derrape limitado´´ no hacía malas curvas. A continuación venía una recta larga que de nuevo me niveló con Kai y ambos estábamos al rebufo del víper. Competir así era muy dificl pues el gps te avisaba el segundo antes del cambio de dirección y se requería una respuesta rapidísima.

Tras coger una curva Kai y yo conseguímos adelantar al dodge víper pero al tener que girar un cruce tuvimos que frenar para no chocarnos con 2 vehículos del tráfico, de este modo volvió a recuperar la 1º posición. Yo y Kai nos volvíamos a acercar al víper. En un pequeño momento de trayecto volvíamos a estar a su rebufo. Ya solo quedaba la parte final del trayecto. Yo iba el segundo justo detrás del víper y Kai me seguía muy de cerca. De nuevo en otra curva conseguí acercarme aún más y Kai se acercó a mí. Albert iba detrás de Kai y Erick seguí de los de atrás.

Finalmente en la curva final Yo y Kai adelantámos al víper. Kai yo nos pusimos parejos de modo que acabamos empatando. Después de esto el equipo de corredores black shadow se anunció su disolucion en ese momento. Nosotros nos alegramos pues la ciudad era completamente nuestra. Pasamos el resto del día en el taller de Erick y una vez llegó la la noche volvimos a nuestras casas a descansar. Había sido un día impresionante, la ciudad era nuestra ahora éramso un gran equipo y esperábamso impaciente lo que nos aguardaba el destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Miér Nov 03, 2010 12:17 am

Domingo, 27 de septiembre

Los días pasaron rápido. Cuando iba a trabajar me sentía muy bien pues literalmente la ciudad era mía y de mi equipo lo cuál me llenaba de alegría y satisfacción. Pero desde hace unos 2 días me rondaba la pregunta de ¿Pero es esto suficiente? El objetivo de un equipo de corredores era conseguir ganar todas las carreras posibles para dominar la mayor extensión de terreno que pueda por ello me era inevitable pensar que nuestro territorio podía y debía extenderse aún más.

Rápidamente estos pensamientos se volatilizaban pues hoy era la hora de la concentración a la que acudiría equipos y corredores de todo el globo. Como de costumbre nos reunimos en el taller de Erick. Su evo VII ya iba por los 450 Cv pero aún le quedaba un tiempo para poder competir al nivel de los demás integrantes del equipo. Tras estar un rato todos reunidos nos fuimos a la concentración. Aquello era maravilloso había coches de todo tipo aunque personalmente me llamaban más la atención los superdeportivos que los demás coches tunning.

Allí conversamos con diferentes equipos. Había uno que era de una de las ciudades vecinas. Su líder tenía un flamante ford gt. También era un deportivo que me atraía mucho pero personamente prefería mi murciélago sv pero eso era cuestión de gustos. De repente vinó un grupo de 5 corredores, estos se veían muy imponentes y todo el mundo les dejaba espacio parecía ser un equipo realmente importante y sus coches por supuesto no eran menos. Los encabezaba un bugatti veyron. También se observaba un ultimate aero, un pagani zonda, un mclaren f1 y un zenvo st1. Rápidamente le pregunté a Kai que sabía de esa gente porque era el único de nuestro equipo que había estado en este mundo hace + de 1 mes.

- Y exactamente ¿Quiénes son?
- Se hacen llamar el IRT (International Racing Team) lo que se traduce como equipo de carreras internacional.
- ¿Y porque son tan respetados?
- Esa gente han ganado carreras por todo el mundo y no a gente cualquiera si no a verdaderos conductores. Para ingresar en ese equipo tu coche debe superar los 1.000 caballos de potencia y ganar 20 carreras seguidas que ellos te ponen contra pilotos de verdad.
- Y su jefe a parte del veyron ¿Que tiene de especial?
- Es capaz de manejar su veyron de la forma que quiera incluso derraparlo aunque su mejor conducción la desarrola utilizando a lo que tú le llamas ``conducción de derrape limitado´´ pero por si eso fuera poco encima de tener el veyron lo tiene tuneado para que le salgan 1.500 cv.
- Ostias. Eso no es un motor es un jodido hipódromo.
- Pero ahí no queda la cosa su motor no saca todos los caballos reales.
- ¿Eh?
- Lo tiene preparado para que aumente más el torque que los cv lo que significa que realmente el motor genera más y que podría cambiar más caballos para obtener más torque. Lo que se traduce como aún más aceleración que de por si ya es exagerada.
- Vaya bestia que tiene bajo el capot el tío ese. Entonces es capaz de acelerar de 0 a 100 ¿en?
- En menos de 2 segundos sin usar todo el torque que puede generar el motor. Ni me quiero imaginar la aceleración del buga con unos reglajes aplicados a la aceleración.

Cuando bajó ese tipo del bugatti pude observar que era un tipo con unos 40 años. A pesar de que fuera un carroza seguro que su técnica era fruto de todos esos años de experiencia. Tras la explicación de Kai me daba terror pensar en hacer una carrera contra ese tipo, aunque se tratara de una amistosa. Ese equipo estuvo todo el día rodeado de gente, todos les pedían autógrafos como si se trataran de estrellas de cine. Hasta tal punto llegaba su importancia que se decía que tenían territorios en diferentes países y que aunque no estuvieran en los diferentes países los demás no eran capaces de intentar quitárselos. Pero eso solo eran rumores quizás verdaderos o quizás falsos pero la ralidad era que estábamos ante el que podía ser perfectamente el mejor equipo del mundo.

Nosotros por nuestra parte no éramos muy conocidos pero despertábamos interés gracias a la variedad de coches que teníamos. Cuando estábamos hablando con otro equipo de acercó el IRT y su jefe se quedó mirando mi murciélago. Después de unos segundos coomenzó ha hablarme.

- Perdona. ¿Es tuyo este lamborghini murciélago sv?
- Sí, ¿Porque?
- Por nada. Solo que me recuerda a mis inicios salvo por el único punto que mi lambo no era un super veloce sino un murciélado normal.
- Perdona si soy indiscreto pero ¿Como decidiste comprarte el veyron?
- Cuando lo vi me enamoró en todos los sentidos. Sus prestaciones eran increíbles y su diseño simplemente perfecto puess mostraba una deportividad y elegancia. Todo ello sin resaltar la agresividad pero imponiendo un profundo respeto. Y ustedes sois nuevos ¿No? no recuerdo haberos visto en la concentración del año pasado.
- Hace unas menos de 1 mes que estamos en funcionamiento. Pero ya hemos conquistado nuestra ciudad.
- Interesante.

Se quedó mirando nuestros coches uno por uno y a nosotros. Tras quedarse un rato callado nos dijo.

- Creo que tendreis un gran futuro. Teneis varios tipos de automóviles lo que os asegura un gran rendimiento en muchos terrenos. Espero que en el futuro compitamos.
- Nosotros igual (aunque realmente pensaba que ojala nunca ocurriera eso que está gente era ya muy hipérbole).

Tras un rato grande la noche comenzó a echarse encima y puesto que mañana era lunes y día de currar decidimos recogernos. Al volver a mi casa no pude evitar pensar en todo el día de hoy. Cuando un ose autoexaminaba y se comparaba con ese equipo se sentía insignificante pero supongo que todos los equipos comienzan con un cierto nivel y poco a poco lo van subiendo. Espero que algún día mi equipo llegue a ese nivel. Mientras tanto solo quedaba entrenar y hacernos cada vez mejor como equipo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Jue Nov 04, 2010 9:22 pm

Lunes, 28 de septiembre

Como de costumbre comencé el día trabajando. Dicen que el trabajo es salud, de ser así debo estar hecho un figurín. Mientras estaba en el trabajo no me podía quitar de la cabeza el día de ayer. Lo que más me extrañó fue que aquel tipo ``famoso´´ (el del veyron) viniera precisamente ha hablar conmigo y con mi equipo. Quizás fue por tener el lamborghini murciélago. En cualquier caso esto no era realmente importante y seguramente ya no vería a ese equipo hasta el año que viene en la próxima concentración.

Tras acabar mi jornada laboral fui (como de costumbre) al taller de Erick. Ya se había convertido en algo automático. Cuando llegué ya estaban todos, la verdad es que no sé como se las arreglaban para llegar a esa velocidad. Después de un rato de cháchara nos fuímos al bar de siempre. Cosa que también se había convertido en una rutina. Allí comenzamos ha hablar sobre el día anterior.

- Ustedes ¿Por que creeis que vino el tío ese ha hablar con nosotros?
- No sé, quizás mirábamos demasiado el veyron ¿no?
- No. Eso no puede ser, allí todo el mundo lo idolatraba. De hecho me atrevería a decir que en comparación con la mayoría de los de allí apenas lo miramos.
- Yo esta mañana, en el trabajo pensé que pudo ser por mi murciélago. El dijo que tuvo 1.
- Quizás sea una de las razones, pero no la principal. Allí había muchos más murciélagos. La concentración es a nivel nacional así que es imposible que solo hubiera un murcielago.
- Dicen que ese tipo con solo mirar a la gente es capaz de saber su nivel aproximado. Quizás vió que era todo un Sr piloto.
- Es probable. Soy todo un piloto ja,ja,ja. Dentro de nada me iré a ser preofesional.
- ¿Tú piloto? ese se ha equivocado seguro que se bebió unas copitas antes de ir y te vió borroso lo que provocó la confusión.
- Tú lo que eres un envidioso.

Así estuvimos un tiempo. Después de un tiempo hablando ya era casi de noche y decidimos irnos a la montañita. Después de todo allí fue donde empezó todo esto y desde luego es un gran lugar para estar. Como de costumbre el ascenso fue suave. Siempre era la bajada lo que hacíamos. Una vez subimos nos quedamos allí un rato. Después de eso decidimos irnos. Yo fuí el primero en comenzar la bajada y los demás empezaron una vez me perdieron ya de vista.

Yo bajaba a toda velocidad encadenando las curvas de forma perfecta gracias a mi técnica de conducción. En nada de tiempo bajé y esperé a los demás. Fuímos hasta el cruce que separaba nuestros caminos excepto el mío y el de Kai porque vivíamos en el mismo edificio. Cuando pasábamos por los bares me estaba meando encima literalmente de modo que paré y le dije a Kai que siguiera. Nada más salir comenzó a llover de una manera espantosa. Me apresuré para llegar los más rápido que pude a mi casa y cuando estaba terminando la avenida de los bares vi a una chica que estaba fuera. Ni tan siquiera debajo de lso toldos. Me extrañó mucho y decidí no ser cabrón y ver que pasaba ahí. PAré justo en frente de ella y le dije:

- ¿Que haces ahí? ¿No ves la que esta cayendo? Como esto se arrie acabas en el barrio vecino por la corriente.
- Es que llevo esperando a mi ex que me había llamado para quedar y llevó desde las 5 de la tarde.

Instintivamente miré el reloj del coche y ya eran las 9 y media. Me quedé sorprendido no sabía si pensar que era muy buena o muy tonta pero en cualquier caso no era normal quedarte esperando todo ese tiempo.

- Yo no quiero destrozarte las ilusiones ni nada similar pero creo que podría asegurar que no va a venir. Si quieres te llevo a tu casa.

Se quedó pensando la respuesta. Tras un rato de silencio aceptó y se montó. Me dijo donde vivía y como me conocía toda la ciudad como la palma de mi mano no hacia falta que me indicara a donde ir por lo que mientras podía estar entablando una conversación con ella.

- Bueno y el tipo ese. Se ve que le quieres mucho ¿no?
- Sí.
- Pues sinceramente deberías dejarlo definitivamente no puede hacerte esperar tantísimas horas. ¿A que seguro que no es la primera vez que te lo hace?
- No. Cuando salíamos casi siempre me fallaba. Oye por cierto. Tú eres unos de esos que van a toda velocidad con otros corredores ¿no?
- Sí. Soy el líder del equipo Los Truenos Súper Gt. Desde la semana pasada toda la ciudad es nuestro territorio.
- Entonces debeis ser muy buenos ¿no?
- Hombre. Malos no somos. (tocando el salpicadero del coche) Esta preciosidad y yo nos llevamos de maravilla y juntos no hay rival que se nos resista. Y todos los integrantes de mi equipo son muy buenos.
- La semana pasada ¿fuisteis los que vencisteis a los blacks shadow?
- Los mismos. El tipo del Porsche era Kai otro miembro de mi equipo.

Casi sin darme cuenta llegamos a su casa. Nos despedimos y tal y me fuí pitando a la mía. Al llegar cené y fuí directo a la cama. No sé porque estuve un rato pensando en esa chica. Supongo que me da corage que el tío ese le haga eso y casi seguro que ahora volveran y tal. Quizás, también podría ser ¿que me estuviera enamorando? No, imposible. Lo dudo a horrores. En cualquiera de los casos ay veremos que nos depara el futuro que siempre es el que aclara todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Sáb Nov 06, 2010 1:25 pm

Martes, 29 de septiembre

Me levanté por la mañana y fuí a trabajar. Al bajar me vi a Kai se ve que también iba a trabajar. Tras hablar un rato con él le conté lo que pasó ayer pero se acabó yendo corriendo pues su trabajo estaba mucho más lejos. Yo me fui a trabajar y estuve unas horas normal y de repente sin venir a cuento ya empezábamos como ayer. Empezaba a pensar en ella hasta que mi jefe me vió distraído me dió una yoya y me preguntó que me pasaba. Por supuesto no le dije nada porque este tío es buena gente pero se puede llegar a poner muy, muy, muy extremadamente cansado.

Después de terminar de trabajar procedí al rito diario, es decir ir al taller de Erick. Como siempre y para no variar ya estaban todos ahí reunidos. Nada más entrar ya se pusieron graciosos. Se ve que Kai les había contado todo.

- Bueno que ¿hubo o no tema?
- ¿Que tema?
- Ya sabes, que si te la tiraste
- ¿Y usasteis protección?
- ¿Que mierdas decís? pedazos de salidos que solo sabeis decir mierdas de esas. Solo pensais en esas cosas, tíos.
- Venga hombre, no lo niegues.
- No canseis ¿eh? Simmplemente la vi ahí debajo de la lluvia y decidí ayudarla. ¿Que pasa? ¿No se puede ser buena gente en esta ciudad sin que penseis cosas raras?
- Venga ya está. Nos dejamos de tonterias. La buena noticia que mi evo VII ya va por 500 cv y el pontiac gto ya iba 600 cv.

Esto sin duda era muy bueno nuestros niveles comenzaban a igualarse por lo que en las carreras rendiríamos mejor. Cuando nos dábamos vueltas por la ciudad nos dijeron que individuos de la ciudad vecina estaban colándose en la nuestra y dando muchos problemas. Como era nuestro territorio nos tocaba defenderlo y con gran orgullo lo haríamos. Fuímos al norte de la ciudad y allí habían unos tipos haciendo derrapes y ganando a corredores locales. El que parecía el jefe iba en un ferrari enzo. Salió un tipo y le dije clara las cosas.

- A ver muchacho. Te voy a tener que hablar claro ¿Que diablos te crees que estas haciendo?
- Quedarme con este territorio.
- Pues mira por donde toda esta ciudad tiene dueño y si la quieres no vas a tener que picarte con un bmw serie m ni tampoco con audis r8 sino contra nosotros.
- (girándose para su equipo) Muy bien chicos. Tenemos trabajo, si vencemos a esta gente el territorio es nuestro.

Cuando todos salieron de los coches me quedé un poco cogido. Saliendo de un ferrari f430 estaba la tía de ayer. Me quedé mirándola y rápidamente me monté e el murciélago. Tras hacerlo le dije al del enzo:

- Vamos a acabar con esto vereis que rápido os mando a vuestras casas llorando.
- Ya veremos.

Encendí la radio y les dije a todos.

- La chica del ferrari f430 amarillo es a la que ayudé ayer.
- ¿En serio?
- No tengo ninguna razón para timaros.

El del enzo nos dijo que esto sería una carrera de 2 contra dos. El líder del equipo y otro sería elegido al azar. Le tocó el del enzo y la chica y a mi me tocó con Albert. Sincronizamos los gps y nos pusimos frente a un semáforo. Cuando este se puso verde comenzamos la carrera. Yo yAlbert tomamos la delantera los nuevos reglajes del gto hacían sus efectos pero el primero era yo. Tras girar la primera curva los ferraris se acercaron hasta que el enzo me adelantó. Su aceleración en larga era mejor pero no me iba a rendir ahora. Al tomar la curva conseguí ponerme a su rebufo pero de nuevo en las rectas larga me sacaba ventaja.

Pos suerte aquí venían varias curvas enlazadas así que usando mi mejor conducción conseguí ponerme a su lado. La curva era extremadamente cerrada así que la aceleración en corta de mi lambo hizo su efecto y acabé adelantándolo. Este tipo era muy bueno. Cuando estaba cogiendo una curva el muy cabrón me dió un golpe en la parte de atrás qui hizo que casi diera un trompo lo que hizo que me quedara en 3 posición justo detrás de Albert. Rápidamente Albert me dijo por la radio:

- Tío ¿que te ha pasado?
- El maldito puto del ferrari enzo me ha dado en la curva.
- Joder, mierda. Ya queda muy poco de carrera hay que hacer algo.
- Las últimas curvas son muy cerradas en especial la última antes de la recta final. Me tienes que ayudar.
- ¿Como?
- Cogeré esa curva a 230 km/h.
- ¿estas loco?
- No. Tú tienes que darme un ligero golpe en la parte de atrás y así conseguiré hacer el giro a esa velocidad y seguro que le adelanto y le gano.
- Pero ¿yo voy a poder hacer eso?
- Habrá que intentarlo.

Entré en las curvas con la máxima velocidad que pude. Esto provocó que adelantara a Albert y me quedará muy cerca del ferrari enzo. Albert siguió en línea recta y me dió un pequeño golpe pero tuvo que frenar del todo para no chocarse. El golpe me lo dió un poco más fuerte de lo nesesario pero conseguí controlarlo y adelantar por el interior al ferrari enzo. Desde el punto de vista del tipo del ferrari había sido como si apareciera de la nada en la curva y me pusiera junto delante de él. Finalmente vino la recta final y conseguí ganarla. Lo que habíamos hecho yo y Albert había sido auténtico trabajo en equipo. Cuando llegó le dije que habíamos ganado gracias al trabajo en equipo y se alegró mucho. El tipo del enzo se acercó a la chica y le dió una bofetada delante de todos y el culpó de haber perdido. No me pude contener y e metí un piñote en toda la boca al del ferrari. Lo cogí y le puse contra la pared. Se iba a meter todo el equipo pero a pesar de la gran diferencia de número Albert, Erick y Ka ise metieron. Cuando nos íbamso a avalanzar se metiero na ayudarnos todos los de neustra ciudad que veía nla carrera.

Cuando vieron que las tornas se invertieron se fueron. Cuando la chica se iba a ir en el ferrari le detuve y le dije:

- No es asunto mío pero ¿En serio te vas a ir con ellos?
- ¿Que otra cosa puedo hacer?
- (extendiéndole la mano) Te puedes unir a nuestro equipo ¿que te parece?. Además esos están acbados se han jugado su territorio y lo han perdido.

Se quedó pensando, finalmente aceptó unirse. La llevamos a taller y le enseñamos en general toda la ciudad. Después acabó haciendo muy tarde y tuvimos que recogernos. Tras cenar me acosté y pensé en todo el día. Había sido otro día movidito esperemos que el de mañana sea más descansado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Dom Nov 07, 2010 1:14 pm

Miércoles, 30 de septiembre

Comenzamos el día de la forma típica. Yendo a trabajar y demás y por supuesto al acabar directo al taller de Erick. Allí estaban todos menos la chica que dicho sea de paso con las prisas de enseñarle la ciudad incluso se nos pasó la hora de las presentaciones. Me monté en el lambo y fui a buscarla. El resto del equipo ya estaban hablando a mis espaldas pero bueno no me importaba demasiado.

Aparqué justo delante de su casa, bajé y llamé a la puerta. Salió y nos fuimos directos al taller de Erick. Cada uno íbamos en nuestro coche aunque había que reconoces que había una cierta distancia desde su casa al taller. Al llegar entramos y aparcamos los coches dentro. El taller era gigantesco y podían caber perfectamente 10 coches sin molestar el trabajo de los mecánicos.

Al llegar comenzamos las presentaciones que ayer olvidamos los cuál al contarlo era algo ridículo pero supongo que son cosas que pasa cuando se va con prisas.

- Para empezar yo me llamo José. El del porsche es Kai. No te dejes engañar por el buga que es capaz de derraparlo a gran velocidad.
- ¿En serio?
- Claro. Es que lleva desde los 10 años manejando porsches 911.
- Eso es impresionante ¿no?
- Pues sí. Bueno continuémos. El del pontiac gto (el coche de los 60) se llama Alber. Ninguna cualidad especial que señalar y por último queda Erick. El es el dueño del taller, además cabe destacar que maneja un mitsubishi evolution VII.
- Entonces sois un equipo con gran diferencia de tipos de coche ¿no?
- Claro. Así podemos rendir al máximo en cualquier pista.
- Eso es bueno. En mi equipo casi todos eran ferraris y lambos.
- Bueno. Solo nos queda saber tu nombre.
- Yo me llamo Anne.
- Bueno, equipo. ¿Que os parece si nos damos unas vueltas por nuestros territorios?
- Venga, vamos.

Nos montamos en nuestros coches y nos pusimos a dar vueltas. Todavía teníamos que ver algunos zonas de la ciudad. Después de un rato largo solo quedaba por enseñarle la montañita. Aquel lugar donde comenzó todo esto y donde gané mi primera carrera importante contra un Mercedes-Benz Slr Mclaren. Al llegar subimos de forma tranquila hasta llegar a la cumbre.

Una vez allí, nos salimos de los coches y nos sentamos alrededor de un árbol que coronaba la montañita. Allí se estaba de lujo pues no hacía ni frío ni calor sino una temperatura idónea. Además venía bien respirar aíre fresco y sentarse en esa hierba tan suave. Mientras estábamos allí hablamos de todo lo que se podía pasamos un gran rato. Finalmente cuando fue de noche volvimos a casa. Yo acompañé a Anne hasta su casa. Nos despedimos con ese típico beso de amigos en la mejilla. Cuando volví a mi casa cené y me acosté, así terminé este día que aunque no fue movidito estuvo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Lun Nov 08, 2010 8:51 pm

Jueves, 1 de Noviembre.

En el trabajo rendí muy bien ya que ayer el día había sido muy tranquilo y relajado. Además dormí de maravilla aquella noche lo que me hizo empezar el día de muy buen humor. Cuando estaba trabajando sonó el teléfono. Al cogerlo era Erick.

- ¿Que pasa?
- ¿Como es que te ha dado por llamar?
- Verás. Una ciudad vecina nos ha desafiado. Vino un renault clio v6 y me dió una carta. Atención a lo que pone.
`` Nos hemos enterado que hay unos copiones que llevan nuestro nombre de equipo. Como vereis no podemso permitir tal situación. Por ello para decidir quienes merecen el nombre y los territorio gobernados por ellos os desafiamos a una carrera de drift en la montaña de nuestra ciudad.´´
- Vaya. Van en serio ¿no?
- Pues sí. Después he indagado y resulta que se han formado hace una semana. Es decir fingen que les hemos robado el nombre cuando ha sido al contrario. Es más de hecho creo que se han puesto ese nombre para buscar el enfrentamiento.
- Pues peor para ellos.
- ¿Por que?
- Porque vamos a ir y le daremos tal patada en el culo que se lo pondremos de cara.
- Así se habla jefazo. Por nuestro honor de equipo les vamos a reventar. Bueno te dejo ya de molestar cuando acabes vienes para aquí, com osiempre. Venga hasta luego.
- Adiós.

De nuevo iba a ser un día de acción. Lo cuál estaba bien pues cada carrera nos hacía mejorar como equipo aunque no sabía que era eso de drift. Bueno, en fin, ya les preguntaré a ver que modalidad de carrera es e intentaremos hacerlo lo mejor que podamos. Al acabar del trabajo me fui al taller de Erick aunque con más prisa que de costumbre. Por primera vez no llegué el último pues aun quedaba Anne y Albert por venir.

En seguida llegarón y Erick sacó un walkie talkie para Anne. Además reprogramó los walkis para tener un canal de seguridad ya que últimamente algunos equipos rivales interferían la señales y sabrían nuestros movimientos por adelantado. Ahora tenían canales numerados del 1 al 10 y el canal alfa para que no nos pillaran las transmisiones. Al rato de estar allí le pregunté a Erick que era una carrera de drift. Al decir esto todo el equipo se me quedo mirando como diciendo `` Que gracioso eres dejate ya de coñas´´ pero al ver mi silencio las miradas ya eran del tipo ``Venga ya no jodas un corredor que no sabe que es una carrera drift. Esto no es normal´´.

Después de esa gran conversación con las miradas Erick me dijo que el drift en términos básicos era una carrera en la que solo se podían usar derrapes para coger las curvas. Al rato nos pusimos en marcha directo a aquel lugar. Al llegar vimos que había más gente que en la guerra. Jamás había competido bajo la mirada de tanta peña pues había gente de todo nuestro territorio y del suyo. Sin duda esto parecía algo grande. Tras debatir (menos de 5 segundos) era obvio que el ideal para esto era Kai pues la carrera debía ser de uno contra uno. Su rival era un genuíno mazda rx-7 al que ya le habían echado mano en el capot. Encima de ser un coche perfecto para drift su aceleración era muy similar a la del porsche de Kai.

La carrera era cuesta abajo. Kai tenía solamente el morro por delante del mazda rx-7. Kai entraba a gran velocidad en las curvas pero le dejó algo de ventaja a su rival pues su mejor táctica era dejar al rival por delante y cuando menso se lo esperaba hacerle un gran adelanto. Decía siempre que de ese modo infligías en el rival uan gran presión al ver que no te separabas de él y al hacerle un adelantó en el momento idóneo borrabas cualquier posibilidad de que e lindividuo se recuperara. La carrera iba muy igualada ambos hacían impresionantes entradas en las curvas y se ponían completamente de lado.

Después de varias curvas seguidas parece que Kai se cansó de esperar el momento y le adelantó. Aquí cogió la curva aún más veloz que el mazda rx-7. A partir de aquí solo hay una palabra que describa esta carrera. Abuso. Kai cogía curva tras curva a mayor velocidad y más cerradas que el mazda. Esto aumentaba más y más la ventaja. En la curva más cerrada la cogió a tal velocidad que por un momento pensé que se caería por el guardarail pero nada de eso pasó. Finalmente acabó ganando por una diferencia increíble pues al poco de ponerse en cabeza lo perdió de vista. Todo el mundo comentaba que había sido el amo del crono, incluso otros hablaban de que su marca era imbatible y demás.

Por supuesto, nosotros para no ser menos vitoreamos a Kai. Se sentía muy orgulloso, pues al empezar la carrera todos creyeron que con ese coche no sería capaz de hacer un derrape decente pero cuando lo vieron que no se despegaba del rx-7 ya pensaban otra cosa y al ver el abuso que le dió comprendieron hasta que punto era buena su técnica. Sin duda era un gran fichaje para nuestro equipo. Todo el equipo volvimos contentos al taller de Erick. Allí incluso manteamos a Kai. Finalmente volvimos cada uno a nuestras, excepto yo que fui a acompañar a Anne. Me estuvo hablando de que no podía creer lo que vió y que seriamente creía que con ese coche no tendría posibilidades y tal.

Para no variar nos despedimos con el típico beso en la mejilla de amigos. Al volver a cada una gran satisfacción invadía todo mi ser. Cada vez conseguíamos obtener más territorios y mejorar como pilotos. Seguro que más tarde o más temprano nos convertiríamos en un equipo superior, incluso mejor que el IRT.


Última edición por migue16 el Lun Nov 15, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Miér Nov 10, 2010 9:23 pm

Viernes, 2 de Noviembre.

Como de costumbre volvía la rutina: levantarse, desayunar e ir al curro. Ayer Kai había estado de lujo se comió literalmente a ese rx-7 me pregunto yo ¿porque no usan los 911 en fórmula drift? Será que no saben conducirlo. Después de acabar el trabajo como de costumbre em fui al taller de Erick y como de costumbre ya estaban todos allí. Por supuesto al poco de estar hablando Albert no pudo resistir la tentación de preguntar:

- Déjate ya de tapujos ¿Como haces derrapes a esa velocidad con ese buga?
- Con técnica de la vieja escuela.
- Pero debe haber algún secreto.
- Es muy simple. ¿Sabes porque no se usa mi buga en fórmula drift?
- Hombre, claro. Porque no es aerodinámico por el lado y entonces tendría problemas para derrapar al nivel de los demás.
- Incorrecto. Porque son idiotas.
- ¿Eh? ¿No podrías ser más específico?
- Vamos a ver si tu vas con un rx-7 como el de ayer pongamos que derrapas a 190 km/h pero si lo intentaras a más velocidad te irías fuera de la pista ¿no?
- Naturalmente.
- Sin embargo si yo uso el porsche al no ser aerodinámico de forma lateral la misma masa de aíre me frena y me ayuda a no salirme. Como consecuencia puedes y debes coger los derrapes más rápidos que los demás cosa a lo que nadie se atreve ha hacer. El cerebro de la gente lo tiene al 911 catalogado como que no puede hacer drift. Se escudan en ello para no probarlo y los que lo prueban lo tratan como uno drift y a esa velocidad no les derrapa. Ese es el secreto. Una vez que partes de esa base puedes comenzar a mejorar la práctica y tus derrapes.
- Vaya pues si que te has puesto técnico ¿no?
- Siento haberlo hecho pero no sé explicarlo de otro modo que no sea este.

Nos quedamos un rato como algo alucinados. Kai parecía saber muy bien de lo que hablaba supongo que tras dedicarle tantísimos años a ese coche era lógico que supiera tantísimo sobre él. En cualquier caso su gran manejo sobre el porsche era algo a destacar. Después de un rato nos fuímos al bar de siempre, allí nos dijeron que había un mclaren f1 y un jaguar xj220 compitiendo por una zona que hacía frontera con nuestro territorio. Fuímos a ver que había allí y efectivamente allí estaban esos 2 super coches. Muchos de la grada decían que si eran coches desfasados y demás pero lo cierto que ambos me parecían preciosos autos y sus prestaciones te terminaban de agradar.

El jaguar adelantó a un pagani zonda en una recta y el mclaren f1 adelantó a un ferrari enzo. Iban en 1º y 3º puesto respectivamente y mientras que el mclaren iba alejándose del ferrari el jaguar se acercaba velozmente. Finalmente el enzo fue adelantado en una curva y el mclaren estaba ya muy lejos e iba aumentando la distancia por momentos. La carrera concluyó como todo el mundo se esperaba con el mclaren y el jaguar en 1 y 2º puesto era algo que se veía venir desde la mitad de la carrera.

Kai se quedó mirando el mclaren y después de un rato dijo:

- Ostias, ese es mi hermano.
- Venga ya, no jodas.
- Sí,sí es el.

Salió al encuentro del mcalren y fuimos con él. El tipo del mclaren se parecía mucho a Kai de modo que su historia parecía concordar. Se diero un abrazo y entonces dijo Kai.

- ¿Por donde estabas? Hace ya casi un año que no te veo.
- Ya sabes, por ahí. Le he dado un voltío a toda Alemania de cabo a rabo se aprende mucho si compites contra el máximo número de persona posibles. Bueno ¿Como te va?
- Pues ya ves. Aquí tengo un equipo de carreras y todos. Nos llamamos los Truenos Súper GT.
- Entonces confirma mi teoría. Cuando vine ayer escuché que un tipo con un porsche 911 del equipo los Truenos Súper GT había ganado en derrapes a un rx-7. Ya me había quedado extrañado. Sabía que eras el único que hacías eso.
- Bueno lo primero este es mi equipo. Este es José. Maneja un Lamborghini murcielago sv, este Albert que maneja un pontiac GTO de 69, este Erick, tiene un mitsubishi evolution VII y por último Anne con un ferrari f 430.
- Pues señores yo me llamo Ferdinand igual que el findador de la marca porsche ja.
- Entonces todos ustedes teneis alguna u otra relación con los porsches ¿no?
- Se podría decir que sí. Este también es colega mío maneja un jaguar xj 220. Se llama Ernest.
- Vamos mejor todos al taller de Erick y allí podemos hablar tranquilamente.
- Muy bien, vamos.

Fuimos al taller de Erick y allí seguimos hablando. Tanto el hermano de Kai como su amigo eran buena gente y buenos pilotos. Serían buenas incorporaciones para nuestro pequeño equipo. Después de un rato hablando descubrimos que la técnica de conducción del hermano de Kai no tenía nada que ver con la suya. Resultaba en las rectas aceleraba todo lo que podía (en vez de controlar el pedal para coger lo mejor posible la curva) si podía ponerse a 350 lo hacía aunque luego hubiera una curva cerrada y posteriormente aplicaba una frenada severa pero no obstante aunque no cogiera las curvas como yo o como Kai las cogía bien por lo que no solo era bueno en las rectas. En cualquier caso ese mclaren tenía más aceleración que un veyrony eso ya comenzaba a imponer y además tampoco se podía considerar las curvas como su punto débil ya que no las cogía mal.

Después de un rato se me ocurrió hacerle la proposición:

- Ferdinand. ¿Porque no os unís al equipo?
- Pues no sé nunca nos hemos metido en nada de eso.
- Nosotros lo fundamos hace poco pero ya hemos demostrado mucha calidad. Con ustedes dos seguro que mejoraríamos mucho.
- ¿Tú como lo ves Ernest?
-¿Porque no? Nuestro ``viaje´´ ya ha concluido de modo que no tenemos otra cosa que hacer y este equipo parece estar dando fuerte así que al final hasta salimos beneficiados.
- Pues muy bien. Trato hecho teneis mi mclaren y su jaguar a vuestra disposición para lo que sea.
- El equipo aumenta día a día esto es maravilloso.

Después de todo esto pasamos todo el día dando vueltas por la ciudad para enseñársela a los nuevos miembros del equipo y al anochecer acompañé a Anne, lo cuál ya se había convertido en otra costumbre. Tras un ratillo de cháchara de nuevo la clásica despedida y a casa a dormir que el día ya había sido un tanto largo.


Última edición por migue16 el Lun Nov 15, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Jue Nov 11, 2010 11:16 pm

Sábado, 3 de Noviembre

Hoy le me levanté a las 12 de la mañana. Hay que ver que bien sienta levantarse a esa hora. Fuí al taller de Erick y sorprendentemente solo estábamos yo Erick y Alber. Nos sentamos por donde pillamos y comenzamos ha hablar:

- Hay que ver que fundamos este equipo siendo 3 y ya somos 7.
- Pues sí. Teníamos solo una pequeña parte de la ciudad y fíjate ahora tenemos toda la ciudad y un pueblo vecino.
- Y ¿os acordais cuando mi Evo VII tenía 280 cv?
- Como no nos vamos a acordar si apenas hace un mes de eso.
- Si os fijais avanzamos a una velocidad increíble ¿eh?.
- Pues sí. Somos un buen equipo y aún si os fijais lso mejores coches están por tunear
- ¿Eh?
- Mi sv y el Fórmula 1 de mclaren de Ferdinand no están trucados el día que nos de por meterle cosas van a salir volando.
- Pues seguro. Mejor ponedles un paracaídas para frenarlos. Sobre todo a ese mclaren que da miedo pensar lo que haría cn unos 1.000 cv.

Después de un rato todos fueron llegando en orden. Primero Kai, luego Ferdinand, Ernest y por último Anne. Ya estábamos todo el equipo y era hora de dar una vueltecita. Yendo por ahí descubrimos que hoy era una convención de drifting. Al llegar vimos com ode costumbre todos los carros por ahí disperso pero los mejores (lossuperdeportivos) no se atrevían a derrapar. El que más la liaba era un ford mustang gt. Después de un rato animamos a Kai para que se picara con el ha hacer drift y así lo hizo. En 0,5 segundos lo dejo mirando para cuenca.

Al acercarnos el tipo del mustang reconoció a Ferdinand y comenzó ha hablarle un tanto alterado:

- A ti te conozco yo.
- Pues no es por dejarte tirado pero no me suenas en absoluto.
- Me humillaste en stuttgart y los vas a pagar.
- No me metas oreja que no te conozco de nada.
Fue hace casi un 6 meses. Competiste contra este gt en una carrera montaña abajo y no tuviste escrúpulos pues usaste todo el motor.
- Ah, venga ya te he reconocido. Pero es obvio si quieres te podría haber ganado en marcha atrás pero creo que eso es más humillante.
- Te podrías haber contenido un poco.
- Entonces ¿que mierda carrera es? si quieres asegurarte de ganar compite contra un smart y no me vengas a calentar la cabeza.
- Pues ahora te desafió. Mi mustang esta ahora tunning y te voy a devolver lo de stuttgart vas a ver lo que pasa cuando le sacas todo el potencial.

Entonces intervine yo para darles un buen sitio en los que competir:

- Señores seguidme. Os voy a llevar a una montaña donde las carreras que se han hecho en ellas se pueden contar en millares. Allí fue donde empezó todo.
- ¿que todo?
- Empezó el mejor equipo del mundo. El nuestro. Ya fuera de tonterías vamos a allí seguidme.

Fuímos a la montaña de siempre. Decidimos que lo mejor sería una carrera de seguimiento en la cuál para ganar el de delante debía despistar al que le seguía y el de atrás debía adelantar al de delante. Nos pusimos detrás de los guardaraíles y Kai se pidió dar la salida. La carrera hubiera estado ya ganada en el caso de que hubiera habido una recta inicial pero no, esta montañita tenía una curva inicial. Cosa muy poco usual pero por suerte o por desgracia esto era así aunque lo bueno que tenía que daría algo de emoción a esta carrera.

El mustang ese tenía muy buen manejo y en las curvas le cogía ventaja al mclaren. Ese tipo podría rivalizar contra mí y contra Kai en coger curvas pero en las rectas lo pillaba el mclaren hasta el punto de tenerlo en el rebufo. el tema se repetía en las curvas se distanciaba pero en las rectas lo tenía en el rebufo pero el mustang estaba condenado a perder. Al final del trayecto había una recta final y ahí se produjo el adelantamiento que ya se veía venir.

Fue algo increíble. Cuando vi eso comprendí porque algunos le llamaban el relámpago de oro sin duda no había otra forma de describir aquello. Se acababa de ventilar a un msutang que tenía tunnig hasta los tornillos de las llantas y esto no era algo fácil. Si consiguiera un mayor control de ese buga sin duda estoy seguro que sería capaz de comerse al bugatti veyron del jefe del IRT.

El tipo del mustang se fue muy cabreado pero no fue culpa de su coche sino de haberse enfrentado a una auténtica bestia y los relámpagos solo pueden ser vencidos por relámpagos. Después de esto nos decidimos quedar en la montaña era uno de los mejores lugares de todo lo ancho y largo de nuestro territorio. Casi sin darnos cuenta llegó la hora de almozar y fuímos todos a un bar. A Ferdinand se le veía muy pensativo pero no le quise echar calor y de nuevo volvimos a la montaña donde pasamos el resto del día.


Última edición por migue16 el Lun Nov 15, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Dom Nov 14, 2010 2:35 pm

Domingo, 4 de Noviembre

Como siempre estábamos todos en el taller de Erick hablando de diversas cosas. Los bugas estaban esparcidos por el taller sin orden ni nada sino que los dejábamos donde primero pillábamos. Como de costumbre vino un chaval que siempre era el que no decía lo último que pasaba en la ciudad.

- Tíos va a pasar algo grande.
- ¿De que se trata?
- En una de las ciudades vecinas está el IRT.
- ¿Que? Venga ya no jodas.
- Lo digo en serio. Han desafiado al equipo local dominante.
- Señores. Vamos a ver que ocurre todos a los bugas que esto parece serio.

Nos fuímos todos cagando leches a la ciudad vecina. Al llegar vimos que era verdad, estaban allí todos los miembros del IRT pero lo más preocupante que la ciudad vecina hacía frontera con la nuestro territorio y no sabíamos que se proponía aquella gente. En la línea de salida se pusieron un Acura RSX y el Bugatti Veyron lo que rápidamente hizo reaccionar a Kai

- ¿Que? ¿Un Veyron para derrapar? Esto no puede ser ya es demasiado.
- Dicen que ese tipo es capaz de derrapar esa mole.
- Hasta que no lo vea no me lo creeré.

A la señal ambos coches comenzaron la carrera. El Veyron tomó la delantera sin esfuerzo y aquí llegaba la primera curva. Sorprendentemente la derrapó muy bien. Al mirar a Kai estaba completamente perplejo e incluso se frotó los ojos 3 veces pero la realidad era inequívoca. Esos derrapes estaban ocurriendo y su velocidad de entrada no era para anda pequeña. Al ver esto Kai nso dijo inmediatamente:

- Joder, ¿veis eso? Esto significa que a pesar de llevar un Veyron ese tipo en drift es absolutamente invencible. Es cierto que yo podría derrapar a más velocidad que él en las curvas pero en las rectas me haría pedazos. A mí y a cualquier coche.
- Esperemos no tener que enfrentarnos con eso nunca.

El ver esto nos había dejado congelados. No sabíamos que pensar ni que creer pero la realidad estaba allí. Por supuesto el Veyron acabó ganando la carrera y con gran diferencia además. Al acabar la carrera fuímos ha hablar con el tipo del Veyron. Al acercarnos puedo observar el jaguar y el mclaren y entonces habló el primero:

- Vaya, vaya. Un Mclaren F1 y un Jaguar Xj 220. Vuestro equipo comienza a mejorar notablemente.
- Una pregunta ¿Que haceis el IRT aquí?
- Alemania es nuestro país natal. De modo que nos hemos propuesto la proeza más increíble de todos los equipos de carreras exiistentes y por existir.
- ¿De que se trata?
- Que nuestro territorio sea todo el país de cabo a rabo.
- ¿Que?
- Lo que has oído. Ningún equipo ha conquistado jamás un país entero y vamos a ser los primeros en hacerlo. Esto significa que en alguna ocasión nos veremos las caras así que estad atentos.

Acto seguido se fueron. Ninguno de nosotros dábamos crédito a lo que acabábamos de oír. Volvimos al taller de Erick y nos quedamos allí, pensando la situación pues esto, en cualquier momento, podría volverse muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Lun Nov 15, 2010 9:14 pm

Lúnes, 5 de Noviembre.

Me levanté y fuí a trabajar para no variar. AL acabar mi jornada laboral fuí directo al taller de Erick donde comenzamos a hablar sobre el giro de los acontecimientos a causa de la llegada del IRT.

- Bueno ¿Que debemos de hacer ante esta situación?
- (Ferdinand sacó un mapa) Vamos a ver, señores. Nuestro rival ha comenzado cogiendo un territorio cercano al centro del país. Probablemente su intento se basará en extender su territorio en todas direcciones.
- Espero a que no. Si eso ocurre en breve competiremos contra ellos ya que le hacemos frontera.

Robert, el tipo que siempre venía a avisarnos de las novedades entró por la puerta. Con él llevaba un mapa que rápidamente desplegó en la mesa del taller donde estábamos todos reunidos y comenzó a explicarnos la situación.

- Mirad esto. El IRT ha comenzado su plan. Se están extendiendo hacia el Este del país. Es decir en dirección contraria a la nuestra.
- Que extraño, mediante esa metodología de extensión tardarán más.
- A mi no me hagais mucho caso pero muchos dicen que os quieren dejar para el final. Por la razón que sea de momento os van a respetar el territorio. Aunque esto no significa que podais dormiros en los laureles sino simplemente que teneis más tiempo para idear una estrategia para vencerlos el día que vengan a aquí.
- Entonces de momento ¿Que deberíamos de hacer?
- Para no forzar el enfrentamiento nos extenderemos hacia el oeste del país puesto que lleguen a ese punto tendrán que pasar por nosotros así no adelantaremos acontecimientos. Por el momento no nos conviene un enfrentamiento contra ellos pues son mejores que nosotros tanto en los bugas que tienen como en técnica.
- Muy bien. Mañana comenzaremos nuestra extensión hacia el oeste. No sabemos cuando será el enfrentamiento contra ellos pero nos cogerán preparados.

Dicho todo esto se fue Robert. A mi personalmente me hubiera gustado que formara parte del equipo como agradecimiento por darnos siempre la información pero el ya era parte de un equipo local. En nuestro territorio permitíamos la existencia de otros siempre que no intentaran arrebatarnos el territorio. En uno de esos pequeños equipos estaba Robert. A continuación fuímos a darnos una gran vuelta por todo lo que abarcaba nuestro territorio. Desde leugo era una enorme extensión aunque insignificante con la que tendría el IRT si le salían bien los planes. De ese ``enfrentamiento final´´ había algo muy claro. El equipo que saliera vencedor sería probablemente el mejor equipo de carreras presente en el globo.

Pero ahora no era tiempo para pensar en esto. Lo prioritario ahora es tratar de conquistar la máxima extensión posible en el menor tiempo. Después de la gran vuelta acabé en la montaña solo con un pequeño matiz de diferencia. Los demás miembros del equipo estaban en el bar. En este lugar solo estábamos yo y Anne. Lo demás surgió solo. Cuando la miré a los ojos me quede ido y cuando me quise dar cuenta nuestro labios ya estaban juntos. Una felicidad invadía todo mi cuerpo, me sentía como si hubiera vuelto a nacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Miér Nov 17, 2010 8:25 pm

Martes, 6 de noviembre

Estábamos en el taller de Erick. Después de ayer estaba yo más feliz que otros días. Después de hablar un rato sobre los nuevos acontecimientos se nos ocurrió visitar una carrera del IRT. Eran extremadamente rápidos y cada carrera de ellos era de ese tipo de cosas de las que siempre podías aprender algo. Además, por mucho que nos fastidiase, había que reconocer que muchos de mi equipo (incluyéndome a mí) éramos algo novatos y nos venía muy bien ver carreras de tan alto nivel.

Al llegar estaba aquello llenísimo, desde luego si había un aforo máximo lo habíamos alcanzado con creces. Al ver la carrera comprendimos que no podíamos aprender nada de eso. Aquello no eran carreras sino abusos. El IRT no se esforzaba ya que le daban la victoria en bandeja. Cuando acabaron comenzó a escucharse la sirena de la policía. Todos nos fuímos a los coches. No nos preocupaba mucho porque nuestros carros eran mejores pero ahí había algo extraño. El líder del IRT se puso muy nervioso y comenzó a alertar a todos. Allí todo el mundo corría como si les fuera la vida en ello.

Nosotros nos acercamos a él y le dije:

- ¿Porque la estas armando tanto? Cualquier carro de los que había aquí se fugaría fácilmente de ellos.
- Mierda ¿Porque seguís aquí? Mirad hacia allí ahora lo teneis chungo para fugaros.
- ¿Que?

Al mirar me vi algo que me dejo petrificado. Eran un gran equipo de policía pero lo extraordinario es que eran superdeportivos. Sin pensármelo 2 veces mandé a todo el equipo a que se montaran en los bugas y salieran ya. Rápidamente comenzó la persecución en las que solo estaba todo mi equipo y el IRT. Ahora que estaban cerca era aún más espectacular. Pude ver por el retrovisor a: un mclaren slr, bugatti veyron, pagani zonda cinque, ultimate aero, porsche de carrera gt, ferrari enzo, ford gt y lamborghini murcielago sv.

Esto ya era muy peliagudo pero todavía se puso peor. Nos avisó Erick, que estaba atrás desde al radio de que venía un helicóptero. Sin saberlo muy bien nos habíamos metido de lleno en un persecución flipante. Lo que estaba claro es que teníamos que hacer lo que fuera por escaparnos. El helicóptero nos adelantó y desplegó una banda de clavos pero por suerte Ferdinand que iba el primero nos lo avisó y nos salimos de la carretera para evitarlo.

La presión policial no era muy grande porque el IRT se había quedado atrás . Entonces vi a un lamborghini murciélago sv que estaba intentando echar de la carretera al pagani zonda del equipo IRT. Yo fuí a ayudarle pero me dió e hice un trompo aunque por suerte lo controlé y tras ponerme el último pude continuar. Le di al lamborghini y el pagani frenó en seco para que el lamborghini de la policía chocara y perdiera velocidad. Aproveché esto para darle en el costado izquierdo trasero he hizo un trompo. Nos habíamos librado de uno pero aún nos quedaban la mayoría. El tipo del veyron se puso a mi lado y me dijo:

- En la próxima ciudad girad a la izquierda o a la derecha. Nosotros seguiremos rectos. Si haceis esto no os perseguirán y os dejarán en paz. Si quieres hablar sobre esto llámame a este número dentro de una media hora.

Entonces me tiró una bolita de papel que coló dentro del coche. Yo dí las nuevas órdenes a mi equipo y al entrar en la ciudad así hicimos. Giramos hacia la derecha y los policías pasaron de nosotros. Nos dirigimos al taller de Erick y allí hablamos la situación:

- ¿Que mierda ha ocurrido allí?
- Solo sé lo mismo que ustedes.
- Esto no es normal.
- Desde luego que no.
- ¿Que deberíamos hacer al respecto?
- Vamos a ver. El tipo del veyron me ha dicho que lo podría llamar dentro de un rato. Nos organizaremos por pequeños equipos. Ferdinand y Kai ireis hacia el noroeste ha conquistar el territorio que haga frontera. Erick, Ernest y Albert ireis al suroeste. Finalmente Anne y yo iremos a hablar con el tipo del veyron. Venga a moverse todos.

Llamé al tipo del veyron y me dijo que ya podíamos ir a buscarle al núcleo de su territorio que estaban por allí. Si nmás dilación fuí y sin tardar demasiado tiempo ya estaba allí. Sin rodeos le hice las primeras preguntas:

- ¿Que? ¿Porque? y ¿durante cuanto tiempo estarán esa gente aquí?
- Lo primero son las presentaciones. No corras tanto. Yo me llamo Edwin
- Yo me llamo José.
- Muy bien lo primero el porque y el que. La causa somos yo y mi equipo. Al correr en tantos países hemos delinquido de forma internacional. Han montado un equipo para intentar cazarnos. El durante será todo el tiempo que estemos aquí. Hasta que no nos vayamos no se irán ellos.
- Entonces solo van a por ustedes ¿no?
- De momento sí. No obstante también podeis convertiros en sus objetivos.
- ¿Que?
- Ahora teneis dos caminos. El primero sería no seguir pillando territorios. Al no aumentar vuestra fama esta gente pasaría de vosotros. Por el contrario y seguis conquistando y tal también os vereis irán a por vosotros.
- ¿Que podemos hacer?
- Nada. Solo elegir una de esas 2 opciones. Nosotros no vamos a cambiar nuestros planes por la aparición de esta gente. Ahora lo que si os advierto es que estos no son moco de pavo. No habeis visto nada porque estában contra nosotros. Si decidís seguir para delante tener esto en cuenta.
- Muchas gracias por la información tendré que debatir con mi equipo.

Nos dimos las manos y volví para el taller. Fuí llamando al personal y en breve vinieron. Entonces comenzamos ha hablar:

- ¿Como ha ido la conquista?
- Muy bien. Tenemos 2 territorios nuevos. ¿Y que tal con el del Veyron?
- El del veyron se llama Edwin. Dice que si seguimos hacia delante esa gente vendrá también a por nosotros y que son un equipo especializado en la captura de corredores. Ahora os lo pregunto a todos ¿Preferí que nos arriesguemos o lo dejamos esto aquí?
- Por supuesto que seguimos. Hemos trabajado cantidad para llegar aquí y no nos van a detener esa gente.
- ¿Pensais Todos igual?
- (al unísono) Sí.
- Muy bien, me alegra eso porque estoy a favor de ello. Ahora es hora de descansar y mañana a seguir conquistando territorios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Jue Nov 18, 2010 11:14 pm

Miércoles, 7 de Noviembre

El trabajo resultaba monótono como siempre por ello quería que acabara lo antes posible. Cuando estaba calculando el balance de beneficios de la empresa me llamaron al móvil y respondí rápidamente:

- ¿Quién es?
- Soy Kai.
- ¿Que ocurre?
- Cuando acabes pásate por el taller.
- Eso es lo que siempre hago.
- Pero me refiero que no vayas a tu casa, comas y luego vengas sino que venga directamente.
- ¿Para que? ¿Qué ocurre?
- Ha llegado gente nueva y era por si podían meterse al equipo y que nos conociéramos todos y tal.
- ¿Quienes son?
- Vienen de Reino Unido. Son mi primo y algunos amigos suyos. Llegaron hace dos días y se hospedaron en un hotel cercano. Como las noticias vuelan aquí se enteraron de nuestro equipo e indagaron. Por eso se quieren meter y tal.
- Muy bien. Nada más que acabe ire para allá e iremos a un restaurante que han abierto hace poco a ver que tal es.
- De acuerdo. Nos vemos.

El tiempo pasó rápido y comencé a ir al taller de Erick. Tenía ganas de conocerlos a ver que bugas tenían. Al llegar vi los nuevos coches aparcados. Eran impresionantes desde luego. Por supuesto lo primero eran las presentaciones y Kai se puso a presentarnos rápidamente:

- Bueno el de aquí es mi primo. Se llama Adelfried y maneja el coche es gris plateado.
- ¿Cuál es?
- Es un Mg Xpower Sv-r. Tiene un motor V8 de 6.000 cc y 725 cv.
- Vaya muy buen buga sin dudas. Está bastante bien.
- Este es Derek. Tiene un ferrari 360 challenge stradale. Tiene un motor de 3.600 cc y 400 cv. Este pasa de 0 a 100 en 4,0 segundos.
- Es también un coche magnífico.
- Este es Dustin que tiene un aston martin DBS. Tiene un motor V 12 de 517 cv. Acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos. Por último queda por presentar a Johann. Tiene un audi r8. Este tiene un motor V8 de 4.100 cc. Su potencia es de 420 cv y su aceleración de 0 a 100 en 4,6 segundos. Bueno ¿Que te parecen?
- Que tienen buenos coches y si tienen ganas de entrar en el equipo por mi perfecto.

Entre todo esto siguió el día pero decidimos descansar así que hoy no haríamos carreras. Le deje a Erick el lambo para que lo arreglara pues al broma de los golpecitos de ayer se dejaban ver en la carrocería. Luego yo y Anne nos fuímos a la montañita. Aquel lugar era ideal. Después de permanecer allí hasta el anocheces volví a casa. El equipo ya tenía 11 integrantes. Sin duda esto era muy bueno y todos teníamos buenos coches. Nuestro potencial como equipo comenzaba a ya a florecer.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Vie Nov 19, 2010 7:55 pm

Se me olvidaba. Puede que no conozcais algunos coches así que os dejo links de fotos

MG Xpower: http://www.google.es/images?hl=es&biw=1024&bih=653&q=mg%20xpower&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

Ferrari 360 challenge stradale: http://www.google.es/images?um=1&hl=es&biw=1024&bih=653&tbs=isch:1&sa=1&q=ferrari+360+challenge+stradale&aq=0&aqi=g2&aql=&oq=ferrari+360+cha&gs_rfai=

Aston Martin DBS:
http://www.google.es/images?um=1&hl=es&biw=1024&bih=653&tbs=isch:1&sa=1&q=Aston+Martin+DBS&aq=f&aqi=g8g-s1g1&aql=&oq=&gs_rfai=

Audi R8: http://www.google.es/images?um=1&hl=es&biw=1024&bih=653&tbs=isch:1&sa=1&q=Audi+R8&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Sáb Nov 20, 2010 12:49 am

Jueves, 8 de noviembre.

El día transcurría normalmente salvo porque Anne me llevó al trabajo ya que Erick tenía mi coche en el taller para arrelgarle los pequeños desperfectos de la persecución. En verdad me puteo el jodido sv policíaco pero por lo menos le devolví la jugada.

Tras varias horas trabajando me di un descanso y fuí a por el lambo. Erick lo había dejado estupendo. Tras estar un rato con él volví al trabajo. Pero al llegar había allí un Ford GT de la policía. Yo decidí seguir hacia delante como si nada, al aparcar el buga y salir del coche un tipo salió del Ford y se dirigió a mi. Al llegar comenzó ha hablarme y me enseñó la placa.

- Perdone tengo que hacerler una preguntas ¿tiene tiempo?
- Por supuesto. ¿Que ocurre?
- ¿Dónde estuvo usted el pasado martes 6 de noviembre?
- Estuve en un bar.
- ¿Tienes alguien que pueda confirmar lo que dices?
- Sí. Estaba con unos amigos.
- Muy bien. Pásate luego por comisaría con los amigos con los que estuviste.
- Muy bien, de acuerdo.

En poco tiempo acabó mi jornada laboral y al salir del edificio vino un tipo del IRT. Tenía un pagani zonda. Paro justo delante mío y me dijo.

- ¿Puedes venir un momento?
- Venga,

Me monté en el zonda y dimos una vuelta mientras tanto conversábamos.

- ¿Que te preguntó ese policía?
- Que donde estaba yo el martes.
- ¿Que le has dicho?
- Que estaba en un bar con unos amigos.
- ¿Ha colado?
- Parece que sí, luego pasaré por comisaría para no levantar sospechas. Por cierto ¿Quien eres?
- Soy del IRT. Me llamo Mick.
- Yo José.
- Te tengo que decir otra cosa importante.
- ¿Que ocurre?
- ¿Sabes quien es Robert?
- Es el tipo ese que siempre nos avisa.
- Pues lo han cogido
- ¿Que?
- Parece ser que lo han cogido a 300 Km/h por la ciudad y le han echado el guante. Le han metido 1 mes de cárcel más 5.000 € de multa.
- ¿Y no le dan fianza?
- Cuando esa gente te cogen te joden taco, pues hacen lo que puedan para que te encierren lo máximo posible.
- ¿Pero no se supone que si no eres importante no te persiguen?
- Ese es el caso. Se supone que ese es el método que siempre utilizan pero ahora parece que tratan de pillar a cualquier corredor que caten. Andaos con cuidado y suerte. Bueno ya te he dicho todo. Para eso me mandó Edwin. Adiós
- Adios.

Me dejó enfrente del trabajo. Cogí el lambo y me fuí al comer. Después al taller de Erick y les conté todo. Fuímos a la comisaría y declaramos y tal pero no ocurrió nada extaordinario. Después volvimos al taller donde nos quedamos pensando sobre los nuevos acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Hoy a las 3:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
Las carreras de la alta sociedad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» subir Nick a la parta alta del Perfil
» como puedo colocar el Like/tweet/+1 en la parte alta de los temas.
» Quitar fondo en la parte alta del foro
» ¿Como hago para poder dar de alta a los nuevos usuarios?
» Como puedo colocar la navbar en la parte alta del foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: