Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco un nuevo coche para drift

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jhony-Walker
Aprendíz



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 28
Localización : Miami

Busco un nuevo coche para drift Empty
MensajeTema: Busco un nuevo coche para drift   Busco un nuevo coche para drift Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:44 pm

Pue eso, desde que martin me enseño el drift me he enamorado literalmente. Y como no se mucho, pregunto ¿que coche de drift me serviria? que no sea muy caro, nuevo de unos 20.000 dolares y ya tuneado que no sobrepase los 40.000

espero vuestras respuestas ansioso, y grax de antemano
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Busco un nuevo coche para drift Empty
MensajeTema: Re: Busco un nuevo coche para drift   Busco un nuevo coche para drift Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:05 pm

Desde mi punto personal un bmw m3 e36. Es una berlina deportiva con un puro carácter de competición y actualmente la usan en fórmula drift y al tener un motor alemán no se te romperá aunk le des patadas (viva esta súperfiabilidad). Yo personalmente tengo un m3 y va como la seda. De serie te viene cn 280 cv. Otra opción es un corvette de segunda mano que los hay sobre 20.000 euros y no están nada mal y viene se serie con 400 cv. Por último y como mejor opción veo un víper que 18.000 euros del 99. A pesar de ser viejo los hay muy conservados y el motor es de 8.000 cc así que da para mucho juego.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Busco un nuevo coche para drift Empty
MensajeTema: Re: Busco un nuevo coche para drift   Busco un nuevo coche para drift Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:48 pm

Me podrias haber preguntado en clase ¿no? Bueno, segun mi punto de vista un 180sx esta muy bien, o un Lan Evo. O lo mejor que puedes hacer es ir un dia a la tienda de coche de segunda mano de Coral Way, al lado del parque, donde tienen un par de coches tuneados aunque nunca me he fijado.


Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Busco un nuevo coche para drift Empty
MensajeTema: Re: Busco un nuevo coche para drift   Busco un nuevo coche para drift Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:16 am

Si algún día venís por Sevilla avisadme y nos hacemos unos piques en plan colegas. O no vamos al circuíto de Jeréz a ver como derrapais.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Busco un nuevo coche para drift Empty
MensajeTema: Re: Busco un nuevo coche para drift   Busco un nuevo coche para drift Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:20 pm

Jeje, yo ire este invierno a Madrid, pero no podre llevar el coche, asi que alguien me tendra que dejar uno.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Busco un nuevo coche para drift Empty
MensajeTema: Re: Busco un nuevo coche para drift   Busco un nuevo coche para drift Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:41 pm

generacion-martin escribió:
Jeje, yo ire este invierno a Madrid, pero no podre llevar el coche, asi que alguien me tendra que dejar uno.
Creo que no hay ningun madrileño en este foro, hay catalanes, valencianos, aragonenses, andaluzes y creo que de ningun sitio mas, pero madrileños no... Has ido a escojer de todos lso sitios posibles de donde no habia nadie XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Busco un nuevo coche para drift Empty
MensajeTema: Re: Busco un nuevo coche para drift   Busco un nuevo coche para drift Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 5:30 pm

Tendrías que pasar por Alcañiz,puedo alquilar la pista para nosotros...Y estaria bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Contenido patrocinado





Busco un nuevo coche para drift Empty
MensajeTema: Re: Busco un nuevo coche para drift   Busco un nuevo coche para drift Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco un nuevo coche para drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate abierto: ¿Cual es el mejor coche para hacer drift?
» Nuevo Logo Para El Foro
» Aquí la ayuda para el nuevo cliente.
» Drift Concentration Miami 2010
» Hacer drift sin gastar demasiado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Automoción-
Cambiar a: