Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Empty
MensajeTema: [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.   [Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:52 am

I'm bored, motherfuckers.

"Capítulo I: El comienzo."

Todó comenzó un día de verano, los caminos se empezaban a llenar de hojas caídas. El otoño estaba apunto de comenzar. Una suave y silenciosa brisa arrastraba las hojas por el sendero. Eran las 5 de la tarde, y la gente regresaba a sus hogares. A medida que el sol caía y yo observaba la última hoja caer, ocurrió.

El estruendoso sonido de motores rugía sobre la ciudad, en cuestión de segundos el cielo se llenó de aviones que eclipsaban lo poco que quedaba del sol. Luego, oscuridad.

Desperté en plena confusión. La gente corría por doquier y el caos abundaba en las calles. El cielo se volvió rojizo y a lo lejos se escuchaba el inconfundible sonido de balas. Me paré y miré a mi alrededor, gente corriendo, gritando, escapando...

De entre los edificios salían soldados que disparaban hacia la multitud sin la más mínima piedad. Busqué un lugar donde esconderme, sólo pude encontrar un basurero, en un callejón. Allí esperé a que todo pasara, a medida que seguía escuchando los gritos y las explosiones... Cuando todo a mi alrededor excepto por el sonido de las balas cesó, me asomé y vi la una vez tranquila calle ahora devastada por la artillería.

Salí del callejón y miré a los lados, solo había destrucción. Ni una sola alma en la calle, solo cadáveres, fuego, cenizas, humo y escombros. Caí al suelo en rodillas, y con lágrimas en mis ojos, miré hacia el cielo rojizo y susurré: "¿Por qué?". Segundos después, una mano tocó mi hombro, y antes de que pudiera reaccionar, ya me encontraba en el suelo, con un arma apuntando a mi cabeza.

Cerré mis ojos y vi un momento de mi vida antes de ser silenciado, para siempre...

Continuará


Última edición por ¡Revan el Rebanador! el Mar Nov 30, 2010 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Jhony-Walker
Aprendíz



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 28
Localización : Miami

[Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Empty
MensajeTema: Re: [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.   [Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:18 pm

Uuuu...que sadico ¿siempre escribes cosas asi o hoy te dio por escribir algo tan heavy
igualmente ineterasnte la historia
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Empty
MensajeTema: Re: [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.   [Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:15 pm

Wiii!!!
Por fin algo que me interesa que leer en este foro!
cheers cheers rabbit Twisted Evil Laughing Very Happy Smile Shocked Cool affraid lol! lol! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Empty
MensajeTema: Re: [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.   [Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:17 pm

Ah si,
PD.
Tu historia me esta sonando muy al estilo de The Walking Dead lol
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Empty
MensajeTema: Re: [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.   [Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:16 pm

Jhony-Walker escribió:
Uuuu...que sadico ¿siempre escribes cosas asi o hoy te dio por escribir algo tan heavy
igualmente ineterasnte la historia

La verdad es que yo siempre he hecho historias, de hecho, cuando aún estaba en el foro de DO, era muy conocido por mis historias xD. Estoy orgulloso de decir que soy muy creativo :B.
__


"Capítulo II: El acto."

Luego del ataque, el Congreso Mundial se reúne para resolver la situación. Sin embargo, el único puesto vacío es el del embajador Alemán. Los demás embajadores sospechan pero igualmente continúan con su reunión.

Ya cuando están tocando el tema de la identidad del atacante, el edificio se sacude levemente. Hay silencio en toda la sala y el representante Americano se pone de pie. Luego, unos hombres con máscaras entran y masacran a todos antes de que cualquiera pudiera reaccionar. Por suerte, las cámaras de seguridad grabaron todo.

Minutos después, en la Casa Blanca, los asistentes del Presidente le traen la grabación del incidente. Al ver esto, el Presidente Cartney se pone de pie, con los pelos de punta y dice: "Organiza una rueda de prensa, ahora."

Ya en la rueda de prensa, el Presidente tiene un claro aire de preocupación y nerviosismo, éste se para en el podio y, quitándose sus lentes, dice: "Queridos Americanos, es con gran pesar que les traigo la identidad de nuestro atacante. Hace unas horas, los miembros del Congreso fueron masacrados brutalmente por los Alemanes. Mi teoria es que tenemos a los descendientes de los Nazis [...] debemos acabar con esta amenaza de inmediato."

Luego de que el Presidente hiciera su anuncio, todos estaban perplejos, algunos tenían cara de tragedia, mientras que otros estaban claramente perturbados y preocupados. Todo el Mundo estaba en riesgo de ser atacado y si no se actuaba rápido, la III Guerra Mundial empezaría.

Inmediatamente después de la rueda de prensa, el Presidente envió a todos sus destacamentos de asalto a Alemania para acabar con todo de una vez antes de que sea muy tarde.

Continuará...


Última edición por ¡Revan el Rebanador! el Mar Nov 30, 2010 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Empty
MensajeTema: Re: [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.   [Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:00 pm

"Capítulo III: Observando a la bestia."

El primer equipo en llegar fue el Equipo de Reconocimiento Delta-7, éste debía explorar el área y asegurarse de que los Alemanes tenían una fuerza militar y que, de hecho, estuvieran lanzando los ataques. El equipo consistía de 2 soldados, ambos equipados con rifles de francotirador M24 SWS con silenciadores y trajes Ghillie. Llegaron a Alemania en un tren, estaban escondidos en uno de sus vagones y cuando pasó por las afueras de Berlin, ambos soldados saltaron fuera del tren y aterrizaron en un campo.

El campo era extenso, la hierba era muy densa y alta, así que los fracotiradores podían pasar desapercibidos. Pasaron horas arrastrandose hasta llegar a un pequeño campamento abandonado. Tras asegurar la zona, los soldados subieron a la torre de vigilancia y detectaron una base Alemana a pocos kilómetros de distancia. Decidieron observar dicha base e instalaron un perímetro. Acto seguido, sacaron sus binoculares y, mientras informaban al Comando Central, iban describiendo todo lo que veían.

Habían varios hangares, los cuales estaba cerrados. Los abiertos tenían vehículos adentro, pero no podían saber que tipo de vehículos debido a que estaban cubiertos. La pista de aterrizaje tenía varios cazas en formación y había un inusual movimiento de transportes por toda la base. Luego de media hora observando la base, un transporte desplegó varias tropas con máscaras, las cuales coincidían exactamente con la descripcion de los atacantes del Congreso.

Luego de que informaron de lo visto, los soldados abordaron un avión de transporte y despegaron. Los francotiradores informaron que probablemente se dirigían a un nuevo objetivo. Sin embargo, el Comando Central ya tenía suficiente información para proceder, así que mandó a los demás destacamentos para interceptar al enemigo.

La fuerza de ataque Americana llegaría en cuestión de días y los soldados estaban un poco nerviosos, pero con la confianza al máximo; seguían afirmando que la victoria estaba cerca, o al menos eso pensaban.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Empty
MensajeTema: Re: [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.   [Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:04 am

"Capítulo IV: En la boca del lobo."

Todo comenzó muy rápido. Primero estábamos en un avión esperando ser desplegados en la base Alemana, y en cuestión de segundos, ya nos encontrábamos tratando de esquivar las artillerías anti-aéreas. Era mi primera misión importante y no pretendía morir aquí.

Varios de mis compañeros murieron en el aire, pero los pocos que quedábamos nos refugiamos rápidamente en una pequeña trinchera muy cerca de la base. Las balas volaban sobre mi cabeza y las explosiones eran constantes. En ese momento ya sabía que los Alemanes estaban detrás de todo esto, ya que no hay forma de que estén tan preparados sin que hubieran hecho algo indebido.

Estábamos inmovilizados, lo único que podíamos hacer era esperar a que llegaran los refuerzos y luego, avanzar, avanzar hacia lo que podía ser nuestra muerte o nuestra victoria.

Pasaban minuto tras minuto, los cuales me parecían horas, hasta que finalmente llegaron los refuerzos: 5 Tanques M1 Abrams, 3 MLRS, 3 bombarderos B-52 y su respectiva escolta de F-22; además, un destacamento de marines fue desplegado en nuestra zona.

Las artillerías abrieron fuego sobre la línea de defensa enemiga mientras que los tanques apoyaban a ésta. Los bombarderos atacaron puntos críticos de la base; y justamente cuando el sonido de las balas enemigas cesó, un aproximado de 70 hombres corrieron hacia la base. Ese fue el momento donde mis niveles de adrenalina subieron hasta el máximo o aún más.

Todo pasaba en cámara lenta, veía las explosiones causadas por las artillerías y a mis compañeros tratando de esquivar el fuego enemigo. Lo único que podía ver era una nube de humo negro delante de mi, tapando la base. La artillería cesó el fuego, junto a los tanques, y cuando se disipó el humo, ya nos encontrábamos en la base enemiga. La base larga, parecía un aeropuerto, con sus enormes hangares y tiendas de campaña y de control a los lados de una pista de aterrizaje que estaba cercada.

Rápidamente nos separámos y revisamos cada esquina. Parecía que los Alemanes la abandonaron. Volvimos a reagruparnos y empezaron a celebrar la victoria. Sin embargo, yo tenía esa extraña sensación de que algo no andaba bien... Ya nos habíamos instalado en la base, los marines tomaban un descanso y algunos se preparaban para irse, los tanques estaban estacionándose y patrullando el área cercana.

Yo estaba sentado en una caja afuera de un hangar, cuando sentí un temblor, como si... Algo se estuviera arrastrando por debajo de la tierra. Rápidamente me paré y miré a los lados, los demás soldados claramente lo sintieron también. El temblor se detuvo, pero en el centro de la base empezó a agrietarse el suelo. Repentinamente, una extraña garra metálica y de unos 10 metros de altura salió del suelo y lanzó al aire a los soldados adyacentes. La garra tenía 4 afilados dedos y eran de un color plateado.

Todos se apartaron y agarraron sus rifles. Los tanques se encendieron y los F-22 iban en camino. Sin embargo, nada parecía hacerle efecto... En un momento, la garra desapareció por donde entró, y por unos segundos, nos miramos las caras, confundidos. Aunque la paz duraría poco, ya que esta vez, se revelaría la máquina completa. Era un robot gigante, con enormes ojos rojos y parecido a un Decepticon.

Lo único que estaba pensando en ese momento era: "¿Qué coño es eso?"

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Empty
MensajeTema: Re: [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.   [Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:02 pm

"Capítulo V: Desatando a la bestia."

Todos seguían disparando mientras yo solo observaba... Las balas no le hacían daño, parecía tener algún tipo de escudo protector. La máquina nos observó por unos segundos y detuvimos nuestro fuego en el último segundo antes de ordenar la retirada. En este último segundo fue cuando la máquina actuó y con su brazo robótico aplastó uno de nuestros tanques. Sólo corrimos.

Los bombarderos estarían allí en cualquier momento, así que apuramos el paso. Sin embargo, la máquina no dejaría escaparnos; luego de que los bombarderos estuvieran a su alcance visual, la máquina salió completamente de su hueco y empezó a brillar cada vez más fuerte y brillantemente. Uno de los soldados se volteó y gritó: "¡Al suelo!" y eso hice.

Lo demás era historia, una enorme explosión, aunque no estaba caliente; una onda expansiva suave; un ruido callado y un olor indescriptible. Después de unos minutos me puse de pie y miré a mi alrededor:

Todo estaba cubierto de una suave neblina verde oscuro, la máquina se había ido, los vehículos estaban inhabilitados, el bombardero estaba en rumbo de colisión y todos, excepto el Teniente estaban en el suelo. Me acerqué al Teniente rápidamente y lo ayudé a pararse, luego le pregunté: "¿Qué pasó?". "Ni idea." me respondió.

Agarramos nuestras armas y tratamos de pedir ayuda, pero la radio estaba muerta. Luego de unos segundos, unos cuantos soldados se empezaron a parar. El Teniente, feliz, corrió hacia ellos para ayudarlos, lo que estaría apunto de pasar sería lo peor que habría visto en toda mi vida.

Cuando el Teniente llegó a uno de los soldados, miró su cara y éste estaba totalmente desfigurado, tenía los ojos rojos y solo estaba balbuceando. Los demás soldados lograron pararse, pero había algo en ellos que me parecía aterradoramente familiar. Su paso era desfigurado, se tambaleaban al avanzar y todos se dirigían al Teniente. Pensé que eran los efectos de la explosión lo que los hacía tambalear momentáneamente y pensé que querían ayudarlo... Inocencia, simple ignorancia.

El soldado se abalanzó contra el Teniente, mordiéndole la cara, yo agarré mi arma y empecé a gritar: "¡Sueltalo, YA!", pero los demás soldados se arrojaron sobre él. Podía ver como arrancaban sus brazos y los arrojaban lejos, mientras la sangre salía por todos lados.

Mi única opción era salir de allí, así que agarré mi radio y arma y salí de la base, pero ahora que lo noto, toda la ciudad está envuelta en la misma niebla verde... Me quedo en el campo, éste está cubierto por la niebla verde y parecen ser las 6 de la tarde. Está anocheciendo y ésto parece una película de terror. No escucho nada, hay un silencio de ultratumba... Me dirigo hacia donde estaban los francotiradores y me trepo en la torre de vigilancia, por suerte estaba desolada. Aquí pasaré mi noche hasta mañana.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado





[Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Empty
MensajeTema: Re: [Historia] Cadáveres sobre la Llanura.   [Historia] Cadáveres sobre la Llanura. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Historia] Cadáveres sobre la Llanura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate sobre la musica!
» Debates sobre ruedas XD
» Humor sobre los supports DO
» historia de... 4 PALABRAS!
» [HISTORIA] La leyenda del Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: