Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] Potencias En Guerra (PEG)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:47 pm

Secretario de Def.: Señor, los Rusos han conquistado Vietnam.

Revan: ¿Pues no lo iban a conquistar con tantas criaturas? Ahh... En fin. ¿Activaron la base?

Secretario de Def.: Si, señor. Tenemos todos los datos.

Revan: Perfecto. Ahora... Dime... ¿Está ahí?

Secretario de Def.: Si, señor, es enorme y está en perfectas condiciones.

Revan: ¡Excelente! Trabajen en ella ¡de inmediato! La quiero funcionando para mañana!

Secretario de Def.: Si, señor; solo necesita algo de energía y podrá volar.

Revan: Perfecto, perfecto... Luego de que terminen con eso, quiero que sigan con el Proyecto Éxodo. Pregúntenle a Rusia o a Alemania si tienen Plasma, seguro les agradará ver mis naves funcionando pronto...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:54 pm

General: Llega un comunicado de Italia preguntan si tenemos plasma.

Yo: Pues claro que tenemos cabeza hueca, es uno de los proyectos que llevamos trabajando para mantener el espacio nuestro, porcierto ya han destruido todo satelite que no sea aliado?

General: Si señor, incluido uno mexicano que encontremos nuestras defensas orbitales estan a pleno rendimiento.

Yo: Excelente preparenme un transporte quiero ir a la estacion espacial. Ah y asegur un perimetro defensivo en todos nuestros territorios si un solo enemigo se acerca que sepa que sus capitales seran destruidas, preparen la mayor defensa posible.

General: Si señor.

Ministerio de Exteriores: Eh... Señor ha llegado un mensaje de sus "invitados" dicen que para mañana llegaran han tenido un pequeño problemilla.

Yo: Excelente, envien planos para crear estaciones espaciales a Italia y Alemania.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:58 pm

Estando yo en el despacho me llegaron buenas noticias. Activamos una base submarina llamada MAGASTA. Ahí había comenzado Hitler el proyecto Némesis pero por desgracia no le dio tiempo a acabarlo. Nosotros lo íbamos a continuar.

- Señor el proyecto Némesis esta al 87%
- Lo quiero listo cuando antes.
- Por supuesto señor.

El proyecto Némesis era la máquina de destrucción masiva más destructiva del mundo. Se trataba de un buque de guerra que al presionar un botón podía convertirse en uan especie de máquina robótica de 350 metros de altura. El proyecto poseía 6 grandes cañones de energía. 3 en un hombro y los otros 3 en el otro. En el centro del pecho poseía al que denominábamos cañon de Ragnarok el cuál tenía unas dimensiones enormes. Este cañon utilizaba la energía solar condensada mediante diferentes procesos. Además la máquina almacenaba energía solar e incluso de noche podía usar 3 veces este cañón que aniquilaba todo lo que estaba a su paso. Cuando me enteré de todo esto comprendí el porque Hitler no pudo crear esta máquina. Estaba a años luz de al tecnología de entonces pero esto ha cambiado. Cuando acabemos la máquina no quedará nada de al tercera alianza esta.

- (por el micrófono)
- ¿Como va?
- 91% Mi señor.
- Muy bien, excelente ja ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:00 pm

Secretario de Def.: Señor, nos llegó el plasma de Rusia.

Revan: Excelente. ¿Terminaron con la primera nave?

Secretario de Def.: Si, señor, está en perfectas condiciones.

Revan: Perfecto, instálenle el plasma al Proyecto Éxodo, lo quiero funcionando YA.

Secretario de Def.: Si, señor.

Los días pasaron y viajé a la Antártida para contemplar el alzamiento de la nave que encontró Hitler.

Revan: Buenos días, comandante, ¿cómo va todo?

Comandante: Llega justo a tiempo, señor. Estamos a punto de despegar.

Revan: ¡Excelente! ¡Pues comiencen!

Comandante: ¡Atención, despejen el área, repito, despejen el área!

*Conteo, 5, 4, 3, 2, 1, 0, despegue."

Podía ver desde la ventana del puesto como se alzaba una figura metálica, de unos 300 metros de largo y 100 de alto. Era enorme y muy sofisticada, era hermosa...

Comandante: Dios...

Revan: Es... Hermosa... Mándenla al espacio para que protega la estación Rusa, ahora terminen el Proyecto Éxodo...

Así se veía el Mundo por ahora.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Mapamundic
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:34 pm

Después de hablarlo con mis aliados decidimos acabar aquí y ahora con Mexico. Mandé el desplegue de todas als tropas aéres, terrestres y marítimas posible incluyendo al Proyecto Némesis que encazaría la batalla. Al cabo de avrias horas llegó la ofensiva. Yo personalmente iba en Némesis y tuve el honor de presionar el botón.

Al hacerlo se hizo pública la trnasformación. La destructiva máquina llegaba incluso a eclipsar el Sol. Inmediatamente comenzó a utilizar todos su cañones. El cañon de Ragnarok destruía todos lso vehículos terestres y marítimos que mandaban mientras tanto mi super cazas con la ayuda de lso cañones de la espalda de Némesis acababa con todos los aviones. Enseguida entramos dentro del país. Comencé a destruir todo. Vino una máquina parecida a Nñemesis con garras de acero pero sucumbió junto con todo un pueblo a un ragnarok. Sus tropas terrestres no hacían nada contra mi ejército de Bestias blindadas pues las balas no les hacían ni cosquillas. Finalmente llegamos hasta su líder. Sin mucho esfuerzo lo capturamos. Después de esto comencé a volver a mi país. A pesar de Némesis había sufrido considerables perdidas pero había sido uan gran victoria. Su líder fue mandado a Italia a manos de Revan donde supongo que ahora mismo estará divirtiéndose de lo lindo con él.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:40 pm

despues de la aplastante victoria sobre mexico decidi anexionarme sus territorios en nombre de la alianza, ya de paso me dirijí a Italia a ver que estav haciendo Revan con el.

Yo: Preparen mi vuelo.

General: Si señor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Izanami




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2010

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:16 pm

Japón seguía como "Potencia Neutral", o al menos eso pensaban...

-Coronel, ¿cómo va el Proyecto PK-879?
-Bien emperatriz, para dentro de 17 horas estará completado y más de 500 criaturas estarán a su disposición.
-Excelente, comuníquenle al NIH que ya tenemos listas sus criaturas.
-Como usted diga.
-Ah, y preparen la ofensiva para conquistar China, Kazakstán, Pakistán, Irán, Iraq, y todos los demás países asiáticos libres!
-A la orden emperatriz!!!

En mi mente esto sucedía:
-MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA *tos* HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:25 pm

Mientras esperaba a que los zanganos que tenia por pilotos lograran poner en marcha los motores me dedique a pensar.

Yo: Que pasaria si la situacion se me fuese de las manos? No se hasta que punto son leales las criaturas...

Entonces un sonido de alerta me saco de mis pensamientos.

General: Señor es una llamada de los laboratorios.

Yo: ¿Que pasa?

General: Estavan experimentando con un nuevo virus para el proyecto cuando se les rompio una probeta y un guardia se volvio zombi al inalar los gases.

Yo: ¡¿QUE?!

General: Ahora mismo se calcula que los gases se dirigen hacia el oceano pacifico llevados por los vientos, suerte de que los laboratorios estaban en siberia que si no.

Yo: Declaren estado de riesgo maximo!

General: A la orden.

Solo quedava esperar donde se dirigiria la nube.

Yo: Cambio de planes, no vamos a Italia preparenme el transporte para ir a la estacion espacial e inicien el proyecto arca. En caso de pndemia devemos salva a todos los civiles Rusos y aliados.

General: A la orden señor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:48 pm


-Comuniquenme inmediatamente con los ingenieros de la NAM!!
-Enlasando... listo.
-¿Cómo va el Crucero ACV-521?
-Terminado señor!
-Y como que no me lo comunicaron!?
-Amm, este... es que...
-Blah, olvidenlo, diganle a Sony y a Motorola que empiezen a trabajar en sus sistemas de comunicacion y de radar.
-Ya los terminaron tambien y esta lista la nave para atacar o defender señor.
-Bien... ¿El ICM como va?
-Mal, resivieron un ataque repentino italiano y alemán.
-Mmm... ¿y qué les paso?
-Perdieron territorio y masacraron la región del Bajío, conformada por Los Altos Norte, Jalisco, León de los Aldama - Silao - Irapuato, Guanajuato, Aguascalientes, Aguascalientes y San Luis Potosí.
-¡¿WTF?!
-Sí señor, masacraron toda esa región.
-Con que el Imperio Italiano y el Imperio Alemán...
-Si señ...
-Calla! Solicitad una explicacion a los dos imperios!
-¿Qué haremos si no nos dan respuesta?
-¿Las Doncellas Doss estan libres?
-Si señor!
-Si no nos dan respuesta, esas aeronaves, las más veloces sobre la fas de la tierra, atacaran a sus Colonias...
-Como diga!

La solicitud estaba siendo enviada, mientras presentabamos la Bandera del Nuevo Imperio Holandés:
[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 600px-Flag_of_Benelux.svg

Japón se habia apoderado de las regiones asiaticas sin conquistar...

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Jgjgj



Pd. Migue, mis Doncellas Doss son más rapidas que tus cazas .-.

[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:

Y finalmente, pero no menos importantes, las "Doncellas Doss", el orgullo de las Fuerzas Aereas Holandesas, mas pequeño que un albatroz, alcanza un 35% de la velocidad de la luz, simbolico para la epoca, armado hasta los dientes y ahorra hasta un 64% de uso de Nafta, Diesel y Gas, que combinados crean el combustible de origen holandés llamado: "von Darkiel".


Pd2. Karrig, NO MAMES!!!, tipo Resident Evil ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:54 pm

Después de un largo tiempo llegué de nuevo a mi querida Alemania. Una vez fuí al balcón y allí había una de esas concentraciones como las que organizaba Hitler que dejaba congelado a cualquier enemigo. Hice un gran discurso delante de todos en el que incluí la maravillosa victoria sobre Mexico. A continuación mandé que les enviaran a Rusia e Italia los planos de Némesis. Ellos tenían potencial económico para producirlo en serie y aniquilar a cualquier individuo que sea capaz de toparse en nuestro camino.

- ¿Ha sido mandado ya?
- Por supuesto señor ya debe de estar sus manos.
- Excelente el nuevo régimen imperialista comenzará aquí y ahora esos inútiles no saben lo que les espera. Ja ja Ja ja Ja...

Así se lucía Némesis cuando se trnasformaba:

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Destromon7
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:11 pm

General: Señor ha llegado un comunicado de Alemania, nos envian los planos de Nemesis.

Yo: Perfecto, hacer versiones espaciales y comienzen a evacuar a los civiles rusos a las arcas.

General: Si señor.

Yo: Porcierto preparen una version espacial del hunter la actual no nos servira allí arriba.

Por radio: Señor la base en Marte esta lista para ser colonizada y utilizada a pleno rendimiento.

Yo: Perfecto, ya saben que hacer.

Por radio: Si señor la operacion va a empezar ya.



(Imagen del Hunter actual)
[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Hunterodst
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Invitado
Invitado




[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:35 pm

Malditos Bastardos...

HAn destruido todo en tierra. No territorios, no mares, no nada. Solo nos queda el aire... y el espacio.

Parece que no podemos hacer nada desde tierra. Debemos ir más alto.

He ordenado iniciar la operación Galáctica..

Todos nuestros vehículos se están preparando. Hemos logrado crear un campo de contención, escudos iónicos y generadores FTL. No queda más remedio que salir de aquí. LA QUETZALCOATL se prepara, TLALOC también. Y las miles de naves y vehículos con capacidades.

Se ha dado la opcióna todos los miembros de ICM de venir al proyecto Galáctica o quedarse a seguir luchando junto con el NIH. Un 20% onpó por quedarse a apoyar a NIH. El resto hemos decidido seguir conla operación.

Son las 13:31 horas. Todo está preparado, todas las naves juntas y listas para dar la orden.


"¡Realizen Salto Hiperespacial FTL!" ordeno yo.

Y rápidamente, todas las naves comienzan a desaparecer con una implosión de luz. Una por una, luego varias a al vez. Hasta que finalmente, solo queda QUETZALCOATL. Y entonces, se ilumína rápidamente, y desaparecemos dentro de una implosión de luz.

Segundos después, todo regresa a la normalidad. Parece que no ha sucedido nada. Solo que el ambiente exterior es más obscuro, como si fuese de noche. Eso es una buena noticia.

Y me alegro cuando un técnico nos avisa:
"El Salto Hiper Espacial ha sido un éxito. Nos encontramos a 1474 años luz de la tierra. Logramos el primer salto hiperespacial de la humanidad con éxito. Emperador, estamos listo para la conquista del espacio."
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:41 pm

FordGT.Mex escribió:
Malditos Bastardos...

HAn destruido todo en tierra. No territorios, no mares, no nada. Solo nos queda el aire... y el espacio.

Parece que no podemos hacer nada desde tierra. Debemos ir más alto.

He ordenado iniciar la operación Galáctica..

Todos nuestros vehículos se están preparando. Hemos logrado crear un campo de contención, escudos iónicos y generadores FTL. No queda más remedio que salir de aquí. LA QUETZALCOATL se prepara, TLALOC también. Y las miles de naves y vehículos con capacidades.

Se ha dado la opcióna todos los miembros de ICM de venir al proyecto Galáctica o quedarse a seguir luchando junto con el NIH. Un 20% onpó por quedarse a apoyar a NIH. El resto hemos decidido seguir conla operación.

Son las 13:31 horas. Todo está preparado, todas las naves juntas y listas para dar la orden.


"¡Realizen Salto Hiperespacial FTL!" ordeno yo.

Y rápidamente, todas las naves comienzan a desaparecer con una implosión de luz. Una por una, luego varias a al vez. Hasta que finalmente, solo queda QUETZALCOATL. Y entonces, se ilumína rápidamente, y desaparecemos dentro de una implosión de luz.

Segundos después, todo regresa a la normalidad. Parece que no ha sucedido nada. Solo que el ambiente exterior es más obscuro, como si fuese de noche. Eso es una buena noticia.

Y me alegro cuando un técnico nos avisa:
"El Salto Hiper Espacial ha sido un éxito. Nos encontramos a 1474 años luz de la tierra. Logramos el primer salto hiperespacial de la humanidad con éxito. Emperador, estamos listo para la conquista del espacio."

Emmm GT no es por aguarte la fiesta, pero has lgorado teletransportarte de una base Italiana a una abse en el aire?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:05 pm

Secretario de Def.: Señor, el lider Mexicano desapareció y el Proyecto Éxodo está listo.

Revan: ¡Mierda! Hmm... No importa. Nuestros adversarios se están moviendo. Vamos tras ellos...

Nos dirigimos al Crucero del Éxodo y encendimos los motores. Más de 10.000 hombres, 100 vehículos terrestres, miles de cazas y grandes cantidades de recursos despegaron de Italia en una nave.

Luego de 30 minutos, ya estábamos en el espacio, contemplando nuestro más reciente descubrimiento, ahora bautizado "Diente del Lobo" y la estación espacial Rusa con sus respectivas naves custodiándola.

Me habían informado de que Rusia tenía a Marte bajo su control, así que ordené la construcción de una base en la Luna y otra en Marte. Pronto lanzaremos nuestro ataque...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:23 pm

El proyecto Acros estaba listo. Traba de ir a colonizar el planeta Plutón. Me subí a la nave espacial y en nada de tiempo llegué a ese planeta aunque ya no se le considere planeta. Allí estaba la base espacial alemana con las basticas y todo. Me encantaba el tema y ya habían algunas criaturas para vigilarla. El Imperio iba no solo a colonizar la tierra sino todo el sistema solar.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:04 am

Ya empezamos la construcción de la base Lunar y decidimos no hacer otra en Marte, sino ampliarnos y conquistar las lunas de Jupiter, así que pusimos rumbo a Ganímedes, el primer objetivo de conquista. Luego de 5 horas viajando, llegamos a nuestro objetivo y nos colocamos en posición para desplegar nuestra base. En cuestión de horas ya teníamos a la base funcionando y el Éxodo junto al 'Diente de León' y varios cazas custodiándolos.

Empezamos la conquista del sistema solar.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 34016669
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Izanami




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2010

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:17 am


-El proyecto PK-879 envíenselo al NIH de inmediato, nosotros nos largamos rumbo al espacio...
-Como diga emperatriz!
-Preparen el Izanami I, el Tokyo I y III, el Nagazaki IV y la Flota Ínter-Espacial Japonesa.
-Como diga!
-Saturno, mmm, lindo lugar para lanzar la base Kanto...
-Ya se encuentra en órbita la base emperatriz, como usted predijo, se ubica en Saturno.
-Excelente!
[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 34016669
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:37 am

-Con que esos italianos creen que son dueños de la Tierra...
-Si comandante.
-Mandenle un comunicado a su "emperador", preguntenle que por que lo marca como territorio si hay 2 naciones todavía en la Tierra...
-Como ordene.
-Ah, y pongan en funcionamiento el Crucero ACV-521, Urano y Neptuno tienen algo que ocupamos...
-Si, ¿algo más?
-Mmm... si, segun tengo entendido, los Imperios que se fueron, se fueron por que se les agotaban los recursos, tales como el petróleo y el agua..
-Eso suponemos señor.
-Perfecto! Empiezen la fase del abastesimiento de agua al NIH, lleven hielo de Groenlandia, Alaska y la Antartida a la Planta Geotérmica de Islandia, así conseguiremos el agua.
-Exacto.
-Ah, e instalen las modíficaciones a los Jeti que trajimos de Cánada y el Tíbet, para que puedan sobrevivir en Urano y Neptuno.
-De acuerdo...
-Y comuniquenle a lo que queda del Imperio Ruso si aceptan la oferta de Madagascar a cambio de 15 Hunter's, aun que que ya no los necesitaremos mucho, ya que resivimos el Proyecto PK-879 de Japón, todos decían que generar a los Pokémon era díficil, se equivocaron... Muahahahahahaha!

Con todo en marcha, el Crucero ACV-521, o mejor dicho ACV, estaba preparandose para la colonizacion directa, sin bases, de Neptuno, Urano le seguiría...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:39 am

Karrig escribió:

Emmm GT no es por aguarte la fiesta, pero has lgorado teletransportarte de una base Italiana a una abse en el aire?

Tengo mis métodos Karrig... no tendré la fuerza ni tecnología para causar grandes estragos, pero tengo muchos métodos para poder sobrevivir, que es lo que más me interesa. Y muchos de esos planes están bien guardaditos en mi cajón n.n
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:21 pm

En la base militar de MAGASTA comenzarón a fabricar los Némesis en serie. En poco tiempo ya teníamos 100 de esas destructivas máquinas. Rusia e Italia probablemente ya lo estarían haciendo en serie también. Mandé a 5 Némesis a Plutón para que defendieran la base. Mientras tanto en MAGASTA continuaba su producción en serie y esoerábamos en breve multiplica su número en 2. Al rato de estar en mi sala entró mi mariscal.

- ¿Que ocurre?
- Las naves están lista para ir a uno de los satélites de Júpiter.
Muy bien. Tomad los dos satélites que quedan libres. Que cada nave lleve 5 Némesis. Ellos pueden sobrevivir en cualquier lugar y es mejor que cualquier criatura.
- A sus ordenes. Enseguida partiran.

Tras esto me senté a ver el lanzamiento de los cohetes cargado con Némesis.

- Comenzamos el conteo. 5,4,3,2,1, Schon.

Los cohetes se pusieron rumbo a los satélites de Júpiter a poner bases. En poco tiempo me llamaron desde los satélites que ya estaban montado la base y con la ayuda de los Némesis no tardarían ni una 2 horas. Todo marchaba sobre ruedas y mientras tanto el número de Némesis no hacía nada más que avanzar.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:39 pm

General: Señor puedo pasar?

Yo: Adelante que me trae para mi esta vez?

General: Los holandeses quieren que les demos 15 Hunters a canvio de madagascar.

Yo: 15? Mmmmmm, de acuerdo, pero denles con lso codigos de ADN encriptados y que no puedan repoducirse, y no se los entregen ni armados ni con armaduras. No quiero arriesgarme.

General: Si señor.

Yo: Porcierto ya han construido el teletransportador?

General: Estan a punto de acavarlo.

Yo: Excelente. Porcierto alguien sabe donde diablos se han ido los mexicanos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:15 pm

A las dos horas me llamarón diciendo que ya teníamoa las nuevas bases listas. Mientras tanto los científicos de Magasta habían cortado teporalmente la producción de Némesis. En su lugar estaban realizando el primer Némesis espacial al que denominamos X-Némesis. Este Némesis sería una base espacial con cualidades parecidas al Némesis corriente salvo porque en este caso el poder destructivo de un X-Némesis equivaldría al de unos 9 o 10 Némesis normales.

Cuando me informaron de esto me dirigí a gran velocidad a MAGASTA. Los científicos me enseñaron una foto digital de como quedaría el nueno Némesis. La imagen era la la siguiente.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Galactimon02


Me encantaba su forma y sobre todo su poder destructivo. Mediría 3 kilómetros de longitud, 500 metros de anchura.En su parte central medía casi un kilometros de altura. Una vez transformado mediría 2800 metros de altura. Sin duda X-Némesis haría historia era el arma perfecta para la conquista del espacio. También me enseñaron una imagen digital de la máquina transformada y para desgracia de mis enemigos se veía así.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Galactimon03
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:26 pm

Secretario de Def.: Señor, nuestras bases ya están completamente operativas.

Revan: Excelente. Ahora sigan con la ampliación, construyan estaciones espaciales en la órbita, ordenenle al Éxodo empezar la construcción de fragatas e instalen radares de largo alcance. Ve, tienes mucho trabajo que hacer.

Secretario de Def.: Si, señor.

La base de la Luna iba muy avanzada, ya teníamos un pequeño hangar y la fábrica de naves estaba siendo construida. El siguiente paso fue explorar, asigné a un escuadron de cazas explorar las lunas de Jupiter solo para estar seguros y que no hubiera presencia enemiga. Luego, me comuniqué con Karrig vía holograma:

Revan: Karrig, saludos camarada. ¿Aún no han llegado tus invitados?

Karrig: No, pero no te preocupes, seguro están muy cerca.

Revan: Excelente, avísame tan pronto como lleguen, me interesa hablar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:50 pm

Pasó un largo tiempo pero por fin llegó aquella llamada que esperaba yo como un perro ansioso. Al sonar el teléfono lo cojí en menos de un segundo y conteste rápidamente y con gran impaciencia.

- ¿Que ocurre?
- Hemos acabado a X-Nemésis.
- Que rapidez. Iré a ver el lanzamiento.

Fuí rápidamente en un caza para llegar lo más rápido posible. Me enseñaron los nuevos modelos de aeronaves que iban dentro de X-Némesis pues aunque era muy poderoso la velocidad no era su mejor cualidad y por ello hemso contruído naves muy rápidas. Las nuevas naves han sido bautizadas como Dragón Carmesí. Su velocidad máxima era de 40000 Km/s lo cuál la hacía muy rápida. Había cargadas dentro de X-Némesis unas 500 de estas aeronaves. La nave era como es


[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Ragnarokbeta


Después de un rato relativamente largo para ver a X-Némesis por dentro comenzó el lanzamiento y de nuevo lo mismo. Salvo que esta vez el conteo empezó por 10.

- 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1. ¡Adelante!

X-Némesis se alzaba hacia los cielos eclipsando el sol por un momento. En apenas segundo entró en órbita. Cuando volví a mi despacho llame por videoconferencia a Revan y a Karrig:

- Señores he lanzado una nueva base espacial.
- ¿Para esto llamas?- Dijo Revan.
- No es una normal mirad como es.

Les enseñé unas fotos para que vieran la base y las naves que llevaba con todo lujo de detalles. Se quedaron asombrados y al poco rato los 3 reímos al unísono saboreando ya la conquista del sistema solar.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:27 pm

Secretario de Def.: Señor, ya terminamos las fábricas de naves y las estaciones espaciales están apunto de completarse.

Revan: Excelente, necesitamos más recursos, capturen Europa e instalen una instalación minera.

Secretario de Def.: Si, señor.

Luego de eso, ordené la construcción de Fragatas de 200 metros de largo, pronto tendré una flota lo suficientemente grande como para defenderme y atacar.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 34016669
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado





[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] Potencias En Guerra (PEG)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [ROL] Guerra de Planetas.
» [Rol] Guerra de especies.
» (Rol) La guerra de los Zarks.
» Guerra de Recuperación.
» [Historia] Diarios de Guerra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: