Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito un poco de ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Necesito un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Necesito un poco de ayuda   Necesito un poco de ayuda Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:32 am

Bueno como algunos sabreis mi MSN acava de morir, no se sabe como ni porque, pero se ha quedado caput (en pocas palabras no funciona) y como no quiero estar usando el ebuddy y no quiero hablar a base de e-mails e tenido un momento de iluminacion y me he dicho y porque coño no descargas otro sistema de mensajeria instantanea, bien yo oslo conocia 3: windows live messenger, yahoo (descartada desde el principio) y skype. Entocnes en mi mas momento de iluminacion divina decidí descargar el skype despues de descargarlo caí en el AIM pero bueno ya havia descargado el skype así que devia darle una oportunidad he aquí mi problema, como coño me agregaria la gente si ni yo sabia la terminacion de mi skype, solo podia ver lo que yo puse: fernando-bp e ahí la incognita que havia mas aya? es decir tendria que ser fernndo-bp@ y algo mas, ahora e aquí mi problema, que coño sigue despues del @?! skype? que alguien me ayude urgentemente.

Porcierto tanbien comunicaros que seguramente no me veais en el msn devido a las pocas ganas que tengo de entrar en el ebuddy.

Saludos.



PD: ¿Como funciona esto?¿Donde esta el manual de instrucciones?

EDITO: He conseguido descargarme el AIM pero tengo el mismo problema que con el skype, no me sale la terminacion del @ solo me sale el nombreque he puesto pero nada mas. Alguien sabe cual es? O como saberla?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Necesito un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito un poco de ayuda   Necesito un poco de ayuda Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:31 pm

uso desde hace meses algo mejor que ebuddy y bastante bueno,messengerfx,pruebalo
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Necesito un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito un poco de ayuda   Necesito un poco de ayuda Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:35 pm

ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL escribió:
uso desde hace meses algo mejor que ebuddy y bastante bueno,messengerfx,pruebalo
Hace falta decsargarlo o es tipo ebuddy?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Necesito un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito un poco de ayuda   Necesito un poco de ayuda Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:17 pm

es tipo ebuddy
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Necesito un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito un poco de ayuda   Necesito un poco de ayuda Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:19 pm

La cosa esta en que pro arte de magia ya me funciona el msn, pero claor ahora tengo el skype y el AIM así que =D ya podeis cerrar el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Contenido patrocinado





Necesito un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito un poco de ayuda   Necesito un poco de ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito un poco de ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito un poco de ayuda.
» necesito cuenta con una vengi
» Un poco de humor...
» Taller de firmas •CσИтяσĿ•»Δ«
» Solo quiero un poco de justicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: