Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boderlow,una historia de spider.inferno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Boderlow,una historia de spider.inferno Empty
MensajeTema: Boderlow,una historia de spider.inferno   Boderlow,una historia de spider.inferno Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:15 pm

Bueno,esta historia es un poco rara,pero se me ocurrió mientras veía la tele y os aseguro,que promete acción,disfrutadla:

Boderlow


Boderlow,una historia de spider.inferno D32731b12fc05c2e


Probablemente,haya una gran diferencia de tiempo entre tu y yo,pero esto no sucedió hace mucho tiempo,ni en una galaxia muy,muy lejana.Esto sucedió como un día a día,en un Instituto como los de tu época,donde,tras las fachadas políticos,encontré una red de tramas,artimañas y juegos que acabarían con la destrucción del planeta,pero antes de dar un giro de 360º a mi vida,tenía que descubrir el por qué.


Por aquel entonces yo era un estudiante,como mucha otra gente,iba al instituto,volvía,hacía los deberes y estudiaba,iba al instituto,volvía,hacía los deberes y estudiaba,iba al instituto,volvía,hacía los deberes y estudiaba y iba al instituto,volvía,hacía los deberes y estudiaba.


Cuando de repente ,todos los domingos,empecé a sentir una curiosa nostalgia,y me arrepentía de todos mis errores.Cuando me empezó a pasar esto,me debí descuidar,porque de repente mi nivel académico descendió,empecé a suspender,y maldije los dichosos domingos.


Esto sucedió antes del día 16 de diciembre,cuando obtuve mi boletín de nota,entonces,justo cuando al final de la puerta,en el umbral que separa mi casa y la calle,lo abrí,y entre D's,me pregunté cómo miles de personas seguían aprobando,gente que no lo merecía,chuleteros,y encima que tendrían un buen cargo,que serían presidentes o algún cargo político,que serían odiados pero que vivirían entre dioses,y ante aquel boletin,en aquel lugar,decidi soltar mi mochila,decidí ponerme mis guantes,decidí ponerme mi gorro y tapar mi boca con mi braga polar,ante aquel umbral,decidí que alguien tenía que plantar un orden.



Que alguien debía cambiar el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Boderlow,una historia de spider.inferno Empty
MensajeTema: Re: Boderlow,una historia de spider.inferno   Boderlow,una historia de spider.inferno Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:18 pm

Mmmmmmmmmmmmmm... Esta interesante... Espero otro capitulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Boderlow,una historia de spider.inferno Empty
MensajeTema: Re: Boderlow,una historia de spider.inferno   Boderlow,una historia de spider.inferno Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:07 pm

El frió congelaba mis entrañas.No sé cuanto tiempo seguiría viviendo en el ático de este edificio,pero hasta que no me vieran,podía sobrevivir.
Entonces fue cuando empecé a dedicarme al hurto menor,sólo robaba lo imprescindible,manzanas,algún helado de bares,lo esencial.

Mi rostro empezó a aparecer por periódicos y televisión,por eso seguía ocultándolo entre el gorro y la braga polar.
Así que así estuve,deambulando,y sin comerlo ni beberlo,aguanté tres años.

Calculé que tenía 19 años,aunque mis conocimientos se habían oxidado.

Entonces conocí a un vagabundo,un hombre como yo,en un banco.


-¿Qué haces aquí,chico?

-Escapar del dolor.

-Bien hecho.

Entonces,fue como si quisiera contarle todo,como si una fuerza me hiciera tener que desahogarme,y eso hice.
Luego,se me quedó mirándome,y después,dijo.

-Un solo hombre no puede cambiar el mundo.

-Cierto,uno no,pero no será un hombre lo que lo cambie.

Después,rebuscó en su bolsa,y sacó un fajo de billetes.

-No tengo más,y no te puedo conseguir más,haz lo que debas,pero hazlo rápido.

Acepté el sustancioso regalo y me fui.

En total había 700 €,con eso,no llegaría el pobre a comprar ni vivienda.pero yo solo necesitaba eso.

Meses después,adquirí un PC y estuve de WIFI en WIFI ganando dinero por Internet,a los pocos meses tenía una auténtica fortuna,pero solo eran unos pocos miles,no podría salir de mi crisis,pero si podría cambiar el mundo...




Boderlow,una historia de spider.inferno 0000um
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Contenido patrocinado





Boderlow,una historia de spider.inferno Empty
MensajeTema: Re: Boderlow,una historia de spider.inferno   Boderlow,una historia de spider.inferno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boderlow,una historia de spider.inferno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [HISTORIA]El fin de Spider.Inferno
» [Versión Extendida] El Fin De Spider.Inferno
» Minihistorias By Spider.Inferno
» El Final Definitivo De Spider.Inferno
» Clases de publicidad por Spider.Inferno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: