Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y el cumpleaños para quien? xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:44 am

Que por poco nos olvidamos de Karrig y su cumpleaños!! FeLiCiDaDeS!! Very Happy que sea un dia especial, deprimente, grande, pequeño, como tu lo kieras pero weno, que lo pases de P*** Madre Wink
Saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:08 am

¡Maldición! Yo [no] quería hacer el post. Sólo por eso, un auto atropellará a Uzumake. [No] Te vamos a extrañar amigo[a], ciertamente [no] eras parte importante de este foro :3.

Een fiin, Japi Birdzdei Karrig, seguramente ahora mismo [no] estás jugando Minecraft y haciendo un altar para el Dios Revan, [no] te lo agradezco. Ahora, espero que [no] la pases bien y que, bueno, me entregues el regalo lo más pronto posible (ya sabes, por Navidad).

Chyort, estoy aburrido y me formatearon la PC... Sin embargo, logré instalar el StarCraft 2 de nuevo y ya estoy tratando de recuperar mi posición en la Liga Plateada (actualmente en posición 13)... Zerg, FTW!

PD: Pues eso, ten un [in]feliz cumpleaños Karrig ;D.
PD2: *Yawns*
PD3: Zerg, FTW!
PD4: Aliens, FTW!
PD5: Aliens (en general), FTW!
PD6: Revan, FTW!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:23 am

Gracias a todos.

Respuesta a Revan: Lulz, si estava jugando al miencraft, pero he descubierto como cojer lava con u ncubo y no estaba precisamente "construyendo" mas bien arrasando islas!!! muahahahahahahaha.
C:/ Error frame: Karrig/Shutdown/Failure/Retry/STFU/Archive/Damaged/Virus?/Maybe/NotVirus/OrYes?/RetryingToConnectToTheBrain/BrainDamaged/ReparingBrain/BrainRepaired/Start/Starting.../Brain/Activated.

Por donde estava? Ah si, alomejor y es solo un suponer desaparezca algun que otro dia del foro, question: por navidad tengo pensado formatear esta cafetera que tengo por ordenador por dos motivos: A) Necesito limpiar el ordenador y recuperar algo de mi RAM. B) El se lo ha buscado ¬¬ se lo advertí.

Tenia pensado hacer una fiesta de cumpleaños pero por un accidente no he podido salir devido a que las carreteras tenian un carabanon kilometrico. Alguien esta intentando sabotearme ¬¬ pero ahora YO controlo el poder de la LAVA así que se prepare...

PD: Inmtente hacerme un templo al Dios de la guerra en el minecraft y queria cascadas de lava, cundo em di cuenta el templo estava ardiendo D: ¿Mal presagio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:00 pm

Revan, muy mal, ¿por que me cuestionas? espero por lo menos que en el coche vayas tu, que si no vaya cobarde JUM!! xD
En fin, yoo soy mas rapido!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:04 pm

Solucionemos este conflicto de manera civilizada, que cada uno coja un arma y se valla a tierra de nadie a matarse para ver quien tiene razon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:09 pm

Bah, me cojo un par de RPG's y ya está, y ahora vendra Revaan y dira algo mejor que yoo... como noo... xD
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:58 pm

[ÚzüMªK€] escribió:
Bah, me cojo un par de RPG's y ya está, y ahora vendra Revaan y dira algo mejor que yoo... como noo... xD

Si, ¡SI!

Veamos *piensa por un momento*.

Pues si tu tienes RPG's entonces yo tendré un par de espadas y algunas hachas. Además de mi ejército de almas condenadas y demonios come-cerebros. Algo así como una legión de Ugly Americans.

¡OH, OH, OH! Y además de eso, ¡ZERG RUSH! ¡¡¡¡El enjambre más destructivo de toda la galaxia, compuesto de millones de ciraturas hambrientas y devastadoras que arrasan con ciudades, regiones, y hasta planetas enteros!!!! MWAHAHAHAHAHAHAH!

Pf. Oh, y zombies también, los zombies son geniales :B.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:59 pm

Como sabia que ibas a decir algo asi -.-''
Mira que me traigo a un par de guardias civiles de aqui del pueblo y se cargan a todos tus ejercitos y eso xD
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:21 am

[ÚzüMªK€] escribió:
Como sabia que ibas a decir algo asi -.-''
Mira que me traigo a un par de guardias civiles de aqui del pueblo y se cargan a todos tus ejercitos y eso xD

Noo u_u no quiero que mis pequeñas monstruosidades mueran D':

De todas maneras, si mueren, ellas revivirán y luego tendré una orgía sobre los cadáveres de mis enemigos :3.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:51 pm

uff... que... que morboso, sobre tanta sangre y eso... xD
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:50 pm

Perdón por el retraso pero me han mandado deberes apra navidad y por fin me dejaron un poco libre. Felicidades Karrig ke cumplas muchos más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el cumpleaños para quien? xD Empty
MensajeTema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD   Y el cumpleaños para quien? xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y el cumpleaños para quien? xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Elinombrable!!!
» Se les pasó el cumpleaños!!! XD
» Feliz cumpleaños -UzuMake- (creo)
» ¡Feliz cumpleaños El Inombrable!
» ¡Cumpleaños feliz Revan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: