Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pixel Cars-Ideas/Novedades

Ir abajo 
+3
migue16
shingi11
generacion-martin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:35 am

Actualizacion Viernes 4 de Enero:

Hoy he incorporado al juego los territorios. Esta actualizacion es bastante importante pues a sido bien trabajada.
Hay solo 6 territorios, mas que suficientes para los que jugamos. Al principio ningun territorio es de nadie, asi que para poder colonizar un territorio primero se debe de buscar otro piloto interesado en ese territorio. Despues cuando los territorio tengan dueño pues solo se reta a un piloto y ya.
Quiero explicar, que el dueño de un territorio, al hacer una carrera en su territorio, corre con un punto mas, es decir, en la lista de puntos y eso apareceria "Punto de territorio: +1 punto!. Pues se supone que estas corriendo en tu territorio y te conoces las pistas y todo eso. Y en cambio, cuando un piloto gana a un lider de un territorio, ademas de pasarle el territorio, tambien reciba +10 de respeto, en vez de solo 5.
Bueno, creo que queda claro pero tambien lo explico, el mapa esta dividido en varias zonas con colores, la zona mas repetida es la roja, es decir, la del modo circuito, existe Rojo Norte, Rojo Central y Rojo Sur. Luego el verde es de drift, el azul es de drag y el negro, que esta en medio del desierto, es de rally.
Tambien quiero subrayar, que una carrera por un territorio tiene que ser apostando fuerte, no me vale decir que corro por el territorio apostando 1000 o algo asi, tiene que ser por mas, por mucho mas, pues el dueño del territorio no recibe respeto al ganar en su territorio.

Si necesitais mas informacion visitar las Reglas, que desde ahora se llamara "Reglas/Informacion". Tambien digo que acabo de poner los territorios asi que probablemente sufran cambios, estoy abierto a ideas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:48 am

Ok, pero tengo una duda. Por ejemplo, en mi caso, yo quisiera colonizar Rally, pero a lo que se, creo que no hay otro que tenga las capacidades para colonizar rally (Creo que soy el único con una todoterreno Cool ), puedo llegar directamente a adueñarme del territorio?

Y por cierto, donde está el mapa? o.O
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:19 pm

Eventos para este mes de Frebero:

Aunque estemos a mitad de mes, nos la vamos a pasar muy bien con los eventos que haremos.


-Para el Domingo 13, se ejecutara la loteria.
-Las rebajas se acercan, asi que preparar la targeta de credito y a gastar a lo loco este Miercoles 9 y Jueves 10. Todo lo que compreis costara la mitad, sea lo que sea.
-El Domingo 27 se organiza la homenajeada y famosa "Subasta de Pixel Cars". Lo puse un poco tarde para que podais ir ahorrando dinero y luego no me digais que no os deje ahorrar. La subasta sera a las 4 hora del servidor, con una media de 20 coches, tanto Unicos, Exclusivos y Tuning. Recuerdo que quien quiera subastar su coche que me mande la info del coche por MP.

Espero que este mes os la paseis bien y que gasteis dinero sin piedad.



Última edición por generacion-martin el Jue Feb 10, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:23 pm

Bueno, al ver que casi nadie tiene dinero, pondre las rebajas del Lunes yel Martes.
No me digais que soy malo...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:26 pm

Bueno, hoy abro la implementacion que he estado haciendo estos dias, los "Patrocinadores Especiales". Podeis encontrarlos en el post de "Trabajos/Patrocinadores" y algo de informacion en el tema "Reglas/Informacion".
Espero que os guste y que no os quejeis mucho.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:54 pm

Hoy, a una semana de la 2ª Edicion de la subasta, entrego el catalogo que yo y Troy hemos creado. Puede que haya fallos y se cambien algunas cosas, pero este es el catalogo 90% seguro.

https://2img.net/r/ihimizer/img265/9545/catalogosubasta2.png

Ademas, he actualizado una cosa de las Reglas de PCW. De ahora en adelante, cada usuario solo podra hacer una carrera por dia. De este modo las carreras seran mas serias y mas realistas.
Si quereis verlo, es la primera frase de CARRERAS, en la seccion Reglas/Informacion.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:00 pm

Propuesta de idea:

Troy y yo hemos pensado en poner una opcion de que se puedan crear talleres. Estos talleres, los puede comprar una persona y alli puede tunear coches para luego venderlos, o hacer preparaciones por encargo.
Ademas, de que con esta opcion vendria tambien la opcion de equipos, que entre todos se pueden comprar un taller y quedar alli, o yo que se...Habria que elaborar la idea, pero antes necesitos vuestras opiniones, y por supuesto, alguna idea para la idea.

Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:12 am

generacion-martin escribió:
Propuesta de idea:

Troy y yo hemos pensado en poner una opcion de que se puedan crear talleres. Estos talleres, los puede comprar una persona y alli puede tunear coches para luego venderlos, o hacer preparaciones por encargo.
Ademas, de que con esta opcion vendria tambien la opcion de equipos, que entre todos se pueden comprar un taller y quedar alli, o yo que se...Habria que elaborar la idea, pero antes necesitos vuestras opiniones, y por supuesto, alguna idea para la idea.

En eso estaba pensando yo desde ya hace un tiempo.
Apoyo tu idea. ^^
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:56 pm

Otra propuesta, esta mucho mas grande y mas importante.

El juego ha crecido mucho, y como tal necesita expandirse. Este foro NO es para PCW, asi que he pensado en crear un nuevo foro solo para PCW. Ademas, se uniria mucha mas gente porque seria el UNICO foro de Pixel Cars en Español.

Ademas, el traslado a un nuevo foro llevaria una grandisima actualizacion de TODOS los datos del juego, vamos, que cambiaria drasticamente, pero a bien, no a mal.

Espero vuestras respuestas de que os parece y bien generadas.

Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:19 pm

shingi: SI
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:39 pm

Respuesta sobre idea de Martín:

Pika: Neutral.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:07 pm

Doy la nueva version del catalogo, con un nuevo coche. Un coche...unico.

https://2img.net/r/ihimizer/img830/9545/catalogosubasta2.png


Y adelanto la nueva pagina web de PCW.

http://pixelcars.foroactivo.com/

Aun no esta terminada, asi que no intenteis hacer nada. Posiblemente este terminada en un mes o algo asi.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:00 am

Hoy es el gran dia de la subasta, y como la tradicion, habra paga doble para todos. Excepto para los que trabajan en "Martin`s Garage", que hoy no cobran. Esto es devido a que como nosotros somos los que lo organizamos la subasta, tenemos que pagar por ella, por eso no cobramos.
Pero como ya saben, todo lo que se lleve la subasta sera para nosotros.

Informacion de la subasta:

-Hoy Domingo
-A las 4 hora del servidor (horario español)
-Duracion aproximada de una hora
-Se llevara a cabo en el chat


Para que sea mas rapido y mejor la subasta, cada uno tendra el catalogo abierto, y no interrumpira la subasta con otros temas. Si no juegas a CPW y entras en el chat en medio de la subasta, por favor, no interrumpas.

Ademas, el link del nuevo foro a sido cambiado :

www.pixelcarstuners.foroactivo.com

Espero que os la paseis bien en la subasta y suerte a todos.

Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:55 pm

Antes de que acabe la subasta:
Me llevo mi Camper WV del '64

1964 VW Camper | HP: 40 | W: 1981
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Camper

6,500-
3,003=
3,497 USD

Y de paso maldigo al Joker ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:10 pm

Aqui los coches de la subasta 2º que se ha llevado a cabo hoy.

1.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Mazda20rx720savanna2086
Se lo lleva Joker por 3.200 dolares

2.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Chaserryo
Se lo lleva Martin por 60.000 dolares

3.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Camperv2
Se lo lleva Pikakaki por 3.003 dolares

4.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Dragr321
Se lo lleva Joker por 32.000 dolares

5.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 ShaunKoe-2
Se lo lleva Shingi por 150.000 dolares

6.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 73015233
Se lo lleva Joker por 61.000 dolares

7.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Wedeek
Se lo lleva Joker por 2.500 dolares

8.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Pcwpjrolla
Se lo lleva Troyman por 55.000 dolares

9.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Kbsubaru3
Se lo lleva Shingi por 51.000 dolares

10.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Mitsuevo4rally
Se lo lleva Joker por 3.500 dolares

11.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Pixelcarslanevotroy
Se lo lleva Troyman por 30.000 dolares

12.
Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Skylinebnr34
Se lo lleva Shingi por 298.000 dolares

Bueno, esos son los coches que se han vendido en la 2ª edicion de la subasta.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:19 pm

Hola pilotos.

Retiro los vehículos obtenidos.

131.650 - 102.200 = 29.450 dólares.

Gracias por su atención. CAPITANJOKER.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:08 pm

Botin de la subasta: 932.500

932.500/2=466.250 para Troy y para mi

Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:42 pm

cojo a mis chikitos ññ

PD: che martin asi dices qe te fue mal? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 4:09 pm

La apertura del nuevo foro esta casi terminada. Solo falta revisar las Guias y se abrira el foro.

Para no perder tiempo, voy a poner una lista de las opciones que tienen algunos usuarios, pues muchas cosas han cambiado (principalmente las piezas de motor):

1-Para los usuarios que tienen todas las mejoras posibles de motor tienen dos opciones:
a) Cambian las piezas que tienen por las nuevas, con los respectivos HP y KG correspondientes, mas una suma de 50.000 dolares (diferencia de piezas) que os damos.
b) Se quitan todas las piezas a cambio de dinero o Revlios del foro (120.000 dolares o 1.000 Revlios).

2-Para los usuarios novetos tienen dos opciones:
a) Empezar de nuevo con una suma de 20.000 dolares mas los 20.000 del principio.
b) Seguir con su cuenta

-------------------------------

Ademas, todos debeis cambiar los W (libras) a KG (Kilogramos). Para eso usar un convertor de masas en Google.

Por ahora nada mas. Dejo la URL del foro por si alguien no la tiene.

http://pixelcarstuners.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:44 pm

Inaguracion del nuevo foro Pixel Cars Tuners.

Les doy la bienvenida al nuevo foro de pixel cars, Pixel Cars Tuners.

Los participantes puedes ingresar ya al juego en el nuevo foro. La informacion en PCV1 (Pixel Cars V1) sera eliminada para que no compreis nada.

Gracias por su atencion.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pixel Cars-Ideas/Novedades   Pixel Cars-Ideas/Novedades - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pixel Cars-Ideas/Novedades
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pixel Cars-Concesionario
» Pixel Cars-Perfiles
» Pixel Cars-Trabajos/Patrocinantes
» Pixel Cars-Show Center
» Pixel Cars-Libro de los Records

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Automoción-
Cambiar a: