Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Rol) La era de la niebla

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) La era de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La era de la niebla   (Rol) La era de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:13 am

system-brent-wronw4837HRh2.exe
virus-controled uninstall

-¿Te encuentras mejor?-le pregunte
-Un...poco mejor-dijo el
-Estabas descontrolado, tuve que darte el toque de la muerte en la medula espinal trasera cental, para poder desastibilizarte.
-Entiendo...¿que paso?
-¿No recuerdas nada?
-No...lo ultimo que recuerdo es...tres dias despues del lanzamiento aereo a Alemania. Un tipo muy raro me ofrecio dinero por trabajar con el.
-Si, ya se quien es, ami tambien me ofrecio
-Y desde hay no recuerdo mas, seguro me borro la memoria RAM, pero menos mal que los UCB tenemos una memoria interna de repuesto.
-¿Aun te siguen llamando Tron?
-Pues claro, aun sigo siendo un "humano" dentro de un cuero metalico, eso no cambiara nunca.
-Jeje, supongo-dije-Bueno, debes de estar al tanto de todo, ¿no?
-Si, la asquerosa niebla, los bichos esos...si, estoy al tanto de todo. Pero hay una cosa que tu no sabes. Hay mas de los nuestros.
-¿Que?
-Si, los descubri. Versiones antiguas de autodroides. Tienen unos 20 años. Europa esta lleno de ellos, mas bien, los usan a diario.
-¿Que? Eso no puede ser, estariamos al tanto.
-Me he estado enterando todo este tiempo que llevo aqui, de algun modo no recuerdo nada pero esto si. Especialmente Alemania, pero todos los autodroides son muy viejos, tu y yo podriamos acabar con ellos facilmente.
-¡Por eso me han tratado con normalidad, caminaba entre la gente como si nada y los soldados alemanes me hacian preguntas como si fueran cotidianas. Pero, ¿esos autodroides de que parte estan?
-Ni idea, algunos me han atacado, otros no, de eso no estoy al tanto. Se que hay uno que es morado, se llama Unidad 01. Es uno de los mas viejos y hasta sus movimientos son algo lentos.
-¿Como si no tuviera mantenimiento?
-Exacto, eso significa que no tiene dueño. Tambien he visto varias veces a un tal Cromedius, obviamente ese no es su nombre oficial pero tiene esa palabra escrita en tu cuerpo. Este es algo mas avanazado pero aun es muy lento, tiene dos armas, una es una ametralladora tipo gatling y la otra es un fusil de gran potencia.
-Mmm...me suenan. ¿Los llamados Mechs series 36? ¿O tambien llamados MCB-12?
-Si esos. ¡Ha bueno! No se me puede olvidar. Existe tambien uno, este es verdaderamente antiguo pero es...
-¿Es que?
-Es extraterrestre.
-¡¿Que?!-pregunte intrigado
-Si, es extraterrestre. Esa ha sido mi conclusion. Tiene tecnologia muy abanzada y...
-Haber Tron, yo tambien soy muy antiguo, tengo cerca de 80 años, y soy uno de los mas tecnologicos porque me han actualizado, el tambien tendra actualizaciones.
-Si, pero lo que mas me intriga es que es un autodroide Nazi. Y esque no se tendria que llama rni autodroide, solo robot o droide.
-¿Nazi?
-Si
-Puf...oye mira, aunque seamos autodroides necesitamos un descanso. Ya mañana hablaremos.

PD: Aqui la imagen del robot nazi
https://2img.net/r/ihimizer/img535/4189/nazisuperscience.jpg


Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

(Rol) La era de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La era de la niebla   (Rol) La era de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:18 am

le pase las llaves a migue, este quedo con una sonrisa de oreja a oreja.le pregunte donde habia dejado mi punto, que queria ir a dejarlo al barco, pero me dijo que un monstruo lo habia destruido por completo, claro que eso no me engaño, supuse logicamente que mientras me partian el culo este migue ha ido a destruir mi pobre puntito T.T, adobaraba ese coche.

una vez dentro del rx7, migue se acomodo y empeso a conducir como loco, mientras yo me relaje, y pense en mi ataque limite lvl 2, y en mi nuevo robot... la unidad 01.
estube pensando un buen rato en el robot, le veia algo viejo... y me fue cuando recorde que tenia un escrito en su brazo... era una escritura mas bien rara, me costo trabajo recordarla.. hasta que me vino a la mente y lo recorde

TEST TYPE.

test type... test type.... test type.... prototype..... TIPO DE PRUEBA!!!!!! grite fuertemente, migue me miro con cara de extrañado.

es un modelo de prueba, osea que hay mas de ellos... osea que realmente este es solamente un modelo para probar el poder... pero... porqe fue creado... donde fue creado tal monstruo (25-30m de largo) mierda esto debe haber sido un gran monstruo en su tiempo real.

luego de un rato, llegamos a la zona3, como supusimos habian unas barreras muy altas (28m aprox) las cuales les impedirian el paso a los monstruos, nos acercamos a la entrada y 4 guardais armas salieron a nuestro encuentro, nos miraron e hicieron una seña hacia dentro, nos abrieron una puerta, luego de estar dentro otros 4 guardias se acercaron y nos dijeron:

que los trae por aca.
migue: vinimos a dar un paseo ¬¬
yo: joder migue no las cages, pues vinimos aqui a tomar equipamiento, armas escudo, pues tenemos planeado enfrentarnos a los entes...
el guardia solto una risa, pero al ver nuestras caras, se dio cuenta de que era vda... de otra seña hizo que abrieran una 2° puerta, la cual daba a un lugar precioso, habian varias areas verdes, y si seguiamos avanzando nos encontrabamos con un lugar medianamente poblado, el cual tenia cada cosa organizada, y en el cual los patrullajes se efectuaban las 24hrs del dia, supongo qe esto para tener control de la gente. al llegar estacionamos nuestro coche, el cual todos nos miraban pues era full tunning, y salimos para ir a rearmarnos, y a dormir claro.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) La era de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La era de la niebla   (Rol) La era de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:25 pm

La nueva ciudad estaba bien. Shingi compró equipamiento y me dijo a mi:

Shingi: ¿Tú no compras?
Yo: No me hace falta. Con los truenos de esa montaña el mitrilo se ha fortalecido mucho y es mejor que las armas que venden aquí.
Shingi: Como quieras pero después no digas de volver ¿eh?

En poco tiempo Shingi compró todo lo que necesitaba. Nos dimos una vuelta y nos enteramos de que había una casa maldita. Los espíritus malignos de allí se suponían que eran muy sabios de modo que se me ocurrió ir para allí a obligarles a que nos dijeran como acabar con los entes malignos porque todo el mundo solo sabía decir que eran invencibles y tal y pascual y que por mucha fuerza que acumuláramos siempre iban a ser más fuertes que nosotros. Yo sabía que tal cosa no podía ser cierta así que tras hablarlo con Shingi nos pusimos rumbo a esa casa maldita. Nos tuvimos que cruzar casi toda la ciudad entera lo cual gue un poco fastidioso pero no tardamos demasiado en llegar. La casa era muy vieja y parecía que con una patada se caería. Una vez allí en la puerta me dijo Shingi:

Shingi: ¿En serio vamos a entrar ahí?
Yo: Pues claro ¿sino para que hemos andado tanto?

Entramos por la puerta pero me pasé un poquito con la puerta y me la cargué porque estaba realmente muy cerca de ser una mierda. Seguimos para delante y encontramos un gran espejo. Nos miramos y le dije a Shingi:

Yo: Es muy grande ¿eh?
Shingi: Pues sí. Igual si lo vendemos nos ganamos un dineral. Vamos a por él. ¿Pero Qque?
Yo: ¿Que pasa Shingi?
Shingi: No me puedo mover.
Yo: Ostias. Yo tampoco
¿¿??: Ja,ja,ja,ja. Habeis caido en la maldición del espejo.
Shingi: ¿Quién mierda eres?
¿¿??: Soy los espíritus de la casa. Me podeis llamar Althalon.
Yo: ¿Porque mierda nos puetas así?
Althalon: OS atrevisteis a entrar en esta casa y ahora no saldreis con vida de ella.
Yo: Shingi métele uan técnica ninja.
Shingi: Necesito moverme para hacerlas.
Yo: Joder.
Altahalon: Preparaos para morir.

Entonces apareció un ser parecido a la muerte con guadaña y todo. Se disponía a meternos tres palmos de acero pero antes le dije yo:

Yo: Espera.
Althalon: ¿Que ocurre?
Yo: Antes de matarnois. ¿Podrías decirnos si hay una forma de vencer a los entes?
Althalon: Os lo diré aunque como no vivireis no os servira de nada. Debeis encontrar los cristales de cada elemento. Si vais a por el ente del fuego necesitais el cristal de fuego. Si no teneis lso cristales los entes son invencibles porque no podreis dañarles. Ahora preparaos para vuestro fin.

En ese momento levantó la guadaña y dije yo:

Yo: No tan rápido. Belphegor ven a mí

En ese momento al mirar el cielo por los agujeros del techo se podía ver al silueta de Belphegor. Al hacer una pasada por arriba de la casa su gran ventoleda hizo que se desmoronara mientras nosotros y el espejo nos quedamos completamente quietos. El espíritu maligno ese no sabía que ocurría y al poco Belphegor hizo su gran aparición y dijo:

Belphegor: Aquí estoy.
Althalon: ¿Quien eres tú?
Belphegor: Soy Belphegor el único e ingualable rey de los dragones. Y tú maldita rata de cloca vas a perecer aquí y ahora. No eres más que un cobarde que vence a sus rivales usando trucos y trampas.
Althalon: ¿Por que un ser tan superior a ellos les protege?
Belphegor: Porque me da la gana.

En ese momento se abalanzó contra Althalón. Este le esquivó un zarpazo pero no pudo evadir un coletazo que lo mando muy lejos. Belphegor se echó a volar a perseguirlo y le dió un zarpazo que lo rajó como a un melón dándole fin a su vida. Poco después volvió y nos dijo:

Belphegor: Me retiro. Intentad arreglaosla sin necesitarme tanto. Que ese rival no valía nada.
Migue: Perdona Belphegor que te llamemos para un inútil como ese pero lo del espejo no nos lo esperábamos.
Belphegor: Entiendo. Ir con más cuidado la próxima vez. Adiós.

Así desapareció en el cielo. Shingi me mandó coger el espejo porque era muy grande y no podía más vale que le diera un poco al gimnasio pero bueno. Fuímos a la casa de empeños por el y mientras tanto todo el mundo estaba acobardado incluído lso guardias. Decían que habían visto a una bestia voladora gigante. Habian visto a Belphegor ir para ayudarnos. Mientras íbamos a la casa de empeño Shingi me decía.

Shingi: ¿Has visto? Ahora todo el mundo nos mira raro porque el dragón fue a la casa y a nosotros nos vieron salir y por eso nos miran raro.
Yo: ¿Preferías los 3 palmos de acero de la guadaña?
Shingi: No. Pero es que no eres un hombre de recursos Migue. Vas por la vida ahí todo a lo ebstia hay que ser más sútil tú no puedes sacar a un dragón de más de 50 metros en una ciudad.
Yo: Lo que tú digas.

Yo lo miraba como diciéndole que si seguía Belphegor iba a volver para hablar seriamente con él y por fin lo dejo. Mientras tanto íbamos a la casa de empeño a vender el espejo y seguro que nos pillaríamso un buen pastizal.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) La era de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La era de la niebla   (Rol) La era de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:28 pm

Las balas pasaban a toda velocidad a unos centimetros de todos nosotros, nuestros pesados uniformes no nos dejaban correr mucho, ademas el frio nos congelaba. Me escondi en la trinchera a protejer a los que intentaban seguir adelante y lograr llegar al edificio destruido donde se escondian los Alemanes.
-¡Cuidado! Panther Houffalize a ñas 3 en punto-grito un soldado de los nuestros

El Panther abrio fuego sobre un grupo de soldados que intentaban adelantarse, del humo solo salieron pedazos de ellos...

-¡Martin joder! Te necesitamos, nuestro morterero a muerto, tu sabes usar estas cosas. ¡Revienta el puto tanque!
-Si capitan, a la orden

Me acerque al mortero y lo cargue, calcule el disparo y abri fuego, el obus cayo justo encima del tanque, destrozando las cadenas y un poco la cabina. Dos de los nuestros se acercaron, abrieron la compuerta y tiraron una granada, la volvieron a cerrar y salieron corriendo. Coji mi rifle y seguir corriendo hacia adelante. Pude ver como dos aviones P-51 norteamericanos sobrevolaban la zona y tiraban bombas que caian sobre algunos edificios o tanques. Cuando los soldados que quedabamos logramos llegar hasta los edificios, nos dividimos en grupos, yo iba con dos soldados mas, nos metimos en un almacen, yo deje que ellos dos pasaran primero para protejerlos desde detras, justo cunado iba a entrar en el almacen, una silueta algo mas grande de lo normal aparecio. Me di la vuelta para dispararle, pero un hierro me atraveso, un hierro no, tres o cuatro, por el dolor no podia contarlos, eran finos, si, muy finos y eran cuatro, como si fueran dedos. Levante la cabeza para ver bien a lo que me habia hecho eso, y aunque lo veia borroso...supe lo que era...

-¡Joder!-dije mientras me levantaba
-A buenas horas de despiertas-dijo Tron
-Lo siento, he tenido un recuerdo...
-¿Has soñado como te mataron?
-Si, pero creo que estaba cambiado. He soñado que me mataba el robot Nazi ese que me enseñaste. Y yo no mori asi, ademas, era por aqui en Alemania, cuando yo mori contra los Japoneses en las islas cercanas de Japon.
-¡Ah! Ya se, has soñado como moriras
-¡¿Que?! Pero si era humano...bueno, ahora que lo pienso nunca me mire, no...no recuerdo bien.
-Lo mas seguro es que hayas soñado con tu futura muerte, ami a veces me pasa. Bueno, pongamonos en movimiento.

Salimos del hangar donde habiamos dormido, pero algo sucedia, no habia nadie en la calle, y unos vehiculos militares protegian la zona.
-O...mierdas-dijo Tron mientras me daba un codazo para señalarme algo

Un autodroide con aspecto raro, sin cabeza, con una gran ametralladora de gran calibre, alimentada en vez de con cargadores con un tubo cuadrado que iba desde el arma hasta una especie de caja que ternia detras, nos apuntaba. Nos quedamos mirandole, sin decir nada. Sin decir nada, el abrio fuego con su gran ametralladora, Tron desplego su escudo digital para protegernos mientras corriamos al hangar, cuando nos metimos el siguio disparando atravesando el hangar, que poco a poco se iba sellando de agujeros. Yo transforme mis brazos en las armas y Tron cojio su rifle francotirador. Antes de que salieramos a luchar, el autodroide atacante aparecio delante nuestro, y con su lanza granadas que tenia nos disparo una, yo logre esquivarla pero a Tron le dio de lleno, aunque no le hizo nada pero relentizo el movimiento de su brazo derecho. Yo corri y le di un golpe con la espada atravesandolo por la mitad, despues, como le tenia cojido, le dispare un par de veces sobre el cuerpo, el me fue a disparar sobre mi con su enorme ametralladora, que si me daba me haria pedacitos. Di un gran salto y el disparo contra un camion que habia aparcado destrozandolo en segundos. Tron le disparo con su franco y esto hizo que el autodroide enemigo se cayera al suelo, yo salte sobre el para tenerlo contra el suelo y le dispare unas diez veces contra el, destrozandolo en pedazo. Cuando pare de disparar salia humo de mi arma y deje hecho pedazo el dorsal del autodroide enemigo.
-¿Estas bien?-le pregunte a Tron
-Si si, solo que la granada esa me dio y algunos pedazos de metralla se han metido en mi brazo derecho asi que no puedo moverlo muy rapido.
-Pues ya lo arreglaremos, ahora hay que salir corriendo de aqui.

PD: Shingi joder mira como has dejado el tema, arregla el link ese que pusiste o quitalo porque alarga mucho el tema y es muy cansado estar todo el rato cambiando la barra de mover la vista para poder leer.

PD2: Aqui dejo una imagen de la ametralladora
http://www.mod.uk/NR/rdonlyres/AEF086F4-E378-4858-8048-3A7EB1F44F3B/0/GrenadeMachineGun2.JPG
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Rol) La era de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La era de la niebla   (Rol) La era de la niebla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Rol) La era de la niebla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: