Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Barça sufre pero gana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 21
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

MensajeTema: Barça sufre pero gana.   Mar Ene 04, 2011 5:49 am

El conjunto de Barcelona sufrió pero logró imponerse 2-1 ante el Levante en la fecha 17 de la Liga con doblete de Pedro Rodríguez. El duelo se desarrolló en la cancha del Camp Nou con algunas bajas importantes como Carles Puyol, Lionel Messi, Piqué entre otros.

Al iniciar el encuentro el cuadro catalán no lograba encontrar la puerta contraria, pues parecía que el Levante saltó al terreno de juego con la firme intención de no dejar pasar ni una sola bola a la puerta que defendió su cancerbero, Manuel.



Y es que a pesar de que los dirigidos por Josep Guardiola tuvieron la posesción del balón en gran parte de los 45 minutos, la contundencia no llegaba, por lo que se fueron al descanso con el empate a cero goles, algo que para el Levante era como un triunfo.

Sin embargo recién iniciada la parte complementaria Pedro Rodríguez fue el encargado de hacer el primer gol del 2011, pues luego de una serie de rebotes dentro del área de Levante mandó guardar la de gajos a la red contraria y con ello encender los ánimos en las tribunas del Camp Nou.

Tras la anotación se mostró poderoso a la hora de fabricar los contragolpes, dejando en evidencia a la zaga contraria quienes ya no soportaron los embates blaugranas y dejaron de hacer el buen trabajo que realizaron en el primer tiempo.

Y fue nuevamente una descolgada la que engendró la segunda anotación del partido y el doblete del “Canario” Rodríguez, Dani Alves se metió por la banda derecha alzó la cara y tiró una diagonal retrasada hacia donde llegó “Pedrito” y de pierna derecha incrustó la bola en la red.

Pero al minuto 80, conjunto visitante salió respondón y cuando menos se esperaba lograron acortar distancias en el marcador, esto por conducto de Christian Stuani, quien de un potente disparo cruzó el arco de Víctor Valdés.

El final del partido tuvo un ritmo emocionante, con llegadas, el Barcelona que intentó ampliar la ventaja, no lo consiguieron, mientras que Levante se tiró con todo hacie el frente buscando igualar, tampoco lo lograron. Estos tres puntos colocan al Barça como líder absoluto del futbol español con 46 puntos, mientras que el Levente se quedó con 15.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Barça sufre pero gana.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconoce pero no lee tarjeta ni pendrive
» Guardo el skin del foro pero al cargarlo no me cambia nada
» URGENTE- Problema de usuarios de mi foro - Supuestamente se han registrado pero no le dejan entrar
» Puse una imagen GIF en "Quien esta en linea" y se movia pero ahora ya no
» recuerdo la contraseña pero tengo activado no enviar contraseñas a administradores y moderadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Deportes-
Cambiar a: