Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Septima de caballeria [7ªC]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Septima de caballeria [7ªC] Empty
MensajeTema: Septima de caballeria [7ªC]   Septima de caballeria [7ªC] Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:46 pm

[b]Hola a todos, hoy os presento un clan nuevo, tras recuperar mi cuenta robada, me di cuenta de que mi clan, Ejercito Tuning Corporations, fue eliminado, saqueado y robado mas de 200 millones de creditos ahorrados entre todos los pilotos. Ahora, los pilotos caidos vuelven, en un nuevo clan: Septima de Caballeria [7ªC], un clan de pilotos de verdad.

En el clan pueden entrar todo tipo de miebros: de cualquier empresa, de cualquier nivel y de cualquier nave. Pero nunca honor negativo!!
Por ahora somos solo 9 miebros y estamos en la posicion 901. Espero que este clan de sus frutos como el anterior y que llegemos a lo mas alto.
Siempre del server España...
Volver arriba Ir abajo
Newwin111




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Septima de caballeria [7ªC] Empty
MensajeTema: Re: Septima de caballeria [7ªC]   Septima de caballeria [7ªC] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:24 am

Buenas hola mira me llamo ЮЯβį†ả En Dark orbit soy phoenix nivel 3 y quiero ser full como uds
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Septima de caballeria [7ªC] Empty
MensajeTema: Re: Septima de caballeria [7ªC]   Septima de caballeria [7ªC] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:54 am

Newwin111 escribió:
Buenas hola mira me llamo ЮЯβį†ả En Dark orbit soy phoenix nivel 3 y quiero ser full como uds

Lo siento, pero ese clan fue eliminado. Fue un pequeño proyecto que duro poco, al dejar de jugar los pilotos crearon otro clan que no se como se llama.
Volver arriba Ir abajo
Newwin111




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Septima de caballeria [7ªC] Empty
MensajeTema: Re: Septima de caballeria [7ªC]   Septima de caballeria [7ªC] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:48 pm

generacion-martin escribió:
Newwin111 escribió:
Buenas hola mira me llamo ЮЯβį†ả En Dark orbit soy phoenix nivel 3 y quiero ser full como uds

Lo siento, pero ese clan fue eliminado. Fue un pequeño proyecto que duro poco, al dejar de jugar los pilotos crearon otro clan que no se como se llama.
Entons elimina este post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Septima de caballeria [7ªC] Empty
MensajeTema: Re: Septima de caballeria [7ªC]   Septima de caballeria [7ªC] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Septima de caballeria [7ªC]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Sección Dark Orbit :: Clanes-
Cambiar a: