Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [G†L®] Guerreros Legendarios Returns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
★lιl══[ÿØÿÎTØ]══lιl★



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2011

MensajeTema: [G†L®] Guerreros Legendarios Returns   Dom Ene 16, 2011 2:24 am

Ni MMO, ni EIC, ni Bigpoint podrán con nosotros, somos un clan y eso está más que demostrado. Por muchas piedras que pongan en nuestro camino. Por muchos palos que nos pongan en las ruedas, continuaremos siempre hacia delante. Con la cabeza erguida, seguros de nosotros mismos, con decisión, valentía y honor.

NORMAS:

1º- Este es un clan en el que el respeto es algo esencial. No se tolerarán malos modos con nadie de VRU, se respetará a los demás jugadores como personas que es lo que són.
2º- No se aceptarán miembros con deshonor ni con un historial conflictivo.
3º- El nivel necesario mínimo será 13. Al estar vinculados a Guerreros Legendarios Elite si alguien quiere cambiarse al otro clan, siempre y cuando haya sitio el lvl mínimo debe ser 16 y tendreis prioridad delante de cualquier otro jugador de otro clan o libre. Debido a que en este clan jugamos habitualmente entre todos, Elite y nosotros, pues tampoco tiene mucha logica cambiarse.
4º- No hay paga fija semanal ni mensual. Se ayudará a todos a mejorar nave, equipamiento, etc... hasta que llegeis a ser FULL. Lo que NO podemos hacer es costearlo todo, son simplemente ayudas.
5º- La tasa del clan estara entre al 2 o el 5% variable según sea el estado de las arcas del clan. Puntualmente podrá llegar a ser 0 para evitar que en períodos vacacionales algunos miembros se queden a 0.
6ª- En caso de conflicto con algun miembro de VRU o del clan se le comunicara siempre al lider antes de tomar ninguna decision que pueda comprometer la reputación del clan.
7º- En caso de que algun miembro del clan esté on deshonor se le comunicará urgentemente al Líder para poder gestionar la recuperación en el menor plazo de tiempo posible. Si el miembro en deshonor no trabaja para recuperarlo en breve se le dará un plazo de tiempo para que se haga efectiva la recuperación. Si pasado el plazo de tiempo no he habido mejora el miembro será expulsado.
8º- El numero máximo de miembros del clan es de 50. Si llegamos a ese numero y hacen falta más plazas se hará una limpieza de miembros inactivos por más de 4 semanas.
9º- En este clan no petamos los miembros con Deshonor si no es en defensa propia, bastante pena tienen los pobres...
10º- Aunque no es obligatorio es muy recomendable que instaleis el Skype, si no teneis microfono pues lo comprais que total solo vale unos 8 o 10€.

Quizas os puedan parecer algo duras las condiciones pero creo esencial poner orden para evitar malos entenidos.
Venga, salud y a por ellos que son pocos y c
obardes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[G†L®] Guerreros Legendarios Returns
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Guerreros Legendarios::.
» LOGO para el foro de Legendarios de Blazer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Sección Dark Orbit :: Clanes-
Cambiar a: