Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Golden Losrevelados :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Autozz
Gran maestro del foro

MensajeTema: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 9:02 pm

Bueno aqui vamos a elejir los ganadores , ustedes voten ;D

El mas chistoso .........................................................................
El mas rarito (Gae xD) .........................................................................
El mas raaaaro (Friki .-.) .........................................................................
El mas automovilistico ( lol ) .........................................................................
Mejor avatar (Foto de perfil o como sea) .........................................................................
Firma mas larga .........................................................................
El mas spammer .........................................................................
Firma mas corta .........................................................................
El mas volao (Drogata) .........................................................................
El mas emo (xD) .........................................................................
El mas futbolero .........................................................................
El mas Viciado .........................................................................
Mejor Firma
.........................................................................

LOS PREMIOS e.e
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 10:28 pm

No son premios de verdad! You chitah! Me asegurare de ganar todos, en cuanto la premio para ga3s se lo lleva shingi de calle, muneh!!!!

PD: Bosh'tet
Ver perfil de usuario http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 10:36 pm

Yo creo que con mi sola presencia el premio de coches viene automáticamente a mí xd,xd.
Ver perfil de usuario
shingi11
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 11:03 pm

hahaa, jodete karrig, todos sabemos que el mas gae (aparte de revan) eres tu, por lo cual ese premiu es pintado para ti, he aqui mis respuestas:

El mas chistoso ......................................................................... yo!!!
El mas rarito (Gae xD) ......................................................................... revan;karrig
El mas raaaaro (Friki .-.) ......................................................................... migue
El mas automovilistico ( lol ) ......................................................................... martina
Mejor avatar (Foto de perfil o como sea) ......................................................................... ???
Firma mas larga ......................................................................... ???
El mas spammer ......................................................................... migue
Firma mas corta ......................................................................... yo?
El mas volao (Drogata) ......................................................................... troygirl
El mas emo (xD) ......................................................................... troygirl
El mas futbolero ......................................................................... shingi!!!
El mas Viciado ......................................................................... shingi!!!
Mejor Firma ......................................................................... shingi!!!
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 11:06 pm

shingi11 escribió:
hahaa, jodete karrig, todos sabemos que el mas gae (aparte de revan) eres tu, por lo cual ese premiu es pintado para ti, he aqui mis respuestas:

El mas chistoso ......................................................................... yo!!!
El mas rarito (Gae xD) ......................................................................... revan;karrig
El mas raaaaro (Friki .-.) ......................................................................... migue
El mas automovilistico ( lol ) ......................................................................... martina
Mejor avatar (Foto de perfil o como sea) ......................................................................... ???
Firma mas larga ......................................................................... ???
El mas spammer ......................................................................... migue
Firma mas corta ......................................................................... yo?
El mas volao (Drogata) ......................................................................... troygirl
El mas emo (xD) ......................................................................... troygirl
El mas futbolero ......................................................................... shingi!!!
El mas Viciado ......................................................................... shingi!!!
Mejor Firma ......................................................................... shingi!!!
Shigni tu eres la encarnacion putrefacta de un ga3, aparte ya no te llamas shigni has pasado ha ser denominado shingado (su traduccion seria: desecho idneseable)y solo veo unos premios que pudieses ganar: el de ga3, el mas spammer, el mas emo y ya esta para lo demas ni te esfuerzes no sirves.

PD: Shingi you piece of shit.
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 11:10 pm

Pues tú Shingi solo vales para el más gae, para el más friki y otra vez para el más gae xk eres tan sumamente gae que hasta mereces un óscar JAjajajaja.
Ver perfil de usuario
shingi11
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 11:11 pm

haha si te fijas, yo soy uno de los qe menos post tiene de los antiguos ^^

y el gae, ese se los damos a revan no? o a ti como qieras. el mas spammer miguela se lo tiene bien ganado pues el FMG ya no sta

PD: hahahaha putita miguela, no se enoje qe se le rompen las medias, el mas spammer es ut y es la mera vda ^^
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 11:14 pm

shingi11 escribió:
haha si te fijas, yo soy uno de los qe menos post tiene de los antiguos ^^

y el gae, ese se los damos a revan no? o a ti como qieras. el mas spammer miguela se lo tiene bien ganado pues el FMG ya no sta

PD: hahahaha putita miguela, no se enoje qe se le rompen las medias, el mas spammer es ut y es la mera vda ^^
El que menos post tienes y el que parece que escriva en otro idioma. Sriously, check that.
shingi11
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 11:17 pm

Sriously, check that. ???

ahora si qe no te entiendo nada -.-!
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 11:19 pm

shingi11 escribió:
Sriously, check that. ???

ahora si qe no te entiendo nada -.-!
Quizas lo entenderias mejor si supieses ingles, porque sabiendo solo un idioma no llegaras a nignuna parte en tu vida, hoy en dia en cualquier trabajo sep die un nivel medio de ingles, te seria conveniente saberlo.

PD: Te he hablado educadamente y escribiendo bien no tep ognas a decir cosas como "ga3" o "ctm" porque no soy un descifrador de geroglificos.
shingi11
Gran maestro del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 11:21 pm

haha tranqilo, no soy de esos... pero para qe veas tengo un gran nivel ingles, por lo cual no me digas qe aprenda ingles, cuando soy uno de los mejores de mi colegio ^^
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Lun Ene 17, 2011 11:22 pm

Hombre para todo no piden inglés colegas mios son mecánicos e incluso algunos tienen su propio taller y no saben decir ni Hello y teniendo tu propio taller ganas una pasta créeme.
Ver perfil de usuario
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro

Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Mar Ene 18, 2011 1:03 am

El mas chistoso ......................................................................... ----
El mas rarito (Gae xD) ......................................................................... Revan
El mas raaaaro (Friki .-.) ......................................................................... Karrig
El mas automovilistico ( lol ) ......................................................................... Migue
Mejor avatar (Foto de perfil o como sea) ......................................................................... Pikakaki
Firma mas larga ......................................................................... Revan
El mas spammer ......................................................................... Shingay
Firma mas corta ......................................................................... Autozz
El mas volao (Drogata) ......................................................................... Revan
El mas emo (xD) ......................................................................... Shinguy
El mas futbolero ......................................................................... Pikakaki
El mas Viciado ......................................................................... Migue - Revan - Karrig
Mejor Firma ......................................................................... Pikakaki

Pd. Vayanse a la esquina a pelear mendigos support de BP!!!
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Mar Ene 18, 2011 2:10 am

Me encargaré de seleccionar a dedo a los ganadores, seguramente todos concuerden conmigo, y si no, pues no tienen opción.

El mas chistoso ......................................................................... YO
El mas rarito (Gae xD) ......................................................................... Ustedes
El mas raaaaro (Friki .-.) ......................................................................... Ustedes
El mas automovilistico ( lol ) ......................................................................... Ustedes
Mejor avatar (Foto de perfil o como sea) ......................................................................... YO
Firma mas larga ......................................................................... YO
El mas spammer ......................................................................... YO (y ustedes)
Firma mas corta ......................................................................... Ustedes
El mas volao (Drogata) ......................................................................... Ustedes
El mas emo (xD) ......................................................................... Ustedes
El mas futbolero ......................................................................... Ustedes
El mas Viciado ......................................................................... Ustedes
Mejor Firma ......................................................................... YO

Eso será suficiente.
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Mar Ene 18, 2011 7:32 pm

Daré yo mis votos:

El mas chistoso ......................................................................... Por supuesto que Yo.
El mas rarito (Gae xD) ......................................................................... Yo diría que Shingi.
El mas raaaaro (Friki .-.) ......................................................................... Sin duda alguna. Revan.
El mas automovilistico ( lol ) ......................................................................... Por supuesto que yo
Mejor avatar (Foto de perfil o como sea) ......................................................................... Pues yo y mi Rx7
Firma mas larga ......................................................................... Pues yo y Revan. Esto se arregla a cuchillo xd,xd.
El mas spammer ......................................................................... Karrig
Firma mas corta ......................................................................... Shingi
El mas volao (Drogata) ......................................................................... Revan y Karrig.
El mas emo (xD) ......................................................................... Revan.
El mas futbolero ......................................................................... Yo diría que Pikakaki.
El mas Viciado ......................................................................... Nadie
Mejor Firma .......................................... Yo.
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Mar Ene 18, 2011 10:39 pm

migue16 escribió:
Daré yo mis votos:

El mas chistoso ......................................................................... Por supuesto que Yo.
El mas rarito (Gae xD) ......................................................................... Yo diría que Shingi.
El mas raaaaro (Friki .-.) ......................................................................... Sin duda alguna. Revan.
El mas automovilistico ( lol ) ......................................................................... Por supuesto que yo
Mejor avatar (Foto de perfil o como sea) ......................................................................... Pues yo y mi Rx7
Firma mas larga ......................................................................... Pues yo y Revan. Esto se arregla a cuchillo xd,xd.
El mas spammer ......................................................................... Karrig
Firma mas corta ......................................................................... Shingi
El mas volao (Drogata) ......................................................................... Revan y Karrig.
El mas emo (xD) ......................................................................... Revan.
El mas futbolero ......................................................................... Yo diría que Pikakaki.
El mas Viciado ......................................................................... Nadie
Mejor Firma .......................................... Yo.

Haria unos meses me ubiese llevado de calle lo de firma mas larga, pero se ve que dolia a la vista una firma que ocupase mas que 4 posts normales... Pero en temas de contenido la mia gana, tengo un gif incrustado en ella.

I win. Fuck yeah!
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Miér Ene 19, 2011 10:29 pm

OMg,he sido marginado...
Ver perfil de usuario http://elasombrosospiderman.es.tl
Boba_Fett88
Comisario del foro

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Jue Ene 20, 2011 12:08 am

Blur/S.Inferno escribió:
OMg,he sido marginado...
That's because your head is NOT a flashlight, mine yes, your commentsare invalid.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Golden Losrevelados :D   Hoy a las 12:54 pm

Golden Losrevelados :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.