Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hacer drift sin gastar demasiado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Hacer drift sin gastar demasiado   Miér Ene 26, 2011 9:03 pm

Bueno esto más que nada es una pregunta para gm que tuvo un 86. Mi amigo se ha decidido por un toyota ae86 levin (porque truenos no los hay) y quería saber algunos detalles. Tengo entendido que el coche tiene un mantenimiento baratillo y un consumo bastante bueno y quería confirmarlo. Cuando pases dame detalles si puedes. Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Re: Hacer drift sin gastar demasiado   Sáb Ene 29, 2011 4:56 pm

Trueno, Levin, es lo mismo. El AE86 es un utilitario, asi que si mantenimiento es barato y sencillo, pero tambien es depende del AE86 del que estemos hablando, si es el AE86 APEX, o el AE86 Twin Turbo, hay muchos modelos pero en si todos son sencillos de mantener.

Todo se complica cuando el coche se empiece a modificar. En Japon un AE86 tuneado es uno de los coches mas vistos por esas calles y hasta el mecanico mas tonto sabe mantenerlo, pero en España no se. Al ser un coche antiguo, casi unico en España, encontrar piezas va a ser casi imposible por no decir imposible del todo. Ademas, su mantenimiento del motor cuando este este modificado va a ser bastante continuo y caro, pues las piezas que se vayan a necesitar solo se podran conseguir de dos formas: pidiendolas a un taller de tuning muy especializado, o pidiendolas a Toyota, que esto ultimo va a salir carisimo.

Yo personalmente me compraria un AE86, pero como coche secundario.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Hacer drift sin gastar demasiado   Sáb Ene 29, 2011 5:06 pm

Bueno gracias por la información. Como dije mi amigo finalmente ya está en Sevilla con un Nissan 200 sx s13 turbo del 94. El coche viiene muy bien porque su propietario le puso ya un indicador de presión del turbo y otro de presión del aceite. En la venida desde barcelona hasta aquí no le ha dado problema alguno esperemos que le siga yendo así de bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Hacer drift sin gastar demasiado   Sáb Ene 29, 2011 5:21 pm

Ya que está abierto este tema voy a poner una lista de coches aptos para drift que no den una puñalada. Si alguien sabe alguno más que lo diga.

Toyota ae86 (trueno y levin): Lo malo de este es que suelen ser muy caros comprarlo en españa e importarlo también es muy caro. Pero una vez invertido los pavos es económico de mantener siempre que no este tuneado. El principal problema que como es un coche mitificado la relación calidad/precio es desigual y vale más de los que sus prestaciones te darán.

Bmw m3 (e36 y e46): Tienen consumos muy buenos para sus respectivas potencias. El e36 tiene de 280 a 320 cvs dependiendo del año. El mantenimiento es carillo pero no te arruinará y es un buga que te dará pocos problemas. El e46 tiene 340 cvs y tiene mucho en común con el e36. Cabe destacar que si os comprais un e36 como el mío se pone muy juguetón cuando la carretera esta mojada así que id con cuidado. De ahí para adelante los m no salem precisamente económicos. Cabe destacar que un m3 en buen estado se te puede poner en 8.000 euros aunque para sus prestaciones y calidad lo veo muy barato.

Nissan 200sx: Su precio de adquisición es muy barato en todas sus versiones. La que yo veo mejor es la s13 que es la más barata aunque también la más antigua y menos potente. No obstante sus 170 cvs pueden hacer que te diviertas cuando vas en él de modo que no te aburrirás. Ademas el s13 recibió en su año el premio a mejor motor del mundo cosa que no consiguieron las posteriores generaciones. Los s13 los puedes conseguir en buen estado incluso a 2.000 euros aunque si quieres estar seguro al 100 % siempre puedes invertir algo más. Su mantenimiento es también carillo y su consumo es alto aunque no desorbitante. En ciudad ronda los 12 litros aunque siempre depende de al conducción de cada uno.

Toyota Mr2: Son muy buenos coches y vienen motores muy fiables. El consumo es bajo. Sí bajo pues puedes sacarle hasta 7 litros si te motivas. Dependiendo de la versión los hay que chupan más o menos. El que yo recomiendo es el mk2 que tiene 160 cvs que tirán muy bien. El mantenimiento no es muy caro pero cabe destacar que este es un biplaza porque tiene el motor atrás.

Si sabeis más coches para hacer drift sin arruinarte ponedlo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hacer drift sin gastar demasiado   Hoy a las 2:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer drift sin gastar demasiado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo subir avatar al foro, corrompido o demasiado grande ... ¿Qué puedo hacer?
» Se ha estropeado el pc y no se que hacer.
» hacer un Backup antes de instalar actualizaciones
» ¿Como puedo hacer publicidad de mi foro?
» Como hacer que aparezca el titulo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Automoción-
Cambiar a: