Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia: El dia en que los humanos caimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Historia: El dia en que los humanos caimos   Jue Ene 27, 2011 8:34 pm

Esta historia trata de un futuro destruido, tipo el de T4. Narra la historia de un caza recompensas, que soy yo, tras sobrevivir al año 0. Podreis observar que es como si contara el futuro, vereis muchas cosas que he contado en mi Diario o os es contado en el chat.

---------------------------------

Habíamos quedado para ir a la I-95 después de clase, hoy viernes nos apetecía ir a conducir un rato. Sono el timbre y salimos todos corriendo hacia fuera. Cuando nos estábamos subiendo a los coches pudimos ver como el cielo se ennegreció en unos instantes y se volvió de un rojo oscuro tenebroso. Todo el mundo miraba el cielo, algo no estaba bien...

Siete años después...

Los supervivientes a ese día, lo llamamos el día 1 del año 0. Ellos bajaron del cielo y empezaron a matar a todo el mundo y a arrasar las ciudades, desde ese día, los supervivientes luchamos a diario contra esos bichos. Ellos, bichos prehistóricos con forma humanoide, eran al principio un objetivo fácil, eran lentos, sus armas eran espadas u otras armas medievales, pero con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a ser unos bichos rápidos y han aprendido a pensar, trabajar en grupo y usar nuestras armas. Para nosotros es muy difícil combatirlos, no hay agua, no hay comida, no hay municiones, no hay nada. Los supervivientes vivimos en pueblos en medio de la nada, las ciudades son un caos completo, ademas de que la mayoría de estas están abandonadas. Mi trabajo es sencillo, alguien viene, me paga y yo mato, tanto bichos como personas. Vivo en una caravana sobre una montaña al lado de un pueblo, donde puedo avistarlo perfectamente. Mi experiencia me ha convertido en un sanguinario, al igual que todos los supervivientes. Continuamente hay peleas entre humanos, a veces pequeñas batallas entre nosotros, como las del viejo oeste. De algún modo hemos retrocedido en inteligencia.

Cerre mi libro y lo deje sobre una mesa, me levante, coji mi escopeta y salí de la caravana. Me subí a mi coche, mi viejo Mustang reformado, mucho blindaje y una buena Gatling en el capo para poder destruir cualquier cosa que se me interponga en mi camino. Me puse en marcha, por el camino iba pensando lo que escribí, mirando a mi alrededor lo iba viendo con mas claridad. Allí donde había algún tipo de vida, ha desaparecido, ahora la hierva se ha convertido en arena,como un desierto. Iba pasando por la carretera y viendo el desierto, me temblaban las manos. ¿Sera el recordar mi antigua vida? Pero debía concentrarme si no quería morir. Llegue a un edificio en medio de la nada, tal y como me había dicho el que me contrato, de dos pisos, ennegrecido y lleno de agujeros de balas. Pare el coche y salí de este, después sigilosamente me acerque al edificio, saque la escopeta y con esta empuje la puerta, que se abrió chirriando.

-¿Hola?-pregunte
-Pa...pasa-dijo una voz

Pase y me coloque en el centro del lugar, por dentro parecía un hangar, el segundo piso había sido derribado y estaba por el suelo. Una persona apareció de una esquina oscura, movía es pasmosamente su cuerpo.

-¿Que bu..buscas?
-¿Nick Berret?-pregunte
-A...así me llamaban, ¿qui...quien eres?
-Vengo a matarte
-Sa...sabia que llegaría este di...día To...todo el mundo me o...odia.

Baje la mirada, mientras esa persona me hablaba sin parar, abrí fuego. Callo al suelo rodando y pude ver que tenia la lepra, por eso querían matarlo. Pero mi trabajo no era apiadarme de la gente, sino eliminarla.
Volví al coche y me puse rumbo al pueblo que estaba al lado de mi caravana. Este pueblo se llama New Florida. Se supone que es el futuro de Florida, aunque no lo parece. Al llegar al pueblo me dirigí a la taberna a la que suelo ir, me senté en la barra y pedí mi whisky. Un hombre, sentado a mi lado me empezó a hablar.
-Un día duro, ¿he?
-Si...¿quien eres?
-Mike White, pero me puedes llamar White
-Ok White, ¿que quieres?
-Jeje, vas al grano ¿he? Bueno, te estaba buscando porque te quiero ofrecer un buen trabajo. Es un trabajo complicado pero tengo equipo y soldados listos para acompañarte en la misión.
-Adivino, ¿vamos a invadir Arizona?-dije sarcásticamente
-¡Jeje! No hombre...vamos a matar a Denver.

Cerre los ojos pensativo, el tal White borro su sonrisa de su cara y se puso serio. Le di un trago a mi whisky y continué.

-Es un suicidio.
-¡Lo se! Lo se, pero tengo lo necesario para hacerlo. Si matamos a Denver lograríamos eliminar los bichos de todo la costa Este. He estado investigando y he llegado a la conclusión de que los bichos están relacionados con Denver, el manda unas ondas electromagnéticas y los bichos las reciben. Si cortamos esas ondas eliminando a Denver, ¡lograríamos mantener a los Bichos sin instrucciones y podríamos matarlos sin problemas!
-Matar a Denver no hará nada. Los bichos han aprendido a comandarse, siempre estarán un paso por delante nuestro.
-¡Por favor! Te necesitamos, eres el mejor de Florida.
-Necesito pensarlo.-dije mientras volvía a cerrar los ojos
-Piénsalo, mañana a la misma hora estaré aquí, espero verte.-dijo White levantándose de la mesa-Espero verte...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Historia: El dia en que los humanos caimos   Vie Ene 28, 2011 1:35 am

No está mal, pero lo único que no entiendo es como estos seres bajaron del cielo siendo primitivos y luego evolucionaron en lugar de evolucionar al llegar y ni siquiera tienen sus propias armas (que si rifles láser y esa paja) .__.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Re: Historia: El dia en que los humanos caimos   Vie Ene 28, 2011 8:42 pm

PD: Revan, todo eso se explicara a lo largo de la historia.

----------------------------------------

Al día siguiente tenia pensado ir al bar para contactar con White, pero aun era muy pronto y habíamos quedado por la tarde, así que salí a hacer las rondas cotidianas. Coji el coche y me dirigí por la carretera abandonada hacia el Sur, hacia la ciudad de Miami, pero nunca a entrar a la ciudad.
Por el camino encontré un grupo de vehículos que iban en convoy. Estos estaban parados a un lado de la carretera y me hacían señas para que parara. Pare y les pregunte por la ventana derecha.

-¿Puedo ayudarles en algo?
-Buenos días, hemos tenido un accidente, uno de nuestros vehículos se ha sobre calentado y no funciona-dijo el que estaba haciendo señales
-Ok, mirare a ver que puedo hacer.

Me baje del coche, con mi pistola en la mano para que los que me hicieron parar supieran con quien tratan. Pude ver que era un convoy grande, era un coche blindado de cuatro puertas que iba en cabeza, posiblemente el coche del jefe, después un furgón blindado de los que llevaba el dinero antes del año 0, y por ultimo un camión que tenia pintado la palabra UPS. El vehículo que se había estropeado era el camión, que le salia humo del motor. Fui a echarles una mano pero un graznido muy fuerte detuvo el trabajo de todos nosotros: ya habían llegado. Todos nos subimos a los coches de cada uno y arrancamos enseguida, dejando el camión abandonado, pero que se le iba a hacer...Al cabo de unos segundos pudimos ver que los bichos que nos seguían era voladores, unos bichos con garras enormes, con alas enormes y todo enorme, muy peligrosos. Eran tres los bichos voladores que nos seguían, pero si no los matábamos pronto seguramente vendrían mas.
En la persecución pude ver como un acompañante del vehículo de adelante, el blindado, se asomaba por la ventana y con una escopeta disparaba a estos bichos. Esto llamo la atención de los bichos y fueron a por el furgón, uno de estos bichos paso rasante a toda velocidad y con sus garras volcó el blindado, por suerte yo logre esquivarlo. Solo quedábamos el coche blindado y yo. Los bichos se acercaron mucho a la carretera así que pude dispararles con la pistola desde mi ventana, le di en el ala a uno de los bichos, este cayo al suelo rodando. Uno de los otros bichos se poso sobre mi coche y metió las garras en el techo para intentar quitarlo, pero yo empece a girar de lado a lado para que este bicho se cayera al suelo. Son querer golpee un coche que estaba abandonado en la carretera y eso hizo que el bicho se cayera al suelo, pise a fondo el acelerador y golpee fuertemente al bicho. Solo quedaba uno, que estaba intentando matar a los del coche blindado. Como estaba un poco atrás y el bicho volaba bajo, decidí usar las dos Gatling para derivarlo. Apreté el botón del salpicadero que hacia que empezaran a girar las Gatling, y pose los dedos sobre los dos botones del volante, que antes servían para activar el nitroso pero ahora servían para activar las Gatling. Empece a disparar, algunas balas daban al coche blindado, pues las Gatling no podían regularse, pero casi todas dieron al bicho, que este cayo al suelo. Pero ya era muy tarde, el bicho había golpeado al coche blindado y este había salido de la carretera y se golpeo contra una piedra. Mientras miraba por el retrovisor el humo que salia tanto de la tierra como del coche, pase a toda velocidad un cartel que ponía: “You have entering the Miami city”. Frene en seco y cuando llegue a cero gire el volante para dar la vuelta y volver al pueblo, pero antes mira la ciudad, vi el fuego que salia de cada edificio, los restos de cada edificio, a veces algún misil perdido atravesaba el horizonte de la ciudad...un caos. Pero yo no debía entrar hay, así que acelere y di la vuelta, y mi dirigí al pueblo.
Llegue por la tarde noche, aparque delante del bar de siempre y entre. Allí encontré sentado a White. Me senté al lado suyo y pedí mi whisky de siempre.

-Y bien...¿entras o te quedas fuera?-pregunto White

Me quede pensando en lo que me ocurrió esta mañana, ya estaba harto de salvar a vagabundos, ya estaba harto de matar a humanos, tenia que terminar con esto.

-Lo he pensado...-empece a hablar-...y creo que entro en el equipo.
-¡Así me gusta!-dijo White con una gran sonrisa-Cuando quieras te enseño al resto del equipo.
-Mejor mañana, hoy he tenido un día agitado
-Como quieras, pero ven pronto que tendremos que hacer muchas cosas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Re: Historia: El dia en que los humanos caimos   Sáb Ene 29, 2011 10:28 pm

La luz que entraba por los huecos de la pared me hicieron despertarme. De alguna manera no me gustaba la idea de trabajar con unos tipos que no conocía de nada, pero tenia que darles una oportunidad, al igual que se la di a esos dos chicos hace unos años. Me acuerdo que los vi en el pueblo, uno de ellos tenia mi edad mas o menos y el otro tenia un par de años menos, llevan una cámara de fotos e iban vestidos de verano. La gente del pueblo les miraba con mala cara, y yo no era una excepción Cuando cayo la noche salí a la calle para irme con mi coche, en ese entonces mi Mustang aun estaba normal, no le había metido el blindaje ni las armas. Me encontré con que los turistas estaban mirando mi coche y uno de ellos le pasaba la mano sobre encima. Empece a dudar de que querían robarlo, así que aparecí.

-¿Que le hacéis a mi coche?
-Tranquilo tío, solo estábamos mirándolo-dijo uno de ellos
-¿Tío? Yo no soy tu tío-dije
-Nada olvidalo, es una expresión española. Venga vamonos Kevin-le dije al otro
-Espera espera, ¿Español? ¿Sois españoles?
-Yo si, el otro no-respondió el que estaba hablando con migo
-Yo también vine de España-dije-¿Que hacéis por aquí?
-Estábamos de visita cuando sucedió el día 0. Y no hemos podido volver a nuestros países.-dijo el otro que todavía no había hablado
-¿Tenéis donde dormir?-pregunte
-No, pero alquilaremos una habitación en el motel
-Ok. Bueno, vengo por aquí todos los días, si queréis algo no dudéis en preguntarme-dije mientras cerraba la puerta del coche

Poco a poco nos fuimos haciendo mas amigos, nunca recordaba sus nombres así que les llamaba por sus apodos, a uno Migue y al otro Shingi. Según me entere, el Migue era un apasionado de los coches así que un día le lleve con un viejo amigo mio que era un loco de los coches. Aunque no nos dio una agradable bienvenida.

-Tu...tu nos abandonaste. Pudiste haberte quedado con el grupo pero elegiste irte y vivir por tu cuenta
-Joder Troy ya te dije que lo siento-explicaba-Ya te dije que tenia que irme. Lo hecho, hecho esta. Cuéntame, ¿que tal te va la vida?
-Bien, me gano la vida modificando vehículos para la gente. ¡Ha! Si hubieras llegado hace un par de meses hubieras visto a Jhon, le mataron hace dos meses.
-Puf...que pena.-dije-Bueno, he traído a unos amigos para ver si podías equiparles algún coche.
-Modificados tengo tres, un Camaro de 2010, un Corvette de 2009 y un Nissan Sentra-dijo mientras señalaba los vehículos
-Prefiero que les des un coche que no este lleno de armas, estos son capaces de dispararse entre si.
-¡Que dices! Me saca de mis casillas el pesao de la Miguela, ¿que quieres que haga?-exclamo Shingi
-Tranquilo...¿que tipo de coche te gusta?-le pregunte
-Unos normal, una todo terreno o algo así.
-¡Si! Tengo una, una Chevy Blazer de 2008, ¿que tal?-decía Troy mientras miraba su catalogo
-Esta bien
-Tranquilo Martín, te haré un descuento.
-¡Me toca!-dijo Migue-Yo quiero un sup...
-¡Schii...schiii! Te siento...siento tu poder, se que coche buscas...-decía Troy-Sigeme, te enseñare el coche de tus sueños.

Troy le llevo al aparcamiento de la zona, y abriendo un container, saco el supuesto coche soñado por Migue.

-¿Te gusta?-pregunto
-¿He? ¡Esto es una basura!-dijo Migue
-¡¿Que?! ¿Basura? Es un Citroen 2CV, un coche casi único en lo que era el estado de USA. Es el coche buscado por cualquier coleccionista, es una maravilla, ademas, este era un prototipo del 1CV, le rebajaron el otro caballo para crear el 1CV. ¡Bueno cuando pisas a fondo! ¡Oyes el motor subir de 500 Rpm a 600 Rpm pero no aceleras nada!-explicaba a toda velocidad Troy
-¡Yo busco un super deportivo!-decía Migue
-A...entonces...si, tengo uno-decía Troy desilusionado

Troy le llevo hasta un Bugatti Veyron, Migue empezó a chillar y a dar saltitos como una jovencita.

-¡Comprame lo! Lo quiero, lo necesito, ¡tiene que ser mio!-decía Migue
-Solo hay un problema...-se interpuso Troy
-¿Y ese problema es...?-pregunto Migue preocupado
-Ese problema es...que no tiene motor.

Me acuerdo que Migue estuvo casi una hora entera buscando un coche, hasta que encontró un coche que según el, “soportaba”. Era un Ferrari 488, estaba muy bien solo que estaba un poco viejo. A los dos días la gente del pueblo le había arrancado el tapizado y se habían llevado lo que habían podido, hasta los asientos...”Eso te pasa por haberlo comprado descapotable”, le decía.
Lo peor fue cuando murieron, Migue murió en una emboscada al pueblo el día 184 del año 4 y Shingi murió unas semanas después de Migue, con un tiro en la cabeza, seguramente porque estaba dolido y no andaba atento. Desde entonces no he tenido amigos tan cercanos. Haber como evolucionaba con estos del equipo al que voy a pertenecer.
Me cambie de ropa y salí de la caravana hacia el pueblo para quedar con White y el resto del equipo.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia: El dia en que los humanos caimos   Hoy a las 3:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
Historia: El dia en que los humanos caimos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Bélica
» Recreación e historia de Europa
» Grimorium::Recopilando humanos
» Ollscoil Dagda Flamel - La historia después de Harry Potter
» Mejorar el Panel de Administracion con Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: