Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 busco cuenta regalado por favor

Ir abajo 
+3
•KдσS•
¡Revan el Rebanador!
KevinSitos
7 participantes
AutorMensaje
KevinSitos
Aprendíz



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2011

busco cuenta regalado por favor Empty
MensajeTema: busco cuenta regalado por favor   busco cuenta regalado por favor Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:46 am

hace 2 meses me robaron una cuenta valorada en 300 € y me la robaron. ase una semana me emso a dar ganas de jugar a DarkOrbit y nesecito jugar!! necesito una cuenta xk favor alguien k no la balla a utilizar una goliath o me da = una vengeance full o no full eso es lo demenos lo de mas es k cuanto mas antes posible mejor x favor es que estoy loko x una cuenta! me da = todo nivel uri k tenga jackpot sitio global america españa europa eso me da igual gueno graccias a todo x escucharme estos 3 , 4 min k tardas en leer el texto.
los que puedan que me manden un mensaje a esta cuenta KevinSitos o a kevin_sd_69@hotmail.com , y no se como poderle agradecer tan grandioso regalo los no puedan le agradecere leer el texto saludos!
jocolor I love you What a Face Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

busco cuenta regalado por favor Empty
MensajeTema: Re: busco cuenta regalado por favor   busco cuenta regalado por favor Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:52 am

Razón #1: Aquel que tenga errores con las "k, x, signos, etc" y use un exceso de "Smileys" no puede ser posiblemente tomado en serio...

Razón #2: El simple hecho de jugar DarkOrbit es repugnante, de hecho, Spider, si lees esto, quita la sección de DarkOrbit porque ya se ha vuelto innecesaria.

Razón #3: NADIE es tan estúpido como para regalar cuentas así sin más y especialmente a desconocidos. Por eso nadie fue inmediatamente eliminado del mapa y, de ahí proviene su origen.

Razón #4: I'm a biig SoB. Plus, I'm the Torture God, bow before me now.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

busco cuenta regalado por favor Empty
MensajeTema: Re: busco cuenta regalado por favor   busco cuenta regalado por favor Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:48 am

¡Revan el Rebanador! escribió:
Razón #1: Aquel que tenga errores con las "k, x, signos, etc" y use un exceso de "Smileys" no puede ser posiblemente tomado en serio...

Razón #2: El simple hecho de jugar DarkOrbit es repugnante, de hecho, Spider, si lees esto, quita la sección de DarkOrbit porque ya se ha vuelto innecesaria.

Razón #3: NADIE es tan estúpido como para regalar cuentas así sin más y especialmente a desconocidos. Por eso nadie fue inmediatamente eliminado del mapa y, de ahí proviene su origen.

Razón #4: I'm a biig SoB. Plus, I'm the Torture God, bow before me now.

Ohhh, Revan no era necesario ser tan brutal con el chico nuevo..xD
Volver arriba Ir abajo
KevinSitos
Aprendíz



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2011

busco cuenta regalado por favor Empty
MensajeTema: pero a que viene tanto alborote!   busco cuenta regalado por favor Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:07 am

aqui decia claramente en el primer mensaje : Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit
yo estoy aver si alguien seria tan amable de regalarme su cuenta por si alguien la regala.
y no estoy aqui para discutir....
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

busco cuenta regalado por favor Empty
MensajeTema: Re: busco cuenta regalado por favor   busco cuenta regalado por favor Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:19 pm

Deja a Revan que es así de desagradable con todo el mundo. Lo que pasa es que aquí no son demasiados los que juegan al DO por eso es poco probable que te la den pero claro, poco probable así que no imposible.
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

busco cuenta regalado por favor Empty
MensajeTema: Re: busco cuenta regalado por favor   busco cuenta regalado por favor Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:28 pm

KevinSitos escribió:
aqui decia claramente en el primer mensaje : Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit
yo estoy aver si alguien seria tan amable de regalarme su cuenta por si alguien la regala.
y no estoy aqui para discutir....

Ehhh,no,esta sección no regala cuentas,es un POST en donde puedes buscar ofertas,y ninguna suele ser gratis.
Si lo quieres es este.y en LAS NORMAS PONE CLARAMENTE tener una ORTOGRAFÍA BUENA,NADA DE MENSAJES SMS.
Asi que cumplelo.

El post
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

busco cuenta regalado por favor Empty
MensajeTema: Re: busco cuenta regalado por favor   busco cuenta regalado por favor Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:35 pm

Sinceramente y sin ganas de ofender, creo que perder tu cuenta puede averte servido para darte cuenta que ese juego es un vicio donde lo unico que haces es malgastar tu tiempo y dinero y creo que deverias dejarlo, en serio, porque te acavaras aburriendo y te daras cuenta del error que fue empezar a jugar, hazme caso, cuando yo jugaba me robaron una cuanta en la que meti algo de dinero (enorme error IMPERDONABLE por mi parte) y me di cuenta de que ese jeugo no era mas que uan maquina tragaperras pero sin posibilidad de ganar nada mas que desgracias, así que cuanto antes y menos dinero hayas gastado mejor sera para ti salir de ese juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

busco cuenta regalado por favor Empty
MensajeTema: Re: busco cuenta regalado por favor   busco cuenta regalado por favor Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:17 pm

¿¡Desde cuándo algo en esta miserable vida es gratis!?
No amigo mio, si alguien te diera una cuenta, probablemente seria una Phoenix lvl 1 ¬¬
Yo mantengo 2 cuentas ahí, pero ni entro ni las uso ya ._.
¿Por qué?
1. BP me bloquea 3 cuentas acusándome de usar Bot, al pedir las pruebas sobre eso, un BA me contesta de mala forma insultando.
2. Al desbloquearme la cuenta lo único que ponen es:
-'Lamentamos el incidente con tu cuenta, por favor sigue disfrutando de tu juego de navegador favorito'
Ah, pero que pinches hipócritas!
3. Es un juego capitalista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco cuenta regalado por favor Empty
MensajeTema: Re: busco cuenta regalado por favor   busco cuenta regalado por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco cuenta regalado por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Calma por favor!
» Ya vale por favor!
» Hola ayuda por favor.
» Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit
» Busco master.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: