Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rincón de los Epics Fails

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:14 pm

Bueno este tema va para hacernos unas risas. Aquí se pueden contar situaciones graciosas que nos hayan pasado. Empezaré poniendo 2.

Un día en la gasolinera le fui a echar caldo (gasolina) al coche. Allí había un hombre que también le estaba echando gasolina pero es aquí cuando ocurrió la situación graciosa o epic fail. El colega va y cuando estaba a punto de meter la manguera en el depósito pasó una tía buenísima. Claro el tío la miró (como todos los que estábamos en la gasolinera) y en vez de meter la manguera en el depósito la metió por la ventanilla. Os imaginareis el lote de reír que nos dimos a su consta. Hasta que uno de allí no le dijo el fallo que estaba cometiendo el tío estaba ahí tan tranquilo echándole gasofa al carro.

El otro epic fail es reciente. Tan reciente como que me pasó hoy. Estamos tan tranquilo en filosofía y uno le dice a una chavala que abra la ventana porque hace calor. Aquí cometió el error al hacerle caso. Empujó la ventana y se quedó atascada. Entonces le dió unos golpecitos y ocurrió el Epic Fail. La ventana se cayó para abajo reventándose. La chavala to asustada pero ahí toda la clase partiéndose el pecho porque durante unos instantes se vió la ventana dando vueltas mientras caía. Ya después empezamos con las tonterías. Uno dijo que nos imagináramos que un chaval de 1º de al Eso (que en ese momento estaban abajo haciendo gimnasia) llega a salir con el marco de la ventana colgado al cuello. Ni que decir que cuando cayó la ventana los de 1º de Eso salieron corriendo a pesar de que cayó a más de 200 metros de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:38 pm

kajskasja yo tengo otro :B : Estabamos en el colegio , en recreo y yo iba con mi grupete y mas alla habia una mina con muchas otras niñas entonces un amigo dice : ''Voy a conquistarla'' y yo : '' Si claro '' entonces el haciendose el galan fue con todas sus ganas a comersela y cuando iba al frente de ella y de todas sus amigas y de todo el colegio se tropezo y se cayo de guata a a los pies de ella y mas encima le cayo un yougurt x'DDDDDD

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:38 pm

Es aquí otro epic fail. Un día estábamos cambiándole los neuáticos a un coche. Total pues en donde estábamos la calle hacía cuesta hacia abajo y cuando dejó la llanta en el suelo esta empezó rodar hacia abajo. El dueño del coche comenzó a correr detrás de la llanta porque esa llanta era muy cara. Finalmente la rueda se cayó por una alcantarilla que tenía la tapa rota y se quedó sin llanta. Ni que decir las risas que nos echamos ese día a consta de la llantita. La próxima vez elegirá mejor el sitio donde cambiar los neumáticos
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:26 pm

migue16 escribió:
[...] neuáticos a un coche. [...] consta de la llantita. [...] cambiar los neumáticos

Fail se escribe pneumaticos y se dice a costa no a consta. Puedes llamarme nazi de la gramatica pero me gusta corregir a los demas (H)
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:48 pm

Karrig escribió:
migue16 escribió:
[...] neuáticos a un coche. [...] consta de la llantita. [...] cambiar los neumáticos

Fail se escribe pneumaticos y se dice a costa no a consta. Puedes llamarme nazi de la gramatica pero me gusta corregir a los demas (H)

Epic Fail. En realidad se escribe "Neumáticos", Googlea "Pneumáticos" y dime que te sale...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:50 pm

¡Revan el Rebanador! escribió:
Karrig escribió:
migue16 escribió:
[...] neuáticos a un coche. [...] consta de la llantita. [...] cambiar los neumáticos

Fail se escribe pneumaticos y se dice a costa no a consta. Puedes llamarme nazi de la gramatica pero me gusta corregir a los demas (H)

Epic Fail. En realidad se escribe "Neumáticos", Googlea "Pneumáticos" y dime que te sale...
Pues de toda la vida en mi diccionario pone pneum...


·_· Es un diccionario en catalan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Invitado
Invitado




El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:30 am

¡Revan el Rebanador! escribió:
Karrig escribió:
migue16 escribió:
[...] neuáticos a un coche. [...] consta de la llantita. [...] cambiar los neumáticos

Fail se escribe pneumaticos y se dice a costa no a consta. Puedes llamarme nazi de la gramatica pero me gusta corregir a los demas (H)

Epic Fail. En realidad se escribe "Neumáticos", Googlea "Pneumáticos" y dime que te sale...

Es neumatico en Portugués XD

MIRA!

P.D: I WIN!!!
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:24 am

No seais cansados. Aquí escribo relajado porque no es un examen. Si quiero escribir bien creo que lo haría mejor que Revan y que Karrig ya que para algo estoy en 1º de bachillerato. Aun así después de que seais cansados con la gramática seguiré escribiendo igual porque como dije antes esto no es ni un examen ni ningún otro tipo de documento oficial así que veo bien que cada cual escriba como quiera mientras no se pase.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:38 am

migue16 escribió:
No seais cansados. Aquí escribo relajado porque no es un examen. Si quiero escribir bien creo que lo haría mejor que Revan y que Karrig ya que para algo estoy en 1º de bachillerato. Aun así después de que seais cansados con la gramática seguiré escribiendo igual porque como dije antes esto no es ni un examen ni ningún otro tipo de documento oficial así que veo bien que cada cual escriba como quiera mientras no se pase.

Dices tú... Peero en fin... Yo escribo de varias formas dependiendo de la situación. ¿Dices que estás en 1er año de bachillerato? RLY?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:49 pm

Claro. Estoy en 1º de bachillerato de letras a sí que comprenderás que si quiero puedo escribir bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:26 pm

Migue en tu vida digas eso de que cada cual escriva como quiera porque no voy a soportar el tipico:

"Ps no mms k io no e exo na xk lo pregunts?" Y cosas como esas, me fui del foro de DO por ese motivo, hay cosas que no tendrian que considerarse del mismo idioma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:38 pm

Lee bien cabezón que escriba como quiera pero sin pasarse. Si te comes una o 2 letras en una oración por escribir rápido no creo que sea malo porque si se escribe al 100% bien por ejemplo algo como una historia tarda ahí 20 años para escribirla. Para cuando la termines ya tienes 30 años.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:51 pm

migue16 escribió:
Claro. Estoy en 1º de bachillerato de letras a sí que comprenderás que si quiero puedo escribir bastante bien.

Primera vez que escucho eso... Suena bastante tonto... "Bachillerato de letras"... Entonces tienes 17 años, ¿no? Pues tengo 15 y estoy en 4año de Ciencias. Se supone que estás a punto de terminar bachillerato o ya lo has terminado, así que... ¿Porque coño sigues en 1año? LOL.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:11 pm

Repetí 3º de Eso (por no hacer nada) y total el bachillerato en el que estoy es exactamente el bachillerato de Humanidades y Ciencias sociales pero coloquialmente se le llama de letras. Este año acabaré 1º.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:14 pm

migue16 escribió:
Repetí 3º de Eso (por no hacer nada) y total el bachillerato en el que estoy es exactamente el bachillerato de Humanidades y Ciencias sociales pero coloquialmente se le llama de letras. Este año acabaré 1º.

Que yo sepa no hay 3ero de Ciencias .__.

Es que me confunden los sistemas de ustedes... Los de nosotros están así:

Primer grado (después de que sales de preescolar), Segundo grado, Tercer grado, Cuarto grado, Quinto grado, Sexto grado, 1er año (aquí empiezas a ser bachiller), 2do año, 3er año, 1ero Ccs (donde estoy yo) y 2do Ccs, te gradúas y luego sales a una Universidad.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:17 pm

Aqui es así. preescolar, de 1º a 6º la primaria. 1º a 4º de Eso (educación secundaria) 1 y 2º de Bachillerato y la uni.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincón de los Epics Fails Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los Epics Fails   El rincón de los Epics Fails Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincón de los Epics Fails
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: