Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hoy les traigo ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Autozz
Gran maestro del foro


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 20
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

MensajeTema: Hoy les traigo ...   Vie Feb 25, 2011 5:34 am

Bueno hoy quiero simplemente presentarles 2 autos que llamaron mi atencion O.o

SSC Ultimate Aero II
SSC (Shelby Supercars) Ultimate dio a conocer recientemente las primeras dos imágenes de su nuevo superdeportivo, el Aero II 2011. La nueva bestia norteamericana tiene como objetivo superar en velocidad máxima al Bugatti Veyron Súper Sport y al Koenigsegg CCXR.
El motor es un V8 bi-turbo de 6.8 litros de cilindrada que rinde nada más y nada menos que 1.350 caballos.
Usando fibra de carbono, llantas que tan sólo pesan 5,89 kilos se ha conseguido reducir el peso del conjunto hasta unos remarcables 1.200 kilos lo que en comparacion con el bugatti veyron le quitaron unos 600 o 700 kilos.
A pesar de todas las novedades, el Ultimate Aero II compartirá algunos elementos con el coche al que sustituye.
Se supone que el nuevo modelo empezara a rodar a mediados del 2011 (¬¬'') Sin mas :


Nissan Esflow Concept
Nissan dio a conocer antes de la presentación oficial en Ginebra, a su nuevo prototipo denominado Esflow Concept. Un deportivo 100% eléctrico, que tiene un diseño impactante.El Esflow Concept tiene dos motores eléctricos (una en cada rueda) que impulsan el eje posterior. Utiliza la tecnología del Leaf. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Las baterías laminadas son de Ion-litio y están montadas en posición baja para un mejor reparto de pesos. La autonomía es de 240 km (con una única recarga). El chasis es de aluminio. A rodar al 2011.



No todo es Copiar & Pegar asi que comenten xD
Saludos !



Fuentes:
Nissan ESFlow
SSC Ultimate Aero II
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Hoy les traigo ...   Vie Feb 25, 2011 12:22 pm

Bueno pues aportaré al tema otro coche xd,xd.

Mclaren F1

Podría ser categorizado perfectamente como el mejor coche del mundo. Como todos tiene sus pequeños defectos. El Mclaren F1 tiene como defectos que la parte trasera es inquieta y el morro impreciso. Por supuesto cosas que se pueden arreglar mediante modificaciones aunque como es obvio eso tendría un costo aparte. En cualquiera de los casos son defectos que si el coche es manejado por un gran piloto se pueden paliar. También cabe destacar que a este coche se el debería cambiar la caja de cambios ya que esta no es muy firme.

Ahora procedamos ha hablar de sus virtudes que no son pocas. En primer lugar un buen peso. Hablamos de unos 1.200 kgs. En aceleración es capaz de vencer al bugatti veyron deduciendo así que su aceleración de 0 a 100 debe ser impresionante ya que la del bugatti es de 2,5 segs. Pero aquí no termina las maravillas de este coche. Hablamos de un coche que tiene unos 600 y poco caballos y es capaz de ponerse a 390 km/h (las versiones que no son normales van más lento a causa del alerón). ¿Cual es el secreto de que sea capaz de coger esa velocidad con tal potencia? Es muy simple. Una trabajadísima aerodinámica que es capaz de dominar los vientos y de este modo alcanzar semejante velocidad con poca potencia.

En resumen. Nunca he visto un Mclaren F1 tuneado al máximo pero sin duda podríamos estar ante el coche en potencia más rápido del mundo. Aquí dejo unas fotos.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hoy les traigo ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Automoción-
Cambiar a: